“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

En la Profundidad del Mar



Se lanzó al agua sin pensarlo dos veces, estaba fría pero poco le importaba, su piel parecía encogerse. Abrió los ojos bajo el agua, un mundo nuevo parecía descubrir pues nunca antes se atrevió a sumergirse. El miedo a la inmensidad del mar le acobardaba. Necesitaba siempre sentir que sus pies tocaban tierra firme.

Hoy era un día muy diferente, nada tenía que perder, estaba decidida y convencida que encontraría la respuesta en el interior del mundo que tanto le asustaba desde la más tierna infancia. Una sola gota de agua le hacía sentir un pánico incomprensible. Cansada ya de tanta huida de si misma, decidió ver cara a cara a su enemigo.

Sus ojos no perdían detalle de lo que veían, peces multicolores a su alrededor curioseando, seguramente preguntándose qué pez tan extraño.
La mente comenzaba a jugar su viejo hábito de sentir miedo, pero se juró a si misma que nada le obligaría a retroceder, el cuerpo obedeció la orden de sumergirse más aún. Bajó unos metros, la luminosidad comenzaba a menguar, el fondo marino parecía estar muy lejano todavía. Notó ligeros golpes en los pies, sintió pánico y quiso gritar, pero no pudo…, miró y vio que traviesos pececillos brillantes se movían y le sacudían con sus colas. Respiró profundamente varias veces para calmar su ansiedad, alargó los brazos y comenzó a bucear decidida a llegar al fondo, sabía que la respuesta estaba allí, nadie se lo dijo, pero lo intuía.

Según descendía empezó a tener ligeras visiones de escenas inconexas de niños gritando y corriendo; mujeres llorando y un hombre arrodillado en silencio. El silencio cada vez se hacía más palpable, sintió cómo el cuerpo comenzaba a temblar de una manera incontrolada, quería llorar, salir corriendo. Pero ya era tarde, no podía volver atrás. Ahora, encontraba las respuestas a sus preguntas o sería el fin de su vida. No le importaba demasiado, sólo quería llegar hasta el final y nada le pararía, excepto la muerte.

Una pequeña barca de pescadores visionó en la que un barbudo pescador miraba hacia el agua, sus brazos parecían querer algo. Más caras aparecían en su mente, todas contemplando algo, pero no lograba ver que era lo que miraban con esos semblantes despavoridos.

La oscuridad era ya completa. De pronto parecía faltarle el oxígeno, aunque todo parecía funcionar bien. La válvula de presión estaba en su posición correcta, tenía oxígeno suficiente, pero una sensación de mareo empezó. Sintió como iba perdiendo el conocimiento sin poder remediarlo, hasta bucear sin voluntad…

De pronto, contempló cómo una niña flotaba en el mar a la deriva sobre los restos de una barca, desmayada o muerta, no sabía pues no se percibía ningún movimiento, Un pescador gritaba: ¡hay alguien flotando a la deriva! Rápidamente se acercaron observando con horror el cuerpo de una niña prácticamente quemado por el sol. Todos se asomaron por la borda. Dos de ellos se lanzaron sin pensarlo al agua. Acercaron la niña a la barcaza. El patrón estiró sus brazos para recogerla. Ella, entonces, abrió los ojos unos instantes y los volvió a cerrar. En cubierta trataron de reanimarla sin éxito, murió en los brazos del barbudo patrón del barco.

Volvía a recuperar el conocimiento, ¿un segundo, dos?, ¿quién sabe?, pero sí permanecía ahora vivo un escondido recuerdo en su memoria y, a la vez, una calma como nunca antes había sentido.
Comprendió de pronto el porqué de tan intenso pánico al agua. Elevó la vista hacia la superficie. Extendió sus brazos y comenzó el camino de retorno, ya sin angustia, sin temor, dispuesta a vivir con plenitud cada instante de su nueva vida.


La Última Mirada




Coronando la cima del monte,
miraba atrás,
nada quedaba ya,
el fuego lo consumió todo.

Sólo el humo era la presencia absoluta,
elevándose irremediablemente,
buscando quién sabe qué libertad añorada.

Todas las posesiones quedaron dentro del viejo hogar.
Los recuerdos acumulados por largos años de vivencias se desvanecieron.
Nada quedó a salvo,
todo fue pasto de las llamas.

¿Quién provocó tan pavoroso incendio?
No dejaba de pensarlo mientras ascendía,
no le preocupaba el incierto destino.
Sólo su alma sabía en ese instante hacia dónde dirigir los pasos.
Su mente abatida por el dolor viajaba ajena a la realidad.
Su cuerpo se deslizaba sin tocar siquiera el suelo.
Aún no comprendía,
no podía entender qué pasó,
de qué pesadilla despertó
cuando encontró el fuego y la muerte ante sus ojos.
Nada podía hacer más que marchar,
seguir caminando sin detenerse.
Qué importa que rumbo tomar,
lo crucial era no parar y no volver la vista atrás.

Aun así una última mirada no pudo evitar,
las lágrimas brotaban sin cesar.

Sólo el humo era la presencia absoluta,
elevándose irremediablemente
buscando quién sabe qué libertad añorada.

Y su alma le señaló la senda que tomar
al encuentro de su destino.

Respiró profundamente.
Observó sus pies descalzos tocando la tierra,
alzó la mirada
y prosiguió su camino.


La Nueva Pandemia: E.Coli (y prohibir lo natural)



La nueva pandemia en proceso, el trampolín es Alemania: 

Pero inicialmente la culpa recae en España sobre los horticultores. 

¿Recuerdan que la pandemia de la gripe A1HN1 fue lanzada en México y en ocho días ya estaba en todo el mundo? 

Ahora es algo similar pero de manera diferente; como la E.Coli está en todos los vegetales del mundo, todos estaríamos expuestos al contagio y como se trata de una super-bacteria como en los vídeo juegos, que se ha hecho resistente a todo; entonces, para proteger la salud de las gentes, serán prohibidas todas las siembras con destino directo a los consumidores y para ello han iniciado por España, país que se ha resistido a aceptar incondicionalmente el ingreso de los trasgénicos a sus granjas.

En adelante te dirán que no te puedes comer una lechuga si antes no ha pasado por un proceso industrial de control sanitario que garantice la no presencia de la super-bacteria. ¿Sabes de qué se trata el Codex alimentario? pues entonces investígalo porque tiene que ver con la veda alimentaria en ciernes.

Análisis forenses determinan que la superbacteria E.Coli europea fue creada mediante bioingeniería para producir víctimas humanas.

A pesar que la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteria E.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de prensa masivos nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo mágicamente volverse resistente a ocho clases diferentes de antibióticos, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, las cuales en condiciones normales NO son resistentes a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo.

Este paso ya ha sido dado, y al echar un vistazo a la decodificación genética de la amenaza que pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, un resultado tan sorprendente como macabro queda expuesto…

El código genético revela la verdadera historia.

Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos.

Los investigadores del Instituto Genómico de Beijing, el mayor centro de secuencia de ADN del mundo, ha hallado genes en la recién identificada E.coli 0104, que le hacen resistente a las principales clases de antibióticos, como la sulfonamida, cefalotina, penicilina y estreptomicina.

El descubrimiento no sólo ayuda a explicar las dificultades a las que se han enfrentado los doctores europeos en su lucha contra esta bacteria, que ha dejado un saldo de 18 muertos y unos 2.000 enfermos, sino que también favorece la selección de medicación adecuada para su tratamiento.

Los científicos chinos, que obtuvieron muestras de ADN de las bacterias de sus homólogos colaboradores en Alemania y completaron la secuencia del genoma en tres días, anunciaron que la E. Coli es un nuevo tipo de bacteria infecciosa y tóxica, y que no está relacionada con anteriores brotes. No obstante, se asemeja en un 93 por ciento a la cepa EAEC 55989 de la República de África Central, que causa diarrea grave.

Asimismo, esta bacteria O104 posee la habilidad de producir enzimas especiales que le dan “superpoderes”, algo conocído técnicamente como betalactamasa de espectro extendido (BLEE).

La introducción de armas biológicas en nuestros alimentos 

Entonces, ¿cómo es que una bacteria se vuelve resistente a tantas combinaciones de antibióticos, tiene un par de mutaciones genéticas mortales y, como frutilla del postre, capacidades de enzima BLEE? 

La evidencia apunta a que la mortífera bacteria E.coli fue desarrollada artificialmente y luego introducida en el suministro de alimento, o bien se escapó de alguna manera del laboratorio y fue a parar a donde ya sabemos.

Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria “octobiótica” (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma… y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente. Una teoría bastante exótica. 

La explicación que es más fiel a los hechos y por ende tiene más sentido, es que E.coli fue concebida y liberada en el suministro de alimento con un propósito específico. 

Pero, ¿cuál es ese propósito? (perverso) 

Todo se trata de: problema, reacción y solución. Primero causan el PROBLEMA (una superbacteria en la comida). Luego esperan por la REACCIÓN (protesta popular y terror en la población). En respuesta a eso, se introduce la SOLUCIÓN deseada (un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas, vegetales y leche en estado natural).

En Estados Unidos hace poco se lidió con el mismo asunto, impulsando el “Acta de Seguridad y Modernización de Alimentos”, la cual en esencia prohibió las pequeñas cosechas orgánicas en granjas familiares a menos que éstas le lamieran las botas a los reguladores de la FDA.

Cuando la gente está asustada, en este caso con bacterias mortales en la comida que consumen, no es algo difícil hacerla aceptar casi cualquier regulación tiránica.

Todo lo que se necesita son unas cuántas líneas de texto enviadas a los principales medios de comunicación.

Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos. 

La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricio... —una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. 

Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva. 

El objetivo parece dilucidarse por sí mismo, inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede prohibirlos. 

Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas. 

Ahora, ¿por qué la mira fue puesta sobre España? Pues bien, remitiéndonos a cables diplomáticos que recientemente fueron filtrados al público, nos encontramos con que España se negó a la introducción de los alimentos transgénicos (GMOs) en sus sistema de agricultura, incluso bajo la fuerte presión del gobierno de Estados Unidos para que desistiera de tal actitud. 

El acusar a España por las muertes producidas a causa de la E.coli es probablemente una represalia por la resistencia a saltar al tren de los alimentos transgénicos. 

Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan
Gabriel Silva


Información recibida por gentileza de Silvia Álvarez

Diálogo para Ascender (8ª Parte)


Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte), (2ª Parte), (3ª Parte), (4ª Parte),
(5ª Parte), (6ª Parte), (7ª Parte)  


  1. ¿Estaba de alguna manera profetizado o establecido que en estos momentos tenemos que trabajar para lograr ascender, o siempre hemos debido hacerlo a lo largo de la historia de nuestra existencia como humanidad?
Profetizar, es entrever un acto que posiblemente no se desarrolle en nuestra cotidianeidad o vibración existencial ¡vaya! En este horizonte de hechos en el que nos encontramos.
Los profetas, como seres mas evolucionados que nosotros, tienen acceso a informaciones mas completas y complejas que las que nuestros sentidos pueden procesar debido a nuestra preparación en conocimiento y convencimiento.
Desde que fuimos obligados a dejar el Paraíso, o Jardín del Edén, nuestro sustento fisiológico ha de ser conseguir a través del esfuerzo y búsqueda material, pues en aquella vibración no teníamos necesidades materiales.
Gracias a esta obligación nos desarrollamos en todos los aspectos y no solo el material.
Siempre hay que trabajar, porque vivir es trabajar, caminar es trabajar, ascender es trabajar, pero es que tenemos una interpretación del trabajo como una tarea ingrata.
Por citar a un Alma grande (el Maestro Rodrigo, D. Joaquín, decía: Ya descansaré cuando me muera, ahora es el momento de hacer y componer), ciego, este gran músico creador del “concierto de Aranjuez", tenia muy claro su cometido y función.
Nuestra existencia como animal humano se inicia hace ya un rato, según algunos grandes sesudos y estudiosos de la historia, nuestros “fabricantes” fueron los Annunaki, pero no te molesto con datos y dejo que tu te formes una opinión propia.

  1. ¿Influye en algo la geometría sagrada? ¿Podemos lograr entenderla?
Cuando el alumno se encuentra preparado aparece el maestro.
Cuando estemos preparados para entenderla, se hará comprensible a nuestro entendimiento, puesto que el propio maestro eres tu mismo y donde tu propia preparación te hace conocer y reconocer cualquier signo, símbolo, o número.
Si entendemos comprendemos y aceptamos, que la preparación individual hace progresar a toda la especie, trabajaremos con alegría e intención para mejorar la vida de toda vibración encarnada.

Nota:
Para poder entender lo anterior, realiza un pequeño ejercicio, siendo consciente de que tu conocimiento te brinda las primeras respuestas.
Toma un microscopio y acércate a una pared, enfocando una parte de un ladrillo, luego enfoca una parte de la unión del cemento y hazte esta pregunta ¿qué veo, que significa esto y que representa como referencia de un todo en mi comprensión?
Retira el microscopio y observa con una simple lupa.
Retira la lupa y observa a ojo desnudo.
Retírate y contempla la estancia, sal de la estancia y contempla un pasillo, sal del pasillo y contempla el departamento, sal del departamento y contempla el edificio, sal del edificio y contempla el paisaje que engloba el edificio, sigue realizando una contemplación y trata de realizar un esfuerzo de comprensión y cohesión con todo el proceso.
Nuestro entendimiento de un todo Global, esta limitado por un conocimiento parcial de lo que conocemos y podemos entender.
Nuestro entendimiento, siempre estará limitado por nuestro conocimiento a no ser que aceptemos sin querer analizar ni comprender, esa forma de proceder seria “un acto de Fe”.
La Geometría Sagrada, es como la Música, las Matemáticas, es la perfección de lo que nuestros mas elevados maestros desean que encontremos para plantear preguntas e incógnitas en nuestro interior y es precisamente en base a “encuentros” de hechos y efectos inteligentes a través de los cuales se inquieta nuestro conocimiento y esto nos impulsa a buscar.

  1. ¿Qué son cuerpos de Luz? ¿Nuestro objetivo es ser cuerpo de Luz?
En el bien entendido que un cuerpo de Luz, puede ser una luciérnaga y nosotros no tenemos la combinación química que produzca una luz visible en nuestra percepción actual, no somos cuerpos de Luz.
Si que somos Seres de Luz, la Luz que es una chispa Divina y que según unos es nuestra Alma y según otros es nuestro Espíritu, es lo que en el proceso de evolución – ascensión, hemos de magnificar haciendo crecer en nuestro sentimiento. Cuando seamos Amor en su simple concepción Seremos Luz, lo importante es sentir su crecimiento, contemplar las infinitas posibilidades que nos brinda desarrollándonos en El.
Con una simple frase, lo comprenderemos mejor: Lo importante es fluir, sabiendo que fluyes.

  1. ¿Qué debemos entender cuando se dice que cambiaremos de Dimensión? ¿Qué Dimensión será esta? ¿La Tierra continuará existiendo tal cual?
¿Qué cambios sientes tu cuando adquieres un conocimiento nuevo y pasas de un curso a otro superior?
¿Qué límites pueden existir en una radiofrecuencia, si no es el limite de la propia bobina que sintoniza el aparato emisor?
Las dimensiones solo se diferencian por el estado de vibración material y oscilan desde la vibración mas densa a la mas etérea.
Si yo manifiesto que nos encontramos en la vibración 3.3 y de forma lineal progresamos, es lógico pensar que nuestra progresión será a la 3.4.
No obstante lo anterior, es posible efectuar progresiones no lineales sino secuenciales.
Pero a la vez, también es posible realizar saltos cuánticos e incorporarnos directamente en la 4ª o superior, pues el único aspecto que nos limita, es nuestra comprensión y realización en el Amor.
Por supuesto que la Tierra como Ser vivo realiza su propia evolución dimensional y la ascensión en su propia vibración seguirá existiendo como tal.
Cuando de una habitación entras a otra, cuando de tu casa sales a la calle, cuando de tierra despegas en un vuelo, cuando desde la comodidad del útero materno naces, estas cambiando de realidades materiales dentro de un entorno pero no de un cambio dimensional.
Porque en la dimensión material visible a través del ojo humano, se contiene la parte del Universo que está en frecuencia, en longitud de onda del espectro visible.
Para poder apreciar un cambio dimensional, hemos de realizar un ejercicio mental al referirnos a la vida de una lombriz, a la vida de un pez dentro del agua vista desde nuestra perspectiva, pues lo mismo que nosotros hacemos un ejercicio de proyección hacia abajo, así somos vistos desde realidades superiores.
No obstante y mas cercano: Un cambio apreciable, consiste en ofrecer una noticia selecta o conocimiento especifico a un conocido, y ver la cara de asombro que manifiesta al sobrepasar esta noticia su entendimiento.
Por ejemplo, hablar de las posibilidades de la mente, del poder de la intención y de efectos aún no demasiado estudiados, como la precognición, telepatía, intuiciones y otros efectos que se manifiestan en nuestra vida y que no son del conocimiento general de las personas, ¡eso provoca ya entre unos y otros un incipiente cambio dimensional!.

LA REALIDAD... ¿CÓMO LA PERCIBIMOS?

...abriendo sus mentes y corazones al universo, usando sus armas intuitivas dentro de ustedes mismos, indagando en sus mentes la verdad de su existencia, rompiendo con los esquemas que los han mantenido ignorantes y ciegos, percibiendo la conciencia de la vida, confrontándose con verdades a veces dolorosas, abriendo caminos nuevos con creencia y nuevas posibilidades. En pocas palabras, regresando a donde ustedes pertenecen: a la mente consciente del universo. 
 
Todo lo que ustedes perciben es atemporal; lo que sucede es que no tienen suficiente espacio-tiempo para poder comprobarlo. Vivir en el subconsciente de la mente universal no se puede definir como una verdad absoluta: siempre está mudando; los pensamientos son exhaustivamente analizados, con severidad y determinación.

Si ustedes mirasen fijamente una casa y pasaran mil años en un segundo, ustedes la verían desaparecer delante de sus ojos, e instantáneamente, nacerían otras formas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Por eso decimos que es atemporal: la realidad de ustedes no es eterna, y para nosotros, lo real es aquello que se mantiene incólume y eterno por siempre jamás. Todo lo demás es transformado, reciclado, absorbido y enviado a nuevas creaciones.

Todo es relativo en el universo. Por ejemplo, sus creencias se basan en lo que ustedes conocen. Ustedes han formado religiones que aparentemente tienen la extensión de un océano, pero con dos centímetros de profundidad. La tecnología, la medicina, los avances científicos, la literatura, la filosofía, la psicología, etcétera, tienden a transformarse a medida que va avanzando la investigación y el descubrimiento. Por eso, lo que el presente les demuestra como una verdad contundente, el futuro lo derrumba, y el pasado se anula. ¿Cómo podemos decir que sus sentidos son reales?

El mundo material de una vida subconsciente debe ser vivido con mucho cuidado; solo un ser despierto y con sus sentidos energéticos conscientes podrá palpar la diferencia, y para ello deberá existir de acuerdo con las verdaderas percepciones que lo rodean. Vivir en el subconsciente significa que el individuo está por debajo de la conciencia sicológica. Él no es consciente de ello, porque es un conjunto de pensamientos contenidos que escapan de su conciencia, por eso no percibe su propia realidad. Esto es lo que llamamos estar dormido. Cuando el ser despierta con conciencia, entonces decimos que está despierto.

Muchos de ustedes perciben que están viviendo equivocadamente; otros toman la rienda de sus vidas y rectifican, mas hay aquellos que se encuentran atados e inmersos en sus convicciones, en sus miedos e inseguridades, y no logran salir. Giran y giran en un círculo vicioso, hasta que llega algo o alguien y lo ayuda.

Los sentidos fueron creados por una necesidad de percepción, mas ustedes los han degenerado para el placer. Los han convertido en un placebo y en una droga. Los sentidos materiales le fueron dados al hombre-planeta Tierra, para que pudiera percibirse a sí mismo y a su entorno. A través de la evolución, estos sentidos tenían que desarrollarse y convertirse en sentidos más profundos, como la intuición, la sensibilidad, la percepción y la captación, mas no fue así: el hombre los degeneró y, con ello, dio otro significado a su vida.

Se estarán preguntando: ¿Cómo la mente universal, que fue creada con perfección, puede tener una realidad subconsciente? No tenía, hasta que ustedes, ayaplianos-humanos, aparecieron.

La distorsión creó el subconsciente, porque arrastró consigo a las energías-pensamientos y las condenó a la oscuridad y a la ignorancia; las llevó a los infiernos de la incapacidad, del dolor, del sufrimiento y de la inconsciencia. Con ello creó una irrealidad de confusión, inestabilidad e incongruencia, sin continuidad ni correlación, de fantasía y de sueños transitorios. Millones de entidades del mundo antimateria que se vieron arrastradas contra su voluntad a los submundos de una creatividad nueva e irreal quieren aflorar, salir del subconsciente, para ser lo que eran antes de la distorsión. Son ustedes mismos, que se están curando ayudados por nosotros, que existimos en el mundo antimateria.

Solo podrán salir del subconsciente a través del conocimiento, entendimiento y amor universal. Solo analizando, abriendo sus mentes y corazones al universo, usando sus armas intuitivas dentro de ustedes mismos, indagando en sus mentes la verdad de su existencia, rompiendo con los esquemas que los han mantenido ignorantes y ciegos, percibiendo la conciencia de la vida, confrontándose con verdades a veces dolorosas, abriendo caminos nuevos con creencia y nuevas posibilidades. En pocas palabras, regresando a donde ustedes pertenecen: a la mente consciente del universo.

Cuando se produjo la distorsión, las energías-pensamientos se hundieron en las profundidades del olvido y de la ignorancia. Al hacerlo, se estaba creando un plano dimensional inferior llamado inconsciencia, y para poderlo entender, se tuvo que dividir en dos segmentos más, llamados subconsciente e infra-consciente.

Las energías-pensamientos del planeta Tierra, en forma general, se encuentran en el plano dimensional del subconsciente. Son realidades controversiales y difíciles de pronosticar y entender. En estas realidades, nosotros, dimensiones superiores, no podemos entrar, es imposible. El enmarañado de pensamientos es tal, que ni nosotros somos capaces de deshacerlo. Para poder comunicarnos con ustedes, tenemos que esperar que ustedes pasen a la realidad inconsciente, y al nutrirlos con conocimiento, los ayudamos a pasar al consciente. Por eso insistimos tanto en que, a través del conocimiento, entendimiento y amor, ustedes van a elevar.

No vamos a tocar el tema del infra-consciente: son aquellos que están por debajo del subconsciente, totalmente inmersos en la materialidad. En el planeta Tierra ya no existe en un 100% este plano dimensional.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Sintesis de: 6.000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El Nuevo Orden Mundial)

Para los lectores de Preparémonos para el Cambio, Manuel J. Machado autor de "6000 AÑOS DE CAUTIVERIO" (El Nuevo Orden Mundial) ha tenido la gentileza y amabilidad de ofrecernos los comentarios a los 17 capítulos de su libro.

Para saber de qué trata esta obra literaria, que es un ensayo novelado, aconsejo ver sinopsis y contraportada. Acceso directo: 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial)

Nota: Para los que quieran leer o escuchar en PODCAST o MP3 la parte que Manuel J. Machado da gratis, sólo tienen que escribir en GOOGLE el título del libro 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial) o bien su nombre Manuel J. Machado, y aparecerán organizaciones que le tienen puesto en sus páginas web.



Síntesis:


Capítulo 1: PHYRIBUNOSKI 1919 (88 años antes del comienzo de esta historia)
Phyribunoski (judío polaco) y su Legado, es la base de todo el relato. El contenido del Legado, si se descodifica, se actualiza y se publica, podría cambiar el curso de la historia de la humanidad.
El nombre Phyribunoski, en su esencia, representa el saber filosófico y espiritual de los últimos 6000 años de historia.
Sé por muchos años de experiencia, que en la mayor parte de la población mundial (75%-80%), hay un Phyribunoski en lo más recóndito de nuestras conciencias y con mi libro, espero poder despertar ese sentimiento aletargado y que se manifieste a flor de piel; sólo entonces le podremos dar un giro al estado actual y crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.
El motivo por el que ha llegado el momento del cambio a un nuevo orden mundial, es debido a que vivimos en la era de las comunicaciones, avance necesario para hacer realidad el sueño milenario de la especie humana. No podemos desaprovechar esta oportunidad que se nos brinda, o el futuro que nos espera será esclavitud física y espiritual, y deterioro irreversible de los ecosistemas del planeta, que causará guerras, hambrunas e injusticias difíciles de imaginar.

Capítulo 2: ARIEL 1983 (64 años después de la reunión que Phyribunoski tuvo en Moscú, en 1919)
Ariel (estadounidense), juega un papel importante en el desarrollo del relato, y al que se le unen Carlos y su hermana Mercedes (españoles, de Sevilla): dos periodistas de investigación, que en secreto, van tras el misterioso Legado de Phyribunoski.
Aquí es donde aparece el primer indicio de la sincronización, que hace que eventos sucedan en tiempo y logar concretos. ¿Conoce usted el dicho popular: “El mundo es un pañuelo”? La casualidad no existe, todo sigue un orden establecido por fuerzas desconocidas, que de forma misteriosa, mueven los hilos del destino, que en este caso concreto, es el que marca las peripecias de los personajes de la novela y que atraviesa todo el relato como un hilo rojo invisible.

Capítulo 3: MATS DALHBERG 2006 (22 años después de Ariel y 87 después de Phyribunoski)
Mats Dalhberg (sueco), jefe de redacción del periódico GP, por una “casualidad”, consigue hacerse con el Legado de Phyribunoski. La investigación del Legado le crea tantos problemas a Mats, que le llega a costar la vida.

Capítulo 4: UN MAL PRESAGIO 2007 (Comienzo de esta historia un día después de la decisión mortal que tomó Mats Dalhberg)
Mariano José Medina Rey (español-sueco), conocido como M.J., es el personaje central de la trama literaria. Reside en Palma de Mallorca y recibe el Legado de Phyribunoski en un cofre antiguo, que Mats le envió antes de suicidarse, para evitar que cayera en manos de sus verdugos.
M.J. tiene el don nato de la videncia y a veces puede ver destellos del futuro inmediato o próximo, pero no domina este don a voluntad y las premoniciones suceden de forma espontánea, sin previo aviso, y no sabe con exactitud cuándo ni dónde van a tener lugar sus visiones.
Lo de tener premoniciones es algo que, aunque no se dé con frecuencia es conocido, y algunas personas tienen ese don. El hundimiento del Titanic, por ejemplo, ya lo predijo un escritor, que lo publicó en una novela, como también existen datos de personas que en sueños, habían visto el trágico suceso incluso meses antes de que sucediera.

Capítulo 5: UN SUICIDIO ENIGMÁTICO
Aquí aparece Tormod Gyllenboga, Director adjunto del servicio de inteligencia sueco, que por una “extraña razón”, más adelante jugará un papel importante en la trama de la novela. El motivo de incluir en la novela a un alto cargo del espionaje, es para rendir homenaje a muchos espías que son buena gente. Los escritores como Daniel Estulin, Eric Fratiní, John le Carré, Tom Clancy y otros, nunca habrían escrito sus novelas si no fuese por esos agentes honestos que les facilitaron la información, sabiendo que podían ser despedidos, ir a la cárcel e incluso perder la vida en “un suicidio forzado”, y para eso hace falta mucho valor, coraje y sobretodo, mucha honestidad.
En este capítulo también se representa el fenómeno de que somos espíritus que habitamos cuerpos. Esto no es una creencia ni un acto de fe, como nos intentan hacer creer los materialistas occidentales. Hay muchas más personas de las que usted se pueda imaginar, que han vivido esta experiencia y lo admiten como un hecho real. Para los que tengan duda, recomiendo leer el libro “Vida Después de la Vida”, del Dr. Raymond A. Moody, JR., como también otros autores que han escrito sobre el tema.

Capítulo 6: EL SECRETO DE MATS DALHBERG
Aquí aparecen los primeros indicios del contenido del cofre con el Legado de Phyribunoski, que Mats Dalhberg le envió a M.J. antes de suicidarse.
También aparece John Roughfield, ex traficante de armas al que M.J. salvó la vida años atrás y que también jugará un papel importante en la trama de la novela. El motivo de incluir a este personaje, es para dar a entender que todos nos merecemos una segunda oportunidad, e incluso una tercera, dependiendo de la persona y el caso. El apóstol San Pablo, por ejemplo, antes de convertirse al cristianismo, fue un perseguidor acérrimo de los cristianos, hasta que vio la Luz y despertó.

Capítulo 7: EL COFRE
Aquí aparecen más datos del Legado de Phyribunoski.

Capítulo 8: DESAPARECIDOS
M.J., su familia y John Roughfield, con 15 de sus mejores hombres (todos ex mercenarios), consiguen huir de sus perseguidores en el velero de M.J., el MALIEDMA, amparados por un terrible huracán que tiene paralizado todo el tráfico terrestre, aéreo y marítimo.
Una vez pasado el peligro, y habiendo simulado su naufragio, M.J. reúne a la tripulación y les da a leer la carta que Mats Dalhberg le envió en el cofre con el Legado de Phyribunoski y que reproduzco a continuación:
Estimado Mariano (así lo llamaba Mats):
Me temo, que cuando estés leyendo esta carta, yo ya no estaré en el mundo de los vivos.
Cuando analices lo que hay en el cofre, sé que te preguntarás por qué te elegí a ti para que lo publiques. Si piensas que tú no eres la persona indicada te equivocas; te conozco mejor que tú a ti mismo. Hace 25 años, cuando nos conocimos, te propuse estudiar periodismo, pero tú no estabas interesado y lo comprendo; no encajas en este mundo.
Ese es el motivo por el cual pienso que tú eres la persona más indicada que conozco para darle a la Humanidad las claves que asentarán los pilares de una nueva civilización mundial mejor que las que hemos tenido en los últimos 6000 años de historia.
Lo que te pido puede resultarte una misión imposible por la magnitud y la responsabilidad que implica, pero, aunque tú no lo creas, sé que estás preparado. El cofre contiene el modus operandi de todas las ideas que durante años me has explicado entre taza y taza de café. Además, por una extraña razón que nunca alcanzaré a comprender, en una antigua profecía que encontré por casualidad, tú eres el elegido para divulgar esos conocimientos.
Gracias por ayudarme a saber que soy un espíritu inmortal y me reencarno. Sin este conocimiento no tendría el valor suficiente para suicidarme.
Mariano (M.J.), por lo que más quieras en este mundo, escúchame: Estos conocimientos no pueden caer en manos de los malvados que me han obligado a tomar esta decisión tan amarga y dolorosa.
Sólo te pido que lo escribas desde lo más profundo de tu alma y entonces de los que te conocemos, sobretodo yo desde “el más allá” y los lectores, ninguno quedaremos defraudados.
Mantén en secreto lo del cofre, no lo comentes a nadie, ni siquiera a tu familia.
Tú eres más fuerte que yo y sé que lo conseguirás: eres el elegido.

Un abrazo de tu amigo Mats Dalhberg

A continuación reproduzco la profecía a la que hace referencia Mats Dalhberg:
“El castigo y la salvación del pueblo de Israel vendrá de mano de dos de los suyos y un tercero en el Fin de los Días.
El primero, llamado el Maestro, asentará los pilares de la nueva civilización mundial con sus descubrimientos poco antes de comenzar el Fin de los Días; cuando las naciones serán golpeadas por dos veces, en dos grandes guerras.
El segundo, con el antiguo nombre de Jerusalén, encontrará las enseñanzas del Maestro después de las dos grandes guerras, al comienzo del Fin de los Días, pero no es el elegido para diseminarlas.
El tercero, uno que no sabe que es descendiente de la Casa de David, en pleno apogeo del Fin de los Días, recibirá de un amigo un cofre con las enseñanzas del Maestro y las pondrá en boca de toda la Humanidad.
Las enseñanzas del Maestro marcarán el fin de la Era de obscuridad. Los pilares en los que se asentará la nueva Era llena de sabiduría y esplendor, serán las enseñanzas de un ser de luz enviado para la salvación final de toda la Humanidad”.

NOTA: Phyribunoski era llamado “El Maestro” por los suyos y “el antiguo nombre de Jerusalén” es Ariel, personaje que aparece en el 2º capítulo.

Capítulo 9: SINCRONIZACIÓN. Ingeniería genética. Telepatía entre células y entre átomos
En este capítulo, al hacer ellos un análisis de las casualidades que los unió, por primera vez en sus vidas son conscientes de la sincronización y que a nivel espiritual, todo está conectado, desde el microcosmos de los átomos y sus componentes, hasta el macrocosmos del universo con sus galaxias.
Es de suma importancia que el hipotético lector/a, reflexione sobre el contenido de este capítulo, pues contiene algunos de los conceptos de los Himnos Rig-Veda y el KYBALION, que he actualizado de la mejor forma posible, para que sean fáciles de comprender.

Capítulo 10: ATAQUE POR SORPRESA
Contiene parte de la trama de la novela.

Capítulo 11: EL LEGADO DE PHYRIBUNOSKI
Contiene muchas verdades que nos han ocultado y merece la pena reflexionar sobre el contenido de este capítulo.
Como muestra, expongo un extracto del Legado de Phyribunoski:
(M.J., que es el comodoro, le está hablando a la tripulación).
-Al descubrir Phyribunoski la naturaleza de esta programación (control mental de la Humanidad) encontró la forma de escapar con un arma tan poderosa como sorprendente: sabiendo cómo funcionan esos mecanismos y manteniendo a raya sus efectos nocivos en la conciencia con el uso de la razón basada en la experiencia que dan los conocimientos adquiridos. “Es difícil engañar al que sabe”, dice Phyribunoski, que nos revela la clave de su extenso Legado en las cinco sentencias siguientes que he recopilado. Lo pongo en la pantalla grande para que lo leáis.


1a. La persona adulta actúa según la educación y la enseñanza que recibió.
2a. Educa desde la cuna a una persona en los valores morales y éticos universales y tendrás un ciudadano honesto, trabajador, responsable y de pensamiento libre.
3a. Educa en esos valores a los ciudadanos y tendrás un país próspero.
4a. Educa a la Humanidad en los mismos valores y tendrás un mundo mejor.
5a. El futuro de la Humanidad se decidirá en los próximos cien años.
En vuestras manos está descifrar el código espiritual.

A estas cinco sentencias, M.J. da una explicación más detallada de cada una y en relación a otras partes del Legado de Phyribunoski.

Capítulo 12: LOS JUDÍOS
Por la cantidad de información auténtica y nombres propios de judíos que contiene este capítulo, el hipotético lector debe pensar que todo lo expuesto no es contra el Estado de Israel sino todo lo contrario, como el comodoro M.J. consigue hacer comprender a la tripulación, que está indignada. La verdad, como está demostrado, es que los judíos no son mejor ni peor que cualquier otra raza o etnia del planeta. El comodoro M.J. se encarga de dar ejemplos para que se comprenda el papel que juegan los judíos, con sus luces y sombras, en el desarrollo de la Humanidad.
“El que no sabe por qué comete errores está condenado a repetirlos”. Por dicho motivo, es importante conocer el pasado que nos han ocultado, para no seguir tropezando en la misma piedra.

Capítulo 13: LA ESPIRITUALIDAD UNIVERSAL
El contenido de este capítulo, aunque esté basado en experiencias y conocimientos espirituales milenarios, también está explicado desde la propia experiencia adquirida, como por ejemplo, haber ayudado a otros a comprobar que son espíritus inmortales que habitan cuerpos. Si el hipotético lector/a es capaz de hacer este ejercicio tal como lo expongo, lo podrá comprobar.

Capítulo 14: UN ENCUENTRO INESPERADO
Cuando Michel Loarz, francés, es golpeado en la cabeza por un bloque de hielo que se desprende del palo mayor y está moribundo en la cubierta, el comodoro M.J. consigue salvarle la vida aplicándole un método de curación milenario, que grandes sanadores como gurús de la India, chamanes de Sudamérica y aborígenes australianos, siguen practicando en nuestros días.

Capítulo 15: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Aquí se exponen los acontecimientos más relevantes que indican cómo es el sistema político, social, espiritual y religioso que impera en todo el planeta.
Se analizan los siguientes temas:
1/. “Los Protocolos de los antiguos Sabios de Sión”, como ya se hizo en el capítulo 12: “Los Judíos”.
2/. La influencia extraterrestre en la creación de la especie humana y las nefastas
consecuencias que todavía arrastramos.
3/. La ética del ser humano, en relación a la de las demás especies del planeta, como base del sistema político en el nuevo orden mundial.
4/. Definición de la persona de mentalidad social y la de mentalidad antisocial.
5/. El sistema pedagógico adecuado para crear un mundo mejor y la importancia de los superdotados, o los llamados niños índigo y cristal.
6/. Qué son la biblioteca física y la espiritual. La biblioteca física contiene el saber que hemos ido recopilando desde nuestros comicios. La biblioteca espiritual es la que contiene todo el saber de lo que ha sido, es y será. En esta biblioteca se encuentran todas las preguntas y respuestas, desde la creación de nuestro universo tridimensional, hasta las preguntas que todavía nadie se ha formulado sobre temas que desconocemos, pero que están ahí, a la espera de que alguien las descubra, como las que hemos venido descubriendo hasta ahora, generación tras generación.
7/. Definición del Dios Creador del Universo y de todas las formas de vida que lo habitan, y la estructura del universo físico y el espiritual.
8/. Los virus psíquicos, cómo se contagian y cómo el poder actual los propaga, para hacer que actuemos como borregos y de ese modo controlarnos.
9/. Las 3 Eras de la Humanidad. La 1ª, la de los sueños (la actual y que está llegando a su fin). La 2ª, la del despertar de la conciencia global de toda la Humanidad. Y la 3ª, la reconquista del universo conocido. Aparecerá otra especie humana más desarrollada que la actual y que ya está empezando a dar señales de su existencia, al nacer cada vez más niños índigo y cristal, que son la punta de lanza de otra especie aún mejor y que al predominar al final de la 2ª Era, será la que dará el paso decisivo de transición a la 3ª Era.
10/. La teoría de viajar en el tiempo, parece indicar que es posible. Aquí se exponen ideas razonables de este fenómeno, para disipar las dudas y la confusión que los medios más populares nos han inculcado.

Capítulo 16: ATRAPADOS
Contiene la parte ficticia de la trama intrigante, en la que los protagonistas se ven envueltos.

Capítulo 17: DOLORES DE PARTO (Los cimientos del mundo actual se tambalean)
Análisis del código secreto del Pentateuco, de la religión judía, basándose en los dos libros que publicó el periodista independiente Michael Drosnin, titulados: “El Código Secreto de la Biblia”. Lectura recomendable de estos dos libros, para comprender mejor el punto de vista que M.J. expone del contenido.
Aquí se dan los primeros pasos para crear un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad y que curiosamente, aunque sean palos de ciego, ya están apareciendo los primeros indicios en esa dirección, en las revueltas de los ciudadanos en Oriente Medio y el norte de África; como también está sucediendo en los países occidentales, con protestas contra el sistema actual y pidiendo reformas más democráticas.

El autor
Manuel J. Machado


Para más Información: AQUÍ

Arcadi Oliveres. Habla Claro Como el Agua


En este fragmento Arcadi Oliveres reflexiona sobre las conexiones de los grandes poderes denunciando con nombre y apellido a los grandes delincuentes responsables de esta crisis sistémica.

Amistad



Un amigo es quien te llega a conocer, porque ha sabido esperar el momento en que abres tu corazón.

Te mira a los ojos y nada te dice, porque todo lo calla.

Te observa en silencio, con bondad.

Te pide ayuda, porque sabe que estás siempre dispuesto.

Te da aquello que más le costó conseguir, aún sabiendo que nunca lo recuperará.

Ve cómo pasan los días, los meses, los años…, siempre a tu lado.

Te trata con respeto, compartiendo tus silencios, escuchando tus susurros y limpiando las lágrimas que brotan de tus ojos.

Ríe contigo y se alegra de tu buena estrella.

No le importa tu forma sino tu fondo.

Camina junto a ti y tú junto a él, de la mano, sabiendo que somos nubes. Que un buen día nos convertimos en la lluvia que se derrama en el espacio para llegar a ti que lees estas gotas de... amor y paz.




INFILTRADOS… PILLADOS!! Un grupo de “secretas” son descubiertos y expuestos por los manifestantes en Barcelona



No he parado de reírme un buen rato, esto es como los grandes momentos de mi infancia cuando leía Mortadelo y Filemón. ¡¡Pero por favor si se distinguen a leguas!!

Una Vez más, la demostración de un intento de manipulación de masas aderezada por televisión y prensa, para enturbiar y desvirtuar el movimiento pacífico del pueblo y luego justificar la acción violenta de las fuerzas de seguridad. Perdón… ¿he dicho "fuerzas de seguridad"?

Jorge1270


Por favor vean el video:




Agentes infiltrados, sorprendidos in fraganti

Freeman, Liberación AHORA



Este video está difundiéndose por internet de forma masiva y a velocidad de vértigo, pues no en vano es un documento excepcional, demostración patente e inequívoca de las maniobras policiales, estatales y gubernamentales de infiltración, espionaje y sabotaje, dirigidas contra el grande y heterogéneo movimiento ciudadano conocido como 15M, Indignados o Toma la Plaza.

Y es que los esbirros -ya con uniforme o camuflados “de paisano”- han quedado así en evidencia ante todo el mundo, mostrándonos que además de indecentes, matones y traidores al pueblo -al que debían proteger en vez de oprimir y sabotear-, son chapuceros a más no poder.

Algunos tapaban sus caras con pasamontañas y gafas de sol, e incluso eran visibles los audífonos de los dispositivos que portaban. Una vez que el grupo de infiltrados fue descubierto, se juntaron bajo unos portales en actitud pretendidamente indiferente y defensiva. Allí, escucharon las increpaciones de los manifestantes que, a coro alrededor de ellos, les cantaban: “Secreta, idiota, te crees que no se nota”.

Finalmente, sus propios compañeros uniformados los sacaron de allí, custodiándolos hasta una zona donde los mossos d’squadra estaban apostados con sus vehículos. Toda una escena memorable, que pudo ser registrada en video para que la población vea y tome conciencia de cómo funcionan las cosas, más allá de las convenientes y pulcras apariencias y declaraciones institucionales.

Un gran “marrón”, para quienes venden su alma y su humanidad por un “trabajo” que tantas veces consiste en controlar y someter a la población, protegiendo los intereses de una élite psicópata y genocida que se fundamenta en el secretismo para realizar cualquier acción o estrategia que les permita cumplir sus criminales objetivos. Un marronazo, sin duda, para quienes días atrás participaron -quizás directamente- o participarán en la represión brutal de manifestantes pacíficos, indefensos, cuyas únicas armas son la palabra, la dignidad y la integridad, ante un poder corrupto e ilegítimo, ante unas autoridades que -por ello- no lo son.

En fin, sabemos que esto ocurría y seguirá ocurriendo, y desde el primer momento exhortamos y seguiremos exhortando a todos los portadores del genuino espíritu de estas movilizaciones, para que permanezcan alertas, atentos, centrados y serenos. Son, somos, una mayoría de ciudadanos cuyas únicas vías de acción son y serán siempre pacíficas, basadas en la responsabilidad, la consciencia, la sensatez y el sentido común.

El poder y sus esbirros tratarán de agitar, de meter cizaña y de llevar el auténtico movimiento social (de Cambio profundo) por los derroteros que a ellos más les convienen: la violencia, la superficialidad y el desánimo. Pero nada podrán conseguir si una mayoría de personas conscientes y pacíficas se plantan y rehusan colaborar con el aún vigente Sistema mundial de esclavitud-explotación humana, que inevitablemente toca a su fin, cayendo por su propio peso y podredumbre.

Pongamos lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, seamos ese cambio que queremos ver en el mundo.

Somos mejores, somos más. Juntos podemos.

KHAI: Donde el Sol ya no se Pone






Caminaba el Maestro al atardecer…
Un poco cansado de un largo día en que nada parecía encontrarse en su lugar, se sentó sobre una piedra del sendero.

Su mirada perdida en el horizonte, nada parecía distraerle de vivir un instante de quietud y paz. De pronto me miró a los ojos fijamente:
¿Crees que ha merecido la pena llegar hasta aquí? ¿Crees que seremos comprendidos?

Sus ojos brillaban destilando un amor inenarrable, me sentía absorbido por ellos, quería penetrar en lo más profundo de su alma y encontrar una respuesta.
El silencio del lugar me trasladó a un tiempo sin tiempo, donde el latido de la vida era sólo un propósito. Un instante después y ya no había vuelta atrás, todo había comenzado, el estallido de la vida nos arrastró como una cascada de agua cae por un precipicio, de vuelta al mar, buscando la calma y el sosiego del reencuentro con el Ser que somos.

Volví a las palabras del Maestro y así le respondí:
«Merece la pena que el amor que vive en cada uno de nosotros, el que somos, acabe inundando los campos sedientos en que nos hemos convertido. Las lágrimas vertidas por amor fertilizarán las almas ávidas de verdad. La comprensión llegará cuando cada uno seamos amor, no sólo de palabra, sino que a pesar de la soledad que nos pueda acompañar, nos sintamos uno con el Ser, con la Vida. Cuando ya nada deseemos descubriremos que la ilusión dará paso a la realidad y que la única verdad que existe es el amor.
Si así lo he comprendido sólo ha sido gracias al amor que nuestro Padre-Madre me ha trasmitido a través de cada instante de mi vida. Me ha devuelto amor por todo lo que hecho. Y no todo ha sido un caminar fácil, he cometido errores, he hecho daño, he sentido en cuerpo y alma el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Mas Él me ha enseñado su rostro humano, me ha tomado de la mano cada vez que se lo he pedido y aun sin saberlo ha estado conmigo… siempre.
Hoy la Palabra está cargada de vida y amor. Hoy Khai es más real que nunca. Hoy me veo reflejado en tus ojos y sé que son los míos. Hoy sé que ha merecido la pena tu sacrificio y comprendo, por fin, que no hay camino en soledad, que nada nos separará nunca.»

Me tendió su mano.
– ¡Levanta! –Dijo, sonriendo–. ¡Vamos a seguir caminando! ¡Aún hay mucho por hacer!

El Sol comenzaba a ocultarse tras los montes. La noche no tardaría en llegar, una noche de luna llena… Mas el Sol ya nunca más se pondría en mi vida.
Khai ilumina mi espíritu… por siempre.


Como tener Conversaciones con Dios


QUIERES MANTENER CONVERSACIONES CON DIOS??????

Es una forma de decir. Si no te gusta… llámale como quieras.

Lo que si te aseguro es que algo te sobrepasa, algo te transciende, algo Superior Te Une, Te Comunica, Te llama, Te hace señas y te incita a una dulce evolución contigo mismo.

Podríamos llamarle mantener conversaciones contigo mismo, pero seguro que te resultaría un poco… ¿superfluo?

Siéntate tranquilo, relajado, sin ruidos que te distraigan y lee este escrito una vez, y otra vez, y más y muchas veces, no hasta que te lo sepas de memoria, no. Solo hasta que forme parte de ti.

Para encontrar a Dios, hay que hacer el camino descalzo, sin dependencias, sin ostentación, sin hipocresía con solo tu cuerpo desnudo y tu necesidad por no ahogarte en tu propio desconocimiento, único motivo que te llevara a Su descubrimiento.

Sin joyas en las manos, sin cadenas en el cuello ni grilletes voluntarios en los pies, sin estorbos.

Solo tu siendo tu, sintiéndote y expresándote tu, en ti, de ti, para ti y por ti, humilde, alegre, esperanzado e ilusionado por iniciar lo que va a ser el principio consciente del resto de tus existencias.

Es un camino sin tiempo y sin distancias.

Es un largo pero corto camino, (largo a la vez que corto) Y no, no es una contradicción, ¡para nada!.

Es un camino de eones pero también es un camino instantáneo.

Es un camino que no existe en los libros ni en los mapas, pues ha existido siempre y siempre existirá, aun cuando los mundos vuelvan a ser pura energía, el camino seguirá estando latente para abrazar en su seno al ultimo viajero que volveré a ser yo contigo y los dos con todos y todos en Uno y el Uno Eterno.

Es un camino en el cual la preparación para escuchar esta precedida por la intuición de sentir.

Sentir la propia intuición que es la que te lleva, la intuición del sentimiento que nace del caminar, no la intuición razonada de los hechos acaecidos o evocados en tu mente educada con un fin.

Sin pensamientos estructurados, sin juicios preconcebidos de la materia ni su forma química, ni su composición atómica o molecular.

Debes perder el miedo a ti, la vergüenza de hablar al aire, de sentir, de pedir, tener la intención de ir hacia Él pero.... hacia donde????

Hacia ti, siempre hacia ti, debes sentirte, permitirte sentir, el aire, la naturaleza, la gente, la vida que te envuelve y que late en todo y en todos, la vida que vibra en ti.

Entonces empiezas a descubrirte, empiezas a atisbar tantos caminos que son todos los que te llevan hacia ti, hacia Él.

No debes de tener dudas conscientes ni inconscientes, lo que es, És.

Dejar fluir sensaciones sin analizar, sin pensar acerca de ellas, sorprenderte al hallar nuevas certezas que aparecen de repente en tu sorprendido conocimiento sin saber, sin conocer como han llegado hasta allí, pues todo esta en Ti, lo único que haces es poner las cosas a disposición de tu conocimiento, de la forma que sea, desde donde sea, pues... Todo Llega.

Amar, profunda e íntimamente tu ser tal como es y hacerlo extensivo a todo lo que te rodea, sea animado o inanimado según tu percepción y parecer.

Respetar siendo participe de todas y cada una de las expresiones de vida que te rodean y cuando no deseas observar y mirar en derredor, iniciar el descubrimiento de ese mundo rico e inmenso que tienes interiormente y que desconoces por creerlo conocido y reconocido en ti.

Hay que darse la opción de parar por asimilación y convencimiento los propios ruidos internos.

El pensamiento consciente, tu propio pensamiento cree estar vivo, cree tener vida y consciencia propias al margen de ti, es por ello que no para nunca de hablar, de vanagloriarse de si mismo, de tratar de entretenerte iniciando una y otra vez soliloquios, conversaciones en las que tú consciente o inconscientemente tomas parte y partido.

No hay que anularlo, tan solo hay que ser consciente de que es el, una parte tuya miedosa y temblorosa que sabe y conoce que va a ser asimilada, que va a cesar en su incesante cacareo, debes aceptarlo como una parte tuya y nuestra y erigirte en el conductor consciente del vehiculo que por razón de nacimiento te fué y nos fue otorgado.

Tenemos una ayuda, un soporte increíble: Dios.

No importa lo que hayamos sido o en lo que hayamos creído, lo que seamos, lo que creamos o lo que mañana vayamos a ser o a creer... siempre seremos esencia de vida pura e imperecedera y si somos conscientes de ello, aunque tan solo lo seamos unos momentos pequeñitos prolongados en el tiempo, si somos conscientes de esto... ya estamos en el camino de los grandes descubrimientos.

Recuerda el hecho simple, cierto y contemporáneo de que en lo mas profundo de la noche, comienza la madrugada.

Se consciente de que se vive o se muere poco a poco, mientras que en el entreacto uno casi ni se da cuenta de que existe, pues no tenemos una vida posterior mejor que esta para hacer aquello que sientes debes de realizar, pues todas se hacen presentes en esta para servirte y para vivir solamente el instante de que te sientes consciente de ser tu mismo.

Desea las cosas por hacer, pues el deseo puro... es el sentimiento que hay que sentir para construir la vida a través de nuestra propia voluntad.

Desear es sentir, hacer que una ilusión, una imagen, un proyecto se manifieste en nuestro sentimiento y nos inunde con su vibración.

Desear, es sentir entusiasmo e idealizar todo el contexto que se enmarca en el deseo.

Desear aquello que deseamos no tiene que por que interferir en la vida de los demás pues el Deseo es como el Amor Puro, deseando te amas a ti mismo, a todo lo que te rodea, incluso se ama todo lo que a uno lo rodea aunque sea a través del espejo de otra persona que te hace de punto de referencia o de canal.

Desear en suma, nos hace expandir la conciencia dirigiéndonos sutilmente hacia Dios, hacia el Todo.

Una de las formas validas para guiarnos en cualquier circunstancia de vida, es mirar hacia nuestro interior, descubrir aquello que nos entusiasma y para lo que estamos mejor dotados, nuestro mas elevado ideal, empezar a experimentarlo nos lleva a dar pasos hacia Él.

Y si tienes dudas y no sabes que dice este escrito... pregunta, pregúntame a mi, pregunta a cualquiera que te lo pueda decir, el, ellos, nosotros, te daremos la visión que tenemos de acuerdo con nuestra experiencia de caminar. Entonces tan solo recoge aquello que sientas afín hacia ti, que te cuadra con lo que te sientes identificado en el momento y empieza.

Saludo y bendigo a mis hermanos de Camino.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)


Sobre las Detenciones de Activistas de Anonymous


Indignados con la manipulación informativa y con las acciones de los cuerpos de seguridad estos últimos días, desde Democracia real YA condenamos la manipulación de la noticia respecto a la detención de la ‘’cúpula’’ de Anonymous por parte de la Policía Nacional, tratándoseles como terroristas al emplear la palabra “cúpula” y comparándolos con Al-Qaeda. Una cúpula que por otro lado en la Policía sí existe plagada de corrupción y abusos de poder, como bien demostró Felip Puig hace unos días.

Declaraciones muy graves y erróneas por otro lado, dado que Anonymous funcionan como mente colmena, no hay jerarquías, no son centralistas, no tienen cabezas visibles. Siguiendo un principio de actuación netocrático basado en la simpleza de que alguien propone una idea y el enjambre se posiciona, si sale que si, se hace, sino no. Anonymous no tienen representantes, no tienen portavoces, y mucho menos líderes.

Anonymous ya se han pronunciado con un comunicado al respecto:
 
 
Desde Democracia real YA condenamos la actuación policial y el trato que se les ha dado desde los medios y la policía a estas personas. Además solicitamos a la Fiscalía que solicite de inmediato el sobreseimiento de los cargos imputados.



youtube.com/user/OperacionTortilla
Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog