“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nosotros Somos el Cambio


Con nuestros patrones de pensamiento actuales, siempre estaremos suprimiéndonos a nosotros mismos [...]

Primero tenemos que entender el poder de la conciencia y la forma en que ésta moldea nuestra realidad. Esta es la primera lección de la comprensión de cómo podemos cambiar el presente ciclo que estamos viviendo.

La mayoría de la gente está empezando a darse cuenta del poder de la mente y lo fácil que es controlar las situaciones de nuestro entorno y en última instancia, el resultado de la vida misma.

Hoy día los científicos están empezando a aprender que nuestra conciencia crea la materia.

Así pues, en efecto, creamos nuestra propia realidad. Todos estamos mucho más controlados de lo que pensamos, y si sólo conociéramos las reglas de nuestra conciencia y de cómo hemos llegado a la vida que llevamos, estaríamos más en el control del mundo y éste sería un lugar más feliz para vivir. Tendríamos mucha más abundancia, no habría hambre, ni guerras y las religiones se unirían.

Hemos de entender que no estamos solos y nunca lo hemos estado.

Usted ve que sólo nos tenemos a nosotros mismos para echarnos la culpa de la forma de nuestras vidas y en lo que se ha convertido el planeta. Hemos comprado todo lo que se nos fue ofrecido. Todos hemos contribuido a lo que nos rodea. Me refiero a las guerras; al hambre de millones; al sufrimiento de las naciones. Incluso los desastres naturales.

Todo lo malo en este planeta ha sido creado por nuestros procesos de pensamiento.

En otras palabras, podemos decir que nuestra conciencia colectiva ha creado la realidad en la que vivimos. El hecho de que existan grupos de poder con la comprensión y el conocimiento de cómo controlar a las masas de gente, o si todo lo que ha sucedido en este planeta es el resultado directo de nuestra conciencia colectiva, en realidad no importa.

Lo que sí importa es la manera en que entendemos cómo esto funciona y cómo podemos hacer frente al desafío del cambio.

Todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestros patrones de pensamiento y no ser dictados por nuestros entornos e ignorar lo que nos resumen diariamente los principales periódicos, artículos y revistas, noticias y todo lo que pudiéramos leer. No me malinterprete, está bien que lea, pero recuerde no permita que la imagen de lo que ha leído controle su conciencia, y si esta información le deja deprimido o bajo de energía, aléjese de ella.

Cualquier proceso de pensamiento que adopte, y mantenga dentro de su forma de pensar, usted convertirá ese pensamiento, esa idea en realidad. Como especie, todos necesitamos crecer y darnos cuenta de que hemos hecho este lío y que solo nosotros podemos arreglarlo. Así que tenemos que elevar nuestra forma de pensar a una frecuencia más alta y no ser dirigidos por “elemento externos”.

El PENSAMIENTO CREA LA MATERIA. Recuerde esto. Integre esas palabras en su mente y piense en esto antes de irse a dormir. Recuerde que lo que está en su mente, la posibilidad es que su conciencia creará la materia y la convertirá en realidad.

Este es un momento único. Vinimos a optar a la posibilidad de empoderarnos rompiendo las cadenas de la ilusión recuperando nuestro lugar en el cosmos y romper el paradigma existente.

Es iluso pensar que alguien vendrá a realizar tus deberes, a salvarte. Unos permiten tu libre albedrio, otros intervienen de acuerdo a sus intereses, ¿dónde quedamos nosotros como manifestación de la conciencia en esta vida?, ¿quien se llevo el papel de protagonista de la película?, ¿para que vinimos?, si no es para mover ficha en este gran tablero. Para ello es imprescindible recuperar tú antiguo poder, los códigos de crear en la tierra el mismo cielo…

Ahora puede ver por qué estamos viviendo de la forma en que vivimos. Con las noticias que estamos leyendo y los diferentes tipos de programas de televisión. Todo esto está moldeado la vida que vivimos.

Piense. Imagínese que usted está viviendo en un pueblo muy pequeño que sólo ofrece una selección muy limitada de lujos. Usted lucha todos los días a fin de llegar a fin de mes. Usted vive en una destartalada cabaña. No le queda más que salir adelante cada día. Usted vive en el mínimo absoluto.



¿Cuáles son tus pensamientos diarios?

Usted está alimentando su conciencia con el ciclo en curso y la vida que usted se ha manifestado sigue moviéndose alrededor de los mismos viejos ciclos.

Con el conocimiento de cómo nuestros pensamientos crean nuestra realidad, podríamos cambiar el resultado. Realmente no importa cuán escasos sean los recursos, el truco es alimentar continuamente su conciencia con una imagen diferente para que el resultado no sea el mismo. Todos podemos cambiar el paradigma actual, pero tenemos que saber las reglas y cómo cambiarlo.

¡Nuestros procesos de pensamiento tienen mucho que decir de lo que usted se pueda imaginar! Todos tenemos ese don y sólo si todos supiéramos cómo utilizar esto, estaríamos todos nadando en abundancia. Sin embargo, las cosas han tomado el curso nos ha llevado a esta realidad y todos tenemos que despertar de este sueño.

Si seguimos con este paradigma actual, el planeta no será capaz de apoyarnos, y la naturaleza seguirá su curso. No se puede seguir indefinidamente con toda esta energía negativa succionando los bolsillos de la conciencia emocional, que a su vez crea una manifestación negativa de la materia.

La ley del karma va a intervenir, como siempre ha sucedido en el pasado, y la madre naturaleza decide la manera de corregir el flujo de energía.

¿ Qué podemos hacer ?

En primer lugar tenemos que combatir los pensamientos negativos que se filtran en nuestra conciencia.

Por cada imagen negativa que se ve en la televisión, en revistas, periódicos y otras fuentes de información, usted necesita reemplazar esa imagen dentro de su conciencia, con una inversión de lo que usted acaba de ver o ha visto.

¿Cuántas veces hemos visto estas imágenes transmitiéndose a través de la TV? ¿Cuántas veces usted ha contribuido, sin saber lo que está haciendo? El subconsciente es todo poderoso. ¡Aliméntelo con el alimento correcto!

En otras palabras, si usted acaba de ver las noticias con un escenario gráfico como he explicado antes aquí,

“imágenes de un paisaje de guerra sembrado de árboles destruidos, casas destrozadas, con aspecto de antiguas ruinas, niños llorando y corriendo asustados, el hambre y la escasez de alimentos en todas partes, la ayuda alimentaria no llega a los puntos, humo saliendo de varios edificios, coches en llamas y gente acurrucada en cada esquina”.

Lleve sus pensamientos a otra parte.

Póngase a trabajar en su forma de pensar y revierta la imagen, imagínese hermosos paisajes con árboles llenos de hojas de color brillante, casas con colores brillantes, niños jugando, bellos ríos de aguas claras fluyendo, gente hablando de ser feliz, imagínese todo en abundancia.

Su conciencia pronto se hará cargo de estas imágenes positivas y creará una mejor realidad que el otro proceso de pensamiento que usted normalmente adoptaría.

Este pequeño acto de pensar y transferir energías positivas funciona todo el tiempo. Cuanto más fuerte sea la intención, más realidad va a crear desde el pensamiento. Así que trate de visualizar estas imágenes tan claras como sea posible. Ahora, a veces es muy difícil entrenar a sus pensamientos en una ruta diferente, teniendo en imágenes perturbadoras y negativas. Pero confíe en mí, la práctica hace al maestro.

Haga esto último también por la noche y a primera hora de la mañana. EL PENSAMIENTO CREA LA MATERIA.

Recuerdo haber leído unos cuantos años atrás sobre un hombre que era un ladrón de poca monta. No era más que un ladrón de poca monta que pasó la mayor parte de su tiempo en la cárcel. Cada vez que era capturado, el juez lo condena a unos pocos meses en la cárcel. Poco después de su puesta en libertad, volvía a robar otra vez y era atrapado casi de inmediato.

Ahora bien, este individuo recibió todo tipo de ayuda con varios grupos de terapia para salir de la fea costumbre, pero siguió encontrándose de nuevo haciendo lo mismo. De nuevo, se le preguntó por qué seguía robando, pero no pudo responder por qué él seguía haciendo esto una y otra vez.

Él sabía que estaba mal, pero algo se apoderaba de él en el acto de robar. Lo que si sabía es que en la cárcel se encontraba cómodo y libre de cualquier tipo de molestia. Y que cuando era liberado, solía pensar en el mundo sin problemas que tenía estando en prisión. Por tanto, lo que este hombre estaba haciendo era condicionado por su “mentalidad” subconciente.

Así que sin su conocimiento, él estaba siendo dirigido hacia aquello con lo que él había alimentado su mente. Él condicionó su mente para volver a la cárcel con estos patrones de pensamiento diarios, creando así lo que él pensaba en su realidad. No podía romper el ciclo, sin importar lo que hiciera.

Este es un ejemplo perfecto de la forma en que quedamos atrapados en nuestra propia realidad. Nuestros procesos de pensamiento están continuamente repitiéndose una y otra vez. Creamos lo que hemos estado haciendo durante años y años. Sí, es difícil salir del ciclo. Pero tenemos que cambiar el ciclo a fin de evolucionar como seres humanos y no caer en la vibración negativa, el actual predicamento de los mass media.

Así que es el momento en que podemos decir que ya es suficiente, tenemos que cambiar el paradigma.

Tome nota de los ejemplos anteriores de lo que ocurre cuando vemos imágenes de contenido negativo. Utilice las herramientas sugeridas para cambiar su “mentalidad” en vibraciones positivas.

Decir que el mundo es nuestra ostra es un eufemismo. El universo es diverso, con todos los diferentes tipos de vida, es inimaginable. Debemos adoptar las reglas y saber cómo usarlas antes de que podamos ser invitados a un mundo superior. Con nuestros patrones de pensamiento actuales, siempre estaremos suprimiéndonos a nosotros mismos a partir de un mayor conocimiento de otros secretos que tenemos en el Universo.

Nos hemos suprimido hasta la medida en que estamos actuando con mente robótica. Nos hemos convertido en robots controlados en nuestro propio pequeño mundo que no es ni realidad o ficción. Es una especie de juego, y estamos dictando cómo se desarrolla el juego, pero con la mentalidad equivocada. Tenemos que cambiar nuestros patrones de pensamiento para lograr un resultado positivo. Y lo haremos.

Todos tenemos que pasarnos a una postura creativa, no una postura permisiva. Sé que es muy difícil de hacer con nuestras experiencias de vidas pasadas, pero se puede hacer. Tenemos que desarrollar una imaginación creativa mucho más grande para ganar más de lo que hemos creado frente a nosotros.

Tenemos que cambiar el patrón de pensamiento AHORA.

Lo único que falta es la capacidad de confiar en que este proceso realmente pueda llevar a un resultado positivo. El pensamiento liberado regresará en la manifestación de una realidad más grandiosa de lo que todos podemos imaginar. Por favor, comprenda que el pensamiento crea la materia. Depende de nosotros qué tipo de “materia” queremos ofrecer.

Sólo usted es responsable de sus pensamiento. Es su elección.

6 Conciencias Opinan:

David Garcia Fernadez dijo...

Todo lo que dice es cierto, pero si lo estamos viviendo es porque lo necesitamos,Ejemplo: Si hay estafadores en este plano en el que compratimos, el nombrado plano de 3 dimensiones ,és porque ellos necesitan aprender que estafar no es bueno y nosotros que aprendamos que no nos gusta que nos estafen y que por lo cual no devemos hacerlo. Cada cual está en su etapa de desarroyo, de aprendizaje y nadie es malo simplmenete está experimentando que en un plano 3D como este hay que aprender a amar y respetar a todo ser vivo , a las plantas , a los animales ya que uno tiene que refelxionar y no juzar al que te hace la vida difícil pues tu tienes que aprender de el y el tiene que aprender de tí en un proceso que se va desarroyando a lo largo de las vidad que vamos viviendo, y esque la sabiduría se fortaleze con la practica.
Saludos de un hermano.
david García Fernández

LUISA dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo David. Nadie es malo ni bueno, simplemente cada cual esta experimentando para su popio crecimiento, aprendiendo a amar y respetando la libertad de cada uno. Todos nos necesitamos para aprender. En cuanto a la reencarnación tengo mis dudas, permiteme que las tenga, porque creo en la libertad, y no puedo vivir bajo el miedo de que si no actúo "correctamente" lo pagaré ya no en esta, si no en otras vidas. Demasiadas cargas.
Saludos hermano, hermanos y hermanas.

sergio garcia dijo...

Gracias Jorge por el blog, enorme labor de divulgación y de amor, un oasis de paz en la vorágine (des)informativa que padecemos. Siempre es grato pasarse por aquí y disfrutar de toda ésta información. Saludos y ánimo, much@s te lo agradecemos.

Anónimo dijo...

Por favor pueden ayudar además con un vídeo explicativo y para hacer los ejercicios mentales. Ayudaría mucho ver un vídeo todos los días para que nuestras conciencias se vuelvan positivas o ayudarla para que lo sea.

chavataph dijo...

el cambio colactivo se dará por etapas muy acertado el primer comentario .
y sí debemos contrarrestar las amenazas de otras gentes en evolución con nuestros actos pensamientos y decisiones mantenemos encendida la luz interior para que está ilumina nuestro entorno y alumbre a los demás

Anónimo dijo...

Para anonimo:
Yo para "llenarme" de pensamientos positivos veo peliculas "inspiracionales" antes de dormir. Quiero decir peliculas con un mensaje positivo, hay muchisimas...
También suelo ver documentales online, hay una clase de Oprah con Holle acerca del despertar de la nueva tierra, Alejandro Jodorwsky, etc, etc, El material es abrumador, por lo que lo único que tienes que hacer es buscar...
Él que busca encuentra...
Saludos
Augusto

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog