“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Experiencia de Contacto con Seres de Luz


Hola me llamo Alma y soy de México. Quisiera compartir con todos ustedes en Preparémonos para el Cambio mis experiencias a lo largo de buena parte de mi vida con los denominados Seres de Luz.

En mi niñez he vivido experiencias maravillosas las cuales nunca entendí.  Es ahora, cuando siendo una mujer adulta de 57 años, mi mente se ha abierto a un conocimiento que al principio aunque no me asustaba sí me confundía un poco. De hecho fui contactada el 22 de diciembre de 2004 —se va a cumplir siete años—, recibiendo una sanación física y también de alma. Mi vida desde entonces ha cambiado por completo. Toda la información que recibí de los Seres de Luz la dibujé día a día y anduve todo ese tiempo buscando respuestas a las preguntas que yo misma me hacía. Como comprenderéis, lo que estaba viviendo no era como para comentarlo con todo mundo, pero mi ingenuidad me hizo hacerlo. Necesitaba ser escuchada y comprendida, pero por desgracia me encontré todo lo contrario.  Solo hallé palabras que realmente me hicieron entristecer y me sentí rechazada. Ahora tengo la oportunidad de expresarme libre y abiertamente en este sitio.

Para encontrar respuestas, acudí a múltiples conferencias, en ellas conocí a una canalizadora en Tepoztlán (México) y a un periodista llamado Daniel Muñoz. Y después de todos estos años buscando, llega este momento en el que encuentro los maravillosos libros de “El Ser Uno”. Gracias a ellos entiendo mucho mejor todo lo que he recibido.

Como dije anteriormente, tuve un contacto en el que recibí una sanación física y del alma. Esto produjo en mi el despertar de la conciencia crística, la cual no ha sido nada fácil conducir y sostener, ya que la mayoría de hermanos con los que convivo a diario, no creen en nada de todo esto y han sido muchas las veces que me han calificado de loca, o simplemente que lo he soñado, o he visto visiones. Aunque tengo que decir que es cierto que recibo mensajes telepáticos, incluso visualizaciones con imágenes a colores, a veces como fotografías y otras como películas.

El 22 de diciembre del 2004, acudí con mi pareja a una farmacia. Buscaba muy angustiada un medicamento que me aliviara de una tremenda contractura en el cuello, que me recorría hasta casi la mitad de la espalda y el músculo que se encuentra abajo del oído derecho estaba muy endurecido y bastante crecido. Esta contractura fue debida a que ese mismo año tuve las migrañas más espantosas y dolorosas que jamás he padecido. El intenso dolor hizo casi desmayarme y sentí morirme. Estas migrañas las venía padeciendo desde mi adolescencia. Y en esos días ya me había tomado una caja para calmar los dolores de la contractura, unida a otro medicamento muy fuerte para la migraña. Aquello solo me calmaba como un 75% el dolor, por las noches no podía dormir acostada, pues la contractura me lo impedía y entonces con almohadones y recostada en la cabecera de mi cama, lograba dormir sin llegar a descansar cómodamente. Esto me producía mucho cansancio. Resulta que el medicamento para la contractura lo interrumpieron porque al consumirlo, a largo plazo podía afectar muy seriamente al corazón,  incluso provocar un infarto.

Salí contrariada de la farmacia y en su estacionamiento donde dejamos el automóvil, con verdadera angustia le dije a mí pareja:

 —¿Y ahora que voy hacer? ¡Es diciembre! ¡Mi medico está de vacaciones! ¿Qué hago si me vuelve la migraña y me duele más la contractura?

Entonces ya caminaba como un robot, estaba completamente engarrotada y con mucho dolor. Justo en ese instante vino como un momento de silencio. Y entonces, levante mis ojos al cielo, e hice una oración:

¡Padre Bendito! ¡Ayúdame, quítame esto, no lo soporto más, siento que me muero! ¡Mándame un ángel y cúrame! ¡Te lo pido en el nombre de mi Sr. Jesús! Gracias padre, yo he orado por otras personas, no sé si alguien oró por mí.

Cuando terminé nos fuimos, mi pareja no comentó nada.

Ese mismo día, era las 11.00h de la noche, me estaba acomodando en mi cama con los almohadones. Mi lámparilla —de tres niveles— la puse en su luz más bajita. Aun no estaba dormida, cuando de repente dejé de estar en mi cama, sorprendentemente me encontraba acostada en una camilla. En ese momento pensé que estaba dormida y lo estaba soñando, pero no era un sueño, sentía todas mis facultades físicas y emocionales. ¡Estaba encima de una camilla! Pero… ¿Dónde me encontraba?

De pronto aparece un joven delgado rubio, de ojos claros, vestido como un médico cirujano. Vi que traía en sus manos cubiertas con unos guantes, una especie de cordón de luz color plata brillante y alrededor de éste tenía unos hilos pequeños de luz dorada. Se acercó, no sentí miedo, pero si algo extraño, aunque me sentía muy tranquila. Entonces, instintivamente cerré los ojos, pues creí que me iba a poner el cordón en el cuello. Cuando abrí los ojos, él se encontraba parado junto a mí, a la altura de mi cintura. Se retiró por un momento y al rato lo vi llegar por otro lado. Se acercó nuevamente, pero ahora extendió sus manos y movió mi cuello con mucha delicadeza, sin lastimarme, fue entonces cuando él me habló, pero no movió sus labios, me habló con la mente de forma telepática.

Me dijo: —no tengas miedo—, se acercó mucho a mi rostro y vi que sus ojos se abrieron enormemente, saliendo de ellos una luz muy brillante. De pronto vi un cristal en forma de prisma, con una luz blanca en su interior, escuché claramente un sonido parecido al “OM” repetidas veces. No sé decir cuánto tiempo estuve allí. Pero cuando reaccioné, ya estaba en mi cama acostada. Entonces me incorporé e inmediatamente recordé todo.

Me levanté muy rápidamente y me dirigí hacia el espejo. Con leve dolor, ya podía girar la cabeza hacia los lados, ¡estaba destrabada! Y el músculo debajo de mi oreja derecha ¡ya estaba desinflamado! En ese momento dije en voz alta —¡Me curaron! Pero… ¿quién me curo?—. He inmediatamente la respuesta llegó a mi mente —¡Fue un Ser de Luz!—. Pero me pregunté: —¿Qué es un Ser de Luz?¡No lo sabía! ¡Qué barbaridad! ¿Cómo era posible que yo no supiera qué era un Ser de luz? ¡Wow!.

El vacío que sentí por muchos años dentro de mí, desapareció, igual que la contractura y también las migrañas. Ese día me salió un poco de sangre por la nariz y por la tarde también tenía por dentro de de mi oído derecho un poco desangre ya seca.

Ahí empezó lo que por varios años he recibido. A partir de ese maravilloso día, mi vida ha ido cambiando, ahora todo lo veo distinto. Mi mente y mi ser se abrieron a un conocimiento espiritual. Se manifestó en mi vida el amor que tanto busqué y echaba en falta por todos estos años.

A partir de ese día, ellos me despertaban a las 3.00h de la madrugada para recibir mensajes con visualizaciones, y emprendí la búsqueda de respuestas a todas las preguntas.

El primer día estaba muy emocionada comentado a la familia lo que me había ocurrido, no salía de mi alegría, era como una niña, por el momento no comprendí lo importante que es la maravillosa aventura que estaba iniciando.

El segundo día también fui despertada a las 3.00h de la madrugada, me senté en mi cama e inmediatamente se abrió frente a mí como una especie de gran pantalla holográfica. De mis ojos salió una luz brillante y ésta iluminó la pantalla como si fuera un reflector.  Comencé a ver escenas de mi vida a gran velocidad, la cual fue incrementándose a lo largo de las mismas. En un momento no comprendí nada, luego más tarde descubrí lo que quería decirme; mi vieja vida fue reciclada a una nueva y renovada.

No sé cuánto tiempo me tomó esta experiencia, el vivirlo, despertó en mi muchas dudas. A la mañana siguiente, la emoción bajó un poco de intensidad, pensé por un momento que era probable que yo estuviera cerca de la muerte. Entonces recordé lo que una señora —que llegó a ser mi suegra—, me comentó un día cuando yo era adolecente: “cuando demos cuentas al Padre, nuestra vida nos la mostrarán y seremos renovados”, esa mañana lo recordé instantáneamente y me impactó.

Al ser reciclada o renovada comencé a escuchar la voz interna, que me llamaba por mi nombre. De madrugada me enviaban mensajes telepáticos, los cuales he dibujado por todos estos años. En los libros de “El Ser Uno”, vienen muchas de las visualizaciones telepáticas de figuras como el arco iris, el cubo, el ocho, el árbol de la vida etc. Después de leer muchos libros de metafísica, me ayudaron a resolver muchas dudas. Entonces comprendí que me encontraba en otra realidad, la vi con el tercer ojo que se abrió en mí.

Realmente existen muchas realidades y hay que vivirlo con total naturalidad.

El tercer día era 24 de diciembre del 2004. En casa de mi pareja nos preparábamos para la cena de Navidad. Yo me sentía mucho mejor de la contractura que había disminuido el 90% y la migraña brillaba por su ausencia, la noche del segundo día había dormido con muchísima tranquilidad, pues ya había olvidado lo era estar en paz.

Realmente me sentí diferente, lo podía palpar en mi ser, las cosas no las veía de igual manera, algo estaba transformando hasta mi manera de pensar, a pesar de haber pensado que era probable que muriera, pues aun ignoraba que lo que me estaba ocurriendo era diferente a lo que creía.

Ese día noté que mi reloj se había detenido, no recuerdo la hora, dejó de funcionar, cosa que me extraño mucho puesto que nunca antes me había fallado. La clásica cena navideña llegó, la llegada familiar de mi pareja era hermosa, aunque no veía entusiasmo en la reunión. El Ser de Luz aún no me informó de la importancia de los animales. La clásica cena, fue, el famoso pavo, el revoltijo con polvo de camarón, el bacalao, que yo misma preparé, una ensalada postres y una pasta, la copa de vino, sidra etc. Esa noche conviví con su familia, no sé por qué pero casi no cené, me retiré temprano y me fui con mi familia, que me esperaba en casa de una de mis hermanas. La cena se componía casi de lo mismo. Después de 30 minutos de estar en casa de mi hermana, sentí escalofríos y me percate que tenía una especie de urticaria en mis brazos. Terminó la cena, y me retiré, la urticaria me incomodaba. Llegué a casa a las 2.00 de la madrugada y me dormí inmediatamente, aunque algo molesta por la urticaria. Me despertaron nuevamente a las 3.00 am y vi unas figuras geométricas perfectamente alineadas de colores muy tenues, parecían pentágonos y hexágonos pero dimensionales y tridimensionales. Volví a escuchar el sonido del “OM”. Al despertar a la mañana siguiente, dibujé lo que vi, no sabía porque lo hacía. Pasaron unos días que solo veía figuras geométricas. Una de esas noches, después de la visualización, me quede despierta, pues quería comprobar que no estaba soñando, me senté a la orilla de mi cama y escuché un sonido muy agudo, ahora sé que se trataba de una nave. Comprobé que no eran sueños. A pesar de estar viviendo algo extraño, en ningún momento sentí miedo ni nervios, estaba completamente tranquila, pues me di cuenta que ahora me sentía bien y que no sentía soledad, me sentí acompañada. ¿De quién?, no sabía, solo puedo decir que alguien estaba conmigo.

En el transcurso de la semana, a la víspera de año nuevo, una mañana quise recalentar leche en el microondas y éste hizo un corto realmente terrible, fortísimo, tanto que mi hijo corrió para verme. Aquello me ocurrió por varias semanas, no podía calentar nada, cuando lo hacía mi hijo no ocurría nada. En esa semana experimenté confusión, deseos de llorar sin ningún motivo. Quería salir corriendo.

También experimenté una especie de resfriado, pues la temperatura corporal había bajado. Una noche antes de año nuevo, el Ser de Luz me habló de los animales. Me enviaron sueños donde los vi como sus cuerpos eran cruelmente destrozados y experimentaban mucho sufrimiento, sangre derramada, fue realmente aterrador, esto me trajo mucha tristeza.

Reflexioné y al recordar los sueños sentí en medio de mi pecho un dolor extraño.

Perdí el apetito y dejé de comer muchas cosas. En ese mes, comencé a ver por las mañanas pequeñas luces brillantes de colores en cualquier parte en donde yo me encontrara. Había muchísimas, y ellas siempre estuvieron conmigo por varios años, hasta que poco a poco fueron disminuyendo y hoy en día solo veo algunas muy esporádicamente.

Tengo que decir que ellos me enseñaron la práctica de la meditación, la cual desconocía.

Otra experiencia fue con un sueño muy vivido. Me vi bajando por una escalera y había un enorme ojo, a su lado una gran nave que salía luz por debajo de ella, entonces el ojo me miraba y escuché una voz que me decía que entrara en la luz, así lo hice, entonces empezó a caer fuego del cielo, y la voz me dijo que si el hombre no llegara a comprender, esto sería lo que ocurriría. Vi como caía rocas encendidas y tuve miedo, pues éstas pasaban muy cerca de mí, entonces la voz me tranquilizó y me dijo que no tuviese miedo.

Nuevamente me dijo —observa— y miré hacia un lado, vi un anciano y un niño que estaban lastimados sobre unas camillas en un hospital, y de sus brazos tenían una sonda y ellos me hablaron y me dijeron —observa—, miré la sonda y de ella empezó a bajar un liquido rojo, entonces me dijeron que observara donde las rocas con fuego caían y vi a la gente que corría despavorida y gritando y me hablaron nuevamente y me dijeron —si esto ocurre, nosotros tenemos un gran laboratorio—.

Éstas han sido algunas de mis experiencias, y ya han pasado 7 años de este contacto y sanación. Ha sido maravilloso el tiempo que estuve por varios años recibiendo información y mensajes, estos mensajes fueron disminuyendo en los dos últimos años, algo más esporádicos. Por lo regular eran más espirituales y algunos premonitorios, éstos eran de seres cósmicos, nunca me dijeron de donde venían y tampoco sus nombres. Tengo entendido que debí hacerles preguntas, pero nunca lo hice. Solo a aquel ser que me sanó.

Alma

27 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Alma, me quedé sorprendido cuando leí lo que comentas sobre caer fuego del cielo, pues Santiago Latorre, mi amigo, al que conocí hace unos años, me relató haber tenido una vision totalmente concordante con la visión que relatas y que tuvo lugar en un momento de una experiencia de encuentro con la divinidad. Mira en "www.encuentrocondios.com", donde cuenta su experiencia y frutos de la misma. Un cálido abrazo.
Lorenzo

Anónimo dijo...

Hola Alma.
Muy interesante tu experiencia.
Eres afortunada.
Conozco gente que también ha tenido visiones de bolas de fuego callendo a la Tierra, recuerda que las que caigan al mar producen tsunamis.
Son lineas de tiempo que confluyen dentro de una gran linea de tiempo planetaria.
Tambien existe la linea de tiempo del salto de dimensión quantica, se me ha mostrado en sueños ese salto quantico y te aseguro que no va ha ser facil para muchos, pues deben abandonar su densidad, su pasado, todo el lastre acumulado por millones de años.
Cada uno ya estamos eligiendo como queremos llegar a ese nuevo mundo.
Seguire tus experiencias Alma.
Un abrazo muy fuerte Jorge y feliz Navidad y un año 2012 muy fructifero.

Antonio Moreno.

Xerd dijo...

Interesante lo que comenta Antonio Moreno (anonimo2) sobre las lineas de tiempo, concepto que vibra conmigo. Con 5 o 6 años aproximadamente tuve una visión muy fuerte, iba dentro del coche con mis padres y de repente todo mi alrededor dejo de existir: vi solo ruinas donde un segundo antes habia contrucciones, se superpuso una imagen donde solo había pedazos de escombros y un cielo gris una sensación de que no existia vida. Nunca he olvidado eso porque realmente me asuste mucho (y con el paso de los años al pasar por ese mismo punto de la ciudad nunca puedo dejar de recordarlo). Esta noche he tenido nuevamente una intromision en mi cabeza, es asi porque las imagenes llegan sin más... vi una ciudad gotica en llamas. Vi varias construcciones en ese estilo y llamas saliendo de entre ellas... como si fuese una ciudad en la distancia.
Creo que son visiones de otras lineas de tiempo, pienso que el "futuro" es una ramificación de cientos de posibilidades. Escuchaba a sixto paz decir "las profecias se hicieron para no cumplirse". Es como coger un coche sin frenos, a sabiendas de ello, tendras muchisimas posibilidades de accidentarte y poner en riesgo tu vida. Creo que estamos cambiando eso, somos una mayoría que no deseamos sufrimiento y dolor... sigamos manteniendo nuestros pensamientos y acciones (vibraciones) en positivo porque ello nos llevara a rechazar todoas esas energias y pensamientos negativos que campan a sus anchas aun en este mundo. Gracias Alma por compartir y gracias Jorge por dar este espacio para que podamos recibirlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola
Hay algun modo de contactar con Alma, yo he tenido algunos encuentros con naves desde niño y quisiera platicar con ella...gracias

samuel dijo...

hola,bueno yo soñe o a veces me parece que imagine, no es muy alentador veo desolacion y un fuerte deseo de mirar el cielo cada vez mas frecuente
no se por que ? queria comentar eso saludos

Cristián E. Viveros Roco dijo...

Bueno, al parecer no soy el único, siento mucha empatia por ti ALMA, yo soñe una vez que debia salvar a muchas personas que siquiera conocia, una voz me decia en mi oido que si pasaba la prueba, lo haría, comence a elevarme del suelo y todo se fue a blanco, al recuperar la conciencia, decendi y la voz en mi cabeza me dijo, "Felicitaciones, lo lograste".... un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola

Como anònimo1, yo ya leì los 3 Libros de la Verdad de Santiago Latorre y coinciden las visiones del futuro si no cambiamos; pero que bueno que estos Seres de Luz que al parecer son Pleyadianos nos quieran ayudar y apoyar.

Tlamatini

Anónimo dijo...

saludos a todos los seres que an escrito aqui, mientras el tiempo un pensamiento o concepto creado por la mente del ser se acorta en otro pensamiento
la conciencia, espirtu santo, campo unificado o el concepto que la mente le quiera llamar.
se esta despertando de un largo sueno
y una ves despierto unicamente apunta acia la PRESENCIA DIVINA que usa como vehiculo el cuerpo de cada ser
esta PRESENCIA DIVINA que es unica y absoluta, no tiene tiempo ni espacio pues esos conceptos son exclusivos de la mente
por lo consiguiente es imperativo recalcar que el unico lugar de acceso a esta PRESENCIA es y siempre sera el corazon donde reside la pura e ignata fragancia del ser
que quiere y deve ser reconosido en su totalidad como; ovnipotente , ovnipresente y ovniciente
dando paso de esa manera a;
una nueva tierra y un nuevo cielo

Anónimo dijo...

muy interesante, yo tambien tengo encuentro con seres espirituales, soy yo la que voy donde ellos cuando realizo viajes astrales, son seres gigantes que les transpasa la luz, tambien me han curado, no recibo mensajes, no logro escucharlos, me muestran mis vidas pasadas. somos seres de luz con cuerpo de humano.

Jorge1270 dijo...

Hola queridos amigos tod@s, me alegro que os haya gustado la experiencia de nuestra amiga Alma.

Gracias por compartir las vuestras.

Un abrazo muy fuerte y feliz año 2012

Anónimo dijo...

Alma,
Todo lo que relatas en tu experiencia personal, puedo afirmar que si es efectivo,
Yo tambien he tenido sanaciones espirituales, curiosamente fue en mi cuello hace cuatro años atras, me senti suspendido en mi cama y escuchaba risas de ninos y me jalaban tanto de los pies como del mismo cuellos y pese a estar acostado me sentia suspendido en el aire.

Posteriormente a traves de los años he hido teniendo diferentes esperiencias con seres de Luz que me visitan.
Menten tu fe, tu autoconfianza y lo mas importante se consciente de que ya tu Consciencia Divina ha despertado.
ya no tiene importancia que las personas "comunes" (lo digo con respeto)no te crean, sigue adelante ya que esta es tu jornada.
bendicones para ti. De un Ser de Luz a otro Ser de Luz.

Octoberon dijo...

Experiencias Magicas e Increibles, y me gustaria mucho Contactar a mis Hermanos Alma, Antonio Moreno y Anonimo 1.- Por Favor, si leen estas lineas contactense conmigo, les dejo mi correo electronico, muchas gracias Hermanos.

NAMASTE.......In Lakech Alakem......

Oberon novalis@prodigy.net.mx

...Es la Hora del ReEncuentro con Ustedes mis Hermanos, mis Queridas Semillas Estelares.....Recien empieza a Gestarse Nuestra Mision....

Anónimo dijo...

Hola , me alegra que te hayan sanado, yo tambien sufro de contracturas y se que es horrible.

Att

Luz Maria

Anónimo dijo...

hola buen dia a todos leei los comentarios de todos y me llamaron la atencion los de los hermanos de luz, de su despertar de conciencia, y los contactos que tuvieron o tienen; mi nombre es Rodolfo Campos, soy originario de Puebla, pue. y me gustaria que uds. hermanos de luz me ayudaran a mi despertar de conciencia, disculpen mi atrevimiento y las molestias de este mensaje, pero en verdad me duele ver con tristeza en lo que la humanidad se ha convertido gracias a lo materialistas que somos, y me gustaria hacer un cambio, por favor hermanos ayudenme, les dejo mi correo, por quien quiera ayudarme en esta dificil pero no imposible mision de ayudar a todos a tener un estado de conciencia de nuestro planeta y todos los seres vivos que habitamos en el, mil gracias por su atencion

rudys_soldaditodplomo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alma. Me ha hecho vibrar tu experienecia. Somos muchos los que podemos escucharte y comprenderte.Los que te tachan de loca tambien tienen un alma anhelante de Luz. Cada uno va a su velocidad.
Sería interesante nos dieses una pincelada de como te enseñaron a meditar. Tengo la intuición y anhelo de ponerlo en practica, pero son tantas las diferentes tecnicas. Intuyo que hay tecncas sencillas para esta nueva era.
Con gratitud.
Pedro.

Alma dijo...

Contestando a Pedro sobre la práctica de la meditación, fui guiada de la manera mas sencilla.

Te recomiendo dos formas de colocarse ya sea sentado en un sillón cómodo en la sala, ellos piden que sea en la sala.

La otra puede ser acostado, ya sea en tu cama o en una colchoneta en la sala de preferencia.

Tener la mente abierta para recibir, pero depende tu vibración, si es medio baja no te fuerces porque si estás pensando en cosas que te preocupan, no lograrás tener una bella experiencia.

Aquietarte, inmobil, sierra los ojos, después de unos minutos empezar a inhalar por la nariz sintiendo que llenas los pulmones sin forzar mucho, porque te puedes marear, y exalar soltando el aire por la boca despacio sin prisa, repeticiones por un máximo de 9 veces, si eres principiante te aconsejo que empieces con 3 inhalaciones y exalar, hasta que sientas una completa relajación, cuida que nada te interrumpa, de preferencia debe hacerse por la noche, cuando todos ya duermen es el momento preciso ya que no se escuchan ruidos.

No es cuestión de concentrarse, esto debe ser natural, previo a esta práctica no debes de cenar demasiado, lo mas ligero posible.

Si tu entorno está en completo silencio, escucha tu respiración acompañada con el latido de tu corazón, entonces cuando tu completa atención este en tus latidos del tu corazón es probable veas como primer paso una pequeña luz, si logras esto, te diré con gusto que es tu primera experiencia, es cuestión de paciencia.

Esto que te he escrito lo hice sin que yo antes lo supiera, fue después de la oración y del contacto con el ser de luz que me sano, empecé a practicar la meditación, diría que fui guiada por ellos o él.

Te deseo lo disfrutes, esto debe ser diario por 30 minutos, empezarás a notar cambios en ti y en tu entorno, en tu forma de ver las cosas y la vida, y si lo practicas conocerás la verdad que está dentro de ti.

Dios te bendiga, tu ser de luz.

Alma

elgrafi dijo...

hola alma soy ana quiero contarte q hace unos dias soñe con una gran nave q caia y toda la gente salia afuera yo le decia a mi marido ya es tiempo ahora es donde viene la lava y en eso veo muxas esferas transparentes con algo dentro noc bien lo q era en eso empece a horar por proteccion para mis hijos y familia en eso mi marido enpeso a flotar y entra por un hueco de la tierra muy pequeño era como una aspiradora muxos de los q estaban ahi no c daban cuenta de lo q estaba pasando ya q peleaban y gritaban pero despues de pasar algunos le toko una de mis hermanas y cuando fue supcionada no c demoro nada en salir una señora como d unos 80 años de pelo gris una anciana en el momento lo primero q pence es q era mi hermana pero no entendi porq volvio y en esa abansada edad y luego desperte q significara? ojala y leas estoooo cariñoss

Anónimo dijo...

Hola Alma!...
debo contarte que cuando era pequeña, soñe que alguien vestido totalmente de luz me extendía su mano, y me decía que vaya con él, mire a mis costados y vi a mi madre acostada( dormía con ella) y le pregunte y mi mamá ella también? y me dijo no. Pero yo seguia mirando esa luz, intente varias veces mirar su rostro pero no veía! era imposible, entonces no recuerdo si le dije que no o que paso...Pero eso si mi madre me desperto y me dijo que yo estaba extendiendo mis brazos desde hace un buen rato, uno días despues le dije lo que soñe pero no me creyo,,, no estoy segura, desde ese día ese sueño se mantiene intacto en mi mente... Nunca volvi a soñar con esa persona, pero siempre presiento como si alguien me guiara. Para muchos sonará estupido y no suelo contarle a nadie, pero eso es lo que sucede. También en estos días hay veces que cuando miro a las personas en algunas veo como un aura alrededor de ellas... y me siento un poco rara... no se como explicarlo.
Por eso cuando leí tu historia me sentí tan identificada contigo, en varios aspectos. Por favor continúa escribiendo.
Soy Stephanie

Anónimo dijo...

Hola, despues de leer casi el total de los mensajes me he sentido muy identificada con ellos, soy una persona que he tenido muchas experiencias espirituales pero que jamas he querido comentar, ya que muchos dicen o piensan o que se esta mintiendo o que se esta chiflado, nada mas lejos de la verdad, soy una persona que ha buscado el desarrollo espiritual desde niña, practico meditacion y en ella es donde se han asentado las bases para otras experiencias, cuando aprendes a aquietar la mente es cuando las recibes, podrias contarles muchas cosas vividas, y les prometo lo hare en este forum pues me atrajo la vibra de las personas que aqui comentaron, creo en eso, los seres humanos tenemos por fuerza que cambiar y volver a sentir lo que hemos perdidos y que obtuvimos por nacimiento, les prometo poco a poco contarles mis experiencias y asi ver si no estoy equivocada, reciban un cordial saludo donde quiera que esten, un ser de luz mas entre ustedes??????????

Anónimo dijo...

Hace ya 16 años Atrás yo les dije muchas cosas que encontrarian... Como Buscarlas y donde Buscarlas...

Me perseguiran a muerte y cuando me cojeran.. entre unos 20 G.C me diran una Paliza de muerte dejandome todo Rebentado por dentro con casi todas las Costillas Rotas, pulmón rebentado y sabe Diós que mas...,

Cuando me tiraran como un Perro en la calle Yo Sangraba por la Boca de una forma increible, Segun el medico que me Vió... Yo estaba todo rebentado por dentro y como mucho me quedaban minutos de vida (por perdida de Sangre desde dentro del Cuerpo por la boca, y que según el Medico yo estaba rebentado por dentro.)

El Medico nada podo hacer... Púes Cualquier persona que me ayudará a salvar la vida estaria Amenazada de Muerte de por vida Tambien.

Esa misma Noche justo despúes de Morir mi cuerpo terrestre, (Todo Empeso..)

Senti al poco tiempo de estar solo y casi sin sentido, Senti como me llevaban a toda prisa en una Cama Acompañado por varios seres.

y lo Único que recuerdo en ese presiso momento son estas palabras.

(Si los Humanos No quieren Curarte... Nosotros lo Haremos, Púes Yo soy Tu Madre ahora y Siempre.)

Pero cuando (Desperte Totalmente Desnudo) y ya Curado de mis Muyy Graves Heridas Internas y Externas, Mi Susto fue MAS Grande.

Lo Primero que vi fue un León Blanco muy Grande, Por Diós del Cielo me invadio un Miedo tan grande que lo primero que hice con Total Consciencia y Pensamiento Verdaderos,

Fue esconderme detrás de unas grandes Maquinas, Pero para mi asombro me habló el Gran León...

(No tengas miedo Púes somos tus amigos y tu Familia.)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad recordaba todo lo malo que me habian Hecho los HUMANOS, Asi que para mi cualquier SER... Ya fuera animal o No? era mejor que un ser-humano.

Bueno la verdad es que todavia Hoy Repúdio a todos los seres humanos por lo que viví y por lo que me enseñaran, Aunque mi Corazón siente la misma Pasión por Todos los Seres que vi, y con los que viví un tiempo.., tambien la siente por algunos Humanos.

Quizás por eso muchas Veces cuando Medito me siento Confuso, aunque siempre acabo inclúindo algun Humano en mis meditaciónes.

Recuerdo andar un tiempo por alli totalmente desnudo acompañado de mi Protector León Blanco.

Pero cuando me di cuenta... habia un Mal Olor como a Podrido, mmm mas bien un olor a Viejo Ócre, Extraño verdad?

Púes si, es verdad. Pasado un poco tiempo... vino una Señora y me llevo a ducharme para sacarme ese Olor a Podrido tan Desagradable que tenemos los Humanos en nuestra Esencia, o Espirito, o como quieran llamarlo...

Despúes de todo eso... Vino lo que mas Miedo me dió de todo en mi vida.

Me llevaran a una enorme Sala donde habia una Enorme Pantalla, donde podian ver todo lo que la humanidad hizo.. y esta por hacer...

Habia Seres muy extraños que ocupaban sus sitios, con un Ser en el Medio de la Gran sala, como de un Juez se tratara,

Entonces escuche todo lo que hablaran de la Humanidad, Vi en la Gran Pantalla muchas cosas que entente explicar por Bien de la Humanidad,

Pero de poco valió, Púes casi me matan por Todavia defender a los Humanos con explicaciónes Absurdas.

Anónimo dijo...

Entonces recuerdo que con tanto miedo Rompi a llorar y caí de Rodillas, (la Señora y el León) estaban a mi lado.

Cuando de pronto sacaran en la Gran pantalla toda mi Vida y Sufrimiento en la Tierra,

Entonces fue cuando algo extraño paso...

Vimos como de mi Cuerpo empeso a salir una Luz imensa muy fuerte que se extendia por todo mi cuerpo, y por todo ese enorme y Oscuro Salon,

Dentro de mi Sentia un Enorme Cosquilleo como si soltará una enorme Energia.

Al Igual que me enfrentará a los Humanos en la Tierra antes de mi Muerte,

Tambien me enfrentaria a lo que Fuera... Para Salvar Sólo los Animales y el Planeta de la Destrución Total.

Todos se quedaran callados... Cuando les dije...

(Los Humanos no me importan Púes es el Ser mas crúel y Salvaje que conosco.

Pero si me importan los Animales, y otros seres inteligentes que en ese Planeta Habitan.)

Entonces recuerdo que habló la Señora...

No Es del Todo Humano, Púes es mi Hijo.

Entonces me Perdonaran porque mis palabras y sentimientos fueran Sinceros, Mi Enorme Energia de Luz asi lo Demonstraba, dejandome a cargo de la Señora y del protector León Blanco.

Bueno todavia pase un pequeño tiempo mas Desnudo por los pasillos donde el suelo era Blanco como de Luz baja.

Anónimo dijo...

Recuerdo que le pedi unas Ropas a la Señora, le dije que nosotros los Humanos llevabamos ropas para Taparnos, (y no solo cuando tenemos Frio) Púesto que tampoco hacia frio dentro de ese sitio tan Bonito y Bello.

Fue entonces cuando la Señora Mando hacer unas Ropas para mi, (Puff algo increible... No encuentro las palabras para explicarlas) eran atuendos tan bonitos y todos bordados con escrituras Doradas, cuando yo tocaba o bien vestia la Capa sobre mi cuerpo se volvia de fuerte Luz radiante.

Le pergunte a la Señora porque se Iluminaba mi Ropa, y estra fue la respuesta... ( Sólo tu Hijo mio podrás llevar puesta esa Capa, pues eres el Elegido, esa Capa fue hecha por Todo el pueblo de la Luz como regalo al Elegido, al Justo Universal.

Di las mas sinceras gracias al Emisario del Pueblo de la Luz por su Gran Regalo, Pues ni Yo siendo el Elegido y Principe podia pisar sus Sagradas Moradas, sin que antes sea bendicido y coronado por al Gran Señor de los Cielos.

Pero mas tarde me di cuenta que esa ropa de Luz tan especial, solo relúcia cuando entraba en contacto con mi cuerpo, Puesto que No relúcia con el contacto de nadie mas.

Aunque mi emoción era tan grande por dicha ropa de Luz que no me di ni cuenta de lo que hablaban entre ellos y ellas, Yo me sentia como un Niño que Era al que le habian regalado unas ropas lo mas bonitas que mis ojos viran en toda mi vida, y lo único que yo queria era vestirme con ellas para irme a Jugar con mis amigos y darles la Oportunidad de ver al Elegido, al Principe.

La verdad... Hoy que estoy en la Tierra otra vez porque asi dicidiran los Grandes Ancianos, Todo me parece un Enorme Sueño del Pasado... Pero con toda la Realidad posible y Vivida en ese Mundo Diferente y tan bello.

Solo con dicirvos que yo podia Hablar con Todos los seres... Ya fueran Animales o seres Inteligentes de otros Mundos, que por cierto habia muchicimos y de varias especies.

Bueno en ese momento todavia no sabia que Yo habia sido el Elegido para el Gran juicío de la Humanidad, Pero al poco si que me Di Cuenta que se habia Juzgado a toda la Humanidad y a este Planeta Tierra.

Que tan sólo les quedaba un Cierto tiempo... Y Apartir de ese mismo Momento estarian abandonados a su Suerte contra los Elementos del Universo.

Anónimo dijo...

Sin que ningúna Esencia Sagrada de Luz, o otras Deidades intervenieran a su FAVOR.

Ay que la única salida que vós queda a la Humanidad es...

La de un Ser Medio Humano, Medio Esencia Sagrada de Luz, Pueda Intervenir al Final de vuestro Tiempo, Salvando asi algunas Esencias Humanas.

Pero es un Hecho que tambien require la Aprobación de los Grandes Ancianos de Luz,

Cosa que la verdad despúes de lo (Vivido) y Recordado para toda mi vida Terrestre,

Dúdo mucho que dicidan salvar Alguna Esencia Humana, Pero bueno... Solo ellos Saben.

Talvez... Ese Ser de Luz que Vivío con los Humanos, dicida por su cuenta con algunos Amigos, Salvar algunas Esencias Humanas Para darles un Nuevo Mundo y una Nueva Oportunidad.

Aunque será muy dificíl... Púesto que hasta Ese Ser de Luz Medio Humano ya Perdió la FÉ en la Humanidad Terraquia.

Solo vós digo que desde hace 16 Años Atrás vuestro mundo cambió muy Rapido... Ahora podeis ver que el final esta cada vez mas Cerca, y que vá muyy mas Rapido de lo que todos vuestros Cientificos Pensaban.

Vós Podria contar el resto de todo lo que paso en ese Mundo tan Bello, Pero es algo que No lo Haré.

Inclusive ya hable Demás... Y todo lo que paso hasta mi Vuelta a vuestro Mundo Terraquio totalmente Curado de mis Graves Heridas,

(Me lo llevaré a la Tumba, cuando mi Madre y los Ancianos dicidan que tengo que Volber a mi Verdadera Casa y Mi verdadero Mundo.)

Anónimo dijo...

No ay ninguna Religión en esto...

Simplemente fue algo que ya estaba dicidido y Anunciado desde hace mucho Tiempo Atrás.

Vuestras Religiones las inventasteis vosotros los Humanos para Dominar.

No fue Ningun Ser de Luz el que vós mandó tales religiónes Ni Creencias.

Somos otra Cosa... Somos lo que todavia ningun Humano sabe ni Sabrá.

Vereis mucho Sufrimiento y Muertes, Vereis Vuestra Propria Destrución, Apretareis los dientes con lloros y Dolor, Entonces llegará el Fin.

No penseis que soy el tal Cristo, ni que soy Vuestro Diós.

Solo Soy el que soy, Soy TODO, y NO soy NADA.

Igual que un SUEÑO Humano.

Anónimo dijo...

hola..hoy tuve un sueño q hacia tiempo no los veia...siempre estan conmigo y desd mi adolescencia tambn estan y trato de acordarme escribir....de hech tengo mi diario intimo alli transmito mis cosas.mama es vidente ,aunq halla peleado contra ello no se úede lo ha aceptado,mi abuela tenia su parte especial tambn ,mi herno y yo aca estamos =).Pero hoy busque q era soñar cn seres de luz y salto esto q es casi lo mismo y lo de la sanacion tambien aunq finalmnte ,hace 3 años intervino cirujano,pero la manop de Dios esta con el.Mi pregunta mas alla de todo esto,lo hermoso q estar cn ellos,es q funcion tengo en esta vida?? aun la busco aun espero q alguien me la responda....me guie. Amor a todos.

Anónimo dijo...

hola, me presento soy pablo vivo en Chile, al sur del mundo,les cuento que desde pequeño siempre me pasaban cosas, que nunca entendia , sueños experiencias y cosas que veia pero no sabia como contarlas, el punto esque gracias al universo, logre entender muchas de estas cosas y bellas personas que hasta el dia de hoy comparto;

Queria contarles eh invitarlos a una experiencia que llevo viviendo,desde hace un tiempo, luego de un periodo de sueños , conoci a dos amigas muy especiales, con una vibracion y bellas energias =) gracias a ellas, logre mi primera conexion con nuestros hermanos de luz o seres de luz, logramos viajar a la 5ta dimension y la sensacion es increible, precioso todo de blanco y la ciudad de las aguilas es uno de los parajes mas increibles que jamas eh visto....es aquella ciudad que en algun momento regresaremos ...bueno ahora comparto con un grupo..un punto focal, el cuale sta directamente conectado con el centro =) de donde vienen los seres de luz...gracias a un puente llamado mevlana, es increible cada mensaje que nos envian todas las semanas y los acontecimiento precioso que eh vivido desde ese entonces ..espero seguir compartiendo con ustedes mas cosas NAMASTES por este especio y bellas energias at odos ustedes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog