“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tierra Hueca e Intraterrenos (4ª Parte)



 

En primer lugar me gustaría dejar claro, que cuando me propuse crear este blog, no fue para hacer creer a las personas que lo pudieran visitar, el contenido que publico en él, sino para intentar abrir la mente a la gente que lo leyera y que cuando dejara o cerrara el blog, sintiera un buen sabor de boca, en el sentido de que tuviese más opciones en las que poder pensar y no solo la imagen o imágenes preestablecidas que nos enseñan cuando somos pequeños y a las que después vemos como únicas verdades a lo largo de nuestras vidas.

Primero, no soy quien para imponer ni demostrar nada, puesto que no estoy capacitado científicamente para ello y segundo tampoco pretendo haceros creer todo lo que publico en mi blog, como he dicho antes. Mi intención no es otra que intentar crear una puerta a la imaginación, que el que quiera abrirla podrá hacerlo, para poder volar en un mundo el cual está inexplorado por todos nosotros, pero que al mismo tiempo, posiblemente muchas de las respuestas a las preguntas que nos podamos hacer durante el transcurso de nuestra vida, se encuentren ahí. Y el que no quiera abrir esa puerta que no la abra, puesto que no está obligado a ello. Aquí respetamos a todo el mundo.

He creado bastante controversia con el tema de la Tierra Hueca, cosa que por otra parte estaba muy lejos de mi intención, que no es otra que simple y llanamente hacer pensar y abrir la mente con la ayuda de nuestra conciencia e intentar hacer ver, la infinidad de posibilidades que pueden existir, tantas como estrellas tiene el universo.

El Cambio es Universal e Inminente



Sincronía Universal – Las Emociones

“Todo cuanto ocurre en el universo tiene resonancia en la tierra y en quienes la habitamos”.

Maravillosamente divina esta sincronía universal, que cambia para siempre la idea que el hombre ha tenido de lo que significa la vida.

Un dato científico, dado en el año 1994, afirmaba que Júpiter había sido impactado por un fragmento que pudo haber sido un meteorito, (aún no se sabe qué fue), pero lo que sí se sabe, fue que afectó el clima en la Tierra. La Tierra ha sido golpeada por veintiún ondas de choque procedentes de Júpiter, que han afectado el campo electromagnético, y desde luego la vida humana ha sido cambiada en estos aspectos.

Los choques han desencadenado procesos nuevos en la forma de vivir, afectando el comportamiento humano y estos choques han desencadenado todo tipo de emociones que han desarrollado estados celulares que estaban dormidos.

Tierra Hueca e Intraterrenos (3ª Parte)


En esta tercera parte, la dedicaremos sobre todo al mundo intraterreno y a los seres que habitan en él, los cuales nos están haciendo llegar sus mensajes mediante canalizadores. Es por esto por lo que he creído conveniente y fundamental la aparición de la canalizadora Isabel De La Fuente, ya que con su sabiduría e información de la que dispone, nos puede ayudar a desarrollar nuestra conciencia.


En los videos nos va a hablar sobre estos seres, la cantidad de civilizaciones que existen dentro de la Tierra y de lo que nos quieren comunicar. De los vórtices energéticos que hay en nuestra superficie. De quienes nos han creado y para qué. De cómo podemos llegar a ser libres activando los programas de ADN que tenemos desactivados. También nos hablará sobre la cumbre de Exopolítica celebrada en Sitges (julio de 2009). Así como el mensaje que nos quiere transmitir nuestra Madre Tierra.


Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (5ª Parte)



Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos a todos, soy Alaje desde las Dimensiones Lumínicas de la Pléyades.

Con el fin de ayudar a la Tierra en su proceso de transformación, he tenido que adaptarme a las bajas frecuencias de la Tierra. Por esta razón, he tenido que dividir mi conciencia en dos cuerpos. Estoy viviendo al mismo tiempo aquí y en una nave espacial en una frecuencia más alta.

En los niveles más altos de Luz, soy un viajero Tiempo-Luz, esto es normal allí, porque todo es posible con la Energía Divina.

Otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz y Yo, estamos aquí para ayudarles a desarrollar su corazón y conciencia.

He filmado una de nuestras naves, de esta forma se las muestro en la parte 8 de mis videos.

Cada día recibo mails de gente que me ha conocido en el plano astral. Me hace feliz, cuando me escriben cuan llenos de Luz están viviendo sus vidas, después de ver mis videos. Esta es la energía de Amor que necesita el Planeta.

La Tierra está en una etapa de transformación de su Energía y el Amor es la clave para una suave transformación. Las verdades más elevadas son simples, claras y no son complicadas. Cuando escuchen información acerca del Universo y Extraterrestres, siempre investiguen con sus Almas y su propia Elevación del Ser, desde que fuente provienen y que calidad de energía tienen.

Si aquellas informaciones duran horas y les hacen sentir cansados al oírlas, es porque estás perdiendo energía. Dichas informaciones no provienen de una fuente de Luz, sino del lado oscuro, el cual tratará de distraerte… de lo que es más importante: EL DESARROLLO DE TU CORAZÓN Y ESPIRITUALIDAD. Las informaciones de los seres lumínicos, están dando la energía y se siente acusado, despierto y de gran alcance.

Personas Espirituales que han tenido experiencias REALES con la Luz, están hablando ya con la calidad del Amor y Emoción en su voz. Sus Auras están llenas de Luz.

Gente racional que poseen informaciones en sus mentes, hablan como máquinas, sin la energía de la Emoción y Espiritualidad en sus voces. Los habitantes de la Tierra que piensan de manera racional, piensan como robots y esperan que todo lo elevado sea complicado. Están más interesados en Alienígenas negativos, Desastres, Manipulación, Profecías y falsas historias del pasado y muestran menos interés en desarrollar su espiritualidad y corazón.

Así que no se dejen distraer.

Aquellos seres elevados en la Luz están hablando franco y directo, diciéndoles como activar el Amor en sus Corazones. Les estamos dando información valiosa, que les ayuda a desarrollar la Espiritualidad. Les estamos contando la verdad tal cual es, sin JUZGAR a NADIE.

La gente negativa no entiende la simplicidad divina del Amor y por tanto insultan y juzgan a aquellos trabajadores de la Luz porque simplemente no soportan la energía del Amor y la Verdad.

Mi Amor está más allá de la comprensión de estas Personas, que no entiendes, porque no escuchan a sus Corazones. Están escuchando a aquellos Seres Astrales Negativos, quienes les manipulan.

Con mi Energía del Amor, me he tenido que defender en ocasiones de Grises Malvados, Reptilianos y hasta de Helicópteros negros del gobierno secreto. Ellos no soportan la Frecuencia a la que está el Amor.

No permitan ser distraídos y confundidos por gente negativa. No malgasten su tiempo en páginas Web, donde gente negativa andan insultando a otros con groserías o palabras malvadas y aun así claman ser espirituales o inteligentes. La energía negativa que estos seres están creando, está dañando sus cuerpos Energéticos y hasta las células en su cuerpo, manteniéndoles en una frecuencia menor, donde no existe Amor o Luz alguna. Envíenles Amor, perdónenles y vuélquense a buscar gente con una Conciencia más elevada.

Si se conectan con el Amor de la Existencia, estarán activando su Espiritualidad y empezaran a tener experiencias Espirituales. Es allí cuando obtendrán conocimiento REAL sin ser distraídos de la locura de la Confusión.

Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote

Solo con Amor, se puede reconocer el Amor, con odio y arrogancia no puedes ver Amor y por tanto le atacas. Mantén tu Energía en una Frecuencia de Amor más Alta. Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote. Mantente alejado de lo negativo, de gente fanática, que no acepta el Amor. Están poseídos por muchas Entidades Astrales. Esto lo pueden ver en sus Auras. Supriman libros acerca de guerras, Alienígenas Grises, Daconianos, Abducciones, supriman afiches Oscuros y negativos, cámbienlos por aquellos coloridos, supriman vestiduras oscuras, no vean películas malignas o escuchen música maligna que tengan palabras demoníacas.

Mantengan sus Espíritus y Cuerpos libres de odio y sustancias venenosas como fumar. Esto está dañando sus Auras y haciéndoles vibrar en bajas frecuencias, evitándoles alcanzar la Luz de Dimensiones más elevada. Con una frecuencia disminuida, solo pueden vivir en Dimensiones más bajas.

Si tienen una pierna rota, no puedes escalar una montaña. Tienes que sanarte primero. SOLO LUZ PUEDE MANTENERSE EN LUZ. La gente que no domine la habilidad de Amar en esta vida, tendrá su cambio propio en la siguiente vida, -en otro planeta. 

Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender

Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.

La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza. 

Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene

El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.

Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.

Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.

Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar una purificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.

Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. En frecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestra como Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz

Podemos aparecer en cualquier forma posible

Nuestras naves no son solo objetos, estas tienen una Conciencia, porque viajamos con la Energía Divina. Con esta Energía Divina, podemos volar a cualquier lugar en el Universo en un segundo. Podemos aparecer en cualquier forma posible. Como un cristal, como una nube, como Luz, como avión, transparente o invisible.

Ya he viajado por muchos lugares de la Tierra y en todos los lugares he visto aparecer nuestras naves.

 * En el año 2005, tomé una fotografía de una nave espacial en Alemania, aquella estaba en su estado transparente.
 * En el año 2000, estuve con un grupo en Puerto Rico, esta nave se mantuvo flotando encima de nosotros.
 * En el año 2002, estuve con un grupo en Austria y una noche, aparecieron muchas Naves de Luz y filmé una de ellas.
 * En el año 1995, tuve contacto con mi familia estelar y mi propio Ser Elevado.
 * En el año 2003, filmé una de estas Naves de Luz en Avebury Inglaterra.


Solo aquellos Extraterrestres que están al servicio de la Luz, pueden volar con Energía Espiritual.

Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia

La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestras naves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos o Venusinos.

Gente como Moisés, Elías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros. 

Nuestras naves poseen la radiación del Amor

La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras naves poseen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia

Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D

Las naves del lado oscuro poseen Luz “técnica”, como la de un automóvil y solo pueden hacer cosas “técnicas”, vistas por ustedes como maravillas. Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D y con la manipulación de la materia para que la gente crea en religiones y se mantengan sin desarrollar.

Pero cuando posees Atención Espiritual, nadie puede engañarte, porque se puede ver la Energía que hay que hay detrás. Si estás conectado con el Amor de la Existencia, verás las maravillas REALES.

Si utilizas la Frecuencia-Amor de la Energía Cósmica, podrás transformar la realidad física a tu alrededor, tal como lo mostró nuestro hermano espacial Jesús, hace ya 2000 años. Y no ha sido el único maestro espiritual que hemos enviado. En todas las edades, ha habido maestros espirituales nuestros en la Tierra.

Un maestro espiritual, está siempre mostrándote como convertirte en maestro también,- y no quiere ser adorado. Existen muchos maestros espirituales en nuestras naves espaciales. Estos son Almas, quienes tienen más Experiencias y ayudan a otros con su sabiduría. Y estos maestros espirituales no son conocidos en la Tierra.

El aprendizaje nunca se detiene. Hasta en las Dimensiones más elevadas estás aprendiendo algo.

Mientras la Frecuencias se eleven en la Tierra, estarás sintiendo cambios en tu cuerpo físico y emocional. Al principio, tu cuerpo se sentirá libre a las antiguas energías desequilibrantes. En ese instante querrás dormir mucho. Después, sentirás más energía en tu cuerpo y necesitarás menos sueño. Es cuando el Cuerpo de la Luz se activa. Algunas veces escucharás sonidos en tus oídos, porque el cuerpo está ajustándose a frecuencias más altas. La Glándula Pineal entre tus ojos es estimulada, entonces empiezas a ver la energía etérea. Tendrás el deseo de tener un cuerpo sano, de acuerdo con esta gran Energía. En el cuerpo emocional, todos los bloqueos sin resolver, saldrán, para que puedas liberarte del lastre de pasado

Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno

La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad

comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado

Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.

Estás usando las Cualidades del Alma:
  
   *Amor Real   
   *Sabiduría  
   *Belleza   
   *Gozo   
   *Inteligencia Real 


La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento Elevado. LUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. El Conocimiento sin Amor es vacuo y limitado.

La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedes cargar esta Luz con cualidades.

A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:

Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.

Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:  

Amor del Universo

Sabiduría de Universo

Conocimiento del Universo
  
Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.

A M O R   E S   L A   S O L U C I Ó N   A   T O D O

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN

Tierra Hueca e Intraterrenos (2ª Parte)



Esta segunda parte tratará de demostrar mediante una serie de videos explicativos, la Teoría de la Tierra Hueca, al igual que también nos advierte de la ocultación de esta información por parte de los poderes ocultos.

Teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos.


Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente.
Arthur Shopenhauer.

Tierra Hueca e Intraterrenos (1ª Parte)



La Teoría de la Tierra Hueca es uno de los temas más controvertidos que existen, sin embargo se sabe que hay cada vez más personas interesadas en este fascinante e inquietante mundo, el mundo de los Intraterrenos. Muchísimos científicos de todo el planeta se están uniendo a esta fantástica Teoría, teoría que por otra parte, están siendo comprobada por ellos mismos mediante cálculos científicos y afirmando con bastantes posibilidades de su veracidad.

Este tema bien merece dedicarle varias entradas, dada la cantidad de información que existe, la complejidad del mismo y el interés suscitado en todas las personas de las que poco a poco van abriendo su mente y despertando su conciencia, interesándose cada vez más en la realidad de nuestra existencia.
Jorge1270

Cronica de una Ascensión



Acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

Se Aproximan Tiempos Dificiles: Cambiemos la Forma de Vivir



Ahora y más que nunca “Preparémonos para el Cambio”, cambio que vendrá producido por lo que intuimos más de una persona en este planeta. Y desde este blog y en esta entrada, intentaré exponer en lo que a mi juicio puede llegar a suceder, si desde las partes competentes no llegan a tomar soluciones y decisiones a tiempo, (cosa a mi parecer, poco probable).

Cambio de Sistema Económico Mundial que desde ahora debemos abordar, empezando por los grupos más pequeños de nuestra sociedad, es decir, la familia. Familias de las cuales estamos padeciendo en nuestras carnes y nos estamos viendo envueltas en esta “maniobra de la naturaleza” o de la garra de los “gobiernos ocultos”. Que desde su oscuridad, manejan nuestras vidas a su antojo y beneficio.

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (4ª Parte)



  • Mensaje de Alaje (Continuación…)
Saludos, soy ALAJE y provengo del sistema estelar Pléyades.

En el presente, se pueden leer y escuchar muchísimas canalizaciones, que supuestamente provienen de la Federación Galáctica de la Luz. Debe saber que la mayoría de las canalizaciones telepáticas no provienen de nosotros, sino de otros Extraterrestres, los cuales no están al servicio de la Luz. Ellos utilizan a las personas que pueden canalizar, pero no son lo suficientemente espirituales como para ver con quien están canalizando. Ellos utilizan nuestro nombre, de esta forma, engañan a quienes hacen creer su desinformación.

Uno de sus trucos es aturdirles con hermosas historias largas de lo bien que está la situación en la Tierra y que usted no tiene que hacer nada, ni limpiar los bloqueos internos, porque estos se aclararan por si mismos. Quieren que te quedes viviendo un sueño.  

Ellos utilizan este truco, especialmente en aquellos quienes no se dejan deslumbrar por la TV. Quieren que te quedes en una espera interminable y cíclica, “sin hacer nada” y esperando que “ellos” hagan todo por Ustedes.

Existen canales, a través de los cuales se les ha dicho durante décadas que el contacto está cerca, vendremos a tal o cual fecha”… pero nada ha sucedido durante años. De esta forma, la gente pierde su tiempo esperando en vez de trabajar en su limpieza y crecimiento espiritual.

Un buen ejemplo de ello se puede apreciar en Octubre de 2008. La Federación Galáctica de la Luz nunca haría una cosa como esta. Solamente aterrizaríamos en un planeta, cuando la mayoría de la población nos haya invitado. Esto es una ley cósmica y si llegásemos a venir, todo el mundo lo sabría y todo aquel trabajador de la Luz lo sentiría, porque nosotros usamos la telepatía.

En NUESTROS mensajes estamos siempre dándoles sabiduría para desarrollar sus conciencias y así ayudarles a convertirse en un humano galáctico.

El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre.
Nuestras informaciones son cortas y precisas y resaltan lo más importante. No hablamos horas y horas sobre una sola cosa. Ese es un desperdicio de tiempo y energía. No hablamos nunca de fecha terrestre alguna, porque sabemos que el futuro no es una cosa fija y no es dependiente de fecha o numerología terrestre alguna. El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre. Así que existen muchísimas posibilidades para el futuro.
 
Nosotros no utilizamos agendas o mantenemos algún calendario colgado a la pared para planificar nuestras acciones. Actuamos cuando el tiempo, el lugar, la energía y las leyes cósmicas son las correctas.

Les dije anteriormente que las energías se están incrementando, el pensamiento lineal ya no funciona más, por eso es necesario que utilicen el pensamiento esférico, mirando así cualquier tópico desde muchos ángulos y desde un punto de vista más alto.

Tendrán que utilizar su intuición, sus corazones y la sabiduría del alma, para así entender la vida y la existencia.

Otra cosa importante que recuerden es que, aquellos Extraterrestres que no sirven a la Luz, también tienen sus propias naves espaciales. Con un corazón desarrollado y sensitividad espiritual se puede distinguir a nuestras naves de las de ellos. Es bastante posible que algún día Ustedes tengan que distinguirlas. En caso que esto sea así, existirá una gran purificación de la Tierra y nosotros llevaremos a cabo una evacuación en nuestras naves. En una situación como esta el lado oscuro vendría con sus naves también y por esta razón es necesario que sepan distinguir cual abordar. Esta es solo una posibilidad y con una mente espiritual y con Amor en sus corazones, estarán preparados para cada situación.

La Transformación puede ocurrir en cualquier momento, si una cantidad suficientes de personas se concentran en sus desarrollos espirituales.

Los procesos naturales en el universo tampoco dependen de ningún calendario terrestre. Depende de la energía espiritual y la evolución. La existencia realiza cosas cuando el tiempo es el correcto. Y nosotros desde la Federación Galáctica de la Luz, estamos haciendo todo enmarcados bajo la sabia guía de la existencia.

Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidad es importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativos crean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
 
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:
  1. Que eres muy débil...
  2. Que no vales nada como para tener abundancia… 
  3. La perdida del amor propio… 
  4. La perdida de la autoestima… 
  5. Odio, envidia o el miedo a algo.
Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
 
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.


Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.

Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.

Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía y atención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.

Adonai.




Revelación de lo que Siempre nos han Ocultado



Revelaciones del Doctor Michael Wolf a Chris Stoner.

El Dr. Wolf fue un antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA), y habla acerca de la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, mensaje enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007.

*(NOTA: Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento)*

Declaraciones Impactantes que bien podrían dar para titulares de periódicos de varios días:



“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”

“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento"

“El gran anuncio se ha retrasado tres veces por miedo a repercusiones religiosas y económicas”

“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”

“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”

"Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

La Conciencia Habla a Través de un Soldado Norteamericano



Amigos, sabéis los que me conocéis, que busco incansablemente “señales” de cambio y esto sin duda lo es. Estamos cambiando nuestra conciencia casi sin que nos demos cuenta, pero es así. Estoy contento cada vez que tengo que publicar alguna “señal”, y esta me parece importantísima, teniendo en cuenta de donde proviene. Hay que ser muy valiente y tener mucho amor hacia los demás para hacer lo que ha hecho este chico, en su propio país y contra su propio gobierno. Apoyémosle todos y difundamos esta noticia por todo el mundo.

Esta vez no es ningún mensaje extraterrestre, y ningún incrédulo podrá pensar si es cierto o no, pienso que aún es más importante, puesto que sale de una persona que ha tenido que cambiar su conciencia radicalmente y lo ha hecho delante de todos y para que todos tomemos ejemplo y sigamos sus pasos. Esto puede ser el comienzo de la germinación de una semilla de Amor, no dejemos que se marchite y reguémosla juntos para que crezca y pueda servir para cosechar Amor por todo el mundo.

Dejemos de odiarnos, ¡ellos necesitan que nos odiemos!

Sin odio no hay guerras, ¡las guerras son sus negocios!

Dejemos de tener miedo, ¡ellos hacen que lo tengamos!

Unamos nuestros pueblos, ¡ellos necesitan tenernos divididos!

Dejemos las armas, ¡son herramientas de ellos que hacen que nosotros las usemos contra nosotros mismos!

Si nosotros dejamos de usarlas ¡ellos dejarán de hacerlas!

¡Despertemos de una vez por todas! Cambiemos para evolucionar y formemos un mundo solidario, un mundo en el que todos seamos inmunes a la contaminación de la agresividad, un mundo en el que nuestros enemigos solo sean los que intentan vender la enemistad.

Discurso del ex combatiente Mike Prysner

Me esforcé duramente para estar orgulloso de mi servicio. Pero… todo lo que puedo sentir es vergüenza. El racismo, ya no puede ser el amo en la realidad de esta ocupación, ellos son personas, son seres humanos…

Desde entonces, estoy invadido de culpa, cada vez que veo un anciano, como aquel que no podía caminar y se llamó a la policía de Irak para llevárselo.

Me siento culpable cada vez que veo a una madre con sus hijos, como la que lloraba histéricamente y gritaba que éramos peor que Saddam, cuando la forzamos a salir de su hogar.

Siento culpa cada vez que veo a una muchacha joven, como la que agarré del brazo y arrastré hasta la calle.

Mi Encuentro con la Luz y el Amor (2ª Parte)


Recomiendo que leas la Primera Parte para comprender la historia que escribo a continuación.

Continuación de la (1ª Parte)…

En aquel rato de relax que estuvimos fuera, quedamos para la cita del sábado, a la 10:00h de la noche y en aquel lugar llamado “La Goleta”.

Llegó la tarde del sábado y mi corazón presentía que algo bueno me iba a suceder esa noche, pero nunca imaginé que fuera una de las noches más importantes de mi vida, ya que el destino, o los seres de Luz, iban a hacer que dos personas se encontrasen en el camino del Amor, para caminar juntas por él toda la vida.

Algo me decía que tenía que vestirme bien y que no sólo iban a ser unas cervezas con un amigo, que algo más tendría lugar esa noche. Me aseé y me puse mi chaqueta de cuero negro, ya que era pleno diciembre, curiosamente, justo una semana antes de navidad. Era una noche fría y muy húmeda, sin aire apenas, había una llovizna muy fina a intervalos, pero no molestaba demasiado.

Pedí como casi siempre a mi padre el coche prestado, lo recuerdo perfectamente, era un SEAT 131 Supermirafiori, azul claro metalizado. Arranqué y me dirigí a encontrarme con mi amigo y su novia. Lo aparqué en una zona próxima a la que me indicó mi amigo donde se encontraba el “pub”. Desde allí fui andando hasta encontrar el sitio, solo estaba a unos 5 minutos del coche. En ese momento apretó la lluvia y vi que no llevaba el paraguas encima, lo había olvidado en casa, eché a correr como pude y encontré un sitio donde cobijarme bajo un balcón de una vivienda, momento en el que aproveché para volver a mirar las indicaciones que tenía escritas en un papel. Rápidamente me di cuenta que ya estaba muy cerca, levante un poco la mirada y observé que casi lo tenía en frente.

Mi Encuentro con la Luz y el Amor (1ª Parte)



Recordatorio de lo que os escribí en la entrada anterior Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (3ª Parte), fue lo siguiente:

En el mensaje de Alaje de esta entrada, he podido aprender muchísimo de mi y de lo que me ocurrió hace muchos años, quizás tu también puedas aprender algo.

Cuando creé este blog hace tan solo unos meses, en una entrada acerca de unas imágenes del universo, creo que en noviembre de 2009 y el titulo de la entrada es (Espeluznantes Imagenes desde el Espacio). Pues bien os comente en esta entrada acerca de que algún día os contaría algo que nos ocurrió a mi mujer (entonces mi novia) y a mi hace muchos años. Si queréis, pasar al enlace anterior para recordarlo.

Creo que este mensaje de Alaje me ha preparado para contarlo, ya que nunca me atreví (nos atrevimos) a decirlo absolutamente a nadie, tan solo lo hicimos a nuestra familia el año pasado y no sin miedo de lo que pudieran pensar.

Os prometo y doy mi palabra que en la siguiente entrada, contaré como pasó y empezaré a trabajar desde ya, en el tema.

Aquí tenéis lo prometido:

Después de leer este tercer mensaje de Alaje, Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (3ª Parte) mensaje que recomiendo que leáis a los que todavía no lo habéis hecho, antes de leer mi relato, para así comprender mejor lo que quiero transmitir en él. Como iba diciendo, después de leer este mensaje, me doy cuenta, que lo que me ocurrió realmente fue producto de lo que yo mismo fabriqué, con los actos, emociones y pensamientos positivos. Sin ser consciente en realidad de lo que más tarde me enviarían los seres de Luz.

A lo mejor tú, también recuerdas cosas de tu vida, que ahora comienzan a tener sentido…

En la historia me extenderé un poco, ya que pienso, que son importantes cada acto y detalles de lo ocurrido, de ahí, es por lo que he dividido la entrada en dos partes.

Así fue como pasó

Todo ocurrió entre los años 1994 y 1995.

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (3ª Parte)

  

Como autor de este blog (Preparémonos para el Cambio), quisiera advertir a todos los visitantes del mismo, que yo al igual que vosotros estoy aprendiendo al mismo tiempo de todos estos mensajes que nos deja Alaje, Trabajador de Luz que viene como voluntario de las Pléyades, reencarnado en forma física a nuestro planeta. Con el propósito, al igual que todos los Trabajadores de Luz, de ayudarnos a todos los seres humanos de este planeta, a cambiar o mejorar nuestra conciencia para una posible ascensión a otro nivel dimensional.

Desde aquí y desde esta dimensión y en nombre de todos los seres humanos de este planeta con Amor en sus corazones, doy las gracias a Alaje por estos conocimientos de sabiduría y Amor.

Se que muchos de vosotros pensaréis y os preguntaréis, si esto es cierto o es solo una farsa montada por algún individuo loco y aburrido con ganas de hacer un video para YouTube, también se, que muchos de vosotros empezaréis a leer el titulo de la Entrada y cerrareis rápidamente la página o pulsaréis instintivamente el botón de “regreso” de vuestro navegador, incluso algunos, no volverán a visitar el blog. Con todo esto, quiero correr el riesgo.

No os puedo asegurar de que esto sea cierto o no, todo depende de lo que quiera pensar cada uno/a y de la Luz que lleve en su corazón.

Permitirme por favor haceros unas preguntas, para que os contestéis a vosotros mismos o a vuestra conciencia y podáis reflexionar sobre el tema:

¿Fue cierto los atentados de las torres gemelas y todo lo que contaron en los medios de “desinformación” sobre ello?

¿Fue cierto, que lo que provocó el tsunami en Indonesia fue simplemente causas naturales?

¿Fue cierto que lo que provocó el terremoto en china en el año 2008 fueron causas naturales?

¿Es verdad que el terremoto (mejor dicho terremotos) de hace tan solo unos días en Haití fueron provocados por la furia de la naturaleza?

¿Es cierto que el Proyecto HAARP, es solo un experimento para controlar los efectos meteorológicos?

¿Es verdad lo que dicen las autoridades a cerca de las formaciones de surcos dejadas por ciertos aviones en sus vuelos por el cielo, conocidos por Contrails (C H E M T R A I L S) que según ellos, son solo formaciones de vapor de agua provocado por la condensación procedentes de las turbinas del propulsor del avión?

¿No es cierto que estamos programados desde que somos pequeños para continuar a lo largo de nuestras vidas en las redes de fondeo que usan los gobiernos oscuros y que al final de la jornada sea lo más fructífera posible y que ningún pececillo se les escape, haciendo ver y creer al resto que no hay más mar que lo que está dentro de la red?

Y yo os vuelvo a preguntar:


¿Y si en el exterior de esta red hay otros peces más avanzados que nosotros tipo “delfín” que nos intentan decir algo para ayudarnos a escapar de las redes y que nosotros ignoramos por completo, teniéndolo frente a nuestras narices?

¿Y por qué no?, solo porque nos han dicho en la escuela, que no hay mas “colores que los que vemos”.

Pensad en ello solo un segundo.

En el mensaje de Alaje de esta entrada, he podido aprender muchísimo de mi y de lo que me ocurrió hace muchos años, quizás tu también puedas aprender algo.

Cuando creé este blog hace tan solo unos meses, en una entrada acerca de unas imágenes del universo, creo que en noviembre de 2009 y el titulo de la entrada es Espeluznantes Imagenes desde el Espacio. Pues bien os comente en esta entrada acerca de que algún día os contaría algo que nos ocurrió a mi mujer (entonces mi novia) y a mi hace muchos años. Si queréis, podéis pasar al enlace anterior para recordarlo.

Creo que este mensaje de Alaje me ha preparado para contarlo, ya que nunca me atreví (nos atrevimos) a decirlo absolutamente a nadie, tan solo lo hicimos a nuestra familia el año pasado y no sin miedo de lo que pudieran pensar.

Os prometo y doy mi palabra que en la siguiente entrada, contaré como pasó y empezaré a trabajar desde ya, en el tema.
Jorge1270
  • Mensaje de Alaje  (Continuación…)

Saludos, yo soy ALAJE de las Pléyades.

Como ya dije en los otros mensajes, el Amor es lo más importante que tú necesitas en el Mundo. Tú no puedes desarrollar tu conciencia, si tu mente está llena de odio, arrogancia, envidia, temor y pensamiento de competencia.

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.
Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor.
Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor. Desgraciadamente, hay mucha gente, que insultan a la gente de Amor y desacreditándolos diciendo mentiras de ellos. Nosotros estamos observando todo esto. Es lo mismo de hace 2000 años, cuando nuestro hermano del espacio, que tu llamas Jesús, fue crucificado por la misma clase de gente.

Solamente esos que tienen su conciencia desarrollada, son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Si tú eres agresivo a alguien, porque te está dando Amor, Conocimiento y Sabiduría, se ve claramente, que tienes energías negativas dentro de ti, implementándote a que niegues Amor y bloqueándote a una experiencia espiritual.

Si tú quieres tener una experiencia espiritual, intenta meditar. Límpiate con la Luz y oye la voz de ti mismo: tu alma. Solo tu alma puede enseñarte como reconocer la verdad, el Amor y los Trabajadores de Luz. No tu mente intelectual.

Si tú has activado el Amor en tú corazón, nunca has sido agresivo con alguien, solo porque él te MIRA diferente, o porque HABLA diferente, o porque VIVE en otra parte del mundo.

Como dije antes, cada planeta es una escuela para desarrollar el Espíritu y el Amor. Depende de ti, si tu voluntad es usar el Amor en esta vida o no. Nosotros no vamos hacer el trabajo por ti.

Todos en el universo están haciendo esta lección importante.

Con tu mente intelectual no puedes lograr la espiritualidad, porque tu mente está programada con sistemas de creencias, noticias falsas y limitaciones de la sociedad. Pero tú puedes programar nuevamente tu mente, para que abra tu corazón a una conciencia más alta. Solo si tú abre el Chakra de tu corazón puedes usar Amor de verdad… para ti, para otros y para la naturaleza. Intenta conectar con la energía del Amor que viene de tú Alma, dentro del Chakra de tú corazón. Si logras esto, tú estás conectado con la conciencia cósmica central, o Dios, como tú la llamas.
Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás.
Hay gente en la Tierra que no les gusta el Amor, porque han estado programados toda la vida, para no enseñar sentimientos de Amor. Por eso ellos no se quieren a ellos mismos, y no les gusta que los demás expresen Amor. Con la falta de Amor por ellos mismos, se están haciendo daño a ellos mismos, con el alcohol y fumando. Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás. Ahora, los fumadores toman esto hechos como ofensa. Pero no lo es.

Es el conocimiento que puede ayudar a comprender y curar a uno mismo, en orden a alcanzar un estado de conciencia más alta.
Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos.
Nosotros ayudamos a que comprendan como funciona el universo. Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos. La existencia está trabajando con energía y es sabio usar esta energía de una manera afectuosa y espiritual. No de una manera destructiva. Si tú tienes Amor en tú corazón, te gustará que todos tengan buena salud y les darías a todos la medicina necesaria. Y la mejor medicina es Amor y sabiduría. Energía Espiritual.

Trata de comprender, que yo soy de Pléyades y no tengo nada que ver con tus enfermedades, políticas, organizaciones, cultos o religiones de ninguna Nación. Yo te estoy diciendo como ser libre de esas energías que te bloquean.
Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia.
Yo vine de altas dimensiones de Luz, a un cuerpo físico para que pudiera comunicarme contigo, usando el lenguaje que tú entiendes. Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia. Porque es necesario, si quieres ir con las transformaciones de energía que viene a la Tierra. Hay miles de otros Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra por la misma razón. Hay que ser sabio y escuchar lo que dicen.

El significado de la vida es tener Amor espiritual en tú corazón. Nada más. Para lograr esto, tienes que estar libre de energías negativas. Hazte libre de odio, envidia, drogas, arrogancia, competición o insultando a otros. ESTA NO ES TU NATURALEZA VERDADERA. Tu verdadera naturaleza es espiritual, está en tu alma y tienes que traer esto de regreso a la superficie.
Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza.

Toda la gente del espacio de planetas más altos, están aquí para ayudarte a que encuentres tu naturaleza de verdad. No gaste tu vida con agresiones. Energía de odio solo te hace enfermo, físicamente y mentalmente. Está destacando tu destrucción y te bloquea a reencarnar en otros planetas más desarrollados. Es más sabio, crear energía de Amor. Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza. Tú vas a poder sentir si alguien está diciéndote alta sabiduría o no. Porque la sabiduría viene del Amor.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte. Pero no puedes esperar un contacto, cuando tienes la energía de la agresividad en ti. Nosotros somos muy sensitivos y sentimos tus emociones y pensamientos.

Mírate a ti mismo en tu vida diaria y mira como reacciona a situaciones diferentes. ¿Estás reaccionando de la sabiduría de tu alma o estás reaccionando como un robot, programado por Televisión? Especialmente Internet ha estado usado por muchos para discutir e insultar a otros. Ellos piensan, que pueden hacer daño a otros, simplemente porque nadie los está mirando, pero en realidad ellos se están haciendo daño a ellos mismos, porque ellos están creando karma negativo, que tienen que sanar en otra vida.

Todo lo que haces o piensas viene de regreso, tarde o temprano. Esa es la ley universal para que la gente pueda evolucionar. Por eso en estos momentos, solo tenemos contacto amoroso y espiritual. Nosotros queremos a todos, hasta los que nos atacan, porque todos al ser almas son seres de Luz.

Pero por el momento, solo tenemos contactos con Trabajadores de Luz. El primer contacto es siempre en tus sueños. Después puede ser en el físico. Yo he visitado a mucha gente en el nivel astral y muchos han visto nuestras naves de luz.

Hace unos años, lleve a tres personas conmigo a un contacto con seres de Luz, mi familia de Luz. Ellos estaban en frente de nosotros y había muchas naves de Luz permaneciendo inmóviles en el aire, arriba nuestra. Esas naves están volando con pensamientos y energía espiritual. Tu solamente puedes estar de pié frente a estos seres de Luz, si tu aura está limpia, cuando tu frecuencia de amor está alta. De otra forma, la energía sería muy fuerte para ti.
si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán.
Después, si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán. Si tienes Amor en tu corazón, no vas a tener problemas con la transformación de energía que está aumentando en este planeta. Si tú tienes amor en tu corazón, no temas a la gente que te está dando amor y sabiduría cósmica. Tú les darías el amor a ellos de regreso.

Hazte libre del temor. Temor es un programa de control de la Tierra, que están usando en la prensa y religiones, para bloquearte de ser espiritual. Abre el Chakra de tu corazón y deja que el amor de tu alma brille. Con Amor, tú estás preparado para las transformaciones que vienen al planeta. Con amor, tú estás preparado para salir de la dualidad. Con amor en tu corazón, tú estás preparado para la alta energía de Luz, que te va a traer el conocimiento universal.

Manda todo los días, Pensamientos de Amor al planeta entero. Así de esta manera, tú puedes ayudar a otra gente a evolucionar, para vivir una vida mejor, una vida de amor y abundancia.

Que tu Amor alcance a todos.

Yo les deseo a todos, libertad, éxtasis y conciencia.


Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog