“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El CAMBIO de Frecuencias en Nuestro Cuerpo Físico y en la Tierra en 2012


El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.

Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción.


El CAMBIO de frecuencias en nuestro cuerpo físico y en la tierra en 2012

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” - Cymatics.

Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.

¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos…

¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.

La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?

Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.

¡No, no eres un psicópata bipolar!

Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.

Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.

El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la reconfiguración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor.

Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.

Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.

Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta.

Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.

En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes:

  • electricidad - magnetismo

La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.

La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.

También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.

Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.

Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.

También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.

De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.

En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.

Todos los paradigmas existentes:

  • a nivel del gobierno
  • las instituciones
  • las religiones y creencias
  • los sistemas sociales
  • los sistemas familiares
  • los sistemas de salud, etc.

...están resquebrajándose para finalmente sucumbir.

Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.

Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.

Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.

La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.

La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.

El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

escritores-canalizadores.blogspot.com

11 Conciencias Opinan:

Maia-María dijo...

¡¡¡¡ buaaaaahhhhh maravilloso !!!!

Si estamos, estupendo y sino habremos contribuido a ello, estando presente.

Mi deseo es estar entre ellos, ser uno de esos visionarios que abran las puertas del cambio....

la verdad es que hemos estado con los blogs explicando y escudriñando como podría ser, pero es inimaginable pensar o hacernos una idea de un mundo nuevo, donde todos los paradigmas anteriores caigan y dejen lugar a nuevas formas de entender la vida, en respeto, armonía, gratitud, balance, tolerancia, empatía, .... etc etc.

Pero debe ser la h.............jajajaja...quiero verlo, mamaita¡¡¡¡

besos y gracias querido hermanito.

Anónimo dijo...

jorge hay una cosa que no entiendo y es la siguiente muchos autores de blogs hacen incapie que vamos a pasar a la 5 dimension, la pregunta concreta es si estamos en la 3 dimension porque vamos a la 5 dimension, directamente sin pasar por la 4 dimension?
tge leo siempre aunque comente muy poco, te felicito por tu aporte saludos.

Cristián E. Viveros Roco dijo...

mi conciencia se ha ido atenuando poco a poco, he caido en el sistema establecido y me convierto en un cuerpo vacio, este creo será mi ultimo comentario antes que sea un simple contenedor de carne, espero de todo corazón, que podamos tener una mejor vida, lejos de todo aquello que nos hace daño y viviendo como una unica raza y no con divisiones ni partidos politicos, ni religiones, ni nada, donde todo sea tan transparente como el agua de nieve, tengo aquel sintoma de la punzada en la cadera derecha, y bueno, no se si se entiende esto que cada vez soy menos conciente de lo que hago ya que toda mi vida se estña programando en base a la rutina que existe para poder vivir.

Anónimo dijo...

¿Como apreciar los cambios que se anuncian y que hace tiempo que ya se han manifestado?
De una forma simple, viviendo, sintiendo, sintonizando,proyectando, imaginando, intencionalizando frases, palabras, gestos, amando, queriendo, gozando, ¡poniendote en vibracion contigo mismo! no hay nada mas, ni nada menos, claro.

Mira, esto es lo mismo que un Mercedes precioso, potente y todo lo que quieras (que eres tu).
Pero muchos aún no se han dado cuenta.
Otros solo lo tienen en el garaje para mirarlo.
Unos cuandos se atreven a abrir sus puertas y sentarse en el asiento del conductor, para gozar de la tapiceria y del olor a nuevo.
Otros más no tienen ni idea de como hacerlo funcionar y no saben que tiene llave de contacto, bateria, energia propia...

Alguno que lo sabia todo esto, se atreve a arrancarlo.
Poquitos, aciertan con la palanca de cambios y lo sacan del garaje.
Menos de esos, enfilan la calle en primera velocidad y se introducen en la autopista, siempre en primera ¡claro!

Pero cuando el motor esta a punto de reventar porque va acelerado al máximo y sus revoluciones van a tope, es cuando hay que cambiar de velocidad y así sucesivamente, para poder gozar del placer de sentir y sentirte.

Muchos hermanos, creen que teniendo el Mercedes en el garaje, van a observar y ser participes y parte de los cambios que se pueden y se van a sentir cuando vas lanzado a toda velocidad y formas parte de la autopista de la evolucion planetaria, galactica y cosmica en la que nos encontramos.

¡Para nada hermanos!

No os gratineis mucho, no, pero (aquel que no hace funcionar) lo que tiene o rebusca en sus entresijos ocultos para saber lo que tiene y como lo tiene, ese se va a quedar en la misma vibracion, en la misma frecuencia, en el mismo estado con sus mismas limitaciones, ansiedades y esperanzas, se va a quedar mas anclado que el Titanic en el fondo del mar, y tantas encarnaciones y re-encarnaciones como sean necesarias para que despierte a El mismo.

Una pena, pero una realidad. Porque trenes van a seguir pasando y cuandio estes preparado y tengas pagado el billete, ya te podras subir a El.

La evolucion, se consigue andando en evolucion.
La espiritualidad, se consigue andando y moviendose con y en el espiritu.
La unión se consigue Uniendose, pegandose, caminando junto a ella, evolucionando al máximo de nuestras fuerzas y posibilidades.

Por mucho (sillonball) que hagamos, viendo competiciones y eventos deportivos, no vamos a fortalecer ni uno solo de nuestros musculos físicos ¿se entiende?

Hermanos... Lamento ofrecer estas informaciones a aquellos que teneis la Fe necesaria pero que no la activais, tener Fé en Dios, solo fortalecerá vuestra Fé.
Caminar hacia Él con las herramientas que tenemos, con Amor, con Paciencia, con buena relacion, con Compasion, (con ayudas no impuestas por el egoismo de la hipocresia en el beneficio)

Caminar hacia Él, es caminar hacia Ti, no importa que no sepas, iníciate, intentalo ten la intencion y el movimiento tendente a moverte y las respuestas, las variaciones, los cambios, las intuiciones, las indicaciones te llegaran y vendran sin duda ninguna.

Pero.... ¡Muevete hermanito! que aqui donde estas, nadie te va a traer absolutamente nada.

Un abrazo que te despierte
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, la diferencia entre la cuarta y quinta dimensión es la siguiente:

La cuarta dimensión es en donde ya mucho de nosotros estamos, es decir, es el cambio de conciencia que estamos experimentando muchos, el DESPERTAR.

La quinta dimensión es el siguiente paso, mucho más sutil y aún menos denso. Aquí es donde pasamos de la mente al corazón directamente. El conocido como amor universal. Muchas personas ya lo están experimentando.

Espero haberte sacado de la duda.

Aprovecho para saludar y agradecer a todas y todos vuestros comentarios.

Gracias y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

gracias jorge por aclararme la duda de la 4 dimension

Anónimo dijo...

Buenisimo :D me encanto. Gracias por compartir

angelsl dijo...

yo inicie a sentir síntomas tremendamente fuertes desde inicios del mes de octubre 2011, ansiedad, sueño muy fuerte, dolor muscular, dolor en el cuello, mareos, perdida de memoria solo en dos ocasiones y demás síntomas muy fuertes y sin razón aparente, casi a nivel de locura, termine en el medico y claro me diagnostico ansiedad severa sin una razón aparente medicandome con tranquilizantes, decidí alejarme de todo buscando la razón del porque me sentía así, deje todo en absoluto, dedicandome solo a trabajar para vivir. hace unos días visite a la que considero mi maestra y terapeuta reiki y otras cuestiones espirituales que tenia desde inicios de octubre de no verla, ella me dijo, lo que estábamos esperando ya inicio tus síntomas no son que te estas volviendo loco sino que estas cambiando de una manera radical, ella me comento que entre mayor son los síntomas es que mayor es el grado evolutivo que estamos teniendo, algunos subirán un poco otros mas dependiendo de su nivel deacuerdo a su comportamiento y evolución en la tierra como humanos. Mis síntomas continúan ya mas controlados gracias a su ayuda basados en aceptación de lo que sucede, gotas de flor de liz, y un mantra que me obsequio.
muchos de nosotros sabíamos que llegaría un cambio pero no sabíamos como o cuando seria con exactitud, pese a que teníamos algunos datos al respecto no estábamos preparados completamente. hoy extrañamente encontré este sitio en la web y pese a que me e mantenido alejado de casi todo tipo de contacto siento la necesidad de compartir con ustedes esta experiencia.

Gracias. Angelsl.

Jorge1270 dijo...

Hola Angelsl, agradecerte que compartas con nosotros tu experiencia.

Un fuerte abrazo y feliz Navidad

Anónimo dijo...

Hay muchos libros que hablan de las ciudades espirituales que hay cuando desencarnamos y en que dimension se encuentran. Siento decir que el hombre, esta mas cerca del umbral pq aun es muy material. Yo empezaria leyendo a Chico Xavier, Divaldo Pereira, Leon Denis, Flammarion y sobre todo a Allan Kardec...parece que estais descubriendo algo nuevo y lleva editado desde mitad del S.XIX. Llevamos años viniendo aqui para evolucionar...no se conquista el dar un pasito tan facilmente, ello lleva un arduo trabajo, el cual venimos a desarrollar en la tierra y muchas veces dejamos incompleto, por no decir que ni empezamos a desarrollarlo, en finss..

Por cierto, ya me gustaria a mi estar en la cuarta dimension, en la cual habitan seres llenos de amor pero que aun pueden experientar sentimientos como añoranza, arrogancia, etc...que aunque en estado leve, les atan a lo terrenal..que por cierto,asi somos muchos ahora aqui pero por triplicado y se vamos a ir a la quinta dimension?..oye que yo disto mucho de ser como un gandhi...........

Anónimo dijo...

Quiera que mi cuerpo se conviertiera en un super-heroe :3

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog