“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

LOS DUEÑOS DEL MUNDO "quien nos maneja y nos enfrenta a crisis y guerras?????"


¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?



Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !


Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).


Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.


La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.


La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.


Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:


Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.


-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.




Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! –


Los Jefes del presidente de EEUU:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
4. Familia Warburg (Alemania)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)



Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.



Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.


La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.


Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.




Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.


La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas





Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.


Pruebas:


1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.


2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.


3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).


4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.


5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !


6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.


7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”


8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.


10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !







11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.


La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.


Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.



¿Pero … qué puedo hacer YO ?


Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.


Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:


1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.


2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.


3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.


4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.


5. Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.


6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.


7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.


8. Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.

9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.


Si aun estas dudando de esta información …


Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.


Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal


Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.


El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan:


Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoría de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error.


Lo único que logran es retrasar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país.


Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:


Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.


Para los que no creen y desean investigar por si mismos


*Libros (la mayoría disponibles en internet):


“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vio Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

“La Reserva Federal” de Stephen Lendman


*Documentales (la mayoria en youtube):



“End Game” de Alex Jones



“Farenheit 9/11” de Michael Moore


*Películas prohibidas en EEUU:


“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

“camino a guantanamo” de de Michael Winterbottom

“Redacted” de Brian de Palma

“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

“The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED)

“Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.


Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.




Reenvía este mensaje y difúndelo,


Hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Flúor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petróleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de órganos irakies y lavado de cerebro televisivo.


Te Necesitamos más que nunca.

Simplemente siendo consciente y aceptándolo como verdad, habremos dado un gran paso para una humanidad libre de estos tiranos.


No dejes de ver estos vídeos, e infórmate, será nuestra liberación, conocer la verdad.


María

28 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

He leído en este blog alguna que otra vez que las casualidades no existen. Precísamente antes de leer esta reveladora entrada he visto en El Blog Alternativo la conferencia de David Icke en la cual se relataba lo que aquí se trata.

Gracias Maia-María por darnos esta información.

Un abrazo.

patricia dijo...

Muy buena nota y totalmente de acuerdo...estos usurpadores , ladrones , asesinos, son los que siempre han manejado los hilos del mundo...por ventura, ya hace tiempo que "me tome la pildora roja" (matrix) y estoy viendo al verdadero enemigo de la humanidad...pero tambien es cierto que esta gentuza de bajo nivel espiritual son usados por seres mas poderosos para procurarles su alimento continuo..odio, miedo, desprecio por el otro, son las energias que usan para su consumo y estos agentes se los proporcionan...recuerden que Kennedy ,en su ultimo discurso los expuso claramente y por eso fue sacado del medio...no perdamos de vista a los reptilians..que gustan de rituales y sacrificios como el WTC...mientras mas masivo ,mejor.Todos estas asquerosas familias son la cara visible de la maldad ...pero estan perdiendo la batalla por eso estan desesperados tratando de aturdir, enajenar y corromper a la poblacion.

patricia dijo...

Con respecto al ocultamiento del auto-atentado del WTC, las imagenes que vimos en tv de todo el mundo fueron registradas por el camarografo Kurt Sonnenfeld..hombre de confianza del gobierno, la cia, por eso fue convocado y se le decia que debia filmar..vio que soldados retiraron la evidencia del lugar del crimen ..
este hombre comenzo a decir la verdad y comenzo a ser amenazado ,tambien su familia..actualmente vive en Argentina y es un asilado politico...EE.UU. ha insistido pidiendo la extradicion pero los jueces han fallado a favor de Kurt.

Maia-María dijo...

Más información sobre lo que dices Patricia.


http://www.kaosenlared.net/noticia/kurt-sonnenfeld-estados-unidos-sabia-ataques-dejo-sucedieran-hasta-col

abrazos fraternos.

patricia dijo...

Gracias MAIA por el dato..importantisimo testimonio..
Un abrazo...

Elfo dijo...

muy interesante el articulo !! te felicito por tu blog, he estado leyendo mucho acerca de este tema, y creo que te puede interesar mucho este enlace y todos sus datos!!
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
gracias por mantenernos siempre informados.

Jorge1270 dijo...

Hola Elfo. Realmente fue María la autora del artículo, pero en su lugar te doy las gracias por tus palabras.

Un abrazo grande

Maia-María dijo...

Gracias por la información, entraré ahora mismo.

Gracias Jorge por salir al quite, pero tú eres yo, hermanito.

Abrazos a todos.

aniuk dijo...

Jorge, os puedo dar una gran noticia!!! Varias fuentes apuntan que el Club Bilderberg (y el poder oculto) está llegando a su fin...
Gracias a INTERNET, todo está saliendo a la LUZ! Un saludo

Jorge1270 dijo...

Hola Aniuk. No dudes en mandarme la información que desees.
Esta es mi dirección: jorge1270(arroba)gmail.com

Un abrazo

aniuk dijo...

Se rumorea que un grupo de entre 60-80 países ya se han plantado en contra del NWO que pretenden instaurar estos 5 países (USA, Italia, Alemania, Francia, UK). Se ve que su agenda secreta ya se pasaba de la raya (intentando crear una 3a. GM nuclear). Ya hay parte del pentágono que se ha revelado contra tales planes y se habla de la destrucción de varias bases subterraneas (con la ayuda de nuestros amigos de las estrellas).
David Wilcock en divinecosmos.com lo explica en detalle.
Bashar en Bashar.org también habla de ello en algun video. Bashar es un canalizador, y la información que da es buenísima. Bashar habla de un contacto a nivel Global sobre el 2025-2035. Aunque dice que es 2012 cuando se acaba la "cuarentena" para contactos localizados.
(Para ambas webs es necesario el inglés)
Pero vamos, varias voces en internet apuntan hacia el fin del poder oculto. Ya sabes que nada de esto sale a la luz en los medios de comunicación, más que nada por que ya sabemos de qué tipo de mafia de altas esferas estamos hablando. Pero yo creo que durante y después del 2012 veremos los resultados de una forma contundente.
Un saludo!!!

Jorge1270 dijo...

Gracias Aniuk por compartir con nosotros la información.

Un fuerte abrazo

Lovecraft dijo...

Lo mas inquietante es que las "personas" que mencionan en el artículo son casi todas de origen judío... Toda la "progresía" moderna se finge sorprendida, se dan golpes de pecho y llaman "antisemita" a quienes hablan de "conspiración judía", pero creo que los que hablan de ello no estan tan errados... Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido fascinante esta información tan reveladora. Desde luego muy completa, con muchos argumentos, pruebas, vídeos e incluso nombres y apellidos. Sin duda totalmente directa, sin tapujos y que es imposible que al más escéptico sobre este tema le dé que pensar. Sin duda son muchas cosas las que se nos pasan por alto de todo esto. Y todo tiene relación si lo lees detenidamente. La reserva federal tiene el poder, tanto que aunque leamos este mega-post, como ya dije antes, revelador seguiremos teniendo dudas. Yo no desde luego, y espero que cada día mas gente abra los ojos y se informe bien, pues existe una desinformación por parte de los medios bestial.

Anónimo dijo...

SOY UN CRISTIANO DEL NOMBRE DE JESUS, CREYENTE DE UN SOLO DIOS UNA SOLA DIVINIDAD, DIOS ES ESPIRITU Y SU NOMBRE ES JESUCRISTO, DOY FE A ESTO QUE EL MUNDO ES GOBERNADO POR UN SISTEMA CORRUPTO, EL FAMOSO CLUB BILDERBERG PRESIDIDO POR ROCKEFELLER, LOS CULPABLES DE TODAS LAS DESTRUCCIONES DE LA HUMANIDAD EN DIFERENTES MODALIDADES, COMO GUERRAS, TERRORISMO Y OTROS, AHORA INICIADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA IMPLANTACION DEL MICROSHIP 666, TODO ESTO DICE LAS PROFECIAS BIBLICAS, PERO ESTOS QUE SE ARREPEINTAN PORQUE SU FUTURO SERA ESTA EN EL LAGO DE FUEGO ETERNAMENTE, AMIGOS TODO EN ESTE TIEMPO ESTA CORRUPTO COMENZANDO DESDE LOS PRESIDENTES, ESTAMOS DECEPCIONADOS DE TODO, SOLO TIENE QUE VENIR JESUCRISTO A JUZGAR AL MUNDO,RESPETO SINCERAMENTE SUS CONVICCIONES, SOLO LES PIDO QUE NOS ARREPINTAMOS DE NUESTROS PECADOS Y NOS BAUTICEMOS EN AGUA POR INMERSION EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y BUSQUEMOS EL BAUTISMO EN ESPIRITU CON LA EVIDENCIA D EHABLAR EN LENGUAS Y PRACTIQUEMOS LA SANTIDAD HASTA QUE VENGA EL SEÑOR Y NOS RECOJA AL CIELO POORQUE DESPUES DE ESO DIOS DERRAMARA LAS COPAS DE IRA CONTRA ESTE MUNDO MANEJADO POR ESE SISTEMA HASTA PRONTO DIOS NOS BENDIGA FDO JOEL SALAZAR

Anónimo dijo...

soy una persona con principios muy fundamemtados en las santas escrrituras que como todo en estemundo tambien corrompidas por el que se cree el lider religioso del mundo (EL BATICANO) JESUCRISTO en su aparicion en el esenario de la vida tambien quiso implantar un nuevo orden mundial el del AMOR por que EL como dador de la vida venia a acavar con la maldad con la que se habia corrompido la humanidad, no obtante fue asesinado pero lo que el maligno no sabia que ese sacrificio era para rescatar al ser humano que EL habia creado, por eso encontramos tanta maldad en la actualidad por por que la tierra sigue estando bajo maldicion,por que es el reino de satanas ,que a su vez el utilisa apersonas como las familias que se mencionan en los documentales pero CRISTO dijo no temas a los que matan al cuepo por que al alma no la pueden destruir,a Jesuccristo lo asesinaron y con esto pensaron que era destruido su intento de restaurar a la humanidad, pero no ,por que dejo a su ESPIRITU SANTO PARA GUIAR A LA HUMANIDAD no dejo mas lidertes que eneñasen mas por que tambien se corrompen,jeremias 31:31.34 por eso no ai que temer todo esto tiene que suceder y el baticano lo sabe y la reserva federal lo sabe y todos ellos lo saben que esta llegando su fin , por eso en necesario que busquemoe ese orden del amor asia el projimo como un segundo mandamiento dado por DIOS busquemos pues escudriñar las escrituras que es la palabra de DIOS todo lo que dijo se esta cumliendo y ellos lo saben pero no se quirin ir solos saludos a todos y estiempo de vivir para DIOS.

Anónimo dijo...

... Y por que tanto temor?
Si este mundo es solo un lugar de paso, de expiacion y de prueva. Vivamos aceptando con amor y gratitud nuestros sufrimientos por que con ellos estamos pagando los errores que cometimos cuando tambien fuimos poderosos, injustos, guerreros, expropiadores y usurpadores, y no nos asombremos de que ya no lo somos,
ni mucho menos seamos envidiosos con esas pobres familas de ricos materialmente pero en la mas absoluta misera moral.
Dejemos que controlen este mundo fisico (de seguno grado), y nosotros procuremos ganarnos un lugar en el planeta de regeneración (tercer grado) hacia donde esta evolucionando la tierra.
Y esto lo lograremos esparciendo el amor, haciendo la caridad, convatiendo la ignorancia, y estudiando la tercera revelacion: Las obras de Allan Kardec.
El libro de los Espiritus, El libro de los mediums, El Evangelio segun el Espiritismo,
El Cielo y el infierno, y La genesis.
¡ Todos se consiguen gratuitos en internet!
Abrazos a todos
Aristobulo Pinzon.

Anónimo dijo...

La mejor manera de destruirlos es comenzando ha ser libres. No tener miedo, culpa, temor, por que de esa vibración se nutren. Bajemos el consumo de sus productos. No usemos sus medicinas. Mejoremos nuestra salud física,mental,espiritual. Amemos incondicionalmente.Seamos mas inteligentes que ellos.Hay que observarlos.y usarlos.

Anónimo dijo...

eso esta loco

Anónimo dijo...

Yo pienso que los mas ricos del mundo en algun momento empesaran a exterminarnos para asegurar su super vivencia y la de sus futuras generaciones y el control del agua la igera lla floresio y va a controlar el mundo nos llevaran ala sima y nos tiraran en el hueco.

francisco de asis niño jimenez dijo...

el causante de todos los males de la humanidad tiene un nombre. ¨ROTHSCHILD¨ hagamos publico este nombre, que muchos, ojala todos los humanos tengamos conocimiento de que ellos, son los dueños de mas del 50% de la riqueza mundial, no se engañen, rockefeller y los demás secuaces NO COMPARTEN ESTE 50%, ellos no están al nivel de ¨rothschild¨son sus agentes y servidores. pero la estrategia de mantener un bajo perfil, tampoco es tan casual, es producto de un conocimiento milenario, que sabe que la conciencia humana al unirse y lograr un alto nivel crea y modifica la materia, y si todos sabemos de lo nocivo de la existencia de ¨rothschild¨y su pandilla, esto es suficiente para eliminarlos,LA ÚNICA SOLUCIÓN ES EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA COLECTIVA.

billgates666@hotmail.com dijo...

tantas falsedades rothschild solo es un siriviente de sus verdaderos amos

william dijo...

la pregunta que me avoco
son judios estos dos?

william dijo...

QUE ALGUIEN DIGA A QUIEN SIRVEN ESTOS DOS MOZALBETES, CRIADITOS

jose dijo...

es muy facil anular estas personas llenas de avaricia,odio,crueldad.etc. por lo visto hacen lo que quieren a cualquier precio...aprendamos del maestro de los maestros el señor jesus..el dijo no andemos afanados y ocupados corriendo de aqui para alla ,que el DIOS padre todo poderoso tiene cuidado de nosotros.lo que quiere decir es que somos muy materialistas y nos convertimos en esclavo de nuestros deseos o sea que consumimos todo lo que esta gente es dueña de cada producto y servicio que crearon.en conclucion dijo el senor jesus,busca primeramente del reino de los cielos y su juticia y todo lo demas te sera dado por añadidura.es decir busquemos primero de DIOS y todo lo demas ya sea material,espiritual,salud,felicidad,amor,prosperidad etc el señor nos dara conforme a su voluntad y en su santa potestad y debido tiempo..

Eric Cartman dijo...

debemos dejar fuera a estos religiosos ignorantes con sus cuentos ilogicos y seres magicos , la forma de cambiarlo es aqui en este mundo no hay otro , los dueños delmundo quieren que piensen eso , la gente dice no les hagas nada dejalos dios les dara lo suyo , pero no duden que tambien dios sea un invento de los mas ricos para manipular a la gente mas debilmental si los religosos..

Eric Cartman dijo...

Por ignorantes como tu ellos estan en el poder , IGNORANTE RELIGOSO no tienes capacidad de compreder y entender... Da pena leer gente tan manipulada por la religion que acepta que le destruyan su patromonio ,su vida y aun asi ser feliz porque en el otro mundo sera recompensado... jajaja Eres un pendej0..

Jesus Carreon dijo...

Hola que tal a todos, bueno esto no es de sorprenderse, sin embargo lo que queda claro es que es verdad, no son los extraterrestres, no es ni el vaticano, los terroristas, los EUA, en realidad son los parásitos que concentran todo el poder de la Tierra, ver esto y darse cuenta de todo este horror sin duda es importante.
Coincido con todos, seamos libres, no entregues tu voluntad a la ignorancia y al miedo, cuando haces eso el sistema se repite, no les entreguemos nuestra voluntad humana que es de nosotros, defendamos el orgullo y el valor de nuestras naciones, me parece tan absurdo el odio a los gringos sin ver que son títeres de este juego del falso poder, no heredemos a nuestros hijos el miedo y seguir jugando al falso poder.
Cada nación o pueblo es libre, por desgracia hemos aprendido muchas costumbres y hemos legado muchas cosas negativas de las naciones de primer mundo, el racismo, el odio a nuestros semejantes, el desprecio por nuestros pueblos, sin ver que tenemos en particular un gran valor, no solo económico, también cultural, de recursos naturales, no por nada quieren nuestros recursos naturales, sin duda quieren nuestra agua limpia, no solo el petroleo, nuestros alimentos también y convertirnos en sus basureros, nosotros compartiríamos nuestros recursos si compartieran sus avances tecnológicos, sus conocimientos, se les acabara la mina de oro cuando entendamos que somos humano y no animalitos con necesidades fisiológicas, cuando respetemos la condición humana tan valiosa. Como lo de la guerra del opio para dominar a los chinos, no dejemos que nos dominen con vicios haciéndonos más torpes, somos libres, el ideal es ser una Tierra, un Planeta Tierra Libre que evoluciona en el universo.


JM Carreón

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog