“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

10 Síntomas del Despertar Espiritual [Actualizado]


Síntoma 1
  • Tus patrones de sueño cambian, sientes que no descansas pero tienes más energía.
Acostúmbrate y no te preocupes. Tu cuerpo se ajustará con el tiempo.

Síntoma 2
  • Escalofríos, hormigueos, cosquilleo en el cuero cabelludo.
  • Sentir presión en la coronilla, como si alguien estuviese apretando con un dedo.
  • Arranques de gran inspiración/creatividad/pensamiento.
  • Sentir vibración alrededor de la cabeza y oídos.
No te preocupes. Es que el chakra de la corona se está abriendo y la energía divina está entrando.

Síntoma 3
  • Repentinas oleadas de emoción; Te sientes triste, sol@, alegre, enfadad@, etc sin motivo.
Es una liberación de emociones bloqueadas y puede venir del chakra del corazón. No seas dur@ contigo. Reconoce los sentimientos según surgen y déjalos ir con amor.

Síntoma 4
  • Temas pendientes vuelven a presentarse y en ocasiones te sientes muy perdid@.
Nunca estás perdid@. Enfrenta los temas pendientes que surjan y acláralos. Es necesario y muy purificador.

Síntoma 5
  • Tu cuerpo físico puede cambiar.
  • Tus hábitos alimenticios empiezan a ser más sanos.
  • Todo tu cuerpo y mente están cambiando.
Esto se asentará según vayas aclarando los temas pendientes. Tu vibración se elevará según te vayas rindiendo con amor incondicional.

Síntoma 6
  • Tus sentidos aumentan su sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y eres más consciente de las energías sutiles.
  • Puede que empieces a ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, cuadrículas de luz, movimientos con el rabillo del ojo. También puedes oír que alguien te llama, voces, zumbidos, olores fugaces y notar la presencia de "alguien" cerca.
Estas son señales del espíritu y de tus guías. ¡No tengas miedo! Recuerda que siempre estás al mando y establece firmes reglas. Siempre practica el discernimiento cuando trates con el espíritu.

Síntoma 7
  • Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
Ve con la corriente! Sé tan compasiv@ y afectuos@ como puedas y no seas dur@ contigo cuando tengas un mal día. Sé amable contigo mientras tu conciencia se expande.

Síntoma 8
  • Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven.
¡Ten valor y hazlo! Despréndete de lo viejo para dejar lugar a lo nuevo.

Síntoma 9
  • Empezarás a ver más y más señales que te hablan directamente a un nivel muy profundo.
Tendrán gran significado para ti, según vaya floreciendo tu conciencia.

Síntoma 10
  • La sincronicidad fluye más rápido. Estos maravillosos eventos fluyen cuando vas por el buen camino. Encuentros, gente, números, imágenes... no hay límites a las coincidencias que ocurren.
Intenta sentir el mensaje tras ellos y confía en tu intuición.

Y recuerda... no estás sol@!!! 

—O—

Nota Jorge1270: Otra más podría ser una frecuente visualización diaria de números repetidos como el 11:11, 22:22, etc. No olvides discernir todo lo que te llegue. Realiza tu propio camino, nadie deberá dirigirte por él, ni aconsejarte que tomes otro distinto, solo tú, guiado por tu corazón, tendrá que elegirlo y recorrerlo.

¡ENHORABUENA! Bienvenido al DESPERTAR Espiritual.



Si te ha gustado saber cuales son estos síntomas, seguramente te sorprenderá los siguientes artículos:

178 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola amigo Jorge!

Me alegra que todos estos síntomas sean nada más y nada menos que del Despertar. Recuerdo sentirlos todos, unos con más frecuencia que otros, pero creo que todos!. Jajaja, esto me alegra porque hay veces que pienso que me estoy desviándo del camino y en el fondo no me gusta esa idea.

Recibe un fuerte abrazo.
Andrés.

Gloria dijo...

Sí, todo esto puede ocurrir, pero hay algo que no creo que sea posible. El amor por todo y a todos. Si amas el bosque es difícil que ames al pirómano. Si desees construir, es difícil que te deje impasible quien destruye. Yo creo más en el despertar de la discriminación, que ama la inocencia, la autenticidad, la verdad. Y que lucha contra aquello que intenta destuirlas.

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés, me alegra mucho que te sientas identificado con estos síntomas. Cuando una persona comienza a despertar, difícilmente puede desviarse del camino. Puedes que cojas caminos más largos y fáciles, en lugar de caminos cortos y difíciles, pero lo importante es que todos te conducirán al mismo sitio.

Gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Gloria, déjame decirte que hace un par de años yo mismo pensaba como tú. Creía que difícilmente se podía perdonar al que te hace daño. O como tú dices, amar al que solo intenta destruir. Yo mismo pensaba de esta forma y luchaba contra eso.

Pero a lo largo de este tiempo he aprendido el verdadero significado de la palabra AMOR. Esta palabra ha estado a lo largo de los tiempos mal interpretada por los seres humanos (quizás por conveniencia de unos cuantos) y creo que ahora estamos comenzando a saber utilizarla debidamente. Amor no es querer a tu pareja o seres queridos. Es mucho más grande que todo eso. Amor es aceptar las cosas como vienen. Amor es aceptar la parte negativa de la vida. Amor es dejar fluir el libre albedrío, tanto en la naturaleza como en todos los seres de este planeta y del propio universo. En definitiva, Amor es pura aceptación de UNO mismo y del TODO.

Cuando llegas a comprender, que LUCHAR contra todo lo opuesto no es el camino, es cuando la palabra AMOR ha entrado definitivamente en tu corazón.

No LUCHES contra nada, simplemente, PREDICA con tu ejemplo.

Gracias Gloria por darme la oportunidad de contestar a este comentario.

Un fuerte abrazo

Gloria dijo...

Gracias Jorge, creo que hay un malentendido. No se trata de no perdonar. Por ejemplo, a mí los dictadores de Egipto, Túnez, Libia..., no me habían hecho nada malo. No los tenía que perdonar. Pero me alegré mucho de la primavera árabe, de que la gente se levantara y los echara y no les permitiera seguir robando y oprimiendo. Me importa lo que pasa en el mundo y eso me lleva a tomar partido. Del mismo modo que si amo el bosque, como decía, quisiera ver que el pirómano es castigado. Y creo que eso es espiritualidad. Si de verdad amas, lucharás por aquello que amas. De otro modo, a lo que creo que se llega es a un estado de evasión bastante cómodo. Contemplas los síntomas de un supuesto despertar pero no haces nada con ello. Te quedas en el propio instrumento, no lo utilizas.

Creo que en este tiempo, especialmente en este tiempo, es necesario que la gente despierta mire hacia el mundo y busque soluciones.

Con mis mejores deseos

Anónimo dijo...

oyes camarada no has contestado mi peticion, tedeje un comentario en el tema denominado "archivo lacerta". espero tu respuesta

Jorge1270 dijo...

Hola Gloria, nada más lejos de la realidad, no podemos quedarnos impasibles y solo contemplar lo que está sucediendo. El simple hecho de actuar es la “lucha” a la que tú te refieres. Quizás en esa palabra haya otro mal entendido. Mi “lucha” (aunque no me gusta la palabra) son las acciones que realizo día a día intentando informar a las personas para despertarlas de lo que realmente hay en el mundo, de la potencialidad que tiene el ser humano para cambiar las cosas, y que nos han ocultado desde siempre bajo sus propios intereses.

No hay mayor castigo que hacerle ver al que hace daño que no está bien lo que hace y que éste se muestre convencido de su propio error. Creo que a lo largo de los tiempos nos hemos preocupado demasiado por castigar en vez por educar desde el interior. ¡Ojo! Y no digo que hay que dejar indemne al que hace daño, sino intentar hacerlo de otra forma. Al menos desde mi punto de vista. Para eso hay que comenzar desde la educación en los colegios.

¿De qué sirve castigar a un niño si no se le explica que lo que ha hecho no está bien? Creo que son formas muy antiguas de hacer las cosas y que a lo largo de nuestra evolución hemos comprobado que no funciona demasiado bien. Solo genera más odio y violencia, en una espiral que jamás termina.

Con esto no trato de convencer a nadie, cada cual es libre de pensar y opinar lo que estime oportuno, precisamente para eso existe la ley del libre albedrío. Podría ser, que lo que yo piense tampoco sea lo correcto.

De cualquier forma, ambos “actuamos-luchamos “, por algo muy importante, que es el Despertar de la Humanidad. Da igual la forma en que lo hagamos, lo imprescindible es que la gente abra los ojos, después, cada cual elegirá el camino que debe tomar con total libertad y sin las ataduras del pasado.

Por eso quiero agradecer tu trabajo Gloria, sea cual sea y de la forma que sea. Cada vez somos más y eso es lo que importa.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, te respondo en la entrada Lacerta.

Sonia dijo...

hola, Jorge, estuve buscando en internet sobre este tema, tuve todos los sintomas y me reconozco como en este cambio pero estos ultimos dias el sueño volvio, intenso y mi aislamiento, tengo tanto por aprender pero no se por donde empezar...

Jorge1270 dijo...

Hola Sonia, no tengas prisa por aprender, deja fluir todo. Toma todas tus experiencias y síntomas con total normalidad y naturalidad.

No empieces por nada puesto que no hay nada que sea el principio o fin, deja que suceda tal cual. Cada persona debe tomar su camino.

Bienvenida a la realidad. Disfruta, disfruta y disfruta.

Un abrazo grande

Antonio dijo...

hola jorge no se como vine a dar hasta este sitio, la verdad me parece reconfortante, sobre todo porque me ofrece la posibilidad de expresarme de este modo.creo que el mundo espiritual es de nuestras cabezas, el mundo físico esta allá fuera y de este tomamos un sin fin de interpretaciones, pero que es exactamente realidad y porque tendría que existir esto. En cambio avemos, y me incluyo; personas que necesitamos que las cosas tengan sentido, somos sensibles de nuestras emociones y a lo que sucede a nuestro alrededor todo esta en nuestras cabezas y las circunstancias de la vida en las que nos hemos forjado. siento el deseo inmenso de conseguir la espiritualidad porque puedo sentir latir mi corazón como todas las personas, mas cuando el viento de la visión llega no percibo algo diferente que a las frías y sutiles lineas de aire nocturno que viene del rió y no veo mas que la noche iluminada de amarillo por las lamparas encendidas y brillantes como los instantes claros y amplios de mi mente. para no mencionar vivir diría que quiero morir y para eso necesito comprar-me una buena muerte

graciela dijo...

una simple palabra me condujo a este blog, que acomodó mi día por encontrar en él, la sintonía, con la busqueda silenciosa, a veces apremiante...de aquello que sutilmente se hace presente...pero que cuesta visualizar y encastrar en la cotidianeidad..
Simplemente gracias..
Graciela, Uruguay

Jorge1270 dijo...

Hola Graciela y Antonio. Espero y deseo que este vuestro blog os sirva para encontrar respuestas a vuestra curiosodad, que no es ni mas ni menos que la curiosidad de tod@s.

Gracias por vuestras palabras

Un fuerte abrazo a los dos

Pedro dijo...

Estimado Hermano Jorge1270, en la busqueda de este camino hacia el Amor Celestial que radica en cada uno de nosotros, llegué a tu block, las cosas ya estaban hechas así para un contacto con lo que buscaba. Ello se dio, y por ende con el conocimirnto universal. He llegado nuevamente al cause de ese torrente que tiene su origen en la Fuente Divina y Celestial. He reencontrado la fuente, llegando a este blog tuyo (y de todos los seres que seguimos a la Luz Cósmica). Gracias. Un saludo a ti y a los tuyos, ante La Divina Luz de La Fuente y Esencia Universal.

Anónimo dijo...

hola me llamo pablo hace 3 meses enpese con esos sintomas, pense q era depresion me meti en una iglesia cristiana , me bautise todo pero siguen los sintomas , y nadie ni el pastor sabia explicarme lo q me pasaba hasta q encontre esto , mi mama paso por lo mismo hay esta mi respuesta y desarrollo el don q le dio dios , yo nose soy joven tengo 22 años todabia lo unico q digo q es muy doloroso , dolores de cabeza , falta de aire , vomitos , calor adentro mio parece q me keman , gaste en medicos y esta todo bien , aunq ya lo manejo mas trankilo ahora , lo q keria saber es cuanto dura , porq a aveces me molesto porq kiero estar bien , hasta palpitaciones tube de la energia q corre por mi pecho

Jorge1270 dijo...

Hola Pedro. Nada sucede por casualidad ¿verdad? Es la palabra, la que tenemos que cambiar del vocabulario. “Causalidad” sería lo correcto. Es lo que nos lleva por el camino elegido.

Gracias por tus palabras y me alegro que hayas encontrado tu blog

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Pablo, estos síntomas no tienen una duración determinada. Dependiendo de la persona pueden durar más o menos. Meses o incluso años. Hay que aprender a convivir con ellos, pues si ya has ido al médico y te han realizado pruebas, no tienes porque preocuparte. Todo lo contrario, acéptalo como una bendición del universo, sal a la naturaleza y habla con ella, descálzate en su tierra y percibe su vibración, abraza a los árboles agradeciéndoles su energía. Haz todo esto y no te olvides de ser feliz contigo mismo. Esto te ayudará a llevar mejor los síntomas hasta que desaparezcan o simplemente ya no te acuerdes de ellos.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Jorge: estaba leyendo sobre temas afines y llegue a esta pagina y sinceramente me parecio muy interesante y muy completa. Y me senti identificada con lo que comentas aqui porque ultimamente han pasado situaciones llamativas, desde mi hijo pequeño que "veia y hablaba" con Jesus y me llevaba a la iglesia todos los dias, hasta sentir una presencia cerca mio (buena), y se cuando esta y cuando no. El tema ovni siempre me intereso de niña, y gracias a este tema conoci muchas personas muy espirituales y que aun las recuerdo. Otra cosa que me pasa en este ultimo tiempo es que veo el numero 33 por todos lados, y se repite en el dia de manera llamativa. No se si tendra algo que ver con el tema de los sintomas pero bueno, son cosas que antes no me sucedian

Gracias por tus palabras tan simples y tan certeras! un abrazo!

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo. Gracias tambien por tus palabras amiga. Las combinaciones numéricas que te aparecen al cabo del día, también pueden ser síntomas. Yo también los tengo y últimamente mucho. Quiá te pueda ayudar esta entrada: Significado de las Combinaciones Numéricas que Aparecen en Nuestra Vida

Un fuerte abrazo

nidianisol dijo...

hola jorge 1270, admiro la paciencia que tienes para explicar, que amar solo a los que son "buenos" ¿ que merito tendriamos? estas palabras las dijo el gran maestro jesucristo.
saludos desde tamaulipas = )

Jorge1270 dijo...

Hola Nidianisol, gracias por tu admiración y por tus amables palabras. Los buenos hemos sido malos anteriormente, solo que no lo recordamos. Todos pasamos por un periplo de experimentación en este universo, ya sea en este planeta o en otro. Nuestra chispa de energía comenzó en algún momento de la creación del universo. Fuimos viajando por todos los rincones de él, experimentándolo todo y evolucionando a medida que terminábamos de un sitio y aparecíamos en otro. Hasta conseguir lo que somos ahora. Por eso debemos ser pacientes con los demás y aceptar su evolución en su experimentación. Es muy simple, no hay nada sobrenatural en ello.

No es por hacer meritos, es simplemente darnos cuenta de ello y saber aceptarlo tal cual.

Nuevamente gracias y un fuerte abrazo

Nidia Cruz dijo...

gracias = )

Anónimo dijo...

HOLA JORGE:
SOY EVA. ESTA PAG. ME ENCANTA, LO UNICO QUE NOS FALTA TIEMPO PARA VER TANTA INFORMACION.
VIENDO LOS SINTOMAS ESTOY EN LA DUDA SI HE DESPERTADO ESPIRITUALMENTE. YO HACE TIEMPO QUE MEGUSTAN ESTOS TEMAS.
LOS SINTOMAS QUE DESCRIBES TODOS NO LOS HE PASADO.HAY ALGUNOS COMO LAS SINCRONICIDADES, LA BRISA O LAS EMOCIONES QUE SE ME HAN DADO EN MOMENTOS PUNTUALES DE MI VIDA; PERO NO CONTINUOS, LA VERDAD ES QUE QUIZAS MUCHOS DE FORMA MUY LEVE O SUTIL. MI DUDA ES SI ESTOY DESPERTANDO, AUNQUE CREO QUE SE LO QUE ME VAS A CONTESTAR QUE NO ME PREOCUPE.
BUENO NO SE DONDE VIVES SI ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO O CONOCER A GENTE AFIN A ESTOS TEMAS, QUE REALMENTE SEAN PERSONAS DE LUZ.
GRACIAS.

Jorge1270 dijo...

Hola Eva. El hecho de que una persona se haga las preguntas que te haces tú, sin duda son los primeros síntomas de comenzar a despertar. Quizá cuando despiertes completamente no sientas todos estos síntomas aquí expuestos. No tiene porque sentirlos todos al mismo tiempo, unos los sentirás antes, otros después o incluso alguno no llegues a sentirlo nunca.

Pero como siempre digo, no te apresures, pues todo llega a su debido tiempo. Déjate fluir en la energía del universo.

Por supuesto, siempre recomiendo el discernimiento de toda información absorbida por la mente, siente la vibración de tu corazón, él te dirá que recoger y que rechazar.

Soy del sur de España (Sevilla)

Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA JORGE:
SOY EVA. VOY A IR A SEVILLA A HACER UN CURSO DE PASES MAGICOS DE CASTANDA( TENSEGRIDAD) EL 24 Y 25 DE MARZO. LO VOY A HACER EN EL BARRIO DE TRIANA,CREO. SI QUIERES NOS PODEMOS VER CON LOS DE TENSEGRIDAD.
SALUDOS

Jorge1270 dijo...

Hola Eva. Utiliza mi correo para comunicarte personalmente conmigo(jorge1270@gmail.com)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

Me gustaría decir algo que últimamente me está ocurriendo. De vez en cuando tengo sensación de flashback, no de deja vu, sino de flash-back; es decir, tener la sensación de volver al pasado. A lo mejor estoy tan tranquilo y de repente huelo algo (por ejemplo) y automáticamente tengo la sensación de volver al pasado. O a veces incluso sin oler ni ver nada de repente tengo la sensación mental de realmente volver a algún momento de, por ejemplo, mi infancia.

La cosa no me resultaría tan peculiar si no fuera porque me está ocurriendo de continuo.

¿Crees que puede ser un síntoma?

Gracias un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Por supuesto Anónimo, puede ser un síntoma de tu propio Despertar. No olvides que cada persona tiene su propio camino y estos síntomas podrían variar dependiendo de su recorrido individual.

Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola:

Por favor, quisiera saber si una depresión cíclica (enero-junio) con ansiedad e ira, podría ser parte de este proceso.

Otros síntomas:

Problemas de visión, cambios en mi manera de ser, vida y costumbres. Fatiga excesiva e insomnio.

Perdida de memoria, pero con flash-backs del pasado. Sensibilidad distorsionada o muy aguda en cuanto a ruido, sabores, olores, luz, etc. Problemas de concentración.

Problemas de comunicación: personal (reencuentro y distanciamiento de personas del pasado), Internet, teléfono.

Problemas económicos: mi flujo de dinero no es el mismo que antes, perdida de dinero, etc.

Antes veía todo con mucha luz y de manera muy optimista, pero ahora todo lo veo un poco oscuro y sin la chispa o el encanto que antes tenía para mí.

Muchas gracias...

Anónimo dijo...

para el mensaje anonimo de 28 de julio de 2012 03:09.

estas dejando de percibir tu entorno y tu voluntad se esta debilitando.

percepción- deseo-decisión- voluntad.

el primer eslabón de la cadena esta fallando.

Practica los ejercicios que propone. william walker atkinson
en : el poder de la voluntad , investiga sus libros , y te aseguro
que si pones interés en esta tarea , sera uno de los pasos mas importantes que vas a dar en tu vida.

Te mando un sincero abrazo , pues se por experiencia propia, como te sientes.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo 1, interesante recomendación que nos sugiere nuestro amig@ Anonimo 2.

Espero que te resulte de utilidad.

Un fuerte abrazo y gracias a ambos

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

¿ Por favor, me gustaría saber si un cansancio excesivo, el no saber adonde voy ni que que más na hacer en la vida son síntomas del despertar de la conciencia ?

Antes solía tener muy buena suerte y todo me salía bien sin mucho esfuerzo, incluso hasta ganaba pequeñas sumas en la loteria, ahora pierdo dinero, se me descomponen aparatos electrodomésticos, etc.

¿ Cuanto duran aproximadamente estos síntomas ?

Gracias y excelente página...

Anónimo dijo...

Saludos:

No sé si la falta de interés que tengo en estos momentos sea parte del despertar de la conciencia.

Antes me fascinaba estudiar y aprender cosas, ahora después de un dolor muy fuerte en la parte inferior izquierda de la cabeza y una según los médicos "depresión" no tengo ganas absolutamente de nada

Me cuesta mucho trabajo concentrarme y antes solía meditar y hacer afirmaciones positivas sobre lo que quería en mi vida y sentía que Dios me escuchaba, ahora sencillamente me es imposible meditar y siento que Dios ni los arcángeles me escuchan y todo va de mal en peor.

incluso habilidades o conocimientos o información que según estaban archivadas en mi memoria han desaparecido, como si se hubieran borrado del disco duro de una computadora.

Siempre había sido una persona bastante sana, ahora como les comentaba tengo depresión, insomnio, probleemas urinarios, gastrointestinales, visuales, dermatológicos, dolores de cabeza, etc.

Agradeceré mucho si alguien me sugiere como sobrellevarlos mejor, ya que llevo bastante tiempo (5 años) con ellos y sinceramente a veces ya no sé que hacer; ya que me levanto y sencillamente no sé que hacer durante el día o que sentido tiene hacerlo.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

hola este es mi facebook o msn...,leon7777@hotmail.com bueno los sintomas..es curioso suena gracioso aunque fuera de experimentarlos digamos q los practico... tratando al mismo tiempo de hacer un desdoblamiento asi se q lo llaman.., 2 veces tuve exito pero de forma incompleta.. fuera tambien de aparente informacion exxterior q es loq creo por una serie de libros y cozas entre si q vengo investigando... mi interes a lo escrito es seguir adquiriendo mas informacion de conceptos cosmicos., cientificos matematicos entre otros...al final comprendi q habiendo seres mas evolucionados q nosotros en otros mundos del espcio todos estamos compuestos de la misma esencia sin enfocarnos en la forma y estoy descubriendo mas cozas del asunto digamos descubierto en mi forma ya q eran antes intuitivamente percividas desde muy chiquillo por mi pero inexplicable... solo deseo recivir y compartir informacion eso me ayudara en mi evolucion.. alos interesados es mi correo.. por ahi quizas al platicar encuentre q sea producto d euna mente alucinada o simplemente algo q cambiara mi vida y quizas si les atyude loq pueda decir la suya.. byeeee

Jorge1270 dijo...

Un poco en respuesta a todos. Los síntomas del Despertar pueden ser muy personales y dispares, y cada cual puede experimentarlos de manera diferente. Incluso a algunas personas les dura más que a otras dependiendo de muchísimos factores. Estos síntomas que están escritos en esta entrada simplemente son los más comunes.

Una revisión médica rutinaria, como (sangre, orina, etc) no estaría mal para descartar cualquier falta de vitaminas o sustancias en el cuerpo que puedan ser causantes de estos síntomas. Y corregirlas a tiempo.

Recomiendo la relajación utilizando la meditación. Y quitar todos los aparatos electromagnéticos enchufados a la red eléctrica cuando vamos a dormir. Por supuesto nada de móviles alrededor.

Algo verdaderamente importante es estar en pleno contacto con la naturaleza, cuanto más estemos mucho mejor.

También, deshacerte de tus miedos. Saber que el miedo es una simple ilusión y solo sirve para estancarte en tus propósitos y desequilibrarte en tus energías, de modo que te causarán malestares y desequilibrios emocionales.

Por último, no temer a estos síntomas una vez el médico ha descartado cualquier otra cosa. Hacerlos tuyos y llevarlos con mucha tranquilidad, sabiendo que es el cambio manifestándose en tu SER.

Disfruta en todo momento y se feliz cada segundo de tu nueva vida.

El Cambio ha comenzado en ti.

Gracias a tod@s y un enorme abrazo

Anónimo dijo...

conciste en reconocer a todos los seres del espacio ya sea su dimencion o naturaleza como parte de la misma esencia la cual en si convierte al espiritu en un ser por excelencia y en constante evolucion como la materia.., pero en realidades distintas... el conocimiento en tal estado es percibido eh interpretado por el ser habiendo alcanzado su conciencia pura dentro del cuerpo., continuara...

Anónimo dijo...

tales acontecimientos persividos por el ser "CONCIENCIA" a medida q va transcurriendo el tiempo y este se hace mas claro ante nuestra persona como fuente pura de la misma, nos indica el camino q debemos seguir por cuestiones razonables las cuales entenderemos como propias y muy ciertas en su debido momento., siempre curioso y siempre en investigacion... sentiremos a los demas como esencia mas no como nuestra vista nos los reflejaba., puez el mundo no habra cambiado., simplemente nos hemos encontrado., comprenderas de forma muy natural los acontecimientos cientificos mostrados y aun no mostrados por el hombre y aun por descubrir., se vive en un mundo de abundancia.., en todos los sentidos de la palabra... ser un ser espiritual no altera el orden de tu personalidad simplemente encuentras el camino a la evolucion mas grande del universo como en otros mundos a ocurrido millones de años atras., simplemente te conviertes en un ser mas justo, mas inteligente., mas razonable. mas logico., psiquicamente y emocionalmente tu tienes el control., hay mucho aunpor describir..... continuara

Anónimo dijo...

dotado ya el ser de conocimiento., habiendo aprendido de lo q conciste lo llamado divino en este mundo... cuando en realidad no es mas q un estado mas evolucionado ala conducta instintiva y salvaje de este hombre aun en estos tiempos... habiendo reconocido su naturaleza y habiendo experimentado ambos mundos en su estado actual de reencarnado.. empiesa a brotar de el la curiosidad q lo llevara a lo erudito..... continuara

Anónimo dijo...

¡ Muchas gracias por este interesante artículo !

En cuanto a las sincronicidades, ¿que creen que podría significar que con una sola persona en particular el Universo o DIOS se empeñen en que yo la recuerde a cada instante, a pesar de que he intentado no pensar tanto en ella?.

Su nombre lo escucho o lo veo por todos lados, cada que enciendo la radio escucho una canción en particular que me dedico, mencionan detalles relacionadas con ella, etc.

¿Se podría tratar de mi alma gemela?.

Gracias y un abrazo para todos.

Jorge1270 dijo...

Para el último Anónimo. Es muy dificil saberlo, podría ser, pero afirmarlo con rotundidad es imposible.

Gracias por tus palabras y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola... tengo muchas dudas ojala puedas ayudarme...
Me agrada saber de todos esto, quisiera despertar como lo mencionas pero hasta ahora no ha sido asi...
En cuanto al sueño yo al revés, duermo tarde y en el día sin energía.
El punto 2 tampoco, soy diseñador gráfico y últimamente siento que me cuesta mas trabajo, antes fluía mas.
Emociones pues si tengo jeje, y trato de controlarlas.
Lo de temas pendientes a que te refieres, que puede ser?
En la alimentación me cuesta mucho trabajo comer bien a pesar de saber que me hago daño al no hacerlo, de hecho junto con mi esposa estamos cambiando estos hábitos pero siempre regreso a mis vicios alimenticios (dulces, coca cola, grasa aunque en esta ya no tanto).
En cuanto al punto 6 los he tenido pero poco, solo los del rabillo del ojo y una vez en que se me aviso que algo pasaría y paso.
El 7 creo tenerlo pero no se si es desde que empece a leer estos temas y yo trato de hacerlo y no por que en verdad este fluyendo dentro de mi.
El 8 no lo se pero parece que aun no, me cuesta mucho trabajo, desde pequeño recuerdo que me pasa esto, se que es lo que tengo que hacer y siempre me cuesta y no lo hago o no se como.
El 9 creo que es lo que puse en el 7 jeje.
En el 10 me parece que no.
He intentado meditar y pensar positivo pero no se si es mi imaginación o yo mismo lo hago o no se pero siento que algo me bloquea cuando estoy a punto de algo mas. Algo aparece, un pensamiento, una imagen, una palabra, un recuerdo, una persona, etc. pero siempre algo me bloquea.

Algo curioso es que con mi esposa de hace unos meses a la fecha coincidimos en muchas cosas en el momento de hacerlas o pensarlas antes de.

Ojala después de todo esto me puedas ayudar... de la forma que sea claro esta... solo quisiera despertar, fluir, vibrar diferente, hacer lo que desde años por una y otra razón no he hecho.
Y por su puesto tratar de guiar en esto a mi familia.

Gracias y saludos.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, para Despertar o estar Despierto no es estrictamente necesario padecer o sentir estos síntomas. Es posible que sientas algunos de ellos, otras personas los sienten todos. Incluso conozco a personas que no han sentido ninguno de ellos y están completamente despiertas. Que los sienta no te garantiza que estés despertando. Cada persona es diferente al igual que su reacción física.

Niveles de Despertar existen muchísimos, tanto como colores. Solo debes descartar las viejas creencias y dogmas establecidos, abrir tu mente para poder expandir tu conciencia, para ello tendrás que recorrer tu propio camino. Nadie te podrá indicar uno, porque todos son válidos, todos llegan al mismo sitio, unos antes y otros después, pero todos son absolutamente válidos.

No tengas prisa por llegar, disfruta del camino, déjate fluir y guíate siempre por tu corazón.

Un fuerte abrazo y bienvenido al Despertar

Anónimo dijo...

Hello, I would like to share my personal experience about this process. I have experienced many changes in my personal life, in my body and the most important of all: is the way I perceive things. Currently, I feel that I am on the right track. Now my body it's so different, even my period; it is so intense, painful, crazy, and is due entirely on the lunar cycle, so now I just look the sky to know when I will star. My point is that I feel almost all the symptoms that you wrote above. I am more aware of my own body and moods. It has been a really difficult journey, but also, it has been the best trip because I have not had the chance to look back!

Lux!

Anónimo dijo...

los ejegidos sabran cual es su mision... no hay que forzar nada!! solo abrir su corazon y mente!!

Anónimo dijo...

gracias Jorge, muchas gracias... sobre el bloqueo que siento en muchas ocasiones que puedo hacer? en otra pagina leía que había una forma de pedirlo en meditación, será esto bueno o algún otro método o el bloque se ira poco a poco?

Anónimo dijo...

Jorge disculpa nuevamente yo... y por cierto como es estar completamente despierto?

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, muchos son los factores que pueden hacer crear un bloqueo en una persona, incluso dependiendo de la persona, éste puede ser mas o menos fuerte o persistente. Como bien dices existen técnicas de meditación que pueden ayudarte a deshacer ese bloqueo. También es posible que desaparezca con el tiempo, pero sería bueno que averiguases el motivo de ese bloqueo, para así poderlo identificar en un posible futuro.

Completamente Despierto es estar en perfecta armonía con Uno mismo y con el universo. Es, no necesitar nada mas para sentirte feliz con tu cuerpo físico, mental y espiritual. Es estar en completo equilibrio con el Todo. Es dejarte llevar sabiendo que es el mejor camino, fluyendo como el agua de un arroyo. Es el vivir en el Aquí y el Ahora.

Un fuerte abrazo

Guido dijo...

Hola jorge, soy lector frecuente de la página y te queria consultar que opinas respecto a lo de la sincronicidad con los numeros repetidos.
Yo creo que ya vengo despertando de hace aproximadamente 1 año, pero esta ultima semana me paso alrededor de 2 o 3 veces por dia de mirar el reloj digital y que sea, 22:22, 3:33, 11:11 etc.
Saludos.

Anónimo dijo...

Con lo que comenta Guido a mi me pasa no muy seguido pero si de ves en cuando con 12:34, igual es significativo o no? gracias.

Jorge1270 dijo...

Hola Guido, ojalá lo supiese, pero por lo que he podido experimentar, pueden tratarse de señales interdimensionales, es decir, parecen querer decirnos que gran parte de nuestro conocimiento es cierto y que vamos por buen camino. En definitiva que, no decaigamos en nuestros pensamientos escepticos. Son como toques de atención.

Te puedo decir que, una vez acepté esta especie de "comunicación" con otras entidades, una vez que dejé de ser escéptico al respecto. Por si solo estos números fueron desapareciendo poco a poco.

Como siempre digo, esto es solo mi experiencia, y como tal la comparto. El resto depende de ustedes.

Para tod@s los interesad@s os dejo con la siguiente entrada:
Significado de las Combinaciones Numéricas que Aparecen en Nuestra Vida

Espero que sea de utilidad.

Un fuerte abrazo a todo@s

guHs dijo...

Hola, bue día...
He leido este articulo y me parece fascinante saber que tengo varios de los puntos citados aqui. Por tal motivo, tal vez les pueda parecer algo incoherente esta pregunta, pero... ¿Qué hay más aya de los síntomas? Es decir, Ok, supongamos que ya todos los síntomas los he experimentado... ¿Qué sigue? ¿Como se le puede llamar al proceso que continua despues de que ya despertamos nuestra espiritualidad?
Lo siento, no quiero ofender con la pregunta, al contrario, estoy muy interesado y me gustaría saber más al respecto.
Saludos cordiales.

Jorge1270 dijo...

Hola GuHs, más allá de los síntomas no hay nada, y al mismo tiempo existe el Todo, es decir, acabas por descubrirte a ti mismo, y lo que haces a partir de ese momento es convivir con el ser que has sido siempre pero que nunca tuviste la oportunidad de observar desde otra perspectiva más sutil. A partir de entonces te vas convirtiendo en ese Ser, como crisálida a mariposa, dejando atrás una realidad, para vivir una nueva desconocida pero apasionante, confiando en que todo se abrirá ante ti, para que puedas seguir descubriendo mas horizontes, pues el miedo ha dejado de existir para ti.

El proceso es un continuo descubrimiento y aprendizaje mediante la experimentación en el andar de tu alma inmortal, que algun@s llaman; ascensión hacia la Fuente.

Un fuerte abrazo

guHs dijo...

Muchas gracias Jorge1270, tomaré mucho en cuenta tus palabras!
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

QUERIDOS HERMAN@S LEYENDO SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS SOLO LES PUEDO DECIR QUE TIENEN QUE LIBERAR VUESTRO ESPIRITU Y NO TENER MIEDO AL DICTADO DE LA INTUICION...SOLO AY QUE TENER FE...LA FE MUEVE MONTAÑAS...LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN NOS DARAN LA FUERZA ESPIRITUAL PARA AFRONTAR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD...A NOSOTROS NOS TOCA DECIDIR LA AYUDA QUE PODREMOS DARLE A NUESTROS DESCENDIENTES...RECUERDEN HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA INTUICION.

Anónimo dijo...

hola jorge!hace meses que llevo con los sintomas y algunos mas..por supuesto lo primero es ir al medico y descartar algun problema despues tratar de saber lo que te esta pasando..en mi caso lo que he tenido han sido muchos dolores cuando la energia entraba por la coronilla pero merece la pena y es bonito cuando empiezas a comprender lo que te esta pasando a la vez duro porque nadie de tu entorno tiene la capacidad de entenderte y que solo tu debes de seguir tu camino tu eres tu mejor maestro..un abrazo

zaire diaz dijo...

Hola Buenas Noches ..... yo tengo casi todos los sintomas,yo comence hace mas o menos unos 3 o 4 años y no me di cuenta de esto hasta hace muy poco,a mi me diagnosticaron un sinfin de cosas.... depresion,migraña,ataques de ansiedad... etc .... yo recuerdo q comence por los ataques de ansiedad,manejando mi cuerpo se desconectaba y me quedaba dormida,claro q yo me estacionaba por q no podia mantenerme despierta,al cabo de algunos minutos me sentia mejor pero llegaba directo a la cama,otro sintoma son los sudores nocturnos,estos se me han enfatizado mas ultimamente aun en clima helado,tambien una sensacion de no pertenecer a este mundo .... de ahi se me vino una fuerte depresion,una sensacion de estar pero no estar conectada con esta realidad .... insomnio,baje mucho de peso y no puedo recuperarlo,muuuucho cansancio,duermo mucho y al despertar me siento cansada...de repente me cuesta trabajo despertarme .... yo siento presencias,tambien como q me desconecto de la realidad,tengo sueños bastantes significativos sobre de algun modo el fin del mundo o de los tiempos .... me he vuelto mas analitica,me siento sumamente inconforme con la sociedad,me siento bastante vulnerable,me he vuelto mas basica .... me siento mas inteligente,de repente no me siento dentro de mi cuerpo y ya me han comentado en algunas ocasiones q al platicar conmigo es como si yo no estuviera ..y realmente asi es,asi me siento,escucho,hablo,veo pero ...como q no estoy dentro de mi cuerpo .... tambien me vi afectada un tiempo en mi memoria,no podia recordar a corto tiempo ciertas cosas .... buuueno ... muchisimos sintomas asi ...... yo quiciera saber .... todo esto q nos pasa a algunos cuanto tiempo dura y al final q nos espera ??? se q estoy evolucionando,ya lo comprendo pero ... hasta q punto me llevaran estos cambios .... se habla de dimensiones,de q forma pasaremos a la siguiente ???? es en este plano ???? saludos !!!

Jorge1270 dijo...

Hola Zaire, simplemente tranquilízate y saca tus posibles miedos, pues no hay nada que temer. Entra en la observación interna más sosegada que puedas, y disfruta de ello. Te dejo este enlace que a buen seguro te servirá: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad

Un fuerte abrazo

zaire diaz dijo...

Buenos Dias Jorge ... muchas gracias por contestar,seguro mirare el enlace q me mandaste y lo analizare .... definitivo se que cada uno de mis sintomas son temporales,incomodos pero al fin cada uno a ido pasando o disminuyendo.

un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola!!

no sé si he comenzado a despertar ya que no recuerdo tener ninguno de estos síntomas, sin embargo meses atrás comencé a sentir un vacío espiritual que ya no se llenaba con la religión en la que nací, y a llenarme de muchas preguntas. hace apenas un par de semanas me reencontré por casualidad (que ahora no lo creo) con una vieja amiga (perdimos el contacto cerca de dos años)y comenzó a hablarme del despertar y de todo lo ella y muchos humanos más están trabajando para lograrlo, fue maravilloso experimentar cierta sensación de satisfacción porque el escucharla fue como encontrar lo que buscaba. No sé si esa ha sido mi señal de despertar, pero ha partir de ese día he tratado de leer más sobre el tema y encontré este blog; sin embargo debo de confesar que me siento perdida y hasta cierto punto con miedo a lo que encuentre, pero lo que quiero es despertar y no se cómo hacerlo... por eso he tomado valor para escribir y preguntar cómo es que le están haciendo para lograrlo y transmitirlo a su familia.

agradezco mucho de antemano.

Seace

Jorge1270 dijo...

Hola Seace, cada persona vive el Despertar de diferente manera, igualmente válidas todas ellas. Por consiguiente, no existen manuales de referencia que te guíen, ni tampoco normas que puedas seguir. Simplemente, escoge un camino y experiméntalo en todo su esplendor, al final llegarás al mismo sitio que tod@s, pues ¡acabarás encontrándote a ti misma!, y cualquier temor que haya podido presentarse por las dificultades que te han obstaculizado (no solo para caer, sino con la finalidad de aprender, y adquirir conocimiento), habrán desaparecido por completo.

A partir de entonces, para ti TODO habrá comenzado.

Un fuerte abrazo y buen viaje (aunque todos son buenos)

En el lado azul de la luna dijo...

hola Jorge agradeceria tanto que me respondieras por favor... sucede que tengo varios de estos sintomas y es como que desde siempre supe que soy una persona especial que naci con una mision mucho mas haya de las terrenales simplemente, pero fui criada en una religion por lo que me infundieron muchos miedos como eso de las profecias de los 3 dias y cosas asi tengo miedo de esas cosas cada vez q leo lo que predicen los santos y la virgen me confundo , siento miedo ante esa confucion , mi hermanita de 9 años hace poco tambien comenzo a presentar esos sintomas y me preocupa no se como guiarla ni como sacar todos esos miedos si pudieras entenderme y darme una ayuda por favor

Jorge Ramos dijo...

Hola "En el lado azul de la luna". Por tus palabras percibo de que eres una persona joven, sin embargo, con un alma muy vieja, es por eso de la descripción que me haces de tu personalidad (tu ser). Eres una persona despierta y muy consciente de otra realidad, que apenas estás comenzando a RECORDAR, al igual que le sucede a tu hermana.

Lo comprenderás con el tiempo, pero he de decirte que el miedo no existe, es solo una ilusión mental que nosotros mismos nos vamos creando a partir de las creencias manipuladoras de la conciencia, siempre por intereses creados desde el exterior.

Cuando sientas miedo, sea cual sea su causa, ABRÁZALO y dile sin ningún reparo cuanto lo amas. Verás que poco a poco los miedos van desapareciendo, (se esfuman), porque ahora tu conciencia tiene el CONOCIMIENTO REAL, y sabe de manera fehaciente que es una invención mental que tiene como finalidad controlarnos y manipularnos a su antojo.

Espero de corazón que os ayude mis humildes palabras

Un fuerte abrazo
Jorge

JM dijo...

Hola... últimamente he detectado que tengo esos síntomas, algunos no todos, ahora entiendo que empezaron hace 5 o 6 años, tenia ataques de ansiedad, y ahora se han incrementado, insomnio, vibraciones, cuido más mi alimentación, etc, pero soy algo o más bien era algo escéptico, que meditaciones me recomiendan hacer ara explorar esto... gracias y saludos

Jorge Ramos dijo...

Hola JM, las meditaciones son algo muy personal, cada persona les sientan mejor unas más que otras, por eso nunca recomiendo un tipo específico de meditación. Debes probar y experimentarlas por ti mismo y luego quedarte con la que mejor te sienta.

Pero si recomiendo encarecidamente mantener un contacto más profundo y continuado con la naturaleza, ella por si sola te ayuda a limpiar los posibles bloqueos que puedas tener. Andar descalzo sobre la tierra y abrazar a los árboles es también muy recomendable.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

buenas noches lo que me paso fue que luego de ver un documental de buda me quede entre dormido como si estuviera en una meditación y en medio de esta meditación me acercaba a algo cuando estuve lo suficientemente cerca fue como si hubiera una barrera eléctrica lo cual me despertó, desperté con un cortacorriente por todo mi cuerpo y luego de buscar di con este blog, solo quería compartirlo ya que fue algo muy extraño para mi.

saludos.

cristina dueñas dijo...

Buenas noches tengo muchas dudas espero puedan ayudarme he tenido todos los síntomas que mencionas pero dejé de tenerlos en parte desde hace seis años. Explico desde que era niña siempre fui muy analítica sentía la presencia de muchas cosas y con mucha fuerza soñaba siempre cosas que en ese entonces eran horribles para mí siempre estaba alguien conmigo alguna vez hablé con este ente muchos decían que era rara por ver las cosas con otra perspectiva los síntomas del 1- 5 aumentaron en la adolescencia y así fue hasta que tuve un accidente como decía hace seis años eso cambió mi vida en muchas cosas y ahora que leo este articulo me preguntó estaba despierta y ahora he empezado a dormir o que sucede estoy confundida. Extraño mucho la vida que llevaba antes del accidente ahora me siento perdida si antes sentía que no pertenecía a este mundo ahora estoy peor. espero puedan ayudarme

Jorge Ramos dijo...

Hola Cristina, quizá el accidente aceleró aún más tu cambio interior. Es por eso que sientes como si te mudaras de casa, que no perteneces a este mundo, o cada vez lo sientes menos tuyo. Precisamente es debido a la continua transformación interna que está produciéndose en ti.

Estos síntomas pueden desaparecer, y aparecer otros distintos. El camino es largo, y muchas y variadas las experiencias percibidas en su recorrido.

Simplemente te digo que disfrute lo que puedes de él, dejándote fluir por el mismo.

Un fuerte abrazo y se feliz

Anónimo dijo...

Hace una semana fui con el psicolog y me recomendo, dos tipos de antidepresivos... me rehusaba a tomarlos, pero hoy explote, y comence a tomarlos. Al leer esto. Me siento atrapado.
Tengo todos los síntomas pero me estoy anteponiendo a todo. Algo dentro de mi me pide estar solo, y no lo hago. Algo dentro de mi me dice que hable conmigo, y tengo miedo a encontrarme. No me doy el tiempo, porque le tengo miedo. Me siento muy solo y aislado, quisiera irme de todos lados... manejar sin rumbo. Creo que nadie me entiende.... es extraño creer por tanto tiempo que era depresión, ver esto y creer que es algo distino... De igual manera no dejare de tomar el medicamento.
Querer ser diferente nos hace a todos iguales....todos queremos ser iluminados.. todos estamos aquí buscando algo que nos haga diferentes. Una señal para tomar un rumbo.. cuand no nos damos cuenta que el rumbo lo marcamos nosotros... Nos alejamos de todo, lo único que se queda con nosotros es lo que siempre a sido nuestro.
Hasta pronto.

diego dijo...

holaa jente queria deciros que lo estoy pasando muy mal con esto cambios apenas tengo 17 años y me pasa todos eses simtomas en apenas 2 meses e cambiado totalmente noto que no soy el mismo tengo sintomas fisicos que me asustan un monton que hagoo ??

Brendita Gutiérrez dijo...

Hola Jorge como estas? muy interesante la información, te comento que yo ya llevo un par de meses teniendo estos síntomas al principio no entendía porque me sentía de esta manera.. mucho mas sensible, quería estar en contacto con la naturaleza, ya no me nacía tener ciertas actitudes o salir fuera de casa, mi pensamiento cambio, mi manera de sentir y de ser, ahora disfruto estar rodeada de personas positivas que sea productivas para mi vida, disfruto de ayudar a los demás y darles mi testimonio de vida. me siento muy tranquila y en paz conmigo misma, disfruto mi momentos de soledad, siempre siento una presencia junto a mi que me acompaña a donde quiera que voy. ha sido maravillo esta transformación espiritual. aun tengo síntomas físicos no se cuanto mas va durar, pero no tengo miedo, al contrario estoy tranquila y con mas seguridad que nunca y se lo que quiero para mi vida. gracias por compartirnos tu experiencia.
saludos desde Lima, Perú.

Jorge Ramos dijo...

Hola Diego, lo primero que debes hacer es tranquilizarte, después visitar a tu medico para descartar cualquier patología. Y una vez comprobar que todo está bien volver a tranquilizarte para posteriormente inundar tu alma con mucha paz.

Un fuerte abrazo y feliz camino

Abrazos muy cálidos también para todas y todos

diego dijo...

hola jorge muchas graciaas.me asusto mucho tmbien porque soy muy sensitivo y cualquer enerjia mala que tengo la siento y eso me causa miedo y angustia.he igo a medicos y todo me ba bien gracias a dios pero estte cambio espiritual se me hace dificil porque soy um adolescente y como que los simtomas no ayudan mucho y me pregunto sere el unico adolescente al que le pasa esto ?? como puedo identificar a alguien que lo este pasando ?? um abrazo jorge

Jorge Ramos dijo...

Hola Diego, para nada eres el único, doy fe en ello. Incluso personas de menor edad que la tuya también lo están padeciendo, así que no temas que poco a poco irán remitiendo.

Identificar a alguien que lo esté padeciendo es muy difícil, solo hablando con ella es posible averiguarlo.

No tengas ningún miedo por ello.

Un fuerte abrazo

diego dijo...

gracias jorge.. lo intentare llebar lo mejor que pueda..

UM ABRAZO

luis fernando gonzalez basterisº dijo...

después de una crisis tube el despertar de conciencia, mi intelecto aumento, aumento mi memoria, mejoro mi léxico, sentía una conexión con todos, los animales se me acercaban, sentía un enorme amor y felicidad. pero utice este don en una forma un poco egoista y esta sensación se fue perdiendo poco a poco y al cabo de un mes regrese a la normalidad. puedo regresar al estado en el que me encontraba? gracias

Jorge Ramos dijo...

Hola Luis, quizá nunca llegaste a perderlo, solo fue una transformación de conciencia la que tuviste. Ahora, con tu nueva vibración solo tienes que volver a recordar lo que ya recordaste anteriormente.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola jorge,mi mujer y yo nos hemos divorciado a cuenta del despertar de conciencia,ya que ella lleva dos años de adelanto con respecto a mi y se desvela por enseñar todo lo que sabe a los demas y sobre todo a los niños.Ella ve y siente cosas que yo soy incapaz de ver.
Yo estoy en el camino al despertar y aunque todavia no siento muchos de esos sintomas que tu y ella sentis y percibis,me muero de ganas de aprender a amar y a perdonar desde el corazon a todo y a todos y en ella tengo a mi estrella que me ilumina en el camilo pero.....
ese amor incondicional por todo y por todos significa que en la nueva vida(a partir dr la cuarta dimension)ya bo podre tenerla y sentirla en mis brazos?,Nos bolveremos mas egoistas con nuestro propio amor y solo nos preocupara el bienestar comun sobre el personal?
Te digo esto porque yo quiero despertar y lucho por ello(estoy convencido de que algo tiene que cambiar y de que mi programa no era el que yo queria sino el que me inculcaron),he hecho alguna regresion al pasado para hablar con mi niño interior y ya empiezo a sentir algunos de los sintomas que mencionas y posiblemente ,alguno mas que no percibo,pero no puedo estar con mi MUJER PUES ELLA AMA DE OTRA MANERA
Me da la sensacion de que al final esto va a ser como una comuna, todos con todos,y viva el amor libre??.Puede que me quede mucho camino por andar pero no me pareceria lo justo en la nueva vida
Me gustaria tener tu opinion
Saludos y que la luz te ilumine amigo

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo,

Me preguntas: "¿...ese amor incondicional por todo y por todos significa que en la nueva vida (a partir de la cuarta dimensión) ya no podré tenerla y sentirla en mis brazos?,¿Nos volveremos mas egoístas con nuestro propio amor y solo nos preocupara el bienestar común sobre el personal?"

Respuesta: Estimado Anónimo, lamentablemente el amor universal o incondicional se suele malinterpretar por la mayoría de las personas, es algo que no se puede explicar con palabras, solo se puede sentir en el interior. Es algo que no te llega de repente, sino que poco a poco, día tras día lo vas comprendiendo mejor, dejándote llevar por ella e inundándote en su inmensa luz. Es posible que vuestra separación se deba a un cambio de vibración de ambos. De modo que, de vosotros y solo de vosotros depende estar juntos en ese camino. No tiene por qué ser incompatible con el amor que puedas sentir hacia tu pareja, ya que son dos formas de amor totalmente diferente.

Contestando a tu segunda pregunta; el amor universal comienza por uno mismo, por lo más pequeño y profundo de tu ser, incluso tu lado oscuro. El egoísmo no cabe en el amor universal, este amor es tan infinito que tiene cabida para todo el universo, incluido TÚ y tu propia pareja. No es el amor universal lo que os ha separado, sino la deficiente comprensión de su significado, mal interpretado como dije al comienzo.

Me preguntas: “Te digo esto porque yo quiero despertar y lucho por ello (estoy convencido de que algo tiene que cambiar y de que mi programa no era el que yo quería sino el que me inculcaron), he hecho alguna regresión al pasado para hablar con mi niño interior y ya empiezo a sentir algunos de los síntomas que mencionas y posiblemente, alguno más que no percibo, pero no puedo estar con mi MUJER PUES ELLA AMA DE OTRA MANERA. Me da la sensación de que al final esto va a ser como una comuna, todos con todos, y viva el amor libre??. Puede que me quede mucho camino por andar pero no me parecería lo justo en la nueva vida.”

Respuesta: Para despertar no hay que luchar, sino conocerse a si mismo haciéndose las preguntas oportunas. Es un camino largo, y a veces traumático y duro, mas todo depende de cómo quieras hacerlo, si con calma y dejándote llevar disfrutando de él, o deprisa y corriendo por encima de las zarzas perdiéndote lo hermoso del mismo.

Nada de comunas amigo, como dije antes, todo depende de cómo se quiera vivir esta nueva dimensión, continuamos sirviéndonos de nuestro libre albedrío. Cambiar de dimensión no significa compartir pareja ni mucho menos, cada cual disfrutará igualmente de su pareja, pero para ello el nivel vibracional de ambos debe igualarse lo máximo posible.

Aunque no debo recomendar, mi más humilde recomendación es: no tengas prisa por llegar, pues el camino hacia la VERDAD es la salsa de esta vida física, AQUÍ en este planeta. DISFRUTA DE ÉL…

Un fuerte abrazo

Aquarius dijo...

Hola a Tod@s, leyendo vuestros Comentarios me dan inmensas ganas de ABRAZAROS a Tod@s, quizá sea algo que me salta como las chispas...
Sólo deciros: el miedo no existe ya que nos lo han enseñado, pero nacimos sin él. Todavía recuerdo que de muy pequeña a los 4 o 5 años era yo quien llevaba de la mano a mi hermano mayor que yo 2 años, porque él sentía miedo, yo no sabía qué era eso... después lo aprendí de quien quería enseñarlo con contundencia.

Pero ahora son tiempos de Alegría. La Alegría debe predominar ante todo y no sentir temor, por favor: OS DESEO ALEGRÍA en el alma, en el corazón y en los sentidos, no temáis a daros, a sentir, a estar... es tan breve y tan participativa nuestra Existencia que no neguéis vuestro tiempo.
Hay días grises, pero sólo son eso: días donde el Sol no se ve, pero sigue estando ahí... Somos tan pequeños como inmensos y en la medida en que nos reconocemos partes ínfimas de la Creación es cuando somos felices con nuestra inmensidad: se nos ha dado la vida, la Existencia, lo que nos envuelve tendremos que modificarlo para que no siga haciendo más daño a muchos seres vivos. En este tramo estamos convocados Tod@s. Un beso y lo mejor para este nuevo intento en el camino, sin desfallecer y con lo mejor de nosotros: la ALEGRÍA DE VIVIR

Anónimo dijo...

Hola, Muchísimas gracias, mucha suerteby de nuevo muchísimas gracias, jejejejejeje.

Anónimo dijo...

Hola Jorge!
Me atrevo a escribirte porque en realidad no he encontrado respuesta a lo que siento y estoy un poco nerviosa.
Hace como unos 10 días estaba meditando y justo al finalizar la meditación sentí commo una presion en la cabeza y todo mi cuerpo empezó a vibrar.
Era una sensación extraña pero seguí meditando, las vibraciones recorrían mi cuerpo y se fijaban entre las sienes y el entrecejo.
Mis oidos empezaron a sentir un zumbido muy agudo como por detrás de ellos, mas del lado izquierdo que del derecho.
El caso es que una vez finalizada la meditación dichas vibraciones no desaparecieron. A medida que han pasado los días ellas se han hecho mas fuertes. No puedo concentrarme en el trabajo, pues siento que vibro todo el tiempo, a veces me dan nauseas. En la noche al acostarme es peor; me siento como que voy a explotar de tanto vibrar.
Trato de tranquilizar el cuerpo y descansar un poco de la vibración pero no lo logro.
Solo cuando me duermoes que he podido descansar pero al despertarme la vibración sigue allí.

Qué me recomiendas que haga? es esto normal? qué tiempo puede durar?

De antemano te doy las gracias por tu respuesta y estaré enormemente agradecida por tus consejos.

Jorge Ramos dijo...

Hola estimada Anónimo, es difícil contestar a tus preguntas sin saber que tipo de meditación realizaste. Es posible que sin desearlo abrieras algún portal de comunicación, no obstante, no es recomendable si percibes esa vibración más por la parte izquierda que por la derecha.

Intenta hacer ejercicios de relajación. Sobre todo visita muy a menudo la naturaleza, camina despacio cerca de los árboles, abrázalos con los pies descalzos para que estabilicen tu energía, medita bajo ellos. También puedes visualizar un toroide (tiene forma como una especie de manzana), siendo tu cuerpo el corazón de la misma, y viendo como fluye la energía desde abajo hacia arriba purificándose en el exterior, y sintiendo que todo ese escudo te protege de la energía negativa en todo momento. Esto lo puedes hacer cuantas veces quieras, y donde desees, incluso en el trabajo con los ojos cerrados o abiertos.

Espero y deseo que te ayude a superarlo

Un abrazo muy fuerte y reparador

Anónimo dijo...

Hola Jorge!
Gracias por tu respuesta.
La vibración la siento por todo el cuerpo me recorre de los pies a la cabeza, a veces queda estacionada en la cebeza, otras a nivel del corazón y la mayoría de las veces a nivel del plexo solar.
Lo que oigo mas del lado izquierdo que del derecho es un zumbido o sonido agudisimo que pareciera que se originara detrás de mi cabeza, fuera de mi.

la noche pasada le pedi a mi angel de la Guarda que me ayudara y Gracias a Dios la sensación es menor.

mis meditaciones son Zen. voy a tratar de hacer lo de la visualización del tiroide.

Te mantendré informado sobre mi evolución.

Recibe tu también un fuerte abrazo y que la luz te acompañe siempre a donde vayas.

Jeraldi Rosas dijo...

Gracias últimamente he tenido muchos de esos síntomas sintiéndome muy confundida y dispersa de mi realidad. Todo eso me comenzó cuando pude ver un aura muy hermosa, después de eso tuve falta de concentración, alejamiento hacia las personas o el solo querer estar en paz. Me e sentido tan mal que siento una dualidad en mi la cual trato de controlar con meditación, oraciones o pedir protecciones. Mi encomienda en este mundo la conozco desde pequeña, mi única pregunta es quien soy y es algo que me sigue aún, más el sentirme diferente. Pero todos estos cambios en mi hacen que me sienta mal mentalmente, físicamente y espiritualmente. Tu blog me ha tranquilizado un poco muchas gracias que sigas por el camino de la luz

Anónimo dijo...

Donde puedo contactar a alguien para que me ayude con esto?

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Salvador y llegue a este lugar, nose si por casualidad, el caso esque soy joven aun estoy entendiendo la vida y todos sus significados, toda mi vida he sÍdo un hombre de ciencia dadas mis cualidades inatas de pensamiento, me gustan mucho los libros y el aprendizaje, por eso es que me volvi muy eceptico a lo largo de mi corta vida. Poco a poco me fui como enfriando, como cuando un metal se esta fraguando y esta al rojo vivo pero poco a poco y con los golpes se le da forma, y se enfria hasta quedar el metal terminado solo para afinar los ultimos detalles, eso es lo que siento que me paso estos ultimos años, pero algo me paso en este 2012 algo que no puedo explicar con alguna teoria, ni pensamiento logico, un maestro de la escuela hablaba de muchas cosas de las que yo me burlaba groseramente, hablaba sobre las energias y las dimenciones solo que no le puse atencion, pero algo que me llamo la atencion fue la seguridad con la que hablaba de un cambio de muchas cosas, en este cambio de año 2012-2013 y tambien lo tome como patrañas pero al final del 2012 comenze a sentirme diferente, con mucha paz, con mucho amor, ya no siento odio que llegue a sentir por personas malas, siento que mi corazon esta en paz en calma (algo que no tiene ni una pizca de logica) y comenze a pensar de manera diferente, comenze a ver cosas que estaban frente a mi y no las veia, deje de comer carne y a llevar una vida saludable y todo asi como de la nada, cambie mi estilo musical, a cosas con mas armonia, mi Cancion favorita es 'imagine' de los beatles, me siento una persona diferente y todos lo notan, soy el unico que yo conosco que le paso esto, que dejara la carne y todas esas cosas, me miran raro amigos y familiares no me entienden del todo, porque fue todo tan momentaneo, por eso trate de buscar una respuesta y recorde lo que decia mi maestro y quise buscar mas informacion para saber si a alguien mas le habia pasado algo asi y para saber Porque a mi?? Que significa esto no entiendo, veo que tengo esos llamados sintomas pero no comprendo nada espero me puedan orientar estare por aqui en el foro, en espera de respuestas. Gracias por la atención

Jorge Ramos dijo...

Hola Salvador, conmovedor tu comentario. Me alegro que lo hayas compartido con nosotr@s.

Escépticos fuimos muchos antes de experimentar los cambios amigo.

Preguntas: ¿Por qué a mi?

Nadie lo sabe amigo; ¿por qué en otoño comienzan a caer las hojas de los árboles, o en primavera florecen las plantas? Quizá la respuesta sea la misma. Tu cuerpo por algún motivo u otro está vibrando de diferente forma, mucho más alto que antes; esto hace que a medida que va despertando tu ADN, vayan cambiando las células de tu cuerpo; la energía, la esencia que te envuelve, que te da la chispa, también lo hace.

Mientras tanto, quizá te sientas fatigado, con mucho sueño, con síntomas depresivos u otros tantos diferentes. ¿Cuanto dura esto? Nadie lo sabe, todo depende de cada persona. Pero en este transcurso es importante no sumergirte en el miedo, sino todo lo contrario, aceptar estos malestares, abrazarlos, porque después de superarlos todo será diferente, incluso tu cuerpo físico aumentará su protección biológica. A nivel interno (espiritual) te sentirás mucho mejor contigo mismo. Poco a poco entrarás en una espiral de búsqueda de conocimiento, y las respuestas irán fluyendo en tu interior, sin que nadie te las tenga que decir, porque tu mismo las irás recordando, sintiendo, percibiendo, intuyendo...

No medites, no realices deporte, no rías, no llores en definitiva no hagas cosas porque los demás te lo digan, sino porque salga de tu interior en cada momento, de tu yo interno, y no de tu yo superior; no existe el yo superior, esta palabra solo hace empequeñecerte a ti mismo; tu eres muy grande e importante, solo tienes que andar los pasos por ti mismo, no porque te guíen los demás, sino porque tu sentimiento hace poner un pie delante del otro, al igual que te ha hecho llegar hasta esta página, o a cualquier otra. Guíate de tu sentimiento (percepción, intuición etc.), es tu mejor bastón para recorrer tu propio camino.

Y recuerda; NO EXISTE LA CASUALIDAD, SINO LA CAUSALIDAD.

Un fuerte y cálido abrazo, y que tu Luz te acompañe siempre

Anónimo dijo...

Wow me pasa algo similar todos dias me levanto sin razon aparente entre las 3 y 4 de la madrugada y por e l trabajo yo duermo a las 12am y ya me despierto cansado y en la tarde con una energia inexplicable, mis habitos alimentisios cambiaron, me siento de maravilla con migo y con el mundo!!!

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por tu informacion

sabes? justamente este viernes 22 de febrero visitè a un medico neuròlogo, debido a mi inquietud al sentir esos hormigueos en la cabeza, sobre todo en la parte izquierda, ademàs sentir que de repente pierdo el control y como que salgo de mi cuerpo...Me ha hecho todo el examen neurològico y me dice que no encuentra absolutamente nada anormal, que en mì todo està bien, lo ùnico que tengo una hiper respuesta en cuanto a los reflejos (te agradecerìa hicieras algùn comentario sobre esto, si lo tienes), sabes Jorge, he ido a esta consulta al medico en verdad porque he querido descartar posibilidades, pero en mi interior algo me dice que todo està bien y percibia que lo que yo estoy sintiendo se referia a algo como lo que estàs comentando, gracias por comentar al respecto

Anónimo dijo...

Yo deseo conocer y/o saber....que pasa con las personas que no detectan, sienten o viven su despertar espiritual o cambio de conciencia ??........gracias.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Hoy en día creo que pocas personas no sienten esa chispa, solo la ignoran y siguen en el rebaño aun teniendo la posibilidad de salir de él.
Pero siempre cuando creo que la persona de en frente no es consciente, me digo a mi mismo, claro que lo es, si al fin y al cabo yo soy él y él so yo!

Anónimo dijo...

Estimado Jorge...........
Yo deseo conocer y/o saber....que pasa con las personas que no detectan, sienten o viven su despertar espiritual o cambio de conciencia ?? Cuando descarnen ????

Gracias.

Saludos
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Javier. Hace muy poco tiempo un querido amigo me dijo que había percibido que una presencia de alguien que no me ama se había posado en mi cuello y que con todo probabilidad esa energía sería un obstáculo para poder percibir hermosamente la vida y disfrutarla a cabalidad. Me recomendo meditar, sentir el perdón y descargarme de muchas energías negativas en mí. Me dispuse a hacerlo una noche. medité hasta que encontré esa acumulación de energías en mi cuello y espalda. De alguna manera sentí como se desprendía de mí, pero no sin que ella luchara por permanecer en mí. Sentí presión física en mi espalda y en mi cuello. Me dio bastane miedo, pero continué con mi objetivo. Con el paso de los días me enfocaba en mis meditaciones para despejar esas energías de mí. Una noche sentí una una inmensa cantidad de energía recorriendo todo mi cuerpo. Sentía que debía deshacerme de ella y comencé a soltar y a soltar. Esa noche sentí por primera vez la presión en mi coronilla (la cual aun siento),no pude dormir,sentía movimientos involuntarios en mis piernas y flujos de corriente por mi cuerpo. Pensé que la energía negativa andaba ganando la batalla. Sentí temor. Salí de la cama muchas veces y en una de ellas me senté y escribí en google "presión en la coronilla". Así llegué a esta hermosa página. Me sentí guiado a ella, pues fue la primera información que recibí tras mi búsqueda. Desde entonces me sentí bastante aliviado. Cosas han cambiado en mí. Me he propuesto dejar atrás malos hábitos e implantar nuevos, como meditar y orar, pero a parte de mi presión en la coronilla y mis periodos de insomnio, mi energía periódicamente disminuye como nunca antes y a veces siento que ando desbalanceado física, mental y emocionalmente. Me pregunto si esto trata todo sobre lo mismo y si debo dejarme ir o luchar. ¿Qué Podrías decirme? Un abrazo, hermano.

Jorge Ramos dijo...

Hola Juan Carlos, simplemente, estas personas no lo detectan o logran despertar porque aún no es su momento, es muy probable que necesiten experimentar más su ser para que eso ocurra. Quizás encarnar más vidas.

No hay prisa por ello, todo tiene su momento y siempre, siempre es el más idóneo.

Un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Hola Javier, gracias por tus palabras. Siempre es recomendable descartar cualquier patología con un reconocimiento médico. Si ya lo has hecho y todos los resultados dan negativos, es muy posible que sea todo de lo mismo, es decir de estos síntomas del despertar.

Para ello, mi recomendación es siempre la misma. Abrazar los cambios, bendecirlos y acogerlos sin ningún temor, sentirse afortunado por ello. Para aliviarlos: meditar, visualizar, escuchar tu música preferida, a ser posible relajante. Por supuesto, estar en contacto con la naturaleza mucho más a menudo, mar, montaña, parques, senderos o simplemente bajo un árbol. No olvidarse de hacer deporte regularmente, si es posible ve a correr, si no, caminar tranquilo durante una hora diaria, a ser posible, siempre, alejado de la ciudad. Por supuesto descansar y dormir cuando te lo pida el cuerpo. Alimentarse de verduras, frutas y frutos secos. Y si tu cuerpo en algún momento te pide otra cosa, hazle caso, escúchale. Para entretenerte en tus ratos libres haz lo que más te guste.

Y sobre TODO, DÉJATE LLEVAR, FLUIIIR…

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge. Soy Javier. te agradezco infinitamente tus sugerencias. Las continuaré practicando. Sobre todo me gustó la parte de FLUIIIR!! Me alegro muchísimo de haber encontrado esta página. Es extraordinario y confortante descubrir que, aunque los caminos y sus experiencias son individuales, siempre hay personas prestas a dar una mano y brindar algo de luz. Un mar de bendiciones, un abrazo y nuevamente GRACIAS, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Gracias Jorge....me queda muy entendido y bien comprendido. Seguire por este camino del aprendisaje sobre lo divino, pues ya tiene tiempo que siento una necesidad imperante de seguir adentrandome al respecto y conocer mas, mas y mas.

Saludos desde Mexico y un fuerte abrazo y saludos.


Juan Carlos

Anónimo dijo...

hola Jorge ojala me puedas contestar he tenido varios cambios como es la sensación de hormigueo en la cabeza la energía etc, pero quisiera que me dijeras como le puedo hacer con los seres en la noche rezo pero hay veces que me despiertan, veo q cosas se mueven y ya me desespere, supuestamente los seres malos buscan gente que tenga luz, me podrías dar tu opinión?

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, efectivamente ellos van a seres que contengan luz, sin embargo, cuando consiguen algo de ellas es porque, de alguna forma, estas personas lo permiten, consciente o inconscientemente. El miedo es esa oscuridad que utilizan ellos para, deslizándose sigilosamente, entrar. Es la puerta que necesitan que tengamos abierta para que puedan acceder por ella, de lo contrario, nunca podrían hacerlo.

Solo el Amor puede mantenerlos a distancia.

Espero te sirva mi opinión

Un fuerte y cálido abrazo

Anónimo dijo...

Mil gracias por contestarme Jorge, es que he entrado ya en pánico y no quiero que este afecte a mi alrededor y claro menos a mí, mi perrita tiene pesadillas no duerme ya la esta afectando, como vez lo conveniente es dejar de pensar en ello?, por que ya hasta quemo alcohol en gel en mi recámara, hecho agua bendita, rezo casi todo el día, ando buscando gente que lo elimine en resumen ando como cabrita loca, esto es normal en los que empiezan a despertar que él mal se quiere entrometer?
De antemano mil gracias por tu ayuda y por contestarme.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, que se entrometan de forma individual en tu despertar no es normal, sin embargo, si lo es, pueden hacerlo y lo hacen, de manera colectiva.

Quizá tu percepción haya cambiado o esté haciéndolo en estos momentos y por eso estás comenzando a sentir otros aspectos de una realidad paralela. Quizás no sea lo que piensas que es, o simplemente es un alma estancada y está tratando de ponerse en contado contigo para que le ayudes en su liberación, no lo sé es solo mi opinión.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Jorge ya me están ayudando al parecer si es una entidad negativa o de baja vibra como le llaman pero pues había estado en mi casa ya hace tiempo nadamas que ahorita con esto pues ahi anda de entrometido, ya estoy mucho mejor gracias por crear este muro y ayudarnos. dios te bendiga siempre.

RUBEN DEL VILLAR dijo...

Hola, la verdad yo siento que estoy empezando a despertar y sentir los síntomas del despertar del Espíritu...a veces siento que dentro del medio que me desenvuelvo veo a todos los demás como dormidos, como zombies, los veo que están siguiendo una línea muy monótona que de lo que hacen a diario nunca lo cambian, a veces me da miedo por que me estoy dando cuenta de muchas cosas que nadie ve ni se da cuenta, aveces siento ganas de seguir cerrado como los demás siguiendo un solo ritmo, aveces me siento solo y triste, como que me desperté de un sueño y veo a todos los demás dormidos y no se que hacer, últimamente he visto coincidente mente el número 1970, es el numero del año en que nací, por otra parte no quiero decir que soy un hombre religioso, pero si se me hace interesante escuchar las palabras que los sacerdotes dicen en la parte del sermón, (después de la Lectura del Evangelio), que no pude creerlo, que dice que "nunca veamos a hacia el cielo, que siempre veamos hacia nosotros, que viendo entre y por nosotros", me doy cuenta que el clero no deja que la demás gente se de cuenta de todo lo que está pasando sin darse cuenta!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, desde hace bastante tiempo y desde que leiel libro de Brian Weiss, muchas vidas muchos maestros, he sentido una expansion de conciencia muy fuerte, mas empatia por los demas, pero el problema que siento que entiendo mejor el mundo espiritual mejor que el fisico, no me importa nada de este mundo a nivel material, y siento mucha añoranza por volver a ese mundo, por que me esta ocurriendo esto, no deberia porque tengo cubiertos en este mundo todo lo que necesito pero siento mucho vacio interior y mi familia no me entiende, me lo podrias explicar a que es debido por favor te lo agradeceria mucho gracias,

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, simplemente es debido a que tu conciencia a experimentado un cambio, una transformación del ser, una elevación espiritual, y ya no le das importancia a lo físico. Sin embargo, es importante mantenerte físicamente dispuesto, ya que aún vives en esta tercera dimensión. Es completamente lógico que tu familia no te entienda, no le des importancia a esto, y actúa siempre desde tu nueva perspectiva sin interrumpir el camino de los demás. No tengas prisa en que ellos experimenten lo mismo que tú, pues tienen y deben recorrer por si solos el camino que elijan mejor para ellos. Tú solo limítate en ofrecerles tu apoyo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos Jorge y a todos. Hace poco mas de un año di con estos temas y me interesó mucho, luego de un par de días comencé a tener pesadillas con ET´s a pesar de que según yo no les tenía miedo y siempre he visto naves. Alguien me recomendó hacer una petición de no tener nada que ver con este tema y que no investigara mas, y así fue hasta hace 2 semanas en especial esta última donde di con tu web Jorge, a pesar de ser completamente nuevo en esto me he asombrado leyendo este post ya que siendo una persona muy sana he pasado unos días terribles y ya me estoy preocupando, mal de estómago, terrible comezón y granos en diferentes partes del cuerpo, dolor y ardor en la garganta, terrible desorden de sueño, la lengua me quemaba con las pastillas y semanas atrás tuve pequeños por varios días sensación de corriente en el cerebro (todo bien en los exámenes), como dije soy nuevo y a pesar de aun tener muchas dudas y preguntas he encontrado muchas coincidencias con mi pensamiento y forma de ser por lo que podría tratarse de un despertar
Abrazo enorme
Alfredo

franco gimenez dijo...

Hola hermano gracias por tu dedicación , que hago cuando yo siento estar despertando y mi pareja "la madre de mi hija " no entiende nada en absoluto y piensa que yo estoy loco yo pensé en separarme pero no se si es mi ego el que quiere cambiar de pareja para obtener el mismo resultado en la próxima, se entiende? Yo como ser perdonó todos los días sus "ataques " pero mi ego que aún esta presente la ataca también y la culpa por la situación espero se halla entendido gracias saludos

Jorge Ramos dijo...

Hola Franco Gimenez. Toda transformación atesora un dolor, y es difícil, a veces, soportarlo. Tú estás en plena metamorfosis y por ello te debes tener paciencia a ti mismo y a tus cambios interiores. No pretendas cambiar a nadie ni hacerle comprender tu proceso. Para ello debes aprender a vivir en dos estados de conciencias, la nueva tuya (en pleno proceso de adaptación) y la de tu entorno. ¿Viste la película de MATRIX? Ahora tienes que vivir en dos mundos, uno es el virtual (o mental), y otro es el real al que recientemente has despertado. Pues bien, muchas veces tendrás que situarte en ambos al mismo tiempo, saber salir y entrar continuamente para que puedas soportar seguir viviendo con los tuyos. Lo curioso de esto, es que cuando aprendes a hacerlo puede ser divertido. No olvides que esto es solo un juego y todo, absolutamente todo tiene un por qué, y por supuesto un proceso que se debe respetar.

Espero haberme explicado y ayudado un poco a comprender.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES

SOY UNA MADRE DE FAMILIA Q HE TENIDO TODOS LOS SINTOMAS Q MENCIONAS Y MUCHOS MAS.. EN UN PRINCIPIO NO SABIA Q ME PASABA Y SI ENTRE EN PANICO PORQUE CASI SENTIA Q FLOTABA Y REALICE UNA ORACION Y PETICION MUY PROFUNDA A NUESTRO CREADOR DIOS Y TODO SE TRANQUILIZO GRACIAS A DIOS QUIZAS DIOS PENSO Q ME PODIA MANDAR TODO A LA VEZ PERO DESPUES ME EMPEZO A DAR TODO POR DOSIS Y POCO A POCO TODO SE NORMALIZO DE MANERA Q YO LO FUERA ASIMILANDO REALMENTE ME SIENTO VIVIENDO COMO EN UNA TERCERA DIMENSION A LA PAR DE MIS DOS HIJAS DE 12 Y 11 ANOS ELLAS TAMBIEN ME MANIFIESTAN Q SINTOMAS PARECIDOS A LAS MIOS INCLUYENDO MI BEBE DE 1 ANO 6 MESES QUIEN TENIA MUCHO CANSANCIO COMO NOSOTROS AL PRINCIPIO Y PARECIA Q ANDABAMOS EN UN AMBIENTE SUMAMENTE FRIO Y LLENO DE UNA ENERGIA EXTRANA. PERO BUENO ACTUALMENTE MIS OJOS Y LOS DE MIS HIJOS SON OTROS PERO ALGO Q ESTAMOS COMENTANDO RECIENTEMENTE MIS HIJAS Y YO ES Q NUESTRA MEMORIA YA NO ES LA MISMA HACE UNOS MESES PARA ACA OLVIDAMOS MUCHAS COSAS Q INCLUSIVE NOS ESTA AFECTANDO UN POCO EN NUESTRAS LABORES DIARIAS COMO ACTUALMENTE QUICE INICIAR UN CURSO EN EL Q INCLUYE MUCHA MATEMATICA Y LA VERDAD SIENTO Q ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN PERO CASI DE INMEDIATO OLVIDO EL METODO Y DESPUES SIENTO COMO SI LO VOLVIERA A VER POR PRIMERA VEZ CON UNA SIGUIENTE EXPLICACION. ES NORMAL?.. MIS NINAS LES ESTA PASANDO CON COSAS SIMPLES AL IGUAL Q A MI COMO TOMAR ALGO EN LAS MANOS Y BUSCARLO TENIENDOLO YA EN LAS MANOS Y ESO ES MUY RECURRENTE.. ME SIENTO PREOCUPADA SI ES SOLO UNA ETAPA Y VA PASAR O SI ESTO VA EMPEORAR.. Q PUEDO HACER? ME PODRIAS ORIENTAR AL RESPECTO POR FAVOR?? DE VERDAD ES MUY PREOCUPANTE Q QUIZAR ME MEMORIA A CORTO PLAZO YA NO ESTE COMO ANTES Y LO MAS SIMPLE SE ESTE VIENDO AFECTADO EN NUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO EN LA DE MIS NINAS Q ESTAN TAN CHICAS PARA Q ESTO LES EMPIECE A PASAR... GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

que tal jorge,mis sintomas fueron todos los mencionados - pero en particular unos brotes de energia fisica, que es dificil de explicar - ya que dormia poco ,pero me levantaba con unas ganas y una felicidadd ante la vida muy hermosa- tambien me daban unas sensaciones de ayudar ala gente- y una especie de ataques de inspiración y sentia que todo lo entedia y lo sabia-. al paso del tiempo deje de sentir esos sintomas qusiera saber si ati te pasa igual y como puedo llegar a volver esos estados-porque para mi era como si estubiera haciendo magia-todo fluia y todo se alineaba-grasias por el tiempo y la ayuda- mi nombre es DANIEL.

Jorge Ramos dijo...

Hola, a la madre de familia (comentario del 14 de junio de 2013 19:19). En cuanto a la perdida de memoria de la que hablas, no tengo referencias con el mismo grado. Bien es cierto que muy de vez en cuando se puede olvidar ciertas cosas en la cotidianidad, en el día a día, pero nada con importancia.

Observad vuestra situación durante unos días y si no mejora, deberías pedir cita con vuestro médico, quizás solo sea a causa de un déficit vitaminas.

Mi consejo: Una sana alimentación a base de verduras y frutas, y por supuesto, ejercicio diario. No hace falta gimnasios, con un paseo, por el parque, durante una hora es suficiente.

Espero que haya mejoría.

Un abrazo reparador

Jorge Ramos dijo...

Para el último comentario. Hola Daniel, no debemos olvidar que estamos atravesando un momento de transición en la historia del ser humano. Es completamente normal esos altibajos de energía que estás experimentando. Yo mismo los tengo, claro que si. Sin embargo cuando eres consciente de ello, la cuestión se lleva mucho mejor. Este tiempo de transición no sabemos cuanto durará, pero según mi percepción creo que bastante. Nosotros estamos apenas comenzando a hilar la seda del capullo, y lo más probable es que persista a varias generaciones más.

Paciencia y mucha serenidad es lo que os puedo decir, no hay más. Elegimos estar aquí y ahora, y debemos ser consecuentes con ello.

El desarrollo de una pequeña vida humana no es nada en comparación con la evolución del tejido universal en el que estamos envuelto.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

registro los cambios, percepción, escalofríos, etc...
pero espero que esto tenga que ver, es normal mi sensación/visión con respecto a la muerte?
no solo el hecho de mi existencia, sino de los que me rodean, algo en mi me dice que acepte el hecho, pero por otro no lo acaba de ver asi...
he notado cambios como la aceleración de la percepción del tiempo que me tiene aterrorizado, falta de control sobre los sucesos que ocurren y plas, temo que por esto mi vida pase de largo...

Anónimo dijo...

Yo empecé con síntomas muy similares a todos los que aquí cuentan, y de tanta información que recogí en la red llegue hasta conocer la verdadera mentira a la que he estado sometido y eso aparte.de los síntomas que señalan algunos de entidades en el cuerpo, .... se añadieron ruidos y percepciones espacio tiempo extrañas, como para que cobrará en mi el miedo y así no poder evolucionar. Lo conté a mo familia, pareja y me dijeron que estaba loco aunque yo sabía que no. Pero lo peor de todo ha sido buscar información sobre et's, vampiros energéticos, reptilianos y un largo etcétera y como siempre he sido muy solitario y la gente me ha tratado un niño siento que los demás no quieren ese cambio porque pienso yo que o soy un alma muy joven o soy de otro planeta. Y me están haciendo la vida imposible tanto el plano bajo astral como mi entorno físico. Me han hecho de todo y yo por no quedar mal, y porque no me dañen, sigo el juego. Creo que mi realidad es similar a la vuestra pero vivo en una matrix paralela. No se ya que hacer

daniel dijo...

buenas tarde jorge tengo como dos días con un incremento en varios cambios en mi cuerpo dolor en los dientes, mareos al levantarme y dolor levede cabeza y con una vision distinta en el día estuve investigando y leí que existe una gran oleada de rayos del sol en los últimos dos a tres días quería saber si esto afecta en mayor grado al cambio en el adn del cuerpo o al cuerpo en general y me gustaría que hablaras un poco mas del tema con respecto a la visualización de los números pares es impresionante como siempre veo en el reloj en la hora del celular en el kilometraje del vehículo etc los numero 22:22 , 11:11 , 8:11 , 9:11 , 9:33 ,etc

Jorge Ramos dijo...

Hola Daniel, por supuesto que afecta el sol en todo esto, es más, yo diría que mucho. Precisamente es él que nos va a ayudar a acelerar estos cambios físicos. Por eso los sentimos tan bruscos, y algunas veces incluso dolorosos. No temáis nada por ello...

En cuanto a las combinaciones numéricas hay una entrada muy completa al respecto. Las respuestas a lo que me preguntas la obtendrás en el siguiente enlace: Significado de las Combinaciones Numéricas que Aparecen en Nuestra Vida

Un fuerte abrazo

daniel dijo...

muchas gracias Jorge de verdad muy interesante la información espero seguir en contacto.... en estos últimos días se me ha manifestado una situación muy difícil en el área laboral tengo dos personas una la podría identificar como un demonio mayor el cual manda a trabajar y a dar la cara por el a una mujer muy bella pero super falsa me tienen en una situación de chantaje si no les doy un dinero me van a hacer la vida imposible y me intentaran cerrar el negocio disculpa que utilice este medio para pedir concejo pero primera vez que me sucede algo tan grave el demonio tiene mucho poder político y la capacidad de intentar cerrarme el negocio si no acedo a su negociación, no quiero denunciarlos por no tener pruebas reales y para no buscar un mayor problema debido a su poder político acepto cualquier concejo gracias...

Anónimo dijo...

Gracias por no responderme, al menos descubro quien es un portal orgánico mas en mi vida

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, disculpa pero no sé cual es tu pregunta.

En cuanto a Daniel, creo que no soy el más indicado de dar este tipo de consejos. Sin embargo, mi sugerencia pasa por mantener una conversación distendida con ellos, al menos para saber cuales son sus intenciones contigo. Es resto es solo hacer lo que perciba tu interior como una mejor postura.

Es lo que puede y siente mi corazón decirte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Yo pase x todos esos sintomas de solo concentrarme un minuto logre entrar en trance pero veces me asustaba por k cuando queria regresar no podia mover mi cuerpo por minutos. segun mi pareja estaba dormido pero yo tenia mis ojos abiertos veia y escuchaba todo alrrededor mio y escuchaba voces. eao me detenia a seguir por miedo a morir. ahora despues de una depresion fuerte que tuve perdi ese don. ya no logro ejtrar en trance que alguien me guie que podre hacer. me gustaba mucho esto. sentia que podia avanzar mas y solo. llege a concentrarme ej cualquier lugar y ver el calor que desprendian los objetoa ese fue mi limite. quiero seguir creciendo y siento que es una prueba peroesta vez necesito ayuda

Anónimo dijo...

Hola Jorge, quería saber que significado tiene la sensación de querer abrazar un árbol...Han comenzado a despertar ciertas cosas en mi. Muchas veces siento como que no pertenezco a este mundo, pero con el tiempo y la meditación se que lograré saber cual es mi misión...

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Estoy sintiendo los síntomas del despertar y la verdad es que son muy intensos sobre todo en lo que se refiere a las vibraciones, también dolor abdominal (como si tuviera algo que recorre esta zona), escozor en los ojos (color rojizo) y presión en el pecho ¿Esnormal?. Además como tuve tanto miedo me sometí a energía crística , me han hecho la protección del círculo de fuego azul y reiki. ¿Esto puede impedir, repercutir o interferir en el despertar?. Te ruego me respondas por email:
beuki2013@gmail.com . Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

También tengo dolores de huesos, pinchazos en la yema de los dedos, pinchazos en la rodilla (un día andando me dieron y no podía andar ¿Es normal?
Muchas gracias beuki2013@gmail.com.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo del [23 de julio de 2013 11:36]. El significado de abrazar un árbol es simplemente estar en pleno contacto con la energía de la naturaleza; es la misma sensación que obtienes cuando te encuentras flotando en la playa y notas como el agua abarca todo tu cuerpo, sientes como eres uno con el Todo.

En cuanto a tus nuevas sensaciones es muy normal que las percibas puesto que tus vibraciones van aumentando al son de tu propia transformación conciencial. Es por ello que muchas veces nos parece no pertenecer a este mundo. La conciencia comienza a vibrar en una frecuencia dimensional más elevada. No tengas prisa por saber cual es tu misión, porque la mayoría de las veces al centrarnos en ello perdemos cosas importantes por el camino.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que significa canvio espiritual, porque una noche y aveses me pasa como que tengo escalofrios en mi interior y miedo de eso, luego me digo no me dejare venser y me pongo y me animo no entiendo esto i aveses siento que me morire :(

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, simplemente significa que estás en proceso de un aumento de tu frecuencia vibracional, tu conciencia se expande y es entonces cuando vas notando una transformación de tu ser. Y a esto se le llama despertar de la conciencia. Algunas personas "padecen" estos síntomas más fuertes otras más suaves, y otras ni tan siquiera lo sienten. Todo depende de cada persona.

Pero lo más importante es que no tengas miedo, y te lo tomes como una bendición.

Un fuerte abrazo

Flor de Otoño dijo...

Y ¿ que sigue después del despertar?

Jorge Ramos dijo...

Hola Flor de Otoño. Lo que sigue después del despertar es similar a lo que sucede cuando nos levantamos por la mañana. Para nosotros nace un nuevo día, el sol sale nuevamente por el horizonte, nuevas experiencias nos esperan con una mente más fresca y despejada. Las ganas de continuar descubriendo cosas se suceden y, la conciencia, por momentos, va expandiéndose hacia el infinito. Nuestros pasos no han hecho más que comenzar a caminar hacia la Verdad.

Un abrazo

Lina Palacios dijo...

Buen Dia Jorge

Mira No Soy De Las Personas Que Meditan Mucho Pero Me Identifico Mucho Desde Pequeña Con Una Presencia Q Según Yo Me Cuida Y Guia Y Un Buen Día Estaba Tomando Una Siesta Es La Tarde Y Tu Be Una Bilocacion Me Asusta Mucho El Tema Por Q Sentí Morir Y Muchas Voces Decían Mi Nombre Y Luego De Repente Volví A Mi Cuerpo Y Desperté De Golpe Con Un Tremendo Dolor De Cabeza Te Agradecería Si Me aclararas Un Poco El Tema Espero Tu Respuesta Gracias.

Jorge Ramos dijo...

Hola Lina, lo más probable es que no sea nada. El comportamiento de la mente es tremendamente compleja, pues dependiendo del estado de ánimo que tengamos en cada momento representamos, mentalmente, una situación u otra. También es muy posible que el propio dolor de cabeza creara tu ansiedad en el sueño. Creo que no debes preocuparte por ello, sobre todo deja los miedos a un lado, porque ellos pueden llevarte a tierras pantanosas en donde será difícil salir.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola jorge, buenos dias, o noches, mi nombre es elisa, llegué a tu blog creo porque andaba buscando respuestas y mis guias seguramente me trajeron hasta aquí, agradezco a la divinidad y a tí, porque fue justo lo que estaba necesitando. Te cuento que hace unos 12 dias mas o menos vengo intentando activar mi glándula pineal, lo estoy haciendo de manera autodidacta porque yo durante casi toda mi vida tuve percepciones extrasensoriales pero como yo no sabia como explicarme lo que me pasaba, lo sufrí mucho, sobre todo las premoniciones, asi que como pude comencé a bloquearlo, no se como lo conseguí, es que yo era como una antena receptora y no sabía como manejarlo, me daba mucho miedo. Finalmente lo conseguí, pero hace unos siete años comencé a hacer meditación, y entónces empezó a volver todo, las premoniciones, los sueños, el ver las cosas antes que sucedieran, me asusté de nuevo y dejé de hacer meditación por esa causa. Pero ahora que he aprendido muchas cosas y he leído mucho acerca de la evolución espiritual, me doy cuenta que nunca debí rechazarme por eso, al contrario, debí seguir mis instintos espirituales y ahora quiero regresar a mi esencia, a mi verdadero yo. Asi que comencé a hacer el ejercicio para activar la glándula pineal y queria saber que tan bien lo estoy haciendo, tenia esa duda, pero de pronto apareció éste blog en el que tu generosamente nos compartes estos tips para darnos cuenta en que nivel estamos de alcanzar nuestro objetivo y pues con eso me has respondido ya, agradezco mucho tu labor, te mando mis bendiciones y sigue adelante jorge, ayudando al prójimo como lo haces. Mucha luz y bendiciones para ti y desde aquí, espero que sigamos compartiendo cada vez mas cosas interesantes y maravillosas que nos serviran de retroalimentación a todos los que llegamos hasta tu blog. Dios te bendiga y gracias de nuevo Ahora ya sé que voy por buen camino :)

Anónimo dijo...

Hola a mi me esta pasando desde hace tiempo,al principio pase un infierno sabia que era ahora ya lo se y esto mejor mas positivo ahora noto en todo mi cuerpo energia mucho mas es incleible sentir estas cosas parate de vibraciones y mucho amor noto caricas besos en fin hasta hago el amor y la verdad que tengo la energia super elevado una mujer me dijo que podia multiplicar esa energia que es muy dificil hay poca gente y ahora estoy subiendo la vibracion no se haber que pasa si alguien sabe algo que me diga ok.

Anónimo dijo...

me siento solo en este camino del despertar.. ya que me he dado cuenta que muchos habitos que estan arraiados en la sociedad(incluso en mi hasta hace poco) al dejarlos pues hasta mi familia me ve extraño como por ejemplo dejar de ver television, dejar de comer carne, dejar el alcohol, etc.. es dificil estoy solo en esto??

Jorge Ramos dijo...

Para el último anónimo, (y para tod@s aquell@s que lo necesiten). ¡NO ESTÁS SOLO AMIG@! Es difícil vivir entre dos dimensiones de conciencia, pero eso ha sido lo que hemos elegido al desear vivir esta importantísima transición de la que está disfrutando todos los seres del planeta Tierra.

Si estás aquí y ahora, en estos momentos de la historia de la humanidad, con un cuerpo físico, es porque puedes hacerlo, no te quepa la menor duda. Disfruta de tu estancia, de esta aventura, de tu paso por este planeta, "VIVE" y se feliz.

No dejes que los comentarios de tus seres queridos te dañen, porque ellos jamás podrán comprender tu situación hasta que no entren, por si solos, en su estado de elevación consciencial. No tengas prisa por ellos, cada cual tiene su tiempo. Respeta su lento caminar y, si lo deseas, acompáñalos hasta que necesiten de tu mano.

Un fuerte abrazo

adan jesus dijo...

hola a mi me pasa lo mismo y a mi hermano también pero yo soy el mas fuerte en este caso por que he visto cosa he sentido energías escuchado voces me gustaria aprender mas sobre ello y practicarlos

adan jesus dijo...

y también medito a veces siento la energías de la naturaleza como el agua y el viento

Belkis dijo...

Mis mas sinceros saludos Jorge.
Soy esposa y madre familia. fuí atea desde los 12 años, desde hace casi 8 años pasó algo en mi vida que me cambió por completo. Ahora vivo dentro de un mundo magico, me considero una persona que practica mucho la espiritualidad y trato al igual que tu de ayudar a otros que necesiten de ayuda.
Quiero contarte algo que me ocurrió hace aproximadamente 3 años y hasta ahora no se que me ocurrió, tal vez tienes tu la respuesta a mi pregunta....
Una tarde mientras esperaba a mis hijos en la salida del colegio y junto con otros padres, me quedé observando a un arbol muy frondoso. En este tiempo yo vivía en Holanda, yo me puse a meditar mientras esperaba a mi pequeños. Durante mi meditacion dirigí un pensamiento al arbol, le dije... Me gustaría ser como tú, las estaciones del año vienen y van y mientras... tu sigues allí, no te quejas del frío invierno o el calor. Enseñame a ser como tú.
De pronto no supe mas de mi, por espacio de 10 minutos, el timbre del colegio sonó y yo no le escuche, los niños salieron y yo no les vi salir.
Cuando volví en mi, me encontraba sola a la salida del colegio, no había ninguno de los padres que esperaban a sus hijos, me encontraba yo sola en la salida de la escuela.
Realmente no sé que ocurrió, ¿a dónde fuí durante 10 minutos? ¿Porqué mis niños no me vieron cuando salieron de la escuela?
¿Tienes alguna idea de lo que ocurrió? por su puesto yo tengo idea, pero son solo hipotesis. ¿Cuál es tu opinion?
Me despido con un muy fraternal y caluroso abrazo y felicitandote por tu gran labor.
Atte: Belkis

Jorge Ramos dijo...

Hola Belkis, entraste en una meditación tan profunda que alteraste, sin ser consciente de ello, el espacio tiempo de tu realidad.


Por supuesto esto no es más que otra hipótesis mía.


Un fuerte abrazo, y agradecido por tus palabras...

lug dijo...

es cierto todo esto q dicen aqui,,, estamos mutando?? o estaremos enfermos, pues me siento asi, con mareos, hormigueo, duermo y no duermo,,, y ya no se q hacer, ando con los ganglios inflamdos,, y estoy medicandome con medicinas alternativas de homeopatias, agua de mar, plata coloidal, sunganzing, aloe, mms, en fin,,, no mehayo, siento q me estoy coo muriendo, aveces tengo una gran energia, otra veces me siento desconpensado, en fin,,, todo esto de los cambios sera verdad?

Jorge Ramos dijo...

Hola Lug. La ciencia independiente así lo está demostrando. Todo se está dando para que así sea. Los síntomas que "padeces" los tienen cada vez más personas.


Lo principal y más importante es que no tengas miedo de nada, pues esa baja vibración te puede motivar el efecto contrario, es decir, una mutación celular negativa, con todo lo que conlleva después.


Puedes aliviar esos síntomas con las medicinas alternativas que dices, pero en mi opinión (¡atención, es solo mi opinión!) deja que fluya por tu cuerpo aceptando, de manera agradecida, cada uno de esos síntomas o malestares sin temor alguno y con el conocimiento y convencimiento que solo será por tu bien, y que pronto irán remitiendo para pasar a una segunda fase.


Haz deporte, anda, toma mucho contacto con la naturaleza, y nunca olvides la alimentación sana. Si el cuerpo te pide dormir duerme, si te pide beber pues lo haces, cada momento tiene su importancia, y debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo físico.


Un abrazo muy fuerte

luis dijo...

yo les cuento algo estraño que presencie no se lo que paso solamente se que lo vi pues resulta que yo estaba en un taxi en pleno trafico y yo veia por la ventana del carro como cruzaban la pista las personas en eso me percate de una señora con su hijito se disponian a cruzar la pista y en un parpadeo de mis ojos ellos desaparecieron mire por la ventana yo decia no pudieron moberse tan rapido mire por todos lados atras al costado simplemente desaparecieron ante mis ojos

lug dijo...

teletransportacion ???

lug dijo...

mmmm, gracias jorge pero no estoy muy convencido, nose, cada vez estoy mas delgado, me voy a operar para hacerle biopsia a un ganglio a ver, la verdad es q me he realizado multiples examenes y todos han salido normales,, nose si esto me esta pasando por volverme semivegetariano (carnes rojas, gaseosas y demas), tambien por tener conocimiento de todo esto, o mejor dicho salr de la burbuja, si miraste mi blog y sus temas comprenderas, y la verdad es q soy muy radical en todo, he tratado de tirar todo esto ala basura y volver ala vida de antes pero por algun motivo regresa a mi y creo q es la conciencia q no me deja hacerlo, ya no puedo ser el de antes,

ana dijo...

hola... hoy desperté como a las cinco o seis de la mañana, tenia dolor de cadera y por lo tanto aunque tenia mucho sueño y dolor senti que mi mente ya estaba descansada y que no queria seguir durmiendo y aunque trataba, mi mente se despertó, despues de un rato despertó mi hijo de 3 años diciendome que tenia mucha hambre y que queria comer, en ese momento me pare a servirle cereal, me puse a ver peliculas por internet y de pronto poco a poco comence a sentirme extraña... como si todo lo que dijera e hiciera fuera super consciente, no se realmente como explicarlo quizá es como cuando un actor tiene que decir unos dialogos que ya se había aprendido y tenia que decirlos, todo lo que yo decia o hacia lo hacia dandome mucha cuenta de que lo estaba haciendo. lo mas extraño es que mi espos o y mi hijo decian y hacian cosas y yo lo seguia percibiendo asi... con demasiada conciencia, para mi es algo nuevo porque yo siempre ando como zombie sin pensar y sin fijarme en lo que hago o digo, a que se debera que de pronto me comence a sentir asi? por la falta de descanso? y sobre todo como se le llama a esto? conciencia del propio cuerpo o que? agradeceria una respuesta por favor!!

Jorge Ramos dijo...

Hola Ana, a eso se le llama expansión de la conciencia extrema.


Un abrazo

luis dijo...

jaja ando igual que tu, ya no hay vuelta atrás. solo acéptalo, no lo tomes tan enserio y deja que fluya. poco a poco todo ira mejorando y trabaja en tu interior, en pensar positivamente y en liberar emociones negativas y vas a empezara a atraer mejores personas y situaciones a tu vida.

KPMG dijo...

Hola... Estoy preocupada... Hoy me sucedió algo extraño, pero de alguna forma ya sabia que iba a suceder. Encontrándome sola en mi cuarto, como un día cualquiera, sentí una precencia y pensé que era mi perro entrando. Inmediatamente note que había un sonido rítmico, como de un segundero que no pude identificar de donde venia. Revise mi reloj y no estaba sincronizado con las manecillas, eran como palitos de madera chocando. después de eso sentí como mi cuerpo se comenzó a erizar, de los pies a la cabeza. Me dio mucho miedo por q sentía la presencia cada vez mas cerca pero no lograba ver a nadie. Comencé a hablar y pedirle que parara, que no estaba lista. Lo hice de todo corazón y paro... Todo se detuvo, deje de sentir la presencia, el sonido y mi cuerpo regreso a la normalidad.


Saben que puede ser? Ya he tenido antecedentes con sensaciones raras... Tengo una idea de lo que me puede estar pasando, pero no estoy segura.

Jorge Ramos dijo...

Hola KPMG, quizás en lo más profundo de tu conciencia los llamas de algún modo, y cuando ellos intentan presentarse te das cuenta de que no te siente preparada.


Un abrazo

KPMG dijo...

Pero a quien?!

Jorge Ramos dijo...

Eso ya es más difícil de contestar. Pero si no te sientes cómoda con sus vibraciones, mejor rechaza cualquier tipo de contacto.

karol dijo...

Hola Jorge, despues de un evento muy doloroso para mi empece a interesarme por la espiritualidad porque pensé que podria ayudarme, ademas de tener esta sensación de que ya era tiempo de no dejar que las cosas externas en mi vida me tambalearan tanto. Ahora lo que pasa es que me siento mas mal que nunca, he leído muchos libros sobre esperitualidad, meditación etc. tengo toda la información necesaria, además entre a unos cursos de meditación y trato de mantenerme consciente lo mas que puedo pero sigo sintiendome muy mal, siento que estoy en depresión, nada me motiva y todo el tiempo estoy muy triste. Quisiera dejar de sentirme asi y volver a encontrarle sentido a la vida. Tambien me he enfermedado bastante, de una cosa y de otra, del estomago, infecciones en la orina, gastritis, colitis etc. y yo antes era muy raro que me enfermara. La verdad que ya no quiero sentirme asi. Intento cambiar mis pensamientos y ser mas positiva pero solo me funciona por un momento y despues regreso a este estado. Hay algo que yo pueda hacer para evitar esta sensación de vacío?

Maria Granadero dijo...

Es cierto muchas de los puntos que comentais los tengo. Tengo una pregunta que no se si me la podeis responder. He cortado con una persona por interne( mejor dicho he me ha borrado y bloqueado por que sufria por diversas circunstanciast, M amiga que tambien nos comunicamos por internet, empezamos a tener escalofrios y bostezos continuos, no sabemos pero intuimos que es su dolor, que es el ...las dos somos muy sensibles energeticamente, Lo que no sabemos es como pararlo o si es alguna señal para hacer algo. Yo le deseo tota la paz y sosiego para sobrellevarlo a pesar del daño que me esta haciendo, pero ni aun asi consigo que paren los escalofrios ni los bostezos y a mi amiga le pasa a la vez que a mi. Muchas Gracias. Namaste.

luisf dijo...

que es lo que te tiene deprimida? tienes que soltarlo

Jorge Ramos dijo...

Hola María, creo que lo que os ocurre a las dos no tiene nada que ver con el despertar de la conciencia. Es probable que sean síntomas físicos motivados por alguna cosa.


Un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Hola Karol, estoy de acuerdo con lo que te aconseja Luisf. Aún así creo que tienes muchos miedos acumulados en lo más profundo de tu interior. Debes encontrarte a ti misma, una vez que lo haga todos esos malestares desaparecerán.


El miedo te hace sentir así. Déjate llevar y poco a poco te sentirás mejor.


Un abrazo de buena energía

sofiamurillo dijo...

estoi preokupada necesito saber q sicnifica un numero q tengo en la cintura es el numero 100 y quiero saber el significado necesito ayuda lug

carlos dijo...

tu_pincho@hotmail.com

venus dijo...

Hola no se si es despertar del espíritu o otra cosa, pero cuando me duermo a veces estoy consciente y otra veces no, siento un zumbido en el oído y como si el cuerpo me vibrara, palpitación en la cabeza, mi estado de sueño a cambiado mucho,cuando abro los ojos no puedo moverme quedo paralizada unos minutos, en el día tengo diferentes estados de animo, me siento agotada, a veces me siento perdido en este mundo como no me hallara y vivo elevada ¿?

Jorge Ramos dijo...

Hola Venus, esto que te ocurre está pasando a muchas personas. Se debe al aumento de frecuencia de la Tierra. Concretamente a la Resonancia Shumann. Te dejo este enlace para que lo consultes: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm


Un abrazo

Luján dijo...

Hola, quiesiera encontrar un testimonio de alguna persona que ya este despierta, y que cuente que se siente, como es, cuales fueron los cambios.Por favor no los sintomas y que hacer para el despertar.Solo quiero el relato de una persona despierta.

Muchas gracias , mi nombre es Luján de Argentina, rio negro,

Javier dijo...

Saludos Jorge. Hoy entré un rato a leer y sobre todo a dejar una semilla de palabra muy poderosa: GRACIAS

luis dijo...

¿cuanto tiempo duran los síntomas? ¿qué pasa al final del despertar?

Jorge Ramos dijo...

Hola Luis. Como ya hemos comentado otras veces el tiempo es muy relativo. Y el despertar tiene principio pero nunca fin, puesto que tu evolución es infinita.


Un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Si su presencia no la hace sentirse bien, es muy probable que sean seres de la oscuridad. Éstos intentan alimentarse de las energías de bajas vibraciones producidas por el miedo, odio etc.


Sin embargo, las personas despiertas que conocen la ley universal del libre albedrío, pueden rechazar este tipo de contacto, pues ellos deberán respetar a todos los seres evolucionados.


Un abrazo

rober dijo...

amigo presento todos los simtomas es malo eso?

RIcardo dijo...

hola, sabes este tema es muy grande, mm asta a hora, yo tengo dos teorias, una que puede ser algun espiritu que, alla pasado por donde estabas, no quiere decir que te esta siguiendo, sinto que ellos van hacia un camoni y simplemente se encontro contigo, porque tienes esa sensibilidad, la otra, es que a un no tenemos la tecnologia, pero es posible que sean visitantes de el futuro, pero de alguna forma no pueden comunicarse, como una persona fisica, esto porque las teorias que se conocen asta a hora, hacen que el viajar sea un poco complicado, por esa razon yo pienso que vemos sombras, o algunas señales. una de las formas para viajar es hacelerando la materia a velocidades superiores o iguales a la de la luz, por eso las particulas se distorcionan. entonces si pudiesen hacer ese viaje. seria diferente que como estamos fisicamente.

RIcardo dijo...

hola, dos cosas, una el cerebro, tiene un mayor alcance de percepcion, que los centidos, esta comprobado que aunque, estemos dormidos el cerebro siempre esta alerta, cuidando de nosotros, la mente humana es muy poderosa por eso aveces podemos, intuir cosas que estan pasando en otros lados o que van a pasar. la otra esque es posible que nosotros ya ayamos estado en este tiempo, y aver vivido esta vida, eso es mas dificil de explicar pero, podemos captar algunas cosas, y por eso sentimos que nosdamos cuenta de lo que haciamos como si ya lo supieramos.

Ricardo dijo...

esposible que para el arbol. a si como los animales que vivien menos, y las personas mas, para el arbol, el tiempo es visto desde otra perpectiva, deseaste tanto ser como el orbol, que la mente te llevo a un tranze, que te pudo llevar, aconocer como es la vida del orbol, como dice Jorge el espacio tiempo se vio alterado

livania dijo...

he cierto es el cambio ha mi me sucede y he pensado que estaba enferma y no ,esta pagina me sirve de ayuda y me tranquliza que debo aprender a controlar para llevar una vida mejor y que no debo tener miedo de mis guias de luz me ha sucecido inumerables cosas he visto precensias las presiento ha estado a los pies de mi cama oigo las voces y cuando estoy dormida profundamente de repente una voz me despierta y me dice ser una voz aguda y tambien la voz de un nino que me pide ayuda en ocasiones se ha acostado a mi lado y he pensado que es mi hijo pero de repente y le he hablado y le he dicho tu no eres mi hijo les estoy contando historia de dias semanas , meses , tambien cuando trabajaba yo estaba organizando algo que solia hacer me gusta organizar vi la presencia y escucho la voz que me dijo mi nombre al cabo del rato llegaba una inspecion muchas vces era ya avisada y uno se preparaba pero ese dia fue sorpresa mas era una aviso , pero todos los sintomas que dicen aqui yos tengo y por eso creo que esta pagina es la adecuada para mi , muchas de las cosas tambiens la sueno , suenos que se hacen realidad hace solamente tres dias me vi en lugar tenia plumas blancas en mi piel habia muchas personas me las querian tocar y yo movi cosas con la vista es increible he pasado todo un dia con los parpados con dolor , y goteo nasal es como si en verdad lo hubiese realizado astralmente en ese lugar sentia el cansancio , esta otra historia esta es por lo menos ya hace varios meses vi unos numeros eran codificaciones pero no las entendi y ya para rematar la mas dificil de creer y por mas que pienso y pienso a veces creo que ha sido el promotor de todo cuando era una nina yo vi un ovni asi como les digo yo se que vei imagenes que no me dejaban dormir y querias dormir con mi mama yo le decia tengo miedo , tengo mucho miedo pero yo les cuento esto porque a cada rato pienso en ello yo era tan solo una nina y bueno de que los hay ya lo se los he visto aqui en videos en aquel entonces era gris su color y bueno l que me suceda ya les contare si me sucede algo mas nuevo tengo muchas mas cosas saludos y gracias por existir para las que nadie nos cree

angeles dijo...

todo lo que dicen aqui es cierto yo desde que tenia 9 años e visto cosas y sentido ya estaba creyendo que estaba loca pero es difisil vivir hasi sin que alguien te oriente gracias x esta orientacion del despertar espiritual

jorge dijo...

hola soy jorge armando y a my tambien me sucede lo de venus tambien siento un silvido en forma de vibracion que recorre todo my cuerpo cuando esto sucede no me puedo mover es una energia muy grande que lo domina a uno ademas estoy despierto aa y tambien beoluces como energia de noche no se que aser aveces me agarra un ataque de ansiedad me pasa un poco de todo lo que disen aqui

jorge dijo...

por fa necesito alluda esto ya meda mucho miedo ya asta pienso en no dormir para que no me suceda

Jorge Ramos dijo...

Hola Jorge, debes comprender que el miedo es una simple ilusión. Una vibración de la que algunos seres se alimentan. No dejes que te domine. Cuando lo sientas cerca de ti, simplemente atrévete a acariciarlo, como si de un dragón se tratase. En el momento en que lo consigas, te darás cuenta que él te va abandonando poco a poco, pues ya no tendrá sentido estar junto a ti. No podrá sacar su sustento a tu lado.


Espero te ayude


Un abrazo

pandoro dijo...

hola jorge me gustaria ponerme en contacto contigo por whatsapp si puede ser pues no me manejo mucho con el ordenador por lo tanto menos con esto de las redes sociales pero me suceden muchas de las cosa que ponen por aqui es mas mientras te escribo esto noto un olor parecido como cuando ai muchas parcido como en un cementerio per con un suabe olor a canela o asi necesito me tiendas tu mano porfavor

YINA dijo...

hola.. quiero ke me ayuden tengo mucho miedo solo puedo dormir con luz aveces siento ke alguien me vee, otras veces me enojo mucho y dijo cosas sin sentido por ultimo no me acuerdo de lo que hago cuando duermo hago cosas ke ni yo mismo se porque siempre estoy a la defensiva y siempre tengo miedo y me imajino cosas pienso que estoy volviendome loca,, poke siempre he tenido miedo y no me gusta la oscuridad cuando hay oscuridad siento que me ahogo y lloro y lloro y tiemblo de miedo estoy aterrorizada porfavor ayudamen que puedo hacer.aveces me dan ganas de tomar sangre o de morder

Jorge Ramos dijo...

Lo siento Pandoro, para ponerte en contacto conmigo de forma privada debes utilizar el menú "contacto".
Un abrazo

Jörgen dijo...

A que crees que tus temores son debido? Que edad tienes Yina?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog