“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conferencia de Emilio Carrillo, un Hombre Normal Experimentándose a si Mismo


Hace un año (29 noviembre 2010), Emilio tuvo una experiencia con una enfermedad que le ayudó a transformarse interiormente como ser de cuarta dimensión. Seguramente algun@s de vosotr@s recordaréis que desde varias páginas y blogs -entre los cuales se encontraba Preparémonos para el Cambio- le mandamos entre tod@s energía y luz para ayudarle a recuperarse de ese duro trance físico por el que estaba pasando.

Pues bien, a continuación quiero compartir con tod@s vosotr@s una extraordinaria conferencia en la cual él nos envía un maravilloso mensaje. Un mensaje que a muchos y muchas nos sonará en nuestro interior, pero oírlo en boca de un ser como Emilio, nos llenará de seguridad y por qué no decirlo, de amor y felicidad.

Mil gracias Emilio por ser como eres.

Jorge1270

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por colgar este video, y gracias a Emilio Carrillo por la conferencia; me ha gustado muchísimo y creo que merece la pena reescucharla de vez en cuando, para no olvidar.
Yasmín

Jorge1270 dijo...

Hola Yasmín, que alegría que te haya gustado la conferencia de Emilio. Toda experiencia, aunque ésta sea traumática crea un cambio en nuestro interior. Nuestro Yo superior se nos presenta y nos da la bienvenida.

Gracias y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias, buenisimo.



Guille

Mensi dijo...

Sigo a Emilio Carrillo desde antes de ponerse malo, lo considero un maestro espiritual de una gran valía, desde que dejo de escribir en su blog allí donde lo encuentro siempre me detengo para escucharle, me da una paz y aceptación de las contrariedades como nunca antes lo había experimentado.
Muy recomendable , todas sus opiniones merecen tenerse en cuenta.

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

La charla de Emilio me ha gustado mucho, por eso la he visto hasta ahora dos veces y quizá la vuelva a ver alguna vez más, jajaja.

Pero hay algo que todabía no tengo claro:

¿Hablar de dimensiones es lo mismo que hablar de universos paralelos?, o ¿existen universos paralelos que, a su vez, están divididos en varias dimensiones?

No sé si me explico; me refiero a que no entiendo si universo paralelo y dimensión son lo mismo o se refieren a cosas diferentes.

Me pregunto esto porque he visto que estos conceptos aparecen en muchas entradas y quería ver si me puedes aclarar algo. Sé que son preguntas demasiado metafísicas pero quería ver si sabías algo de esto.

Gracias de todas formas.
Un abrazo. ;)

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, los conceptos de dimensiones y universos paralelos son totalmente diferentes.

Intentaré explicarlo lo mejor que puedo:

Los universos, dependiendo de éstos y ya sean paralelos o no, contienen diversas dimensiones. Éstos a su vez pueden o no existir en multiversos los cuales también tienen sus propias dimensiones y así sucesivamente hasta el infinito.

Las dimensiones son las diferentes densidades en las que un universo, universo paralelo o multiverso puede manifestarse la existencia.

Un universo paralelo, según la interpretación que hago de la física cuántica, es aquel que se crea dependiendo de cómo conformamos nuestras posibles realidades. Cada uno tenemos nuestro propio universo paralelo.

Para poner un símil sobre universos paralelos y dimensiones: Podemos imaginarnos dos hermanos gemelos (éstos serían los universos paralelos con sus realidades y experimentaciones distintas), mientras que las dimensiones serían las diferentes células, moléculas o microorganismos que habitan en cada uno de los cuerpos.

Lógicamente una molécula no vería la existencia de una célula, ya que vivirían en diferentes densidades o dimensiones.

No sé si es el mejor ejemplo, pero es lo que se me ocurre en este momento.

Espero no haberte liado más.jajaja

Gracias y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

He estado escuchando a Emilio Carrillo en la conferecia del sábado 25 de febrero en Gijón y todavía estoy impactada por la lucidez y la coherencia, así como la magnitud de sus conocimientos y la forma de exponerlos. Fue un regalo el haber estado allí. Elena

Claudia Gonzalez dijo...

Les mando desde Mendoza Argentina un video sobre la conferencia de Emilio Carrillo en LLeida "Expansiòn de la conciencia", la fotografìa es de la Patagonia y su bella naturaleza, la mùsica de Yariguay.
http://www.youtube.com/watch?v=hrNn61pJLi4&feature=youtu.be
si no pueden verlo desde You Tube, pueden entrar al www.tallerdelencuentro.blogspot.com en la sección de libros,películas y más. Gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog