“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Plata Coloidal "SUPERANTIBIÓTICO". Elaborar en casa.


A través de un amigo el cual me pidió que guardara su identidad y al que llamaré Nacho. Conocí el uso y las indicaciones de la Plata Coloidal.

Sobre todo me indica Nacho, que deje algo claro y es lo siguiente:

"Advierte que quien decida probarlo, debe ser bajo su total responsabilidad, que solo lo pones como testimonio, de que alguien lo hace de esa manera y le funciona".

La pregunta que le cuestiono, es la siguiente:

Maia-María:

¿Como, cuando y por qué te interesaste y tuviste conocimiento de esta sustancia?

Nacho:

Fue por la red.

No recuerdo la secuencia, pero vas mirando información en páginas, que yo llamo alternativas.Una te lleva a la otra y poco a poco haces una colección de blogs que te dan la información que buscas.


Lo de la plata es algo que me interesó desde el principio, por lo fácil, lo util y lo barato, que resultaba tratar algunas afecciones simples sin necesidad de medicarse, ni tener efectos adversos, sino todo lo contrario.

Antes de decidirme recopilé toda la información de: vídeos, documentos, opiniones en los foros... y finalmente elaboré un método de actuación que era el más restrictivo de todos (incluso combinando informaciones de varias fuentes), pero el que me pareció más seguro.


Llevo como unos 2 años y medio, preparando plata coloidal y usándola.

Hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de ella. Flemones, heridas, herpes en los labios, catarros, gripes... Todo lo que son infecciones.

Lo uso tambien de una forma "preventiva" en el agua que tomo cada día. 10 gotitas en un litro de agua. Y en epocas de gripes o alergias 20 . Y bebo ese agua durante el dia.

Que es la Plata Coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrólisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación desuperantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas. ¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.

El uso de la Plata como biocida se remonta a antiguas civilizaciones, como Grecia y Roma, que utilizaban la plata como material para elaborar sus utensilios de cocina o recipientes donde guardar el agua. Este metal retardaba el crecimiento de los microorganismos que estropeaban los alimentos y bebidas. Otro ejemplo más reciente se sitúa en el Oeste americano donde existía la práctica de agregar un dólar de plata a recipientes con leche para facilitar su conservación evitando el crecimiento de hongos y bacterias.

A finales del siglo XIX aparecieron los primeros productos de Plata Coloidal en los que, debido al pequeño tamaño de las partículas de plata metálica que la componen, se acentúan sus propiedades antimicrobianas. Su uso como medicamento ha sido ininterrumpido hasta nuestros días, si bien la aparición de las sulfamidas y los antibióticos retrasó, durante bastantes años, el desarrollo de la Plata Coloidal en medicina humana y veterinaria.

En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.

Paralelamente se están desarrollando otras aplicaciones de la Plata Coloidal como biocida de tipo industrial y alimentario. Está siendo empleada, por ejemplo, en la potabilización de aguas desde el punto de vista microbiológico y también en la incorporación a fibras para la confección de tejidos bactericidas.


Indicaciones

La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:

 Acné.
 Alergias.
 Amigdalitis.
 Apendicitis.
 Artritis.
 Bursitis.
 Cáncer.
 Candidiasis.
 Cistitis.
 Cólera.
 Colitis.
 Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.
 Congestión nasal.
 Conjuntivitis.
 Dermatitis.
 Diabetes causada por una infección.
 Diarrea.
 Disentería.
 Eczemas.
 Envenenamiento de la sangre.
 Erupciones.
 Escarlatina.
 Fatiga crónica.
 Fibrosis.
 Fiebre en general. -Forúnculos.
 Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).
 Gingivitis.
 Gonorrea.
 Gripe estomacal.
 Heridas abiertas.
 Herpes simple.
 Herpes zoster.
 Indigestión.
 Infecciones en general.
 Inflamación de la vejiga.
 Irritación de la garganta.
 Lepra.
 Leucemia.
 Lupus.
 Malaria.
 Melanoma.
 Meningitis.
 Mononucleosis.
 Neumonía.
 Neurastenia.
 Oftalmia purulenta.
 Parásitos en la sangre.
 Pie de atleta.
 Piorrea.
 Pleuritis.
 Problemas de tiroides.
 Problemas por estreptococos y estafilococos.
 Prostatitis.
 Prurito anal.
 Psoriasis.
 Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana).
 Quemaduras.
 Queratitis.
 Resfriado común.
 Reumatismo.
 Rinitis.
 Seborrea.
 Septicemia.
 Sida.
 Sífilis.
 Sinusitis.
 Tiña.
 Tos.
 Toxemia.
 Tuberculosis.
 Úlceras de estómago.
 Verrugas.


Propiedades de la Plata Coloidal

Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.


*Protege de forma natural contra las infecciones.

*Alivia rápidamente las inflamaciones.

*Es un antiséptico muy potente.

*Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.

*Mejora la digestión.

*Reduce las toxinas del cuerpo.

*Estimula el drenaje linfático.

*Mejora la oxigenación de las células.

*Aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

*Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

*Ayuda a eliminar las células tumorales.

*Estimula el crecimiento de los huesos.

*Favorece la curación de heridas y quemaduras.

*Acelera los procesos de cicatrización.

*Regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.

*Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

*Es un reconstituyente general del organismo.

*Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.


Estudios realizados

muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel - Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos. 

Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm. 

Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm. 

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm. 

Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (Infectadas heridas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm. 

Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm. 

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm. 

Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm. 

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. 

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm. 

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. 

Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm. 

Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.


Como elaborar PLATA COLOIDAL en casa


Material necesario

1.Te presento mi super-maravilloso maletín de inventos. (3 o 4 € en un chino)




Y su contenido


2. La jarra, de cristal. Medio litro y muy cómoda para luego verter en frascos pequeños.



3. Los frascos para contener el coloide después. Os presento varias posibilidades como ejemplos, pero siempre de cristal, nunca de plástico. El nebulizador de la derecha es el ejemplo de lo que no debéis usar. Pero cuentagotas, rolones, etc. Si son válidos, siempre que sean de cristal.



Además cristal oscuro, (ámbar, azul, rojo…) y tener previsto un sitio oscuro y seco para guardarlo. 

4. Obviamente hace falta AGUA DESTILADA. Cuanto más pura mejor. En mi experiencia he encontrado que la de farmacia es mucho mejor (también más cara) que la de ferretería para las planchas o baterías de coche. La primera tiene alrededor de 5/8 partes por millón (ppm) de impureza, medida con el aparatito que os presento a continuación. Mientras que la segunda puede estar alrededor de 15/20. 



Y aquí el aparatito en cuestión:


5. Es un tester de agua y nos da el número de partículas por millón, que encuentra en el agua. Es muy fácil de manejar, poner un poco de agua en el hueco hasta un nivel que tiene marcado y pulsar al botoncito blanco. Se lo piensa un poco y nos da el dato en la pantalla.


No nos dice qué es la impureza que ha detectado, solo la cantidad. Por eso es muy importante contar con agua MUY PURA. 

También es posible jugar con el agua del grifo, con la mineral del Hiper, para saber… A veces es mejor no saber. 

6. Las pilas, de 9 Voltios, como las que ves aquí. Hacen 27 voltios en serie y además se pueden conectar como en la foto, positivo con negativo en serie, sin usar ningún cable ni soldadura ni nada de nada. Valen estas normales, pero puedes pensar si utilizarlas recargables. Tiene un poco mas de inversión al principio, pero a la larga es mejor.



7. Este cablecito me lo preparé yo mismo, con las pinzas de cocodrilo y unos 25 cm de cable normal y corriente.





Y finalmente la plata. 

8. Son dos barritas de plata pura (.999 o 1.000) Imprescindible que sea PURA.


Estas las conseguí en una joyería de confianza y son de sección cuadrada (2 x 2 mm) y unos 15 cm. De longitud. La curva del extremo la hice yo con unos alicates.

Lo que ves al lado son fichas de electricista. Ahora verás para qué.....


Como proceder

Vamos a hacer un proceso de electrólisis, como en el laboratorio de la escuela.

Dos electrodos de plata, pilas, cables…

La razón de las 3 pilas (27 voltios) es porque dan la energía necesaria para ir soltando las partículas de plata del tamaño correcto para que sea coloide. Y para que salgan eléctricamente neutras (es decir, moléculas de plata y no iones sueltos con carga eléctrica)

En un sitio no sospechoso, seco, limpio, etc. Con poca luz (mejor de noche)

(Por ejemplo… no soltar perfumes, ambientadores, o insecticidas en ese momento)

Montamos nuestro invento.


Puntos importantes

* Pilas bastante nuevas (Por eso valorar las recargables)

* Las barras de plata deben estar cerquita, paralelas, pero NUNCA TOCARSE, cuando todo esto está funcionando. Tampoco deben tocar las paredes del recipiente.

* El recipiente de cristal. NUNCA METALICO.

* El agua destilada lo más pura posible. Lo sabemos antes de empezar testando el agua.

Ponemos agua hasta el máximo que nos permita el recipiente, y colocamos todo el invento como veis en la foto, pero dejando uno de los cocodrilos sin conectar. 

En ese momento hacemos un primer test del agua, y nos dará una cantidad, por ejemplo “8”.

Eso quiere decir que nuestra agua tiene una impureza inicial de 8 ppm. No sabemos de qué, pero no importa demasiado, porque confiamos que el agua de farmacia no tiene metales, ni veneno, ni nada que pueda ser peligroso.

Anotamos ese 8.

Si queremos conseguir coloide de 12 ppm de plata, sabemos que en las sucesivas pruebas que hagamos de nuestra agua, tenemos que llegar a conseguir 20 ppm en el tester.

Ahora sí, conectamos ese último cocodrilo. Y dejamos pasar tiempo. Si es de noche, podemos apagar la luz. Y si no, intentar cerrar la ventana, persiana, cortina…

Niños o animales jugando cerca de la mesa, no es una buena idea para estas cosas. Tampoco obras en la calle o los sonidos bajos de una discoteca en el local del mismo edificio…

El tiempo necesario para llegar a nuestras 20 ppm (en el ejemplo) depende de la carga de las pilas, pero sobre todo de la calidad del agua usada.

Me explico, el agua pura es un MALISIMO conductor de la electricidad. Cuanto más pura el agua MAS TIEMPO necesitamos. Peeeeeeeero… es NECESARIO, que el agua sea cuanto más pura mejor.

Nada de añadir sal o cualquier otra cosa al agua para acelerar el proceso. Tiempo.

Mi experiencia es que para medio litro (la capacidad de mi jarrita china), con las pilas recién cargadas (yo finalmente opté por las recargables), y con la calidad del agua que yo uso (alrededor de 3/4 ppm) el proceso dura unas 7 u 8 horas, hasta que consigo la cifra mágica que ves en la foto.

En ese momento, desmontas las conexiones, sacas las barras del agua y viertes el contenido de la jarra en botellas de cristal coloreadas (para guardar) o directamente en los cuentagotas (también cristal coloreado).

Y ya está. Ya tenemos nuestra plata coloidal de 12 ppm. (no es problema que sea 11 o 13, o cualquier otra cantidad que tu estimes, puesto que en las dosis que te digo debajo no es toxica, ni de lejos.)


Formas de utilización

El coloide que hemos obtenido se puede beber, o se puede aplicar localmente en la zona afectada. Dependiendo de esto puedes usarlo de varias formas.

10 gotas en un litro de agua para esterilizarla y puedes beberla con toda tranquilidad (Viajes y esas cosas) Ojo con esto, solo queda libre de bacterias y virus, pero no de venenos o metales pesados…

* Aplicado en el ojo como un colirio. Quita en horas la infección (yo lo he probado)

* Oídos, heridas….. 

* En la boca 10 gotas debajo de la lengua 2 minutos y luego tragar, infecciones, flemones, etc, pero además, la boca tiene mucosas y el coloide las atraviesa con facilidad, entrando en el torrente sanguíneo muy rápidamente. 

* Infecciones en la piel, hongos en los pies, …

Nebulizado en la nariz como un spray, te quita cualquier rastro de catarro, gripe.

* Todo ello es muy local, para meternos en el interior del cuerpo yo diría de poner 30/40 gotas en un litro de agua y beberla normalmente durante el dia. La sangre hará llegar la plata. Puedes estar muchos años tomando esto sin ningún problema de toxicidad, pero normalmente en 2 o 3 semanas tienes que empezar a tener resultados positivos. A partir de ahí, puedes regular tú mismo.


Llevo unos 2 años y medio tomando diariamente mi litro de agua con 10 gotas, y para tiempos de gripes y esas cosas pongo 20 (10 o 15 días). Algunas gotas en heridas o cortes que nunca se infectarán. El nebulizador de la nariz, y en algún momento lo he usado (2 días) como colirio en unos ojos que se me ponían como tomates de rojos por la infección)

Consejos generales

Si te resuena lo que te escribo aquí, puedes usarlo como prefieras. 



Comprendo que siempre es un riesgo aceptar sin más la palabra de alguien desconocido. Por eso, piénsalo bien y decide…

Si finalmente decides probarlo, usa toda la prudencia del mundo. Esto NO HACE MILAGROS. Yo no sé qué pasa más allá de las indicaciones que he escrito aquí, no lo he probado. No lo he necesitado afortunadamente.

Para mi ha funcionado en las pequeñas cosas para las que lo he utilizado. Y la gente a mi alrededor que se ha atrevido a probar también le ha funcionado. Es lo que puedo decirte.

Ojala sirva también para TI. Ya me contareis algo.



Nota final.

Esta es mi experiencia te la cuento, porque creo que puede ser de utilidad para ti.

En personas cercanas tengo algunas experiencias espectaculares con un flemón que duró 5 horas. Algunas narices que no dejaban dormir, y una operación de uña reimplantada tras un accidente que nunca se infectó.

También tengo que decir que tengo quien piensa que estoy loco y que cómo puedo tomar eso. Y en una ocasión alguien pensó que quería envenenarle…

Soy consciente de que no todas las definiciones o conceptos incluidos son técnicamente exactos. Los puristas de las ciencias tienen donde “entretenerse” en este escrito. Pero, aparte de que no tengo la formación científica necesaria, he querido que sea algo comprensible para una mayoría de los “de letras”, como decíamos antes.


Nacho.

69 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

yo lo probe y con mis perros sirvio de mucho

Benharas dijo...

Me parece muy interesante la experiencia. En principio me gustaría saber como y donde conseguir uno de estos "tester de agua", y si se puede utilizar un transformador de corriente alterna con salida a 27 v en continua en lugar de las 3 pilas de 9v ?.

Un saludo

Anónimo dijo...

Excelente articulo.

Recomendaciones:

Las baritas de plata separarlas 1.5 cmt de distancia y asegurarse de que estan bien fijas y paralelas.

Por seguridad poner un led antes de la conexion con una de las baritas, mejor en el polo postivo.

En el procedimiento de electrolisis y según el tiempo empleado se generan particulas de plata mayores que se acumulan cerca de las baritas de pata, por lo que una vez realizado el proceso es mejor filtrar el agua con un colador de tela de algodon. Nunca metàlico.

Se puede utilizar una fuente de alimentación de ordenador.
Obtienes 24v. (-12v/+12v) y con 45 min. y el agua a temperatura ambiente he obtenido entre 8ppm y 15 ppm de plata coloidal con 250cc de agua destilada con 4ppm de impurezas.

Espero que esto ayude y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Me presento.
Soy "Nacho", el amigo anónimo de quien Maia-María hace referencia en el post. Me ha pedido que sea yo directamente quien conteste.

Para Benharas, Si, efectivamente se puede utilizar una corriente continua de aproximadamente 25/27 v. Como las dos barras de plata son iguales no hay que tener cuidado si conectas el positivo a una u otra.

El aparato se llama "Aqua Tester WK033 de Wisemann Klein", haciendo una busqueda en la red vas a encontrar páginas que te lo venden sin problema, incluso enviandolo a tu domicilio. (En la foto he pretendido que se vea la marca y modelo para eso mismo)

Para Anonimo. Mi experiencia coincide en todo lo que dices, por lo que me parecen muy buenas tus puntualizaciones. Lo único que no me coincide es el tiempo. En mi caso siempre he tenido que estar alrededor de unas 6 horas, para conseguir el coloide de 12 ppm.

La causa quizá sea la diferencia de variables, tu haces 250 cc y yo hago unos 650 cc. Tu partes de agua con 4 ppm. de impureza y la mía tenia alrededor de 1 ppm. Precisamente la primera parte del proceso es la más lenta.

Al final, lo importante es obtener ese agua con la concentración de coloide y eso lo podemos asegurar bastante con el tester.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos.

Buenas Nacho. Como ya sabes la plata coloidal se descubrió en los principios del siglo pasado, y tanto la mineria como la tecnologia de la electricidad han avanzado tanto que actualmente se puede elaborar este producto en casa con unos pocos elementos comunes, fáciles de obtener y conceptos sencillos entender, y estos son los motivos que hacen que la plata coloidal sea atractiva, aparte de sus beneficios inegables y contrastados sin menospreciar el bajo coste de su elaboración.

La idea de las pilas conectadas en serie es muy buena y para el que quiera probar de hacerlo es la opción mejor. Esta idea fue una forma de adaptar el prodedimiento de electrólisis muy ingeniosa para que la gente se familiarizara con èl.

En el caso de que alguien quiera realizar plata coloidal a mas largo plazo, por practicidad y costes mas ajustados esto es lo que a mi me funciona:

Fuente de alimentacion ATX de ordenador
Debido a que el amperaje es mayor con 24vcc se obtienen lor mismos resultados en menor tiempo. (requiere modificaciones sencillas para su uso sin pc)
Otra opción es un adaptador de corriente externo de impresora lexmark con salida de 27vcc. (de segunda mano)

coste aprox. 35€

Barras de plata de 3,5mm de diametro y 12 cmts de largo (cilíndricas)
Si son cilíndricas se desgastan más homogeneamente
y por otro lado cada vez que las uso las intercambio una por la otra, ya que si no se cambian siempre se desgasta mas una que la otra debido a la ionización de uno de los polos.

coste aprox. 30€.

Gracias a todos los que utilizan su tiempo para la gente y sin ànimo de lucro.
Que sea el corazón nuestra mejor herramienta.

Mis màs sinceros saludos.

Ana Maria dijo...

Agradeciendo tan importante información. Como todo medicamento debe ser usado con precaución.-

En el libro Metales Mágicos, de MELLIE UYLDERT, nos habla del envenenamiento por plata, la piel ya no puede soportar la luz, se inflaman los ojos, y el estómago se perturba; dándonos como remedio, el nitrato de plata en solución homeopática para tomarlo internamente.-

También nos comunica que cuanto más plata contiene una constitución humana más moldeable es la persona psíquicamente. Pudiendo llegar a ser manipulada.-

Esto no es para que nos abstengamos de tan benévolo medicamento, si no par usarlo con precaución y mejor en dosis homeopáticas, donde es aumentada la energía y la parte material es ostensiblemente disminuida, para elevar así su capacidad de curación.-

Y la madre naturaleza mantendrá nuestro equilibrio necesario en cada uno de los elementos, que necesitamos.-

Debemos recordar que la mayor contaminación , toxicidad y causante de enfermedades la encontramos en la carne, ya por ser un cadáver que está en descomposición, como por toda la manipulación industrial, química que el hombre le aplica, tanto en vida como en su distribución, si nos abstenemos de ella, serán cada vez menos necesarios muchos antibióticos, antiinflamatorios, antialérgicos, ,anti cancerígenos etc.-

anamaria.-

anamaria

rubiabilbao dijo...

Buenas noches

Interesantisimo el articulo. Muchas gracias por el aporte excepcional de información.
Por otro lado a mi se me plantea una duda; a ver si podéis ayudarme a resolverla. Yo en vez de utilizar las pilas (por no andar pendiente de recargarlas) quiero utilizar un alimentador. Bien, mi pregunta está en saber si los amperios del mismo, que son 3, influyen en el resultado ó por el contrario si simplemente sirven para acelerar el proceso de transformación y con ello tardando menos tiempo.
De paso otra dudilla que tengo, voy a abusar un poco, está en saber cuantas veces pueden más o menos utilizarse las barritas de plata. Supongo que sufrirán un desgate....

Muchisimas gracias por todo

Un Saludo

Silvia

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL.... AMI ME GUSTARIA COMENTAR UNA EXPERIENCIA QUE VIVI AL COMPRAR UN KIT PARA FABRICAR PLATA COLOIDAL Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINA UN EXPERTO EN EL TEMA,,, LO QUE PASA EL QUE EL VENDEDOR ME DIJO KE EL APARATO FUNCIONABA CON 12 VOLTIOS Y ME MANDO UN CARGADOR CONECTADO ALAS PINZAS DE COCODRILO Y ME DIJO KE USARA AGUA DESTILADA, CON AGUA DE GARRAFON Y KE OPTUBIERA UNA AGUA BASE DE 30PPM, POR EJEMPLO Y KE PUSIRA LOS ELECTRODOS DE PLATA DE 15 A 20 MINUTOS Y KE SUMURA CON EL TDS LAS PARTICULAS,, PARA ALCANZAR UN PROMEDIO DE 10 A 15 PPM DE PLATA, KE ME SUMARIAN COMO 40 O 45 PPM, POR LAS 30 DE LA AGUA BASE.... PERO ES CORRECTO???,,, Y COMO SE DE LA PURESA DE LOS ELECTRODOS DE PLATA KE ME VENDI0??? EN FIN ESTOY CONFUNDIDO POR TODO LO KE HE ESTADO LEYENDO DE COMO ELABORAR PLATA COLOIDAL,,,,, LE AGRADECERIA KE ME DEN SU OPINION

Anónimo dijo...

Hola.

No puedo responderte, porque desconozco totalmente los cálculos y datos en los que se basan para obtener esos tiempos.

Como ves he tratado de describir un proceso totalmente manual y casero, donde la parte importante está en las dos mediciones que se efectúan al principio y al final.
No se dan tiempos exactos, ni siquiera aproximados. Cuando, mediante la medición directa, vemos que hemos obtenido las ppm que necesitemos, simplemente paramos el proceso.

Se trata solamente de una referencia basada en la experiencia, para no llegar a la conclusión de “algo he hecho mal”
¿Cómo tener la seguridad? Yo creo que solamente midiendo en el momento.

En cuanto a la intensidad.
Al aplicar más intensidad de corriente es cierto que el proceso se acelera y puedes tener el producto más rápidamente.

Sin embargo, yo no lo recomiendo, porque las partículas que se obtienen son mas grandes. Aparte del consumo del material (la plata), la efectividad de la plata coloidal, se basa, en una buena parte, en el tamaño de las partículas que forman el coloide.

Idealmente deberían ser moléculas de plata, (Ag2), lo cual se puede obtener de forma industrial o en un laboratorio. Pero no es el caso.
En mi opinión, la mejor forma de asegurar que obtenemos pequeñas partículas de plata para el coloide, es aplicando pequeñas intensidades. La que pueden dar las 3 pilas es bastante buena, teniendo en cuenta que esto es algo casero, hecho con medios muy simples y baratos.
Si puedes conseguir un alimentador que te dé esas medidas de voltios y amperios, desde luego es mucho más cómodo que andar con las pilas. (Se gastan, hay que recargar, etc.)

Las barritas de plata, evidentemente se van gastando. Una parte por millon significa un miligramo por litro de agua. (Esto es teorico, pero te puede servir de referencia)

Espero haber aportado un poco más de luz.

Un abrazo
Nacho

el pirulo dijo...

un alimentador de c.c. de 27 a 33 voltios de salida sirve perfectamente
la indicación de intensidad de salida, es decir los amperios, sólo nos dá la capacidad máxima de corriente que puede dar dicho alimentador.
la corriente efectiva sólo depende de la resistencia del circuito asociado, en este caso la del agua destilada, que es relativamente elevada, por lo que en este circuito la corriente es muy pequeña, empieza por 1 o 2 mA( milésimas de amperio), para ir subiendo a 6, 8 o 10 mA. depende de la concentración que se quiera,(se puede comprobar intercalando un tester).de 8 a 12 ppm está bien, ( bastan 5 ppm para matar casi todas las bacterias y virus)
es necesario que esta corriente sea tan pequeña para que las partículas resultantes sean tambien pequeñas y obtengamos un coloide.

otra cosa, la cantidad de plata coloidal a tomar depende si se trata de prevenir o de curar. lo que se ha dicho arriba, o sea mezclar la plata,10 ml, con el agua que vamos a consumir sirve para prevenir,
si hay que curar alguna infección grave, lo ideal es tomar una cucharada (8 a10 ml) cada 3 o 4 horas, con un máximo de 100 ml al dia, durante 12 o 15 dias, bajar a dosis de mantenimiento y repetir el ciclo, hasta que se noten los resultados.

además tendríamos que complementar con otros tratamientos alternativos, tenemos que vigilar nuestra dieta, quitar toda comida y bebida tóxica y tomar alimentos naturales y alcalinizantes.

en fin, hay muchas maneras de atacar la enfermedad y mientras más la acorralemos, mucho mejor.

cada uno, como mejor pueda, pero siendo nosostros responsables de nuestra salud, no la industria farmaceutica.

saludos y vida sana

Anónimo dijo...

hola,he conectado las barras de plata a una bateria de 12v.con el polimetro conectado medi que pasaba una intensidad de 3A
de una de las barras salian burbujas blancas.
a los pocos minutos el agua estaba blanca y el electrodo del que salian las burbujas estaba completamente blanco creo que sulfatado (la parte sumergida)
alguien me puede explicar que sucedio?

el pirulo dijo...

el agua que usaste no tiene 0 (cero )ppm.

Luis dijo...

Buen dia , alguien podria decirme de que color es el liquido resultante,ya que hice como indican aqui y me salio un liquido color cafe y con muchas impurezas en el fondo del vaso, Por un lado dicen que es un amarillo dorado ,por otro dicen que es incoloro, otro blanco lechoso, la verdad no se que pensar ..ayuda por favor al respecto

araceli torres vicente dijo...

¡Hola Nacho!
Hoy es mi primer día en la elaboración de Plata Coloidal en casa. Tengo un Kit similar al que tu nos aconsejas, la única diferencia es que al no poder conseguir barritas de plata he conseguido unas "chapas" de plata pura y en lugar de pilas tengo un cargador de 24 V.
El inicio de la electrolísis ha empezado a las 14 horas y a las 21 horas tenía una concentración de plata de 9 ppm.
Lo que más me sorprende del proceso que se está dando es que el agua está muy turbia y el coloide que estoy obteniendo tiene un sabor a metal fuerte, ya que hasta ahora la plata coloidal-comprada en herboristería- que venía tomando de concentración 5 ppm no tenía sabor alguno.

Por favor, ¿Me puedes indicar si es normal tanto el sabor del agua como el color? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Luis y Araceli:

Si, ambas cosas son normales.

Por un lado el agua coge un sabor metálico característico.
Por otro, durante el proceso de la electrolisis, toma un color “turbio-blanquecino” al principio, que al terminar deriva en un color rojizo-vinagre muy claro, pero que se distingue perfectamente.

En cuanto a las impurezas en el fondo, también a mi me aparecen y lo soluciono filtrando el agua al trasvasarla a los frascos de color. Importante: El filtro nunca debe de ser metálico, puede servir uno de estos de café, o similar.

Referente a los tiempos que indicas, coincide bastante bien con lo que está descrito arriba. A mi entender lo estamos haciendo bastante parecido.

Un abrazo

Nacho

Ee Msmz dijo...

Hola.
Servira com plata coloidal de 0.38 % de las gotas que se venden para desinfectar frutas y verduras y purificar el agua, porque segun el contenido del gotero que vende es de plata coloidal al 0.38% con agua purificada y desmineralizada y grenetina, y tambien cuanto equivale el 0.38% a particulas por millon (ppm) y tambien cual seria la dosis para consumo humano, gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
El 0,38% equivale a 3800 ppm.

El valor es muy por encima de lo que hemos estado comentando arriba. Cerca de 300 veces por encima.

No conozco el producto que tu estas adquiriendo, pero lo veo muy diferente al que aqui proponemos.

Personalmente tambien, y recalco que es solo mi opinión personal, yo no lo utilizaría en la misma forma que ha quedado descrita arriba.

Quizá la persona que te lo suministra pueda darte las indicaciones correctas para ese producto.

Un abrazo

Nacho





SnapUx! Linux dijo...

Hola me llamo jorge, he conseguido todo el material para hacerme el kit pero tengo algunas dudas respecto al alimentador de korriente. Tengo un alimentador de una impresora Hp que me da. "Output +32v 750mA". puedo utilizarlo para realizar mi plata coloidal? no se hara un corto circuito al conectarlo a la plata coloidal y sumergirlo en el agua? soy muy ignorante de la electronica pero es una duda. muchas gracias y enhorabuena por el post un abrazo

Anónimo dijo...

Jorge:

Si, puedes utilizarlo. El voltaje es muy similar. El proceso irá un poco más rápido.
Mi recomendación es que lo controles de cerca con el medidor de ppm. Y que utilices el agua, lo más pura que puedas encontrar (es por el tema del tamaño de las partículas que se producen, la efectividad del producto se basa en buena parte en ese tamaño, que interesa que sea lo más pequeño posible).

No, no se produce corto. Puesto que los electrodos son del mismo material, puedes conectarlos indistintamente al positivo o al negativo. Eso si, con cuidado de que no se toquen entre si, ni con las paredes del recipiente.

Todavía, si se produjera un cortocircuito, actuaría el automático de la instalación eléctrica (“saltarían los plomos”). Si tienes reparos la idea de utilizar 3 baterias de 9 voltios es bastante buena.

Suerte.
Un abrazo

Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
en primer lugar decirte que me parece muy bueno tu trabajo de explicar el producto, el invento para producirlo, y también tus respuestas a los comentarios/dudas. Gracias por tu tiempo y felicidades por este trabajo!!
Ahora mi pregunta, lo de la plata coloidal es un tema totalmente nuevo para mi, no me había topado con él hasta hoy...
¿Porqué lo de la poca luz para preparar el kit y el producto?
Salud,
Edu

Anónimo dijo...

Hola Edu.

Nada que agradecer. Encantado de poder ser útil a alguien.
Si lo piensas bien, en este sitio se comparte un montón de información interesante y esto es solo una pequeña aportación más.

Tu pregunta…

Si investigas un poquito, verás que hay un millón de temas relacionados con salud, ciencia, tecnología, psicología, etc. etc. etc. que no son de dominio del público en general, y que nos facilitarían enormemente la vida.

Te pongo solo algunos ejemplos… Bicarbonato para alcalinizar la sangre y mejorar la salud. MMS. Agua de mar. Solfegio. Orgonitas. Motores de agua. Energia libre. Sexualidad. O los propios remedios de la "abuela"

La razón para este silencio? Siempre es la misma, poder, dinero.

Con el ejemplo de la plata, tú puedes obtener el producto necesario para una persona al “estratosférico” precio de 2 o 3 Euros al año. Una simple caja de aspirinas ya vale más. No interesa que la gente esté bien de salud, eso no es rentable a las empresas farmacéuticas. Lo que interesa es tener “consumidores”… esto significa gente viva, pero enferma. Ellos quieren vender sus productos y no solo eso, quieren que continúes comprando sus productos después. En realidad no te curan la enfermedad, solo te la cronifican, para asegurar ese consumo.

Este es solo un aspecto, pero en todos los ámbitos pasa lo mismo. Las empresas quieren ganar dinero y eso lo consiguen vendiendo. No se venden cosas buenas, sino cosas que se rompen, se estropean o quedan obsoletas en poco tiempo, para que te veas en la necesidad de comprar nuevamente. Fidelizar, entiendes?

Finalmente, mantener a la gente ignorante de la información, facilita enormente la tarea de “vender un producto” (necesario o no), de someter a las personas, de limitar sus posibilidades (algunos dirían esclavizarlas) y a eso ayudan muchísimo los “servicios de información” (léase TV, prensa, etc… ) donde llenan los tiempos con programas vacíos de contenido, o directamente desinformadores, y otros que siembran en tu mente la semilla de una idea que favorece sus intereses.

La gente equilibrada, bien informada, mentalmente sana, sabia… es ingobernable. Y anti-rentable.

Un abrazo
Nacho

Anónimo dijo...

interesante, estoy sorprendida con esta informacion; escribo desde El Salvador, no tengo idea de donde conseguir el aparato para medir el ppm alguien puede ayudarme?


gracias

Anónimo dijo...

Hola:
No sé si puedo ayudarte mucho. Yo lo encontré via internet.

Deliberadamente fotografiamos el envoltorio del aparato para indicar de una forma indirecta la marca y facilitar la búsqueda.

Puedes intentarlo con “medidor tds” (es el nombre genérico Total Solidos Disueltos, TDS, y hay varios modelos de tamaño manual) o también por el nombre comercial.

En España es fácil hacerse con uno. Pero ignoro como está el tema en El Salvador.

Incluyo algunos links, que dejo a la consideración de Jorge, el administrador de este sitio, si debe o no publicarlos. Son de sitios españoles, pero en alguno he visto que hacen envíos a todo el mundo.

También es posible preguntar directamente en tiendas o empresas que se dedican a la depuración del agua.

Suerte y Un abrazo
Nacho

http://www.aguapuraysana.com/tester.html
http://www.naturatips.com/aqua_tester.html
http://www.tiendaosmosis.com/30-analizador-medidor-tds-ppm-y-temperatura-del-agua.html

Jorge Ramos dijo...

Hola Nacho, me agrada muchísimo que comparta tanto conocimiento al respecto.

Simplemente tengo que darte las gracias por ello.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días,

Les aconsejo que no tomen plata coloidal prolongadamente y, si lo hacen, tengan mucha precaución porque existe la posibilidad de desarrollar argiria:
http://en.wikipedia.org/wiki/Argyria
(en versión en español)
http://es.wikipedia.org/wiki/Argiria

A no ser que quieran parecer un mutante de X-men! jejeje

Saludos.

PS. No es necesario que realicen respuestas a este comentario, dado que mi visita a este foro ha sido mera casualidad y no vería dichas respuestas. Simplemente he comentado para aportar información a los visitantes.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, publico este post debido a la dificultad ultimamente de poder comprar elkit para la elaboracion de plata coloidal, lo podeis comprar en amazon .com a unos precios razonables de unos 45 euros. Suerte

Anónimo dijo...

Ojo con la desinformacion..... El uso de la plata coloidal no produce argiria, si bien es cierto que esa enfermedad es producto de plata en el organismo...

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion aunque yo prefiero comprarla hecha y tuve la suerte ya en el 2009 de encontrar plata coloidal que elaboran en Alemania de estupenda calidad a un precio mas que justo pero solamente elaboran a pequena escala para profesionales de la medicina pero tambien para particulares, la venden por litro. Son alemanes pero a mi me atienden por email siempre en castellano, os paso su direccion de correo, misssicher@yahoo.com

Anónimo dijo...

Bueno,
Y nos podrías informar en que precio se esquila el litro ? Y cuanto son los gastos de envío ?

Mucho gracias de antemano.

P.S.
Según he leído se acelera el proceso al calientar el agua antes

Anónimo dijo...

saludos me puedes ayudar en donde comprar las barras de plata coloidal aqui en españa, o en su defecto el kit para fabricarlo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nacho.

Contesto aqui a varios comentarios.

No puedo decirte el precio del coloide. Lo ignoro. Sencillamente no estoy interesado en venderlo. Si que hay sitios en la web que lo venden, haciendo una búsqueda simple en Google (o cualquier otro buscador) encontrarás precios y condiciones de envío a domicilio, etc.

Puntualizo que el coloide (o plata coloidal) es el resultado final que obtienes con la plata mezclada en el agua. Lo que tu compras son barras de PLATA PURA (pureza 1000/1000 o 999/1000) que puedes encontrar en joyerias. Mejor si son de confianza, para que te aseguren la pureza del metal.

En cuanto a la argiria. Lo que he podido saber al respecto es que se produce una pigmentación azulada en la piel, por la acumulacion de plata en el organismo. Hasta donde yo sé, no tiene mas efectos que esa pigmentación.

Se produce por el uso de plata en cantidades sensiblemente mayores a las que hemos comentado arriba, y además durante mucho tiempo (del orden de varios años). Hay además otro factor importante y es que según parece, el producto utilizado esta compuesto por iones libres de plata (iones Ag+) y no coloide de plata (Ag2, eléctricamente neutro). Esta diferencia hace que la plata reaccione fácilmente con elementos como el Cloro, para formar sales, que si son susceptibles de acumularse en el organismo y producir esa pigmentacion caracteristica de la argiria.

La insistencia en producir una reacción tan lenta es por esto, asegurar en lo posible que las particulas que soltamos en el agua son moléculas de plata (Ag2) y no átomos (iones, Ag+).

Repito una vez mas que se trata de un procedimiento casero, muy sencillo y muy barato. No es algo industrial.

En cuanto a lo de calentar el agua para acelerar. Lo he leido en alguna parte tambien. Pero no lo he probado. No lo sé. (Tampoco lo voy a probar, porque el método que he descrito me funciona muy bien)

Un abrazo

Nacho



mj mm dijo...

Hola Nacho,

Cuando dices que hay que añadir 20/30 gotas de plata coloidal a un litro de agua, ¿ese agua tiene que ser también destilada? ¿O puede ser cualquier tipo de agua (grifo, embotellada, ósmosis...)?

Gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

mj mm:

Supongo que te refieres a este párrafo:

"Lo uso también de una forma "preventiva" en el agua que tomo cada día. 10 gotitas en un litro de agua. Y en épocas de gripes o alergias 20. Y bebo ese agua durante el día."

En efecto, el producto obtenido (coloide de plata) se utiliza en el agua normal de consumo (grifo, mineral embotellada, etc.) como una ayuda al cuerpo para evitar infecciones y reforzarlo.

El producto puro se utiliza en los casos donde la infección ya se ha producido o hay un riesgo grande de que se produzca (por ejemplo una herida profunda, un flemón, algo en el ojo, etc.).

He tomado la costumbre de llevar mi frasquito en los viajes y usarlo con el agua del grifo de los lugares a donde voy. Es sabido que al beber agua de otras ciudades tienes el riesgo de alguna diarrea, porque las bacterias son distintas de las que tu cuerpo está acostumbrado (Si haces un viaje de 5 días y estás 3 con diarrea, ... Por esto tan arraigada la costumbre de beber agua embotellada en los viajes). Hasta el momento siempre me ha funcionado.
En caso de apuro podrías incluso beber el agua de un arroyo (sin necesidad de hervirla). No es muy recomendable, pero si tienes la plata a mano y te aprieta la sed...

También en caso de apuro puedes beber por un tiempo agua destilada, sin daños para el cuerpo. Incluso agua de mar diluida. (Me estoy saliendo del tema, lo sé)

Sobre todo debe primar la prudencia y el sentido común.

Un abrazo

Nacho

mj mm dijo...

Muchas gracias por todo Nacho.

Un saludo.

mj mm dijo...

Hola de nuevo Nacho,

Ayer hice mi plata coloidal siguiendo todos los pasos que indicas. Lo sorprendente (y creo que nada bueno) fue que el proceso duró poco más de 2 horas. El agua destilada que usé tenía 3 ppm inicialmente y al cabo de esas dos horas tenía 24 ppm. Creo que el problema radica en que mis barras de plata pura eran muy finas, sólo tenían 1mm de grosor, pues no pude conseguir unas más gruesas.
Mi temor es no haber conseguido el coloide adecuado, es decir, que no sea neutro, como tú explicas en un post anterior. Por favor, dime si lo he hecho mal, bien o lo que sea, la duda me come por dentro!!!!

Una cosa más para terminar, si alguien con experiencia pudiera indicar cómo tomar la plata en las afecciones más comunes (llagas en la boca, pie de atleta, acné, infecciones varias; en mi caso es la candidiasis vaginal)le estaría muy agradecida.

Esto es todo (por ahora.... :)

Saludos a todos y gracias!

Anónimo dijo...

mj mm. hola llevo 2 años con la plata coloidal, te puedo decir con toda la seguridad personal que es totalmente efectiva.
casualmente la semana pasada después de un fin de semana en el pueblo
me salieron en la lengua dos llagas blancas y me dolia enormemente.
Al llegar a casa sobre las 23 h. me tomé un pequeño trago de plata, reteniendolo en la parte donde se encontraban las llagas, como 2 o 3 minutos para después tragarlo. A las 6 h. me levanté y volví a repetirlo, ya tenía mejoría y a las 10 h otra vez. ya no tenía las llagas. así de sencillo, lo he estado dando a familiares y amigos.
una vecina tenía una pequeña quemadura en la mejilla, le saltó una gota de aceite. LLevaba una semana con una pomada que le dieron en la farmacia, la tenía reblandecida, después de darse la plata con una gasa cada 3 o 4 horas, en dos días estaba seca y sin dolor.
en heridas abiertas echo con un frasco pequeño en spray se desinfecta y enseguida se cierra sin complicaciones. Cada día que la utilizo estoy más seguro de las propiedades. para las anginas se hacen gargaras durante 2 o 3 minutos y se deja debajo de la lengua para después tragarla. también en una ocasión una amiga tenía escozor en la vagina y estubo unos días dandose con el spray y poco a poco desapareció. Lo utilizo como colirio ( spray o gotas )para las afecciones en la boca, encias etc..
nunca he tenido efectos secundarios.
Yo caliento el agua para que tarde menos en llegar a las ppm. suele ser de 8 a 15, ya sabes que a partir de 5 hace efecto.
Sería interesante que informaramos de todos los usos que le damos para dar más credibilidad, si se puede.
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola: aparte de la plata colodidal os recomiendo que investigueis sobre:
MMs ( clorito sódico ).
MsM ( azufre órganico ).
las propiedades del cloruro de magnesio
Las propiedades de la Graviola.

Anónimo dijo...

Hola mj mm:

Intento contestar.

Lo de la velocidad del proceso. A mi no me ha pasado nunca. Siempre ha sido lento y siempre lo he hecho de la misma manera, mismo material, etc. Logicamente influye la cantidad de agua que preparas. Quizá es eso?

Pero si usas las 3 pilas, medio litro de agua destilada y materiales de cristal… El tiempo deberia rondar las 6-7 horas.

Se me ocurre que puedes diluirlo en otro tanto de agua destilada, y tendrás doble cantidad de coloide de 12 ppp (aprox).

En cuanto a la forma de aplicarlo:

Realmente hay muy poco que añadir a lo que ha explicado el anonimo 27 de mayo de 2013 11:03. Se trata de hacer llegar el líquido a la parte afectada de una forma local. y mantenerlo alli por unos minutos. La idea del spray es excelente para hacer la aplicación.

Con todo, recuerda que no soy médico. Utiliza el sentido común si decides usar la plata, y estate muy atenta a la evolución del proceso.
Un abrazo
Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho
¿Es normal que mi plata coloidal tenga un tono amarillo oscuro, casi naranja a los pocos días de hacerla? Justo después de hacerla tenía un tono marroncillo claro, que según tengo entendido es normal.

Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS INTERESADOS EN HACER PALTA COLOIDAL CORRECTAMENTE...
Ante todo muchas gracias al creador del articulo por facilitamos su experiencia.

¡Pues la idea es que entre todos enrriquescamos el blog con nuestras propias experiencias haciendo la plata colidal!
EN LO PERSONAL les comento que la primera vez que la hice use un adoptador de 24 voltios con agua destilada totalmente pura en una vaso normal.al comienzo se demoro como 2 horas en empezar a sortar coloides con lo cual COMETI EL ERROR DEJARLA ENCENDIDA DURANTE LA NOCHE Y MADRUGADA CASI 8 HORAS MAS Y SIN SUPERVISAR mientras dormia con el fin de obtener una concentración alta YCON EL OTRO ERROR el no considerar el amperaje mayor y constante del adaptador.....
Pero la sorpresa estuvo en que al revisarla habia practicamente una sopa de plata "SUPER CALIENTE" y peor aun la barra que se velve negra se habia desgastado casi mas de medio mm de diametro.... lo cual quiere decir que ESTABA VOLVIENDO LA PLATA LITERALMENTE POLVO ..con lo cual las barras no durarian mucho. POR LO CUAL Y DESPUES DE AVERIAGUAR Y VOLVER A HACERLA ENCONTRE QUE LA CLAVE ESTA EN REVOLVER LA PLATA EN UN INTERVALO DE TIEMPO SEGUN LA CANTIDAD (PUEDE SER CADA 20 40 60 MIN PERO NO DEJARLA SIN BATIR (sin importar que se haga con pilas o un adaptador) YA QUE SI NO SE BATE LAS MEDICIONES DE LA SUPERFICIE DEL AGUA SON ANGAÑOSAS PUES EL COLOIDE AL SER MAS PESADO QUE EL AGUA SE CONSENTRATA ABAJO POR LO CUAL ES MUY IMPORTANTE BATIRLA CON UNA VARA DE VIDRIO O EN SU DEFECTO UNA CUCHARA DE MADERA.

luego y despues de hacerla así y controlando las concetraciones en 12-15 ppm se optiene un buen coloide PURO y sin suspencion de particulas extras de plata en la superficie Y POR LO TANTO NO DEBERIA SER NECESARIO USAR NINGUN COLADOR... SI LA PLATA COLOIDAL SE HACE BIEN, NO DEBE PORQUE HABER MACROPARTICULAS DE PLATA EN EL AGUA Y POR LO TANTO NO DEBERIA HABER NECESIDAD DE COLAR, AMENOS QUE SI HAYA SALIDO LO CUAL INDICARIA QUE ALGO SE ESTA HACIENDO MAL.(pureza de las barras de los utencilios del agua o medidor averiado)

SIN EL ANIMO DE PROMOVER A NINGUN COMERCIANTE ..FUE GRACIAS A ESTE VIDEO QUE ENCONTRE LA FORMA CORRRECTA DE HACER LA PLATA COLOIDAL
http://www.youtube.com/watch?v=wiYHmSYMgYA

simplemente remplazar la cuchara de palo por un batidor de vidrio. y listo ESPERO LES SIRVA...

Anónimo dijo...

Sr. Nacho y demás lectores de este foro, reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Carolina.

Tengo una pregunta muy importante, que sucede con la flora bacteriana intestinal humana? La plata coloidal la elimina?

Gracias por su amable atención.

Paty dijo...

hola, yo he estado haciendo plata coloidal, y consumiendola y me he maravillado, tengo un bebe de 4 meses y una hija de 4 años y me ha ido de maravilla con cualquier gripa, raspon, infeccion, mi remedio de la plata, mi hija sola me pide agua magica, lo que quisiera saber es como se utiliza en nebulizador? cuanta cantidad de plata coloidal se le pone al nebulizador y si se diluye? gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Nacho.
Estoy completamente sorprendido por la cantidad de preguntas y el interés que ha despertado el post, y que se mantiene incluso después de un año de publicado.

Intento contestar.

Para Carolina.
Tu pregunta es interesante. Me la he hecho algunas veces. La lógica me dice que en efecto, la flora intestinal debería de sufrir algún daño en contacto con la plata. Sin embargo debo decir que, después de 4 años bebiendo agua diariamente, no he tenido ningún síntoma extraño y que mis comidas y digestiones son de lo más normales.

Aún te diré más. Una o dos veces al año suelo hacer un ayuno prolongado (alrededor de 10 días) y en ese proceso hago una limpieza de intestinos con agua salada. Durante ese periodo continuo tomando agua con plata coloidal a diario y la vuelta a la normalidad (volver a comer) siempre ha sido muy “normal” (valga la expresión)

Para intentar explicar esta aparente contradicción, se me ocurre que las partículas de plata al ser de muy pequeño tamaño, pasan muy fácilmente al torrente sanguíneo y también el agua, por lo que no tienen demasiado contacto con la flora intestinal. Por otra parte en un entorno sano la flora se regenera rápidamente y además la cantidad real de plata es muy pequeña. Realmente no tengo muy claro qué pasa aqui, pero la experiencia me dice que no me perjudica.

Para Paty:
He usado la plata en nebulizador algunas veces, sobre todo en épocas de otoño/invierno, para catarros, gripes, etc., La he usado directamente, sin diluir. Y la forma de usarlo es aplicarlo de forma tópica, en las fosas nasales, o en la parte afectada. (Como harías con un nebulizador de la farmacia). Eso sí, solo durante unos pocos dias, puesto que los sintomas se han ido muy rápidamente.

Espero haber ayudado.

Un abrazo
Nacho

Anónimo dijo...

Gracias Nacho, muy amable por tu respuesta. Si puedes por favor encontrar alguna información sobre la relación Plata Coloidal con Flora Intestinal, sería de gran utilidad que la publiques por este medio. Un abrazo, Carolina.

rolando arce dijo...

El taller de joyería ¨Filoro Joyeros SL¨ puede preparar las barras de plata fina de 99.99% de pureza estamos en Usera(Madrid,España) en la calle Isabelita usera nº 46. Número de teléfono 915001329. También decirles que ya hemos vendido unas cuantas barras de plata y los clientes están satisfechos.

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

hola AL FIN ENcontre un sitio sobre plata coloidal, aver, esta pregunta es para nacho.

te doy las gracias por responder,, tengo un gran dilema y una gran indesicion al respecto de como se fabrica la plata, incluso me he comunicado con los colaboradores del sr bob berck, pero como no hablo ingles y ello no hablan español , nos traducimos por google pero quedan confucciones de parte y parte,,, bueno el tema es el sgt: algunos fabrican plata con agua "purificada" de las q vende en supermercados.. otros con agua destilada y otros con agua bidestilada y tridestilada....ahora bien,,, yo tengo todos los materiales (solo me falta el TDS) para hacerla, de hecho la hago con agua destilada q compro en farmcia, y la envaso en frascos color ambar de 30ml, aunque tengo dudas en tomarla, pues la tomo de vez en cuando de apoquito y la utilizo externamente, de todos los q fabrican plata coloidal la unica persona q tiene un gran testimonio en youtube (la sra curada de cancer)aqui esta el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=h6N-f8eHWNg

esta sra fue curada por el sr jaime ferrer y el fabrica la plata coloidal con agua purificada y se ha cansado de recomendarme q es con agua purificada, y q tenga cuidado con el agua destilda.

lo cierto es q el unico video q tiene el sr bob berck en youtube haciendo plata con baterias la hizo con agua del "grifo",, todo esto me ha llevado a parar el consumo de plata...hasta decidirme y ver los resultados..

tengo el generador de voltaje de 27v c.c, 2 varillas de plata pura 1.5grosor 15cm, los envases de 30ml ambar y una jarra litro...

dame tu concejo y opnion deesto....

nadie ha publicado un video o testimonio q haya sido con agua destilada.... ese es todo el meollo del asunto

hace poco tuve a mi hijo de 1 año con bronquitis y tos y no me atrevi a darle plata, tuve a aceptar q le suministraran antibiticos, lo cual me deprimio mucho pues estoy encontra de todo lo quimico y transgenico..

q paradoja el q publica este video es felipe haro fabricante de plata coloidal y aconceja con agua destilada..

un abrazo

Anónimo dijo...

Lug Lopez:

A mi me pasó en su momento lo mismo que a ti te pasa ahora.
Dudas, indecisión,…

La forma que lo resolví fue documentarme lo más posible, leyendo y viendo todo el material que cayó en mis manos. Y luego hice mi propia composición, integrando la mayor parte de las cosas que capté, en su versión más restrictiva.

Me explico: Si había dos o tres soluciones para un detalle, adoptar la que me parecía más segura… Un ejemplo… Si está la posibilidad de agitar el coloide con cucharitas de plástico, metal, madera o una varita de cristal… Pues yo busqué la varita de cristal…
(Mi razonamiento fue que si el recipiente es de cristal, y los frascos para guardarlo también van a ser de cristal… por qué voy a introducir un elemento nuevo en la fórmula?).

Y así fui decidiendo cada uno de los detalles, hasta llegar a lo que se ha escrito arriba.

Con todo, al final, cuando lo tuve completamente resuelto, aún tuve que lidiar con dudas. Finalmente simplemente “me tiré a la piscina”, y decidí probarlo. Para mí ha funcionado, y estoy muy contento de poder compartirlo con quien quiera escucharlo.

Pero, y siempre digo lo mismo, esto es algo casero, no un proceso controlado rigurosamente en un laboratorio. Y los resultados NO están garantizados 100%.

Me pides opinión y consejo respecto al agua.

Mi opinión es que el agua destilada ofrece más seguridad, porque solo es agua, y una mínima cantidad de otras partículas que pudieran disminuir la eficacia de la plata. Preferible agua de farmacia que de ferretería por ser más pura. Y si pudieras conseguir agua destilada con 0/1 ppm, mucho mejor. Esa es la que yo intento utilizar.

El consejo… Es difícil para mi darte alguno, porque intuyo que el problema no está en el agua, sino en el miedo. Te diría que si no lo tienes claro no utilices la plata coloidal. Quizá puedes empezar probando unas gotas en pequeñas heridas externas. O poniendo 10 gotas en un litro de agua… Pequeñas pruebas que te den confianza cuando veas los resultados.

Al final tendrás que decidir si “te tiras a la piscina o no”, y esa decisión solo te corresponde a ti… (Vaya por delante que cualquier decisión que tomes es correcta,  )

Toda la suerte del mundo.
Un abrazo

Nacho

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

hola nacho, tienes razon es el miedo, y ese miedo me lo infundio el sr jaime ferrer, creo q es el unico q fabrica plata coloidal con agua purificada con excelentes resultados segun el, ala muestra el mas grande testimonio visto hasta ahora en youtube... lo mismo q me dices tu aqui, exactmente casi las misma palabras me lo dijo el mismo con la diferencia (agua purificada), q paradoja.

la verdad es q son muchos mas las personas q la hacen con agua destilada, 10 a 1,,,pero me voy a tirar ala piscina y hasta el fondo a ver si me puedo nadar bien,, tu eres la sexta persona q me aconceja agua destilada, esa bendita agua es la q me ha detino a curar muchas dolencias q hay en mi familia.. pues la hago con agua destilada pero al ojo, pues me falta el TDS, es muy costoso..

segun los colaboradores del sr Bob, 1LT demora 40 minutos para fabricar a 12ppm pero hay q calentarla 3 minutos primero antes de conectar el voltaje,,, esta deacuerdo???

las varillas salen negras pero el sabor q da el agua es como amargo, aveces un ligerisimo sabor a metal pero hay q saborear para sentirlo


cuanto Ml te tomas tu diariamente asi no tengas nada?? y cuanto crees q se le puede dar a un ni niño de 1 1/2 y 4 años,,

nota: si la plata coloidal se hace con agua destilada y dices tu q aplicas gotas para purificar el agua potable, quiere decir q no hace daño la plata en el agua potable, concluyendo q se podria hacer con esa agua

atento..

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

excelente tu sitio web,,, es parecido al mio, trabajamos para el desarrollo y despertar de la conciencia,,,me alegra seguir conociendo personas como vos, cada dia somos mas

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

para el comentario del 14 de junio de 2013 03:00

el sr falipe haro creador del video,,dice q el video le faltan detalles y algunas cosas q omitio por descuido, hacer plata colidal aprentemente se ve facilisimo pero deveras q es complicado si en realidad quieres hacer plata coloidal y lleva tiempo aprender,o sino harai nitrato de plata (veneno mortal)

pues estamos tan programdos con miedo de la farmafia q todavia dudamos,

sigo investigando,, mi factor es el miedo,, pero estoy cerca muy cerca de prepararla 100% exacta como sugiere el dr bob berck creador de este sistema y creo q es el mejor de todos, y bueno no es gratis, nada es gratis,,, mi indecicion es el agua...

hay otra opcion de curar o sanar es el MMS del dr jim humble..

rapidito mis hermando pues la OMS y l FDA se han enterado de esto y estan haciendo una guerra y prohibiendo todo esto, asi q haganse su botiquin homeopatico alternativo lo mas pronto y aprendan hacer estos medicamentos..aahh se me olvidaba, NO SE VACUNEN por nada del mundo.... ni a sus hijos....

un abrazo

LUG
tomen agua de mar...

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

cuanto Ml te tomas tu diariamente asi no tengas nada?? y cuanto crees q se le puede dar a un ni niño de 1 1/2 y 4 años,,

Anónimo dijo...

URGENTE Por favor tengo una duda.... sabemos de la efectividad de la plata coloidal. Pero no sè que tanto sirva para purificar agua en condiciones insalubres e inhòspitas. En este momento mi hijo saliò por 2 meses para la selva en el Catatumbo en Colombia y allì le es imposible conseguir agua potable. El llevò una botella con plata coloidal, pero por problemas con el transporte de frascos de vidrio, la llevò en un frasco de plàstico color ambar. Quisiera saber como debe utilizarla para purificar el agua para beber pues ya anteriormente ha tenido multiples problemas estomacales

Anónimo dijo...

Hola:

Tal y como se ha dicho antes, la plata puede desinfectar el agua de bacterias, virus y hongos.

Yo aplico una dosis de 10 gotas (12 ppm) por litro de agua que bebo durante un dia. Pero en este caso utilizo agua del grifo, es decir, el agua ya es potable de por sí. El propósito de ello es un leve y lento refuerzo de mi sistema inmunológico, que hasta el momento parece que está funcionando bastante bien.

Para aguas de muy dudosa procedencia, es decir que no sabemos lo que pueden tener, hay que tener cuidado, porque además de bacterias o virus, puede contener metales u otras sustancias peligrosas para el organismo.

Hay un procedimiento de emergencia para obtener agua potable que consiste en poner una cacerola con agua, y dentro un vaso vacío. Cubrimos la cacerola con un plástico y una piedra (cualquier peso sirve) en el centro, de forma que la arruga del plástico venga a la boca del vaso que hemos puesto dentro de la cacerola.

Al hervir el agua, el vapor queda retenido en el plástico y va formando gotas que poco a poco caen en el vaso.

Es una forma rudimentaria de conseguir agua destilada. Con eso nos aseguramos que no contiene metales o sustancias peligrosas. Normalmente ya no habrá virus o bacterias en ese agua, pero podemos añadir aquí unas gotas de plata coloidal (no antes de hervir)

Alternativamente podemos poner una pequeña cantidad de sal o bicarbonato (Nunca si hemos puesto plata en el agua), para que no sea “tan pura”, aunque se puede beber directamente con toda tranquilidad.

Añadir que en situaciones de escasez de agua, por ejemplo en el desierto, se recomienda beber preferiblemente por la noche, cuando hace menos calor y se suda menos, y durante el día solo pequeñas cantidades para ir aliviando la sed, según la necesidad. Cuando llegas a un sitio con agua abundante beber, obviamente, pero lentamente y poniendo un poco de sal en el agua. (Si tienes bebidas isotónicas mucho mejor). Los caldicos y sopicas ligeras de la abuela son excelentes, asi como tés o infusiones.

Suerte a la expedición.
Un abrazo

Nacho

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

sr nacho se puede calentar el agua destialada previamente para hacer plata coloidal,?????? dicen q asi se acelara el proceso, digo para no demorar 5 o 6 horas q demoras tu haciendola, o es mejor hacerla sin calentar??

yo tengo el generador de voltaje a 27vol c.c , siempre hago 1 Litro, mis varitas de plata son de 1.5ml de grosor y de 20cm,,,

sin tds por lo pronto,,,, q tiempo me podria demorar???

hago 1 lt por q tengo exactamente la cantidad de goteros ambar de 30ml q dan 1 lt, unos los envaso en spry otros en goteros, otros para tomar directo...

a un niño menor de 5 años cuanto se le puede dar para mantenimiento??

lug dijo...

nacho??? contestateme este tic, por fa...

Nacho dijo...

Lug:

Te invito a que releas, el post y los comentarios que han ido surgiendo, puesto que lo que preguntas en el tuyo ya se ha comentado antes de una u otra manera.

No obstante lo anterior, te contesto:

Dices: “se puede calentar el agua destialada previamente para hacer plata coloidal,?????? dicen q asi se acelara el proceso, digo para no demorar 5 o 6 horas q demoras tu haciendola, o es mejor hacerla sin calentar??”

Te contesto: Yo no lo he probado. Pero he leído esto mismo, que al calentar el agua se acelera el proceso. También te digo que no voy a probarlo, porque estoy más que satisfecho de los resultados que estoy obteniendo. Para mi no supone un problema tener el chiringuito montado por 6 o 7 horas y comprobar de tiempo en tiempo hasta conseguir el producto que deseo.

Dices: “sin tds por lo pronto,,,, q tiempo me podria demorar???”

Preparar un litro en las condiciones que yo lo hago me llevaría alrededor de 9 o 10 horas. Pero te animo encarecidamente a que te hagas con uno de esos aparatos, para tener la seguridad de que el proceso va por buen camino. Puedes encontrarlos por unos 30 Euros y te lo mandan a casa. Arriba (o abajo, que ahora ha cambiado el orden de los comentarios) escribí algunas webs que te los pueden proporcionar.

El generador que usas da un voltaje correcto y las varitas, si estás seguro de la pureza que tienen, también son muy correctas. El agua que utilizas es muy importante, y tiene una influencia decisiva en el producto final, y en el tiempo que costará obtenerlo.

Si me permites la licencia, te insisto una vez más en que consigas uno de esos medidores TDS, para verificar en todo momento que todo está saliendo bien.

En cuanto a las dosis, también hemos comentado algo antes. Hay que usar el sentido común. Si ponemos 10 gotas (a 12/14 ppm) en un litro de agua para un adulto de 75/80 Kg. Pues un niño de unos 25 kg. puede beber quizá un cuarto de litro (1 vaso) de esta misma agua a lo largo del dia (el resto del agua, será de la que normalmente bebéis en casa).

Puedes plantearte empezar con una dosis muy pequeña (un dedal, como decimos por aquí) y comprobar que funciona bien y luego ir poco a poco aumentándola.

Comprendo tus dudas, no creas que no. Yo también soy padre. Pero como te decía en un comentario anterior, en algún momento tendrás que tomar la decisión de tirarte o no tirarte a la piscina. Nadie puede tomar esa decisión por ti. Ni debe.

Un abrazo

Nacho

lug lopez dijo...

gracias nacho,



es q el miedo mio radica no tanto en el producto final sino en la cantidad de diferentes formas de hacerla q tienen muchos en la internet y asi la hacen en sus casas y asi recomiendan,

es decir no hay un patron definido, eso indica q la plata funciona asi se haga con agua de la q sea y el tiempo q sea, pues a muchos de los cuales le he preguntado, por eso te djie q eras como la sexta persona y me dices algo diferente, no digo q no funcione sino q me doy cuenta de q si funciona asi se haga de distintas formas y tiempos diferentes, creo q el punto fundamental aqui es q las varillas sean de plata pura, de resto todo puede ser diferente,,

por eje, felipe haro(mexico), dice, q se tarda entre 30 y 40minutos previamente calentando el agua 3minutos, jose guzman de orgonites mexico, dice 20minutos, el sr jaime ferrer (chile) dice 15inutos con agua purificada sin tds,,, imaginate, otros dicen 60minutos y la plata debe ser amarilla, , otros transparente, enfin,


incluso los colaboradores del sr bob berck (info@bobbeck.com) dicen ellos q con solo 10ppm es suficiente, mas no es mejor, y se toman 2 horas con el generador sin calentar, dice q los niños no deben tomar plata a menos q estenmuy enfermos, pues no hay q interfrir con su sistema inmune, en fin eso dicen,,



esa es mi indecision,, pero te digo q asi como la hago sin tds, 40minutos , la uso asi,

lo otro q te pregunte es cuantos ml se le puede dar a un niño entre 1 y 4 años,,, pero dosis de plata,????,, para manteniimento y para enfermedad,,pues me dice 150ml 40ml, 200ml, es por eso q la plata coloidal se ve facilimo de fabricar pero es de cuidado y complicado..

lo de la purificacion del agua ya me lo explicaste, aca yo tengo un filtros

de ozono, filtro 5 ltros para consumo,, a esa cantidad le agrego 50gotas, cierto? y esa agua es la tomamos todos durante el dia, se mete en la nevera a frio bajo y listo, se utiliza para hacer jugos etc.. y lavar verduras

eso es todo..... lo q busco es tener un forma o patron para hacerla, y como muchos la hacen diferente, me toca ami buscar la mejor manera y decidirme

lug dijo...

prefiero algo casero q refinado en un laboratorio, y creo q la plata te sirviria 100%

Mariux dijo...

LO VENDEN, yo recién lo acabo de comprar cuesta barato es de 125 ml y cuesta menos de $400 pesos mexicanos

Mariux dijo...

y asi evitamos riesgos. dice que tiene 0.39 partes por millón
www.lifexplus.com

lug dijo...

Nacho,


acabo de hacer plata coloidal, siempre la ahgo de noche hoy hice 1Lt con agua destilada en 1 hora exacta sin calentar, el Ttds me dio 12ppm,,, no comprendo el q tu te demores 10 horas, y tambien te sirve,,y te marca igual , es decir sera el medidor TDS??? o?, ahh se me olvidaba,, tu hierves siempre los frascos color ambar oscuros por supuesto antes de envasar la plata o simplemente los lavas con agua normal????? y otra cosilla q quiero preguntarte es q aqui en el resumen q das sobre el uso de la plata no mencionas por ninugun lado al Dr BOB BERCK??? y una lista de muchas enfermedades y segun dicen en la web mas de 650? sera posible q esta sustancia cure el cancer o el sida??? hay un solo video en youtube de un testimonio, creo q te comente en el primer mensaje, sobre una sra chilena curada de cancer terminal , lista para la muerte pero, la plata coloidal la salvo, esta ves era hecha con agua purificada, y indicando q la plata se puede hacer con agua del grifo como lo hizo el dr Bob en su video.. aunque los colaboradores dicen q fue para demostracion y q se deberia usar agua destilada,.....


haces una explicacion muy buena aqui, pero hay detallitos q no es bueno pasar por alto, por eso digo q hacer plata se ve tan facil pero es un poco complicadito,,, mmmm, detalles, como



hervir los frascos color ambar, donde se va a envasar, para estilirizar



como cuanto se deberia tomar diario y en caso de enfermedad cuantos ml.


si se le pueden dar a niños y apartir de q edad


algunos la cuelan con páño cuando la van a envasar, por q?



cuanto dura y q fecha de experacion tiene


y bueno siempre hay mil preguntas, pero tu nota final esta bien definida


LUG
sigo con la plata c. y el agua de mar, el mms todavia no me convence..





gracias

lug dijo...

ya estas pensando en negocio,, esta en el lugar equivocado (a)

lug dijo...

nacho????

Nacho dijo...

Lug:

Tengo la impresión (ojalá me equivoque) de que buscas en este sitio web, concretamente en mis palabras, la seguridad de que todo esto constituye un “método infalible” que te “librará de todos los males”.

No es así. Esto no funciona así.

Si has leído, he repetido varias veces que esta es mi experiencia, pero que en modo alguno pretendo sentar cátedra con lo que se ha dicho.
Esto es un procedimiento casero, fácil y con un presupuesto de unos 70/80 €.
Como una receta de la abuela ¿entiendes?
No es un proceso industrial con tecnología fuerte, ni tampoco algo de un laboratorio.
Repito, es un proceso casero, razonablemente fiable, si tomas las precauciones que he intentado explicar.

Tampoco hay seguridad de que esto vaya a funcionar para ti, o para tu familiar.
Por poner un ejemplo, podría ser alérgico. (Tampoco los medicamentos oficiales te garantizan nada. Todos tienen posibles efectos secundarios.)

En base a lo que se ha escrito aquí, y a otras cosas que tu puedes encontrar o investigar por otros sitios, puedes preparar tu propio protocolo, que te servirá a ti, eligiendo las cosas que mas te convencen de cada uno.

Hace referencia a lo que ya he comentado antes… Tirarse o no a la piscina.

Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo
Nacho

lug dijo...

mmmm nacho, te quivocas,, NO busco en tus palabras q la plata coloidal es un "metodo infalible",, yo estoy mas q convencido q es INFALIBLE, y nunca compraria ni la aceptaria regalada plata coloidal en un superlaboratorio, pues como debes saber los intereses economicos van por encima de la salud, asi q casero es 1000% mas efectivo q hecha en un superlaboratorio, me explico,, solo busco asesoria pero siempre me sales con otras repuestas q no vienen a caso, solo te pregunte sobre Dr BOB BERCK?, y sobre el tiempo y si hierves los envaases solo eso,, no veo el motivo q contestes todo un libro,,, mejor sigo investigando y me disculpas por preguntarte, pues creo q el agua de tu piscina es diferente ala mia... es poreso q deberia haber un foro de plata coloidal asi como hay uno del MMS...en mmsprnet..


con tu experiencia podria hacer uno y ayudar a principiantes como yo


lug

Fluxardo dijo...

Para aclarar muchas dudas que he visto planteadas aquí creo que es bueno mirarse este documento. Aún no la he elaborado, creo que las variaciones de tiempo tienen que ver, además de la temperatura, del grosor o superficie de las barras, y mi duda es si el agua destilada debe ser ionizada y no destilada desionizada. En este documento se dice que el agua no puede ser desionizada porque al no ser conductora no iniciaria el proceso.
El agua que tengo es de farmacia y es destilada desionizada, alguien sabe si la destilada normal es ionizada? o todas las destiladas son desionizadas?

Fluxardo dijo...

Perdón, aquí esta el documento: http://www.slideshare.net/guestea128e/una-mirada-ms-cercana-a-la-plata-coloidal

lug dijo...

Opinion de los expertos, nacho, por q hay estos comentarios absurdos sobre la plata coloidal, lo hacen a uno dudar,, dale un vistazo a este sitio,,,,

http://www.slideshare.net/Assippperu/plata-coloidal-carolinacardenas-castaedamasajista

Nacho dijo...

Fluxardo:

He echado un vistazo por encima de este documento que adjuntas.
Aparentemente está muy bien documentado, con una gran cantidad de datos y pruebas de laboratorio.

Coincido en una buena parte con lo que ahí se explica, porque los resultados que yo he obtenido son iguales o muy parecidos.

Otras cosas no lo sé. No he podido comprobarlo.
Pero la sensación general que me da el documento es de ser un trabajo serio, con datos a tener muy en cuenta.

En cuanto al agua ionizada o no.
Hasta donde llegan mis conocimientos, el agua destilada es casi perfectamente desionizada, pero siempre tiene un cierto nivel de ionización, bajísimo, eso si. Es por eso que se inicia la acción de la electrolisis de una forma muy lenta.

Entiendo que el agua destilada de farmacia debe de tener un nivel muy bajo de ionizacion, y por eso se la etiqueta como “desionizada”.

El agua destilada “normal” (por utilizar tu misma expresión) es destilada solo que con un poco más de impureza (unas pocas partes por millón). A nivel de número de iones, la diferencia es abismal y eso hace que el comportamiento eléctrico varíe mucho. Quizá sea esta la explicación de las diferencias de tiempo que se han reportado en los comentarios.

La que yo he utilizado es la más pura que he podido encontrar en cada caso. De farmacia o incluso más pura cuando he podido disponerla.

Lug:

He leído y visto cosas por el estilo en su momento, cuando hice mi investigación. A pesar de todo eso decidí que merecía la pena probar.
La conclusión para mi es que cada uno cuenta la historia según le va, o según los intereses que tenga. Hay que contar con ello y tratar de discernir lo que es y lo que no es.

El coloide, ya se ha dicho antes, no es una panacea milagrosa que lo cura todo.
Sirve para lo que sirve y a quien le sirve. Y cada uno lo cuenta según le ha ido.
En mi caso ha funcionado bien.

Un abrazo
Nacho

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog