“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Hacia la 5ª Dimensión. Fulgencia León


Interesante charla de Fulgencia León, una mujer entrañable de 84 años de edad que cuenta su sorprendente experiencia desde que era pequeña. Entre otras cosas, nos habla del potencial humano, de física cuántica, de extraterrestres y dimensiones.


Un poco más sobre ella:

18 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Muy alentadoras las palabras de esta señora,me emocionado en algunos momentos de la charla...Tengo unas inquietudes las cuales me crean contradiciones una y otra vez dentro de mi,estoy de acuerdo en el mal funcionamiento del mundo,ya sea el gobernante,bancario,el sistema farmaceutico,el monopolio del petroleo y otros,etc.Asi pues,a mis 38 años soy una persona extremadamente respetuosa y noble,tambien muy espiritual de toda la vida(antes ya del famoso despertar),me gusta esta pagina por que recibo multitud de mensajes e informacion que vibran altamente con mi corazon y mi consciencia,pero me vuelven a venir dudas y preguntas una y otra vez...

Aqui se hace referencia una y otra vez a una sociedad totalmente enferma y corrupta(estoy totalmente de acuerdo con todo lo aqui publicado),la banca y los gobernantes nos manipulan y nos exprimen,nos ocultan la verdad los gobiernos,nos enferman con sustancias quimicas en la comida,en los medicamentos,mala educacion para nuestros hijos,bla bla bla,pero intuyo que si no todos,la gran mayoria que publican estos mensajes de luz y de paz,en los que nos dicen una y otra vez que no necesitamos nada para ser felices y que todo esta en nuestro interior siguen alimentando a la banca,pagando sus hipotecas,pagando los abusivos recibos de luz,repostando para ir a trabajar ese sucio petroleo,continuan comiendo esos alimentos adulterados y otro largo etc,hablando claro siguen el paradigma o sistema actual y el aborregamiento para subsistir,entonces...Alguien me puede explicar que estan cambiando estas personas realmente?esto predicar con el no-ejemplo?.Es que vereis,me resulta un poco gracioso y contradictorio que alguien a toda hora me este recalcando que no hay que contribuir por ejemplo a la banca ni a sus abusos y siga viviendo de ellos,no se si me explico con bastante claridad.

No quiero ofender a nadie,solo resolver mis dudas,pero vengo entendiendo que todo es muy malo y que hay que cambiar el paradigma,pero mientras algunos que intentan buenamente ayudar a despertar y a recordar quienes somos(que no dudo que la intencion es la mejor del mundo)siguen subidos en el tren de la mentira y que tanto daño esta haciendo a todos los hermanos.

Si alguien es tan amable de arrojarme un poco de luz le estare inmensamente agradecido,de momento no he sacado nada nuevo ni que no sintiera,menos aun cuando los mismos que te dicen que no entres en el juego actual siguen jugando para subsistir,cosa que me parece bien y que todos necesitamos hacer,pero si tan claro lo tienen algunos y sienten tan fuertemente que hay que cambiar el paradigma y empezar a romper las estructuras del pasado que nos han llevado hasta esta situacion actual,lo menos que podrian hacer es actuar y llevarlo a cabo en sus vidas,no continuar alimentando todos los sistemas que tanto estan haciendo sufrir a muchos de nuestros hermanos.


Un saludo a tod@s!!

Anónimo dijo...

Gracias por el video , gracias por tu esfuerzo y tu tiempo, se necesitan personas como tu.
Un abrazo.
soulove

Anónimo dijo...

Miguel Angel: Tienes un correo electrónico que me puedas compartir?... Estoy sobre las mismas preguntas y creo que me van llegando algunas respuestas por medio de un documento que acabo de encortar en la web. Con gusto te lo envío para que puedas leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Yo también a menudo percibo que toda esta moda New Age nos aleja de la acción inmediata. Y OJO QUE CREO MUCHO EN LA EVOLUCIÓN Y LOS SALTOS CUÁNTICOS, tanto individuales como colectivos. Pero entonces pareciera que obtendríamos la evolución colectiva por permanecer meditabundos en nuestros sillones mientras las corporaciones nos guían hacia el mayor imperio fascista de nuestra historia.

Creo, como tú, que nuestras acciones sociales debieran de ser más coherentes/colectivas y no solamente individuales... En mi muy personal punto de vista estamos desfasados entre el pensar y el actuar como sociedad y nuestras urgentes necesidades. Seguimos atrapados en el individualismo, ahora en una versión más amable... Ahí radica nuestra verdadera esclavitud.

MI OPINIÓN. Y en ello me ha parecido muy fresco leerte amigo Miguel.

abruten@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes..

Soy seguidor asiduo del blog.. pero es la primera vez que me manifiesto.. podrías por favor compartirme a mi también el documento que mencionas?

freddymaru@hotmail.com

Quedo atento

Fraternal saludo, gracias de antemano.

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel Angel, gracias por tus amables palabras. El paradigma de todo un sistema no se cambia de la noche a la mañana, se necesitarán muchos años para ver resultados. Un paradigma lo sostiene muchos pequeños paradigmas, hasta que estos últimos no consigamos cambiarlos, no podremos cambiar el principal. Lo que quiero decir con esto, es que, cierto es que muchas personas siguen actuando del mismo modo, aún afirmando que están Despiertas. Pero reconozco que la gran mayoría de los Despiertos, estamos dando pasos muy positivos; Deshaciéndonos de los bancos, comprando en las pequeñas tiendas de nuestros barrios, dejando en la medida de lo posible el vehículo y yendo a los sitios caminando o con la bicicleta, dejando de consumir artículos innecesarios, abandonando la alimentación hinchadas de compuestos químicos, negándonos de informarnos de los medios oficiales buscando otras alternativas de periodismo libre, etc, etc. Éstas, parecen pequeñas acciones, pero si una gran parte de la población mundial lo hiciéramos, HARÍAMOS MUCHO DAÑO, más incluso que manifestándonos en las calles.

Estoy seguro que hay otras muchas formas de actuar, y entre todos debemos descubrirlas y compartirla con los demás. Un camino se hace caminando, y muchas serán las zapatillas que tendremos que gastar para conseguirlo.

Pero no dudéis ni un instante que lo lograremos. Nuestro granito de arena es fundamental…

Un fuerte abrazo a Tod@s

Anónimo dijo...

Soy nueva en el blog, y quisiera saber mas..

Podeis compartir conmigo esa información??
rquantik@gmail.com
Gracias a todos

Miguel Angel dijo...

Querido Jorge,para cambiar el paradigma de un sistema no se necesitan años,en solo un dia podriamos ponerlo en marcha de una vez,si me permites te explicare como y por que aun no se a iniciado el cambio,aunque estoy seguro que ya lo sabes,al igual que muchisimas personas...Vamo por unos instantes a dejar el derpertar y la espiritualidad,tambien ese amor profundo que emana de la fuente,aunque esta genial y es algo en lo que creo realmente,todas estas nuevas tendencias hace miles de años que ya estaban,tambien gente totalmente despierta que su deseo mas prioritario por naturaleza a sido siempre el respeto al projimo y hacer el bien a todo el mundo por que asi se lo dicta siempre su interior,es mas,me atrevo a decir que hay gente que debe luchar por no hacer ese bien constantemente y de manera gratuita,el amor y el dar tambien tiene un equilibrio muy importante que se debe cumplir para no alterar el equilibrio propio.

Bien,esto son simples matematicas,destras del 1 va el 2 y asi sucesivamente...El paradgima no se cambia en estos tiempos en los que tanta falta hace sencillamente por EGOISMO,estamos viendo de manera alarmante que por resumirlo a modo de ejemplos primero se vino abajo un sector que todos conocemos,logicamente los que estaban inmersos en el comenzaron a llorar y a lamentarse,luego ese sector fue arrastrando a muchos otros relacionados con el,tambien empezaron a lamentarse y asi esta resultando todo,poco a poco van hundiendose todos y la gente empieza a pasar verdaderos apuros,donde buscan paz y esperanza en el estado de no-mente pero con el verdadero diario de unas necesidades basicas que cubrir para vivir y que por desgracia algunas personas no tienen recursos,quizas unos recursos que no pongo en duda que no son otros que los de cambiar su realidad desde ellos mismo y atraer a su vida un trabajo que les de posibilidades de vivir y comer malamente.

Mi opinion es que el paradgima va a cambiar no forzado por las consciencias o la union,ya que dicha consciencia o union a mi entender no existen aun de manera significativa,no es union o consciencia el que uno le diga a otro:todo esta muy mal y entre todos tenemos que cambiar el paradigma,siento mucho que no tengas trabajo y lo estes pasando mal,el gobierno y la banca son bla,bla,bla,nos controlan extaterrestres que quieren reducir la poblacion y hacerse con el control,hay que cambiar el paradigma y quitarles el poder,etc,etc...y mientras esta persona que te plantea un presente y futuro desolador tiene un trabajo o cierta estabilidad economica...A mi entender veo un despertar y una correcta vision de la realidad,pero querer es poder y si las personas de verdad sintieran todo esto que comentan y quisieran empezar ya a romper dicho paradgima se pondrian manos a la obra,pero aun estan paralizadas por el miedo y acomodados en su propio egoismo,"esta todo muy mal y hay que hacer algo pero yo mientras tengo trabajo y me apaño",en pocas palabras,"yo de momento me apaño y no me apetece ni me interesa ACTUAR".

Me doy cuenta que a banda de saber bastante bien cual es la realidad,no hay ningun poder elevedo de union ni de consciencia,ese poder llegara cuando a cada cual le toque su numero,ya le a tocado al 1,al 2,al 3,no se por que cifra va ahora,pero lo que si tengo mas claro cada dia es que desde una situacion donde unos estan bien,otros regular y otros mal,poca gente hara algo por cambiar nada,logicamente por propio egoismo los que estan bien haran poco o nada...Yo no es que le desee el mal a nadie,pero ansioso estoy de que a todos les llegue su numerito,entonces y a partir de ahi es cuando haremos todos y cada uno de nosotros lo que tenemos que hacer,ACTUAR Y PONERNOS EN NUESTRO SITIO,sinceramente creo que a banda de ver la realidad actual poco mas se esta haciendo,no parece que estemos preparados aun para la famosa 5 dimension,a no ser que sea tan sencillo como esperar a subirnos a las naves espaciales que proclama la señora fulgencia que nos llevaran con ellos sin excepcion,a todas la ovejas:)

Un saludo a tod@s!

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel Angel, cuando una persona está REALMENTE despierta espiritualmente, en su Ser no cabe el egoísmo. Por la simple razón que las vibraciones de ambos son completamente distintas, es decir, se repelen de tal manera que no pueden convivir ambas frecuencias. Es por eso que algunas personas que dicen estar Despiertas, no lo están al COMPLETO. Existen muchos niveles del llamado “DESPERTAR”.

La gente cree que ya están completamente Despiertas con el solo hecho de darse cuenta del engaño de los gobiernos. Ese es realmente el primer paso, pero luego hay que seguir caminando y explorar el interior de cada uno, descubrirse a sí mismo y comenzar a hacerse preguntas. El camino es largo y nunca encuentras el final del mismo. Pero es ahí donde toda la humanidad debe encontrarse. Solo así descubrirás tu interior, y verás en los demás lo mismo que hay en ti, será cuando el egoísmo desaparezca poco a poco.

Comparto solo mi experiencia, lo cual no quiere decir que lleve o no razón. La Verdad está dibujada de infinitos matices y múltiples colores. Solo es cuestión de que cada uno comencemos a buscarla en nuestro interior.

Un fuerte abrazo

Daniel Lopez de Medrano dijo...

Apoyo 100% lo que dice Jorge.

Namaste

Anónimo dijo...

Me gustaría si pudieran compartir material conmigo, me interesa mucho el tema. Gracias! lizaled23@hotmail.com

Javier dijo...

Hola a tod@s!!

Ante todo darte infinitas gracias Jorge por tu trabajo y tu inestimable ayuda a través de tu página web.

Me encanta esta mujer ¿Existe más material de ella por algún sitio?
Se ve que habla desde el corazón y con plena sinceridad.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hay una entrevista de hace dos años aqui

http://www.rafapal.com/?p=3108

Jorge1270 dijo...

Hola Javier, no he encontrado nada más de ella, solo lo que amablemente comparte con nosotros nuestro amigo anónimo de la página de rafapal.

Gracias por tus palabras y fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Fulgencia se nos fue el 26 de septiembre. Fue como un ángel que el cielo nos trajo para darnos su mensaje de esperanza antes de partir hacia dios. Descanse en paz, Fulgencia.

Anónimo dijo...

Allá donde estés, Cica, sabes que calaste muy hondo en los que te conocimos, siquiera por unas pocas horas. Descanse en Paz

Anónimo dijo...

Me apena mucho que el tiempo de reloj sea tan rigido al momento de terminar la disertación de tan caudalosa dama estelar...la señora Fulgencia. Este conductor puede manejar muy correctamente su programa, pero es muy pero muy torpe para tratar a este tipo de mensajeros celestiales, muy torpe. No se tu nombre pero tenes que aprender aser elastico, porque cuando te interpones tanto con tu reloj como con tus preguntas afectas la sensibilidad de la señora en su plano de receptora y estas faltando el respeto a sus guias. O sea a esta altura vos ya deberias saber que eso sucede. o sea me parece que sos una persona ignorante conduciendo un programa de sabiduria. en fin, tenemos que seguir evaluando nuestro proceso de evolución con estas cosas sino conductor amigo estamos sonados vos yo y toda tu gente , que es la que te sigue. como decia jESUS : SI UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO , AMBOS CAEN EN UNA FOSA. SALUDOS. Y...ANIMATE A SER MAS ELASTICO.

Anónimo dijo...

cuales son los criterios para aprobar o desaprobar un comentario en este blog ? gracias por contestarme. mi email es horel6@yahoo.com.ar

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, los criterios son los siguientes: No serán publicados aquellos comentarios que falten al respeto, sean agresivos, insulten o simplemente no tengan nada que ver con la entrada al respecto.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog