“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Revelaciones de un 'INSIDER' (1ª Parte)


Algo fascinante sucedió en el foro de la página web godlikeproductions.com, en un lapso de unos días (del 24 al 28-9-2005), causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet. Una persona con el apodo 'Insider' alegó que era de un 'linaje gobernante' y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran para darles su respuesta.

Al principio parecía no más que otro engaño de Internet, algunas preguntas ligeras fueron seguidas por respuestas ligeras, pero luego las cosas fueron cambiando drásticamente.

Cualquiera que entienda de dialéctica puede ver que 'Insider' dio respuestas diseñadas para alentar/provocar a hacer preguntas que fueran al meollo de la cuestión. Al principio algunas de las preguntas son contestadas por el Insider con respuestas como: "¿estás viviendo realmente en el planeta que crees?" que hizo que la gente reaccionara de manera diferente que antes.

Las respuestas que esta persona empezó a dar a las siguientes preguntas muestran una profunda y amplia comprensión de la filosofía, la historia, la metafísica, la religión, la magia, la política, y más, de una manera muy innovadora, detallada y algunas respuestas llevan a la reflexión por decir lo menos. Lo que asombra es que 'Insider' respondió a estas preguntas en un lapso de tiempo muy corto y si se tiene en cuenta que los temas son diversos, dando respuestas algunas de gran profundidad y épicas apareciendo literalmente con pocos minutos de diferencia, uno se puede preguntar cómo lo hacía. ¿Copiar y pegar desde Internet? Lo comprobé de manera intensa y las sentencias utilizadas no se pueden encontrar en Internet. Al igual que una persona observó, esto estaba más allá de la sospecha habitual.

Algunas personas comenzaron a enojarse, otros se sintieron atraídos hacia él, llevando a todos a un diálogo en el que tanto se reveló, incluso por los otros posteadores que se podrán estudiar en los próximos años.

¿Suena difícil de creer? Siga leyendo.

[NdT: En hilo del foro donde surgió el siguiente texto fueron borrados los posts del 'contestante' y modificado el contenido del mismo, por lo que no se puede verificar su exactitud original, ni que no haya añadidos, supresiones, o modificaciones. Por tanto, antes de iniciar la lectura, un buen consejo: Toma lo que resuene contigo, desecha el resto. Confía en ti mismo y en tu propio discernimiento.]



DIA 1: (24/9/2005)

Declaración de Insider (y título de su post en el que se desarrolla el diálogo):

Soy miembro de una Familia de la Élite a la que desprecian... hágame una pregunta y yo les respondo en breve.
¿Por qué?
Porque puedo.

Q: ¿Qué es una familia de la "Élite"?

A: Así es como la mayoría lo están llamando. Las familias que durante mucho tiempo han estado gobernando a las personas que no son de estos linajes.

Q: ¿Cuál es tu opinión sobre la subida del petróleo ("peak oil")?

A: Se sabe dentro de ciertos círculos que es manufacturado. La Tierra está produciendo más petróleo y gas del que se está utilizando ahora incluso aunque no lo crean, es un natural proceso de "cuanto más tome, más produce para equilibrarse a sí mismo". Estudia las abejas y la forma en que producen miel y lo comprenderás. Además, hay muchos lugares con grandes cantidades de recursos naturales que nunca han sido tocados.

¿La agenda? Creo que ustedes la conocen.

Q: ¿Qué cosas en común comparten las líneas de sangre? y ¿alguna vez has abusado de un niño?

A: Entienda que los "linajes" han sido elegidos para gobernar, no surgieron de 'la nada'. Las almas que encarnan en estos linajes que gobiernan han sido elegidas por la Ley Divina. Otras cosas no tienen que ser mencionadas.

La segunda pregunta muestra que lee mucho a Icke que es una herramienta siendo utilizada. Pero para responder, no.

Q: Lo sentimos, OP (Opportunist). Nadie me dice lo que tengo que hacer, ni nunca lo hará...!

A: Un pequeño viejo refrán: "El esclavo perfecto es el que dice 'Yo no soy un esclavo'." Es como un alcohólico diciendo que no es un alcohólico, por tanto, siempre será un alcohólico. ¿Me entiendes?

Q: ¿Dónde guardan a las élites familiares con enfermedades mentales de endogamia causadas por siglos?

A: Es un mito que la endogamia siempre cause problemas. Si las 2 personas que procrean son portadoras de genes que son de mejor calidad que los del resto…

Q: ¿Por qué han permitido que la población se reproduzcan como ratas si eso es lo que sentís como una amenaza?

A: No hemos permitido eso, ustedes tienen más poder de lo que ustedes pensáis que tenéis.

La población no es una amenaza para "nosotros" de ninguna manera o forma.... otra vez un mito.

Q: (propietario del foro Trinity): Tengo curiosidad por lo que un miembro de una familia de la élite piensa de BPL (grupos en el poder). Entonces, ¿qué te parece?

A: Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Haciéndoles creer que tienen una espada en la mano que les hace muy poderosos y capaces de combatir "el lado oscuro", mientras que es sólo un palillo de dientes. Hay que tener mucho cuidado de a quién le das la espada imaginaria, Trinity.

¿Usted sabe que no sólo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo? Y yo diría que la gran mayoría de las palabras escritas aquí, en esta página web, no están ayudando a la causa por la que crees estar luchando.

Q: ¿Cuál es su religión?

A: La religión es creada por "nosotros". Las religiones que mandan ahora son las que están bajo control total. No puedo dar a conocer mucho más acerca de esto, pero vamos a decir que el Cristianismo / Judaísmo / Islam / Budismo están un poco apagadas. Hay un núcleo de verdad, pero está rodeada de un mar de perversiones.. Te deseo buena suerte a la hora de distinguirlas. Lo que nosotros creemos no importa, pero se trata de Servir a la Ley Divina, que nos fue transmitida.

Q: ¿Qué hay de la economía mundial?

A: Una cosa cierta que afirman los teóricos de la conspiración es que está basada en dinero que no existe, nunca existió, nunca lo hará. Los dueños de los bancos también son propietarios de los medios de comunicación y la política, para que pueda ser retratado en la forma en que quieran que lo creas.

Q: ¿Cuándo van a separar el trigo de la paja? ¿O es que quieren deshacerse del trigo y dejar la paja para sus esclavos? Sea lo que sea, ¿cuándo ocurrirá? (Cansado de fechas falsas, por favor, sé honesto esta vez)

A: Sé con el 100% de seguridad que no hay una hora final, al menos no como está siendo representada en todas partes, ya sea religión, medios de comunicación, etc. Este lugar nunca fue concebido para acabar en la forma en que se está describiendo. Habrá un momento en que todo el mundo será liberado, pero no es un acontecimiento de masas, sino más bien un 1 a 1... Trabaja en ti mismo.

Q: Tengo curiosidad por saber ¿por qué la élite no dirige? Ellos parece más bien un parásito en la sociedad.

A: Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

Q: ¿Usted o algún miembro de su familia ha participado en algún ritual oculto y, en caso afirmativo, ¿cuál fue la naturaleza del mismo?

A: Los rituales tienen un significado que no puede ser entendido por la mayoría. Los rituales están ahí para conectar con los seres superiores que gobiernan este reino. Estamos haciendo nuestro trabajo.

Q: Así que tendría que decir que su ley divina ha jodido este planeta y a su gente muy bien!

A: Los campesinos como usted no entienden lo que hacen, ni nadie más. Por cierto, por lo que usted acaba de decir, aumentaron su estancia aquí en la Tierra una vida mas… mis condolencias.

Q: ¿Frecuenta usted el Bohemian Grove y participa plenamente... en la cremación del ¡cuidado!… sacrificios a Moloch... atornillar prostitutas, transexuales... orgías... etc.?

A: Esos y otros lugares similares son para los políticos y la gente de los medios, están obligados. A veces una línea de sangre se presenta, pero no participará en los actos que no son los rituales que hacemos nosotros.

Comentario de 'Insider':

Eran muchas preguntas... La mayoría contestaría que sí, a algunas no. No creas todo lo que los "gurús" dicen de nosotros y harás bien.

Q: ¿Considera usted la prevalencia / éxito de las familias y sindicatos del crimen organizado como un gran fracaso de la voluntad colectiva?

A: Ellos están ahí por una razón. Ellos no tienen tanto éxito como parece, de hecho, están descompuestos.

Q: ¿Por qué siguen intentando controlar la conciencia de masas por la propagación del temor en medio de todo lo que toman a su disposición? ¿Por qué no establecer el conocimiento libre como se esperaba hace mucho tiempo? La palabra escrita está extendiendo las alas de verdad. La espada se les ha dado a las ovejas, y el día de reconsiderar pronto se acerca. Yo no creo en ninguna ley de divinidad o jerarquía, todos somos iguales ante los ojos del creador y por eso tendrá que responder a su tiempo. Los mansos están heredando la Tierra en la actualidad, rezo por usted.

A: Si ese fuera el objetivo, se haría en un instante. Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad.

Q: No tengo más preguntas. Me parece sin embargo tener una declaración. La hora del juicio final está cerca.

A: No lo está.

Q: Bah... el mejor esclavo es aquel que piensa que es libre. 13… en definitiva todo es una cuestión de genes, n'est pas? ¿Entiendes de Autoclonación? ¿Está de acuerdo con que el planeta está lleno de falsos aliados y enemigos falsos?

A: Eso no es la forma en la cita originalmente... sobre el esclavo. Si lees cuidadosamente podrás ver. La última pregunta tiene un sí como respuesta, tampoco hay verdaderos aliados o enemigos.

Q: Op, si es usted de hecho quién y lo que usted dice ser, entonces usted sabrá que usted y sus seguidores están en grandes problemas... Su tiempo es corto y a lo que perteneces, que están en nuestro cuadrante del espacio en estos momentos.. Ya lo sabes! Me imagino que están bastante ocupados en este momento. Pero, por supuesto, debe mantener las apariencias, aun cuando sabes que libras una batalla perdida. Personalmente estaré muy feliz de ver el día... y está viniendo, más pronto de lo que crees ;)

A: No hay fin de los tiempos. Hace mucho tiempo, la gente CASI consiguió tomar su responsabilidad, y entonces pasaron cosas malas en la Tierra a esas personas... ¿qué estás viendo ahora? ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

Q: Los "seres superiores que gobiernan este reino", ¿tú los sirves? ¿Con qué nombres los llamas? ¿Alguna vez los has visto? ¿Dónde residen?

A: Penetran todo y son benevolentes.

Q: Insider te saltaste mi pregunta sobre lo que realmente golpeó el pentágono... ¿significa eso que no la vas a contestar?

A: ¿Importa acaso lo que lo golpeó?

Q: Esquivas demasiadas preguntas…

A: No firmé un contrato que dice que tengo que responder a todo. Algunas preguntas no necesitan una respuesta y otras no significan nada aunque tú creas que sí.

Estaré de vuelta mañana.


DIA 2: (25/9/2005)

Declaración de Insider:

Qué extraño que algunos de ustedes que hablan tanto de amor, luz y paz son los que 2 frases más tarde maldicen y hablan de asesinar a otras personas, bromeando al respecto de pronto…

¿Estás seguro de que están en el lado "bueno"? ¿Y quién es Natascha?

Para los que son un poco más inteligentes que eso, planteen sus preguntas, responderé de la manera en que elija hacerlo.

Antes de hacer la pregunta, debe esforzarse en pensar fuera de la caja que fue creada para ustedes, por otros... haz una pregunta real sobre la que hayas pensado, formúlala en detalle. Para los otros, si pudieran dejar de lado las maldiciones, el odio, la intolerancia y los prejuicios (que se basa en su la asombrosa sabiduría de sus "gurús"), mostrarían que han evolucionado un poco más allá de la fase de campesinos. No voy a contestar todas las preguntas, a veces porque es evidente si se piensa en ello o porque partes de ella ya hayan sido contestadas, otras veces simplemente porque no tengo la obligación de hacerlo.

Q: ¿Es Bill Gates más 'élite' que usted? ¿y qué hay de la reina Isabel? ¿Es usted árabe? ¿No pueden ustedes controlar el petróleo en vez de los árabes?

A: Los nombres que conocen no son de las verdaderas líneas de sangre, como le ha sido explicado por los teóricos. Ellos no son los que escriben la sinfonía, ni la conducen. Los que usted ha mencionado y otros nombres conocidos simplemente tocan el violín o el violonchelo cuando se les dice, en la forma en que se lo dicen. No importa de qué raza soy, no tiene efecto en ninguna parte. El petróleo está bajo pleno control al igual que todos los recursos naturales.

Q: ¿Por qué la visualización funciona?

A: No funciona para todo el mundo, usted tiene que llegar a una determinada fase en su desarrollo. Esto significa vivir con reglas estrictas, aplicándolas a todo lo que haces en la vida, en detalle. La mayoría de los seres humanos no tienen ni disciplina ni temperamento para alcanzar esa etapa. Hay quien habla aquí como que pueden hacerlo, pero sé que, aun sin conocer nada sobre sus vidas, están más lejos de lo que ellos creen. La "Visualización" funciona porque es una forma esencial del proceso creacional en este universo material. El Universo es una entidad viva que usa su Mente para crear y los seres creados a partir de eso tienen el mismo poder que dentro de sus fronteras.

Q: Ahora la pregunta es, ¿quién está utilizando a Icke? y una pregunta mejor... ¿Por qué?

A: Icke tiene un núcleo de verdad que está intentando transmitir. De lo que no se da cuenta es que esto sea realmente así contra él. La parte reptil lo alimentaba por los que trabajan para las líneas de sangre. En un período de 7 u 8 meses, fue bombardeado con "víctimas" que fueron testigos de cambios de forma (shape-shifting), rituales satánicos, etc., de tal manera que no pudo rechazar creerlo. A veces los "testigos" fueron conducidos a él un par de veces al día, dependiendo de su ubicación. Otros como Icke (y hay más de lo que crees) han sido alimentados con historias similares. Realmente, yo no soy reptiliano. La respuesta a ¿por qué? no tiene que ser respondida.

Q: ¡Hola Insider! ¿Es usted parte de la Hermandad Divina? ¿Es usted YO? ¿Es usted el que manipula la Matrix? Mi mente inquisitiva quiere saber, porque estoy totalmente confundido. Usted dice que le despreciamos (NdT: Título del post), pero nunca pude siquiera imaginar menospreciar a ningún Ser de los ¡Reinos Divinos! Entonces usted actúa como una parte de la "línea de sangre" de la élite en la Tierra, pero ¿qué tienen que ver las líneas de sangre con el mundo espiritual? Una vez más... estoy confundido. ¿Podría aclarar este punto? ¿Qué es, concretamente la élite que dices que despreciamos, y que sin embargo al parecer, tiene todas las primicias "dentro" de sí?

A: Estás confundido porque has aceptado las versiones de la "verdad" de otros y usted piensa que tiene una imagen del panorama, pero le digo que descarta partes enormes de la misma. Hay una idea falsa sobre las líneas de sangre... obviamente, las preguntas que se están preguntando aquí son prueba de ello. Pero hay una razón para ello, y sirve a un propósito importante. Nosotros manipulamos este mundo sólo porque se nos permite por la ley divina. Ponemos a su disposición las herramientas y luego depende de usted determinar cómo usarlas. Las herramientas pueden ser utilizadas de una manera maliciosa pero nadie te obliga a utilizarlas de esa manera... la elección es de uno mismo. Así que despreciar a los que les están proporcionando a usted con las herramientas que usted voluntariamente elige utilizar para "el pecado" tiene que ver con usted tratando de camuflar sus huellas. Usted obtiene lo que usted se merece, así es como este universo funciona. Nosotros cumplimos con nuestro deber, así que haz el tuyo.

Q: Hay un viejo dicho muy antiguo... no registrado en la historia públicamente; "el diablo no cree que sea el diablo... él cree que es dios."

A: Incorrecto. En realidad, afirma que los seres humanos que adoran al "mal" piensan que están adorando al "bien".

Q: "Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad." ¿Le importaría elaborar esta declaración...? Un cordial saludo.

A: Sólo si usted formula la pregunta y entiende que ciertas preguntas deben ser respondidas sólo por ti mismo no por otros, de lo contrario no tienen ningún propósito.

Q: Hey 13 - No voy a volver a su planeta la próxima vez. Deja de fumar eso.

A: ¿Qué te dio la impresión de que cuando llegue ese momento, tendrás 'voto' al respecto?

Q: ¿Cuál es la razón por la que tu pueblo vino a este planeta?

A: Casi la misma razón por la que vinieron ustedes.

Q: Ahora, ¿qué familia de la "elite" alguien conoce lo suficiente como para "despreciarla"? Dubya, ¿eres tú?

A: Para aclarar esto de una vez por todas... los Bushs no son linaje... de hecho, son de su clase que querían ser adorados por los de su clase. Voy a resumirlo en pocas palabras una vez más, las caras y nombres que conocen / han conocido no son directamente línea de sangre. No son los compositores / conductores, simplemente tocan la flauta en la forma en que se lo digan. Bushs, Clintons, Sharons, Arafats, Hitlers, Dalai Lamas, Mandelas, Blairs, Gores, Chavezs, Ghandis, Kennedys, Lennons, Dylans, Einsteins, Michaelangelos, Papas, Ceasars, Aristóteles, Herodotos, Akhenatons. Todos ellos juegan / jugaron su papel en la forma en que fue o es indicado. Estas personas que aman el reconocimiento y la alabanza de su clase no se le permitiría estar en la misma habitación que algunas personas con las que estoy relacionado.

Q: (propietario del foro Trinity): Insider, En lugar de darles una espada (o un palillo de dientes), les doy un lienzo y un bolígrafo. Las palabras como usted dice tienen vibraciones y un efecto. Y aunque muchos que escriben aquí son contrarias al UNO, algunos suenan verdaderos. Son los pocos que más importan. Recientemente me preguntó un amigo mío, "¿Qué haces cuando has dominado el juego?" Esta parece una cuestión que se aplicaría a uno en su situación también. Mi respuesta fue, "salvar a tantos como pueda". Tengo curiosidad por saber cuál es la tuya?

A: Si tiene un efecto inmediato no es un lienzo y una pluma sino una espada... imaginaria, pero no obstante una espada. Y no está funcionando de la manera en que usted piensa que funciona. Usted dice que la mayoría están en contra del Uno y eso es cierto, de hecho, casi todos son contrarios. Pero usted dice, que por los pocos que suenan "verdaderos" vale la pena. No se puede tener dos esencias contrarias al mismo tiempo / lugar aunque puedan tener el mismo origen. Lo que significa que uno de los 2 no está presente aquí... ¿tengo que decirte que una es esa?

Acerca de dominar el juego. ¿Cómo uno sabe que lo ha dominado? ¿Alguien más se lo dijo? Mira, si el "maestro" no es realmente un maestro pero sin embargo, actúa como uno significará que cometerá errores. Tendrá pensamientos defectuosos y actuará en consecuencia. La gente empezará a escucharle y adoptará las opiniones y forma de vida defectuosas… con el tiempo él hará más daño que el que una línea de sangre en realidad tiene el poder de hacer personalmente. De ahí el por qué "los líderes" se hayan creado para usted, que "ha dominado el juego". Jesús de Nazaret es un buen ejemplo. Fue creado, este ser humano, tiene muchos fieles y han asesinado en su nombre y siguen haciéndolo (Bush). Jesús de Nazaret no era un maestro del juego, fue una marioneta siendo utilizada en el juego y todavía está sirviendo a 'la agenda' entre vosotros. Así podrías pensar que están salvando a tantos como puedas, como él, pero ¿lo estás haciendo realmente? Para responder a tu pregunta "¿Qué haces cuando has dominado el juego?" Jaque mate.

Q: ¿Es la Tierra una cárcel?

A: Sí y aún peor. Los que piensen lo contrario nunca escaparán.

Q: ¿Por qué, oh, por qué un presunto miembro de una familia de "elite" perdería un minuto de su tiempo, o daría crédito a los GLP (grupos en el poder)?

A: Los Bloodlines (líneas de sangre) no son todos robots que actúan de la misma forma. Usted está confundiendo a los que usted piensa que el control con otros.

Q: Ahora en cuanto a lo de la reducción de la población... Tenemos unos pocos asuntos como el SIDA... sin embargo, ha sido mi sentimiento que la "liberación" de un arma biológica, sería a su debido tiempo envuelto en el caos de otro evento. ¿Qué dice usted al respecto?

A: No existe un plan para reducir la población, asunto totalmente en manos del pueblo. Sin embargo algunos acontecimientos han sido vistos como eso, mientras prestan servicio a otro fin, un concepto erróneo. El hecho de que se trate todo como siendo para la reducción de la población no quiere decir que sea exactamente eso. Realmente, si el objetivo fuera la reducción de la población, se podría haber hecho hace mucho tiempo en un lapso de un par de semanas. De hecho, lo contrario es más cierto en la mayor parte de este planeta. Lo que dijo podría ocurrir, pero sería hecho por los que controlan las áreas más bajas. Los de más arriba lo hacen a través de los productos que consume a diario.

Q: ¿Era Yahvé una entidad negativa extraterrestre? ¿O era una ficción inventada por la fábrica de fantasía judía durante el tiempo de los griegos gobernaron Palestina?

A: Si el nombre de una entidad es público, significa que es fabricada. Yahvé se utilizó para representar una época en que el control de masas fue tomando forma.

Q: Ah, entonces los mormones son los únicos que están en lo cierto. Autoridad y todo eso.

A: No.

Q: 1º ¿No le cansa y enferma la falta de calidad real de la música y el cine? Con su poder o dinero o influencia ¿por qué no preparar un hito con algunas cosas realmente buenas?

A: 1º Los que buscan duro encuentran las gemas en la música, en realidad están a la intemperie. No es nuestro deber iluminarles, es tuyo. Nosotros damos las herramientas que pueden utilizarse en la forma que quieras "bueno o malo".

Q: 2º ¿Cuáles son las tres cosas que le han preocupado más en relación con la alteración del carretón con manzanas? [Las cosas que están fuera del control directo de los grupos en el poder que se esfuerzan por preparar en contra]

A: 2º Nada que ver con nosotros sino con los títeres.

Q: 3º ¿Quién posee y dirige el espectáculo en el planeta Tierra? Por favor escriba los grupos de jugadores importantes que en realidad responden a cada nivel sucesivo empezando de arriba hacia abajo. Las descripciones vendrían bien si usted no quiere divulgar nombres. ¿Es como una pirámide, o se trata de un número de facciones que compiten por el poder / control?

A: 3º La forma de una pirámide sí, pero la gente ha olvidado la cámara subterránea. La cima de la pirámide no es la parte superior.

Q: 4º ¿Cuál es la verdadera historia de los grises y son grandes jugadores que aún están en la actualidad?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada.)

Q: 5º ¿Qué es lo que más temes?

A: 5º El temor se basa en impulsos físicos, lo físico no es importante.

Q: 6º ¿Cuál es la verdadera historia que no nos has dicho, porque no te hemos preguntado todavía?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada.)

Q: Mi pura sangre italiana huellas linaje materno se remonta al rey Carlos I (Carlomagno), por su nombre, Conde Dotto Dotti que era el capitán de los arqueros del príncipe Felipe (el rey Carlos IV) y que tomó parte en salvaguardar "el secreto" de los merovingios y los caballeros templarios. No voy a discutir el secreto, del que estoy seguro, pero lo que no entiendo es por qué usted opera de la manera que usted lo hace y yo lo hago de la manera en que lo hago a continuación, como resultado. Esto no quiere decir que yo sea de cualquier linaje particular de los últimos que dices, sino que mi vida es mucho más progresista que nadie que yo conozca científica y profesionalmente, independientemente de la economía (el cambio del mismo próximamente). Y yo veo la "ilusión" en todo mí alrededor. Explique esto por favor.

A: Lo he explicado un poco. Su linaje no es lo que usted piensa que es. Carlomagno (al igual que otros "reyes") sólo tocaba la flauta, al igual que sus descendientes hacen ahora en la política en especial. Sin embargo, si hay rastros del linaje dentro de ti (y esto va más allá de sólo la sangre y genes como sabes), entonces, obviamente usted comprenderá su entorno mejor que otros. Hay personas que están vinculadas directamente y que actuarán de manera diferente.

Q: Crees, Insider, que esta batalla actual es en dos etapas; Ahora, en el etérico. Y, mil años a partir de ahora, en el astral, una vez que toda la gente de Corazón haya dejado sus cuerpos físicos y se hayan graduado a formas superiores de vida, SIENDO LA SIGUIENTE EL ASTRAL. Entonces, Todo el espectáculo comienza de nuevo, con jugadores diferentes.

A: Usted está confundiendo algunas cuestiones. Sólo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

Q: Estimado Insider, usted afirma que tenemos las herramientas para trabajar. ¿Puede decirnos algunas de ellas, algo con lo que trabajar para que podamos liberarnos? Usted acepta que estamos en un planeta prisión. Yo lo pensaba más como un zoológico, donde estamos siendo observados y estudiados. Pero si estamos en un planeta prisión, entonces debo entender que realmente no tenemos libre albedrío. ¿Correcto? Gracias.

A: Las herramientas están en tus manos, a tu alrededor, en todas partes... incluso se está elaborando de ti. Es tu deber hacia ti mismo revelártelas a ti mismo y luego hacer lo que quieras con ellas... siempre hay una consecuencia. Los prisioneros aún pueden determinar lo que hacen en su prisión con las herramientas que les fueron entregadas, ellos pueden decidir cómo caminar por el patio, la forma de hablar, pensar... Tienen Libre Albedrío, por eso sufren y son conscientes de su sufrimiento.

Q: Estimado Insider, Gracias por contestar a mis dos primeras preguntas y por su tiempo. Tendría que haber hecho esta pregunta junto con las dos primeras, pero tengo que hacerla ahora. ¿Por qué me dan las herramientas para escapar de una prisión? Suena contraproducente para lo que es estar en una prisión. He sabido que los G.P. (grupos en el poder) son títeres movidos por manos que no podemos ver, quizá nunca puedan verse, pero ¿por qué los hacen lucir y actuar (aparentemente) estúpidos o por lo menos ilógicos? ¿Quieren ustedes una revolución? Lo que usted está diciendo es que la guerra está dentro - no fuera - aunque G.P. parece que quieren que pensemos que es fuera - ¿por qué nos distraen? ¿Qué es lo que no quieren que nosotros consigamos? ¿Libertad? Y sí, se me recuerda todos los días mi sufrimiento. Gracias.

A: Somos neutrales y cumplimos con nuestro deber que muchas veces tiene que ver con ser negativo. Si usted observa de cerca podrás ver que nos limitamos a difundir las herramientas que pueden ser utilizadas por usted para liberarte o encadenarte a ti mismo, tu elección. La Ley Divina tiene un propósito para usted, y no es en este planeta. Demuestra que eres digno de nuevo para ser liberado. La distracción es parte de eso. Se trata de saber quién es y quién no es. Los que apoyan a alguna de estas caras conocidas están fallando.

Q: Suena como si estuviera advirtiendo a Trinity en contra de dar rienda suelta a la libertad de expresión. ¿Es correcto eso?

A: Puede hacer lo que quiera y aceptar las consecuencias en el cuadro más grande.

Q: ¿Cuál es su interpretación de la Ley Divina y cómo puedo hacer las paces conmigo mismo?

A: Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Es su tarea averiguarlo. De hecho, si alguien le diera las respuestas correctas, no significaría nada para usted ya que ellas no serían parte de usted en la forma en que lo serían si las hubiera encontrado por sí mismo. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo. Después de eso su tarea sería vivir de acuerdo a la Ley Divina que se revelará a usted después de que haya salido de esa etapa.

Puede que regrese mañana, tal vez el martes.


DIA 3: (26/9/2005)

Declaración de Insider:

NOTA: Yo soy Insider, ahora; AC 13, el antiguo nombre de usuario que estaba usando ha desaparecido. Así que estoy usando otro con otro ID.

Declaración de los Ejecutivos:

Insider / AC 13 otra vez, aunque en otro proxy… el último desapareció también justo después del envío. Cada vez me es más difícil entrar y permanecer aquí, pero voy a seguir el mayor tiempo posible.

Q: Pregunta para Insider (AC 13): ¿Está familiarizado con la Nobleza Negra? He trazado y vinculado a todas las familias reales antiguas de Europa y Oriente Medio que siguen presentes en estos días. Conozco sus nombres y sus conexiones con el poder, riqueza e influencia en todo el mundo. Incluso puedo identificar a la persona que es el potencial anti-Cristo (que tiene todos los ingredientes correctos - un joven maravilloso, benigno que aún tiene que darse cuenta de su potencialidad como líder mundial). La Nobleza Negra ama a este joven. Y por último, ¿es usted una pequeña parte de la Nobleza Negra, Insider?

A: La Nobleza Negra es una facción que opera por su cuenta, tienen raíces diferentes que han sido descritas en textos escritos por mis antepasados. Se trata de un grupo mucho más pequeño de lo que la mayoría está afirmando, porque el núcleo es diferente a las "paredes" externas. Ellos son los que ustedes confunden con mi clase y por tanto dirigen el odio hacia los incorrectos (como se muestra en este hilo también por los de menor inteligencia). Acerca del Anti-Cristo... hay en este momento, literalmente, miles de millones de Anti-Cristos. Yo no soy uno de ellos. Los encontrará entre los cristianos, musulmanes, judíos, ateos, satanistas, agnósticos, budistas, hindúes, etc. No necesitan un líder que sea más anti-Cristo. Tengo que dejar claro que El Cristo no tiene nada que ver con Jesús de Nazaret, esa parte fue fabricada más tarde.

Q: Número gnóstico 13, ¿se suscribiría a la perspectiva de que nuestra realidad dual proporciona excelentes oportunidades para que las almas desarrollen el amor incondicional, para que puedan trascender nuestro universo dialéctico, en lugar de escapar de él? ¿También crees en la ley del equilibrio y el karma, lo que permite un alma a ser rey en una vida, y mendigo en la próxima? Si es así, realmente no importa si usted es un miembro de la élite, puede ser una experiencia única en el nivel del alma, tan único como cualquier otro papel en la sociedad, siempre y cuando el alma progrese. ¿Es el historiador Laurence Gardner un miembro poderoso de la elite como Icke afirma, o es sólo uno de tipo promedio con acceso a información oculta?

Gracias por su comunicación, Insider. (Espero que este no sea un hilo de broma pesada de alguna persona infantil. Confío en que eres de verdad)

A: Es tarea de cada alma alcanzarlo mientras sigue en esta forma humana. Hay una parte que se puede llamar escapar que sería seguida por trascender... si se falla, la reencarnación. Sin embargo, la palabra "amor" es mal entendida... no está destinado a ser el amor en términos humanos, que es por lo que los humanos están esclavizados. Esa es la versión corrupta de la real. La Ley Divina controla lo que se llama karma, pero es mucho más amplio y "severo" de lo que las personas quieren aceptar. Ejemplo: alguien coge cáncer y muere en una muerte dolorosa y lenta que se merece, esa persona está siendo corregida, lo que es para su propio bien. ¿Suena"duro"? Esa es la forma en que funciona. El hecho de que dé la impresión de ser negativo en este ámbito no significa que sea negativo en la gran imagen. Lo que usted está hablando (reencarnar en lo opuesto a su vida anterior), no hay una ley universal que diga que definitivamente eso es lo que va a suceder. La reencarnación es un hecho, pero si logra completar su tarea no hay reencarnación, no hay necesidad de la experiencia en todos los niveles de vida en la Tierra ya que en su mayoría no tiene sentido experimentarlos.

Gardner es una de esas personas que quiere ser alabado y reconocido por su gente, por lo que obtuvo esto a cambio de algunos favores (diseminación misinfo aquí y allá conteniendo los hechos, enganchando a las personas). Fue iniciado en ciertos niveles, pero no tan a fondo como se podría pensar (incluido él mismo), es inteligente sin embargo. Él es un miembro de al menos 6 "sociedades" (aunque 3 de ellos están estrechamente vinculadas y se podría ver como 1, o sea 4 por lo menos) pero éstas sólo tienen tanto poder/control según, vosotros, la gente se lo dé. La gente como Icke les están dando más poder sin saberlo. Yo soy real.

Q: ¿Es esto por lo que los cristianos enseñan que las personas deberían estar bajo el control de un Dios que es sagrado? O digamos, uno que juzga lo correcto y lo incorrecto?

A: El cristianismo es acerca de idolatrar un humano llamado Jesús de Nazaret en primer lugar, lo cual es una abominación. Los cristianos enseñan lo que, a los que se los cristianos oponen, les han dicho que enseñen. Les puedo decir quienes fueron los 4 individuos que escribieron el Antiguo Testamento hebreo y la fecha exacta, si me conviniese. Lo mismo acerca de su nuevo testamento que fue recogido por 6 personas de 2 áreas diferentes.

Q: ¿Y por qué escribes mal palabras tan simples como "malicioso"? Me parece muy interesante.

A: El inglés no es mi lengua materna, ni siquiera mi segundo ni tercer idioma, el cuarto tal vez, he de teclear rápido sin comprobarlo después, de modo que pueda responder a tantas preguntas como sea posible en una cantidad limitada de tiempo. Además de todo esto me di cuenta de que tengo que escribir aún más rápido porque el proxy que uso desaparece.

Q: ¿Por qué decide hablar ahora?

A: Algunos de nosotros tenemos la tarea de hacerlo dentro de ciertos límites. ¿Cómo cree que ciertos conocimientos de tiempos pasados llegaron aquí de repente? ¿Suerte, azar, coincidencia?

Q: Cita de usted:

"La ley divina tiene un propósito para usted y no es en este planeta. Demuestra que eres digno de ser nuevamente puesto en libertad. "

Ahora yo:

Lo sé y puedo sentirlo. Hay un propósito para mi vida... Pero yo ni siquiera sé quién soy dejando aparte que sepa cuál es mi propósito.

Cuestiones:

0 - ¿Qué es esta Ley Divina de la que habló?

A: 0. La Ley Divina es la manifestación de la Voluntad del Uno Superior que no sólo crea todo lo que existe dentro de este Universo, sino que también lo sostiene, nutre, equilibra, energiza y renueva. También reina en otros ámbitos, incluido el reino del que originalmente pertenecen.

Q: 1 - ¿Por qué manipulan este mundo?

Q: 2 - ¿Por qué - USTED - manipula este mundo?

A: 1. + 2. He respondido a esto muchas veces, es nuestro deber.

Q: 3 - ¿Cómo sabes que alguien te lo está permitiendo?

Q: 4 - ¿Es su trabajo asignado a usted o tomado por usted?

A: 3. + 4. Los rituales tienen un propósito. Si usted está haciendo algo que no le estaba permitido o haciendo una tarea que no le fue dada a usted, usted sufrirá durante esos rituales. En su vida cotidiana también se dará cuenta. Las emanaciones tienen muchas formas y el que sepa acerca de esos asuntos no tendrá problemas en reconocer con qué está tratando y qué es el mensaje.

Q: 5 - ¿Es usted un Ser Humano?

A: 5. Soy como tú, presente en esta forma humana.

Q: 6 - ¿Cómo es este conocimiento adquirido? ¿Mediante el trabajo duro o es algo que simplemente le pasa a uno?

A: 6. Esto ha sido contestado por mí en un post anterior, en definitiva, tiene el deber de "ganarlo". La templanza le conducirá al lugar correcto desde donde todo comienza. Antes de esto debes conocerte a ti mismo y lo que es este lugar (donde la mayoría de la gente se equivoca), de lo contrario sus pensamientos estarán llenos de errores que darán lugar a caminos erróneos.

Q: 7 - ¿Conoce usted el propósito de su vida? Si es así ¿cómo lo aprendiste?

A: 7. Sí. Estas cuestiones no te son transmitidas a ti en detalle por alguien, lo que daría lugar a lo contrario de lo que necesita ser logrado (de ahí mi forma de responder, comprended esto). Usted puede ser guiado hasta un cierto punto y luego depende de usted.

Q: 8 - En cuanto al planeta en que vivimos: ¿En qué planeta vivimos? ¿Qué es el planeta Tierra de todos modos?

(NdT: Pregunta aparentemente ignorada)

Q: 9 - ¿Qué nos puede decir acerca de Mahoma (la paz sea con él)?

A: 9. Vista la forma en que cita su nombre, presumo que eres un musulmán. Es un "pecado" adorar / idolatrar / alabar a humanos que formaban parte de este planeta de cualquier modo, manera, o forma, incluyendo el hablar / escribir sobre ellos.

Usted mediante la adición de las letras entre paréntesis que acaba de poner, eleva su nombre a aquellos de los seres superiores. Un humano es corrupto mientras esté en este planeta... todos y cada uno de ellos. Una "muerte" no cambia la personalidad que uno tuvo y la deja atrás aquí, no alimentes eso. Las alabanzas y oraciones sólo pueden ser ofrecidas a los seres perfectos. Mahoma fue como Jesús, Moisés, Abraham, Buda, un ser humano que fue llevado a creer que era un conocedor, o como se mencionó anteriormente, "maestro del juego". Es muy fácil de hacer creer a los humanos que están iluminados y conocen la verdad... y después piensen que su tarea es despertar a los demás. Él fue utilizado y su legado todavía se utiliza para dividir a la gente, al igual que las otras religiones / ideologías / "filosofías". Dos de sus más cercanos colaboradores fueron agentes de las líneas de sangre, una de sus esposas lo era también (sirvientes también de las línea de sangre fueron los asistentes de Jesús, Buda, Moisés, nombre cualquiera ellos). Después de su muerte fue asegurado por 3 de sus seguidores que sería dividido que era lo principal que Mahoma dijo estar en contra. Así los musulmanes que creen en corrientes separadas del Islam están realmente rebelándose contra su propio "Profeta "... y eso sería casi todos los musulmanes. El Corán tiene un núcleo de verdad, pero está flotando en un mar de perversiones, igual que los otros libros "Sagrados". Fue escrito por 4 personas de 3 "países" siendo 1 occidental, 2 del Medio Oriente.

Q: Insider 13 ¿es usted el Anticristo?

A: Jesús de Nazaret no es el Cristo, ni es nada de lo yo he dicho 'Anti-Cristo'. Los que afirman lo contrario lo son.

Q: Por tanto, ¿es una familia parte de la línea de sangre donde los niños nacen naturalmente con esta capacidad de 'visualización'?

A: No.

De hecho alguien que no tenga conexiones con estas familias en absoluto, puede tener esta habilidad también. Esta capacidad está para cualquiera que la reciba... hay que afinar bien. Está siendo prestado por la Ley Divina a todo el que lo busca. Trate de entender esto en claro antes... la sangre / genes / etc. no son tan importantes como parecen. El reino físico es débil y no puede afectar a la Divinidad. Una persona sin conexión con las familias puede verse afectada por la Divinidad de tal manera que podría superar cualquier cosa que los linajes podrían lograr combinadamente. Ciertos individuos son nacidos en los linajes de poder para poder reinar sobre el pueblo en determinadas circunstancias, eso es de lo que se trata las líneas de sangre principalmente.

Q: Para mí élite significa los que ponen el dinero ante la gente o algo sin ningún valor real en absoluto… y los que mantienen cargos ya sea porque pueden comprar o heredar esa situación, independientemente de si están o no calificados.

A: Sólo está describiendo con habilidad a los de su clase, no a la mía.

Q: ¿Eres un Rothschild? Aquí está mi pregunta, aunque menor en luz de las muchas preguntas que planteadas para en este hilo, ¿por qué ninguno de los Rothschild figuran en la lista Forbes de 500 primeras personas más ricas del mundo?

A: Si usted hubiera leído atentamente no hubiera hecho esa pregunta. Los que se conocen públicamente no tienen el control, los Rothschild se encuentran al mismo nivel que tus antepasados los Caballeros Templarios cuando estuvieron... no deberías estar orgulloso de que tú seas de ese linaje por cierto. Estas familias / clanes / sociedades conocidas no hacen más que bailar con la música. Pero para responder a su pregunta, no, yo no soy un Rothschild. ¿De qué familia soy? La mayoría de aquí hablan de los linajes que gobiernan, pero no saben quiénes son. Se cree erróneamente que son los Bushs / Clinton / Rothschild / etc. debido a que algunos teóricos lo han "investigado" y algunos que están dentro "insiders" les dijeron eso aportando pruebas. Soy de una familia gobernante cuyo nombre raramente se ha mencionado en la historia, nunca nadie sabrá quiénes somos. En segundo lugar, la aceptación de Forbes como una fuente fiable para este tipo de listas muestra lo fácilmente que son manipulados y no comprendes lo que está sucediendo.

Q: Digno... una palabra interesante. ¿Estás esperando a aquellos de nosotros que sabemos acerca del mundo de la polaridad y que hagamos nuestro mejor esfuerzo para no jugar el juego de polaridad, para creer que tenemos que ser dignos? ¿A los ojos de quién? Puede que sea sólo a los nuestros. ¿Qué pasó con la idea de que el Universo está dentro de nosotros? Gaia y todas las demás realidades son ilusiones dimensionales, ¿no? Así que la prisión es una ilusión, ¿correcto?

PD: y por cierto, "No hay libre albedrío en este planeta"... quizás se te ha escapado algo?

A: ¿Sabes quién fabricó este sinsentido de nueva era que acabas de promocionar? Si esta cárcel es una "ilusión verdadera", entonces salga ahora mismo, te desafío. No es como en las películas. Usted juega la parte de víctima. Ni siquiera vosotros aceptáis que tenéis libre albedrío, por lo tanto siempre seréis gobernados, nunca prevaleceréis, y te mereces todo lo que obtienes de acuerdo a las leyes universales.

Puede que vuelva mañana.



Debido a la magnitud de la entrada, he tenido que dividirla en dos partes:





42 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

La mente hace bien su papel, cree que está por encima de todo y que todo está creado por la mente. Y ésto que he leido mezclado con "medias verdades" no lleva a sentirme cómodo, su vibración negativa es palpable. Un juego para que sigamos pensando que realmente nada podemos hacer.

Un fraternal abrazo

mnavegator dijo...

Impresionante. Esta entrada me ha causado una honda impresión. Se dicen profundas verdades que deben ser muy bien discernidas y meditadas. Vale la pena pasar el tiempo que haga falta para extraer lo máximo que podamos de este extraordinario post.

¿Realmente lo que nosotros denominamos la oscuridad y el mal están oponiéndose a nuestro desarrollo personal, o acaso nos está ayudando a conocernos a nosotros mismos? La verdad es que hay muchos puntos que merecen una profunda reflexión. Mi primera impresión es que estamos atrapados en la ley de la dualidad y para salir de este matrix tenemos que salir de la dualidad.

Pero hay más. Mucho más. Muchas gracias, Jorge. Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Es cierto Ángel, yo también noto cierta negatividad, pero al mismo tiempo reconozco que en ciertas revelaciones del “Insider” puede haber algo de verdad en ellas.

Po otra parte el mismo dice:

“De hecho alguien que no tenga conexiones con estas familias en absoluto, puede tener esta habilidad también. Esta capacidad está para cualquiera que la reciba... hay que afinar bien. Está siendo prestado por la Ley Divina a todo el que lo busca.”

Creo que es una buena señal de alguna cosas que cuenta puede estar bastante en lo cierto.

Gracias Ángel y una abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Mnavegator, creo que entre todo podemos sacar bastante provecho de estas revelaciones, que aunque duras en algunos momentos, pero bastante interesante en su contenido.

Un abrazo amigo

MAIA dijo...

No me creo nada de este personaje, me ha puesto el cuerpo descompuesto.
AGGG que daño hace todo esto.
No me ha gustado nada de nada.
Brrrr. nunca más leeré esto.

Edu dijo...

Hola a todos, tambien aparecio en abovetopsecret un tio como este, yo la verdad esque no me creo nada de lo que dice veo que hay mucha negatividad y no da respuestas claras y intenta marear la perdiz. Intentare leer la segunda parte...

Un Saludo a Todos

Anónimo dijo...

Hola! he leido partes de la entrevista y al principio parecía interesante pero luego me he dado cuenta que no transmitia buena vibración , en comparación con videos de ALAJE .
Para mi opinión mezcla la verdad con la mentira , siento que no tiene buena vibración aunque dice cosas que son ciertas, pero luego te intenta meter cosas que no encajan y de manera brusca.

Maia pienso igual que tú, estoy descompuesta

Jorge1270 dijo...

Hola Maia, Edu y Anónimo. Como siempre digo hay que hacer caso de nuestro instinto y a lo que nos pueda decir el corazón, teniendo en cuenta esto, normalmente casi siempre acertaremos.

Me conocéis y evito por todos los medios publicar entradas relacionadas con la negatividad, es decir, catástrofes, desastres, fin del mundo, etc. Esta entrada no la he considerado información negativa, es cierto que supe que iba a causar al lector cierto desapego o desprecio, pero también es cierto, que entre líneas podemos encontrarnos cierta información revelada de la que podíamos intuir muchos de nosotros. Al igual que también os digo que no estoy de acuerdo con todo lo que dice.

¿Puede ser un charlatán? Pues si, pudiera serlo. Pero si nos negamos de forma rotunda a discernir y meditar con cautela todo lo que puede hacernos desconfiar, no habríamos aprendido tanto hasta este momento. Creo que todo puede ser investigado y estudiado de forma tranquila para después pasar el resultado por el filtro de nuestro corazón.

En este sentido estoy muy a favor de lo que dice Mnavegator.

Por otra parte creo que no debemos temer absolutamente nada si estamos seguros de nosotros mismos y sabemos que el sendero que debemos todos tomar es el sendero de la Luz y el Amor. Todo lo demás es Conocimiento el cual es importantísimo para continuar despertando Almas.

Un abrazo a TODO@S muy grande

Paty dijo...

senti una mezcla de energias, me resultan interesantes algunos de los posts de Insider, encierran cosas con un grado de verdad en lo personal, y bueno, de todo se aprende. Me gustaria leer la continuacion :)
Saludos y Abrazooos

Jorge1270 dijo...

Hola Paty, me alegra enormemente que te haya resultado interesante la entrada de “Insider”. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que de todo se puede sacar conclusiones y aprender de ellas, lo importante es nutrirse de conocimiento y que nuestro corazón resuene con él.

Muchas gracias Paty y un fuerte abrazo

PD: si no hay ningún inconveniente, quizás publique hoy la 2ª Parte.

MAIA dijo...

"..... pueden ser utilizadas por usted para liberarte o encadenarte a ti mismo, tu elección. La Ley Divina tiene un propósito para usted, y no es en este planeta. Demuestra que eres digno de nuevo para ser liberado. La distracción es parte de eso. Se trata de saber quién es y quién no es. Los que apoyan a alguna de estas caras conocidas están fallando...


Hay una parte que se puede llamar escapar que sería seguida por trascender... si se falla, la reencarnación. Sin embargo, la palabra "amor" es mal entendida... no está destinado a ser el amor en términos humanos, que es por lo que los humanos están esclavizados.....
La templanza le conducirá al lugar correcto desde donde todo comienza. Antes de esto debes conocerte a ti mismo.....



La mayoría de aquí hablan de los linajes que gobiernan, pero no saben quiénes son. Se cree erróneamente que son los Bushs / Clinton / Rothschild / etc. debido a que algunos teóricos lo han "investigado" y algunos que están dentro "insiders" les dijeron eso aportando pruebas. Soy de una familia gobernante cuyo nombre raramente se ha mencionado en la historia, nunca nadie sabrá quiénes somos. En segundo lugar, la aceptación de Forbes como una fuente fiable para este tipo de listas muestra lo fácilmente que son manipulados y no comprendes lo que está sucediendo....


..Ni siquiera vosotros aceptáis que tenéis libre albedrío, por lo tanto siempre seréis gobernados, nunca prevaleceréis, y te mereces todo lo que obtienes de acuerdo a las leyes universales..."

HOY POR FIN HE CONSEGUIDO LEER ESTE ARTÍCULO.
-primero.LO VI FALSO TOTAL
-segundo. ME DIÓ REPELÚS Y MAL CUERPO.
-tercero. SÓLO LO LEI Y DEJÉ QUE ME ATRAVESARA SÓLO LO QUE SENTÍA COMO VERDAD.
-cuarto.LO ARRIBA INDICADO ME LLEGA PEFECTAMENTE.

Los seres humanos estamos gobernados por una élite la cual desconocemos. (pueden ser el priorato de SIÓN?)

Tenemos una fuerza descomunal que se llama "LIBRE ALBEDRÍO "

La liberación se consigue con el conocimiento que estamos en una carcel y mientras más consciente se sea más posibilidades de alcanzar dicha liberación y se consigue a través de utilizar ese conocimiento que es nuestra ARMA .

Podemos crear el mundo que queramos ya que somos energía creadora y está en nuestro interior, la forma de llegar a disponer de esa energía.Cada cual con sus armas.

Y esto es esencial "La templanza le conducirá al lugar correcto desde donde todo comienza. Antes de esto debes conocerte a ti mismo....."

Si lo seguimos leyendo creo que nos da claves para liberarnos. Y podríamos sacar mucha más punta.

Un abrazo.

Sanumai dijo...

Hola amigos.
Esta entrada realmente esta moviendo a la gente, creo que ese es el objetivo del Insider, para poder estudiarla a fondo habria que ir parrafo por parrafo, aunque ahí unas partes que parecen incompletas el mensaje del conjunto se entiende con claridad.
No creo que la "Elite" de la que el habla, se refiere a la "elite" que ejerce el poder material en este mundo y que nos enseñan en los medios de comunicación. Creo que el quiere desmistificar a aquellos seres espirituales que nosotros llamamos Maestros y que les hemos puesto una carga emocional-mistica con la que hemos desfigurado su autentica presencia, y que nos impide percibirlos como verdaderamente son. Ellos son "impersonales", ello quiere decir que han superado los atributos de la personalidad, con su carga emocional y elucubraciones mentales.
El amor que ellos practican es impersonal,de una octava superior al nuestro, sin apegos, pero con gran compasión, y esto solo lo podremos entender cuando logremos trascender nuestra personalidad que esta compuesta de Fisico-eterico, astral-emocional y mente concreta. Los Maestro siguen evolucionando y cuando pueden ingresar a Shamballa con pleno derecho, dan un paso más en el sendero espiritual.
No estoy diciendo que este insider sea un Maestro, pero estoy convencido de que rompe moldes. La autodisciplina de la que el habla,que es imprescindible para visualizar correctamente, pertenece por igual a las dos Logías, la blanca y la oscura, solo al llegar a cierto punto en el sendero, se separan los dos camino, uno busca servir a la humanidad y el otro servirse a si mismo como personalidad que ha conseguido subyugar sus emociones, el Mago Blanco también lo ha hecho, con la salvedad de que ha conectádo con su corazón de fuego, el Agni Yoga, el plano budico y ha conseguido el equilibrio entre los pares de opuestos y ya no puede volver atras, es un Maestro de la buena Ley.
Este hombre dice muchas verdades aunque no estemos de acuerdo con algunas, siempre podemos dejar el beneficio de la duda, y abstenernos de juzgar, esperemos a tener más datos y podremos sacar conclusiones más amplias.
Todos son dignos de nuestro amor, aque que nace sin esfuerzo.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Anónimo dijo...

Solo rescato esto:

- SABER quien es uno mismo

- MISIÓN en la vida

- El mundo material o TIERRA es una especie de carcel de la cual algún dia se debe transcender

- El temor se basa en impulsos físicos, lo fisico no es importante. (El cuerpo que tenemos es un vehiculo necesario para nuestras actividades en el plano fisico, no obstante no es eterno...)

- ¨Usted está confundiendo algunas cuestiones. Sólo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.¨ (me niego a dar mas pistas pero bueno solo diré que entre los magos se le llama ¨los espejos del alma¨...)


- ¨La forma de una pirámide sí, pero la gente ha olvidado la cámara subterránea. La cima de la pirámide no es la parte superior.¨(Subterranea = los salones de Amenti?, la parte superior es...)



Cuando enseñes enseña a dudar de lo que enseñas.

El estúpido habla, el inteligente opina, es sabio calla.

No creas en nada de lo que oigas (o leas...) y solo en la mitad de lo que veas.





Que prefieres una manzana mordida o una manzana sana?

Entonces toma la sana aprende por ti mismo...

Jorge1270 dijo...

Anónimo muy interesante tus reflexiones. Como ya comenté, podemos sacar mucho jugo de estos textos cada uno de nosotros.

Gracias por dejar tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

Amigos, realmente creo que el INSIDER, como han observado algunos, puede que genere opiniones encontradas y tal vez la asociamos con energía negativa. Yo creo que muchas cosas son muy relevantes y aspectos y paradigmas a cambiar. A)Las religiones (en su totalidad) han cumplido un papel importante en la humanidad, sin embargo, muchos ya podemos sentir que que en efecto tienen un núcleo de verdad pero envuelta en tergiversaciones rituales y aspectos presuntamente vedados que ya no necesitamos. Sabemos que todo es energía vital he inteligente y somos parte de ella como una de tantas expresiones de la misma.
Conócete a ti mismo y conocerás la verdad. Y ese es nuestra principal misión en este planeta a travez de todas las vidas que podamos experimentar.
Aunque nos parezca un poco repulsivo la forma que se maneja insider pienso debemos habrirnos a los conceptos mas crudos y menos adornados que el presenta y desechar lo que no te resuene en el corazón y en tu intuision.

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, estoy de acuerdo contigo. La clave está en dejar que resuene en nuestro corazón cualquier tipo de información que recibamos sea de la procedencia que sea, después la intuición hará el resto del trabajo.

Gracias y un abrazo

Jose Zabaleta dijo...

“Fascinante” es la palabra, pues fascinado leí el diálogo que Insider mantuvo con quienes aceptaron la invitación…

También yo percibí vibraciones negativas… Insider goza de una gran Inteligencia y Conocimiento Avanzado… Que utiliza no sólo para responder las preguntas que considera pertinente responder… Sino para insultar y humillar a quienes osan no tratarle con el debido respeto… Desde su atalaya nos considera “campesinos”.

“Menosprecia” a investigadores como David Icke, y a “Grandes” de la historia como Miguel Ángel, Einstain… A quienes según dice, no se les permitiría estar en la misma habitación que él comparte con… vete tú a saber quién…

Incluso Jesús de Nazaret fue según Insider un personaje de segunda fila, utilizado por otros…

Insider y toda su parafernalia pertencen a esos niveles intermedios de los que nos habla Eckhart Tolle que todavía pertenecen al mundo de la forma, la división, las clasificaciones, dirigentes y campesinos…

Como digo, Insider goza de una Gran Inteligencia y Conocimiento Avanzado… pero no de Profunda SABIDURÍA…

Ni a Eckhart Tolle, ni a NUNC, ni a Jesús de Nazaret… se les ocurriría menospreciar a nadie… Pues alguien que recita “Somos Uno” desde la mente… bien puede despreciar a un Hermano con el que es Uno… Pero no quien SABE… No Quien Realmente Lo Ha Interiorizado…

En la segunda parte del diálogo, Insider ya no reacciona ante los ataques que recibe… Al parecer se limita a obviarlos, demostrando mayor profundidad…

El diálogo es sin duda, insisto, Fascinante (no en vano me dieron las 5 de la madrugada leyéndolo). Pero no deja de ser puro entretenimiento… Pues la sabiduría se encuentra más allá de cuentos mentales sobre linajes gobernantes, Confederaciones Galácticas, y demás complicaciones innecesarias… Mas todo tiene su momento… Y su lugar…

“Cuanto más intensa es la Verdad experimentada, mayor es el silencio, más profunda la sencillez” NUNC

http://www.viaje-iniciatico.com/cuentos-mentales/

Abrazo... Eterno...

Jorge1270 dijo...

Hola Jose, igualmente también fascinante tu discernimiento, sobre este personaje llamado Insider, gracias por tu aportación. Me alegra saber que te gustara la entrada.

Un abrazo también eterno para ti

Jose Zabaleta dijo...

Hola Jorge... Escribí un comentario dándote las Gracias por tus palabras, pero veo que no llegué a publicarlo...

Te decía también que conozco tu Blog desde hace poco, y que me ha gustado mucho todo cuanto he leído... GRACIAS Por Compartir...

Abrazo...

Jorge1270 dijo...

Gracias Jose, me agrada muchísimo saber que te guste lo que publico en el blog, es un placer hacerlo.

Un abrazo afectuoso

Anónimo dijo...

Por supuesto que es un loco manipulador que conoce las debiles creencias de los que creen en linajes y seres superiores.

En esencia es un ser maligno que solo viene a desvirtuar la verdadera Fe. Jesus

Anónimo dijo...

Sr.Insider, por la ley pido que este mensaje llegue a usted.
usted se rie de las buenas personas, y ovbia que la madre gaia, tiene algo que decir al respecto, usted obvia la cantidad de amor verdadero que existe gracias a las personas de buena voluntad,que es energia cristica,usted obvia, la belleza de la naturaleza y sus seres, usted obvia , que la naturaleza verdadera del hombre es fuego sagrado, y que por voluntad y amor se encarna, para que seres como usted,se den cuentan de que el hijo del hombre es el amado ,usted obvia que es posible otro modelo de sociedad,muy diferente al que vivimos, usted obvia que los niños en vez de ser educados en una sociedad como esta fuesen educados en un modelo social verdadero en lo fraternal, usted no existiria, usted existe por que es tan grande el amor del hombre que todo lo abarca, aunque ahora no seamos conscientes en su totalidad, y usted ignora que en la jerarquia superior a la suya usted es el campesino, y por supuesto ignora que seres divinos han decidido encarnarse para ver que pasa en gaia, viviendo como un campesino, sin tener recuerdos de su divinidad, para encontrar,que esta fallando , y usted ignora que el creador ama a los hombres incondicionalmente.
Creo como iniciado que usted lo es,y creo que si sale sin paraguas ,MOJESE.

SEPA QUE EL DIOS DE MI CORAZON RECONOCE AL MANIPULADOR, PERO COMO DIGO ES EL AMOR Y POR AMOR CRISTICO, QUE USTED REVELERA Y DESESENMASCARARA, A LOS TRAIDORES...

PAA-TAL@hotmail.com

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimos por vuestros comentarios y discernimiento.

Un abrazo

Daniela dijo...

Exacto! mezcla la verdad con la mentira y hace que tood parezca cierto.
Es precisamente la clave de los medios de comunicacion.
Me alegra ver que muchos ya tienen cierto despertar y perciben su negatividad.

Tengan mucho cuidado... Les recomiendo leer "la revolucion de Bel" se descarga en la web.

Saludos!
www.juanagaviota.blogspot.com

Jorge1270 dijo...

Gracias Daniela por el comentario y por el libro recomendado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En verdad no siento energías negativas como algunos infforman, como el mismo dice es relativament neutro, aunque lo que notó es falta de paciencia y quizas un poco de menosprecio.
Dice muchas cosas profundas de las cuales podemos sacar conocimiento, pero no parece que provengan de él, él es solo un medio, sabe las cosas pero todavía no es capaz de interiorizarlas, y eso se observa en sus respuestas un tanto impacientes.
Puede ser que algunas sean verdad y otras mentira, lo importante es el pensar en las posibilidades y combinarlas.
En realidad yo no soy una estudiosa como ustedes, solo me agrada el hecho de conocer un poco más.
Saludos y muy interesante el post.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónima, me alegro que la entrada haya sido de tu interés, del mismo modo que hayas querido compartir tu opinión con nosotros. Gracias por todo ello.

Un fuerte abrazo

Ana dijo...

Creo que algunas de las cosas que dijo las sabía de manera inoconsciente... Tal vez es un poco negativo en algunos aspectos, tal vez es un farsante pero lo que si es cierto es que encendió una intensa llama dentro de mi y será muy dificil de apagar. Gracias por este post creo que esta lectura marcará un punto crucial en mi vida. Bendiciones!

Jorge1270 dijo...

Hola Ana, si este escrito despertó algo en ti, siempre es buena señal. A veces podemos aprender de cosas que en un principio creiamos raras o fuera de nuestras fuentes de información.

Gracias por el comentario y un abrazo

Xick dijo...

he leido varios de los comentarios en especial de los que aun se jactan de su fé en una religion, no es mi intencion ofenderlos, pero en mi opinion personal, la religion ha sido algo creado por el hombre, por que tener fé en algo que nosotros inventamos, es lo mismo que creer en santa claus, el hada de los dientes y demas personajes ficticios. Lo que deberian de hacer es creer en uds. mismos y no depositar su fé y confianza en un ser al que esperan les va resolver la vida. En este caso si esta persona Insider es real o no, concuerdo casi totalmente en todo lo que ha expuesto, Ademas muchos comentarios dicen que perciben malas vibras, y negatividad, pues a mi se me hace demasiado tonto esperar escuchar solo lo bueno(es querer escuchar lo que uno quiere y es por eso mismo que somos controlados) y solo por que escucharon algo que no les gusto ya lo toman de farsa, si bien no es seguro que esto sea real totalmente no le quita que muchas cosas son muy ciertas.En fin me parecio excelente este post y me quedo con varias de las cosas que ha expuesto este insider.

Jorge1270 dijo...

Gracias Xick, me alegra que te haya gustado el post. Como tu dices, me parece que se pueden sacar muchas cosas de las que él dice, cada uno con su libre elección de quedarse con lo que más le resuene en su interior.

Gracias por comentar y un abrazo

Anónimo dijo...

http://es.sott.net/
http://youtu.be/e4QpOkgr4ew

espero esto te pueda servir.

Saludos

Anónimo dijo...

Insider dice su verdad.

Sigue las leyes divinas, lejos del común entendimiento, la dualidad se puede decir que la ha trascendido hace rato.
Su nivel intelectual es superior,no hay duda.

El trabajo es en un mismo, en ti, conócete a ti mismo, entrégate por entero a tu realización, sin esperar nada a cambio.
Todos somos el uno, es el uno o el si mismo representando diferentes papeles.
No se basen solamente en lo que les gusta o les hace sentir buenas "vibraciones", mas aya de lo bueno y lo malo esta lo que simplemente es.

Maria dijo...

Hola a todos:

Por ahora esta siendo muy interesante el tema. Por los cientos de horas de meditacion y lectura en relacion a la sabiduria oculta quiero decir una serie de cosas:

1.Insider mezcla verdad y mentira, es el modo de que la mentira parezca verdad y la verdad pueda parecer mentira.

Por ejemplo la ley del Amor es una ley cosmica, SI, pero NO es la unica, tambien esta la ley del karma-dharma (accion-efecto) por tanto indultar a un asesino de estar 10 años en la carcel meditando lo que hizo , para que no lo vuelva a hacer, ¿seria amor? NO, seria romper la ley de causa y efecto, algo que los seres superiores NUNCA hacen.

Ha dicho, y eso es budismo totalmente, que la Tierra es una carcel y que solo se sale haciendo trabajo en uno mismo. Esto dicho en budismo es: el alma encarna en un cuerpo y cuando aprende a iluminarse, lo cual significa integrar la luz y la oscuridad dentro de uno mismo, aprende a desapegarse del mundo y empieza a vivir con compasion sin apego a las cosas materiales, mentales, etc de esta dimension. Llegado un punto trasciende la dualidad y es un ser iluminado que si quiere ya no regresa al samsara (ciclo de la reencarnacion), ya que no tiene deseos pendientes de ser satisfechos o ser superados sin que se cumplan. Hay otros seres, no tienen que ser todos, que una vez liberados vuelven al planeta Tierra, a ayudar a liberar a otros seres humanos. Son los llamados boddhitsavas (creo que se escribe asi).

Saludos. Maria

raquelsuma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al Networks dijo...

I ) COMENTARIOS AL "INSIDER":

Lamento llegar tarde a la conversación con el "insider" imparcial, objetivo, compasivo y benevolente.

Ojalá hubiera tenido ocasión de obsequiarle con un somero formulario... más bien repleto de AFIRMACIONES; como las que siguen:


1) MIENTES flagrantemente cuando hablas de El Uno como "bueno". El Uno, no puede ser ni bueno ni malo. Si no, no sería Uno. El Uno no se mueve en la dualidad de polos puesto que antecede a ésta. Luego ni tú ni los tuyos trabajáis directa o indirectamente para "Ello".

2) MIENTES flagrantemente al hablar de sus planes "divinos". Primero porque el Uno, no es ningún "divino"; ese concepto sólo se da en las religiones creadas por los de vuestra estirpe o calaña para el consumo de retrasados; a par que en algunos colegios de adolescentes engreídos made in USA.

El Uno es sólo SER; primera manifestación de consciencia habida, después de el periplo cuántico del Vacío -su primogenitor-. Primer verbo que implica sola, pura y llanamente AUTO-RECONOCIMIENTO de Sí. Alejado de todo plan, intención, programa o previsión sobre... Sí mismo.

Cualesquiera otros "planes divinos" serían únicamente conformados por cualesquiera otras subentidades ya autogestionadas de rango inmediata o más remotamente inferior, y siempre derivadas de una de sus múltiples expansiones o Manvantaras.

El unico plan "divino" en el que nos movemos es precisamente el del AZAR inicial de las travesuras cuánticas de la Unidad del Ser Original y Primigenio - The Oneness-; porque... -y en tercera instancia-:

3) MIENTES -insisto- al hablar de "Sus planes" dado que El Uno crea sus realidades espacio-temporales, lumínicas, energéticas, biológicas y argumentales en base inicial a la pura y dura ALEATORIEDAD; puesto que -como ya cité previamente- NO DISPONE de manual de instrucciones sobre Sí mismo, ni acerca de Su Propio funcionamiento.

Crea sin orden ni concierto basándose en el Infinito real del que proviene: El Vacío, -que es el único paradigma energético que alberga de facto y expresamente el imponderable significado de tal constante-.

Fuera del entorno metafísico, matemático y astrofísico del Vacío en sí -esto es del No-Ser- tan sólo cabe hablar de cantidades ingentes de energía, percepción, consciencia y multiplicidad; pero JAMÁS abarcarían lo ilimitado mismo del auténtico Infinito REAL imponderable, inmedible e incuantificable, al no disponer de límite o contorno existencial alguno.

4) MIENTES pues -reitero- cuando hablas de Ley o programa de gestión del Universo diseñado por "Mr. One". Dado que El Uno sólo sabe que Es. Se siente vivo; capaz y auto-experimentable. Mientras que en el verdadero Infinito, ni siquiera el acto del auto-reconocimiento podría llegar a darse, pues tal reflejo en sí sería síntoma de limitación por cuanto ya establece un punto de referencia en el Vacío.

5) MIENTES -repito- hipócrita y hasta prepotentemente; dado que tú no trabajas para ningún "Uno", sino para el egregor que te encomienda la tarea de hipnotizar a los sesgados de cualquier paradigma religioso o creencia de menor rango del que el propio entendimiento de la REALIDAD VERDADERA implica; y ello en aras a ser igualmente absorbidos por vuestra singular empresa.

(Y sigo a continuación...)

Al Networks dijo...

II) COMENTARIOS AL "INSIDER":

Y así como te acabo de argumentar, YO desde mi actual Singularidad humana, temporal, consciente y sabedora de lo que ha llegado a conocer bien allende de su más inmediato contorno, te vaticino:

a) Vuestro plan FRACASARÁ porque atenta contra el libre albedrío de cada alma separada, en el estricto contexto del nodo espacio temporal en el que TODOS -vosotros incluídos- estamos inmersos.

b) Tanto tú y tus "elegidos" no sois más que parte participante y actora en este concreto entorno argumental teatralizado y generado en este presente momentum cuántico; esto es, en el actual Manvantara.

c) Vuestro aparente y provisional "rango energético superior" -o de entendimiento de la energía- no os hará esquivar la firme sentencia que nos espera a todos para bien y para mal; a raíz de la cual seréis igualmente absorbidos por la Fuente, el Ser Único... como todo bicho viviente por debajo o por encima de esta Tierra, la Galaxia y el resto de los Universos habidos y por conocer del presente estadio energético de creación.

d) La pretensión de acaparar nuevas almas y unidades de consciencia para alimentar vuestra particular colección de singularidades privada, -para vete a saber que fines-, es problema estrictamente vuestro; y eso ya os halléis en el puesto vigía controlador que hubierais sabido alcanzar en su momento. Y desde ya te puedo augurar que tu "divino plan" será fulminantemente desmembrado por la reacción de -aunque fueran- unos pocos, sabedores a consciencia de su condominio y mando en el contexto y ejercicio del LIBRE ALBEDRÍO en el que nos movemos todos; y que no deviene de otro parametro más que del propio INFINITO relativo en el que actualmente nos desenvolvemos.

e) O sea pues, que -no sé los demás- pero Papaíto te acaba de ver el plumero por tan solo lo que atañe a estas dos o tres afirmaciones que te has atrevido a soltar, como si todos fuéramos igual de IMBÉCILES que la gran mayoria del contingente alimenticio, el que desde donde os ubicáis contempláis con tanta voracidad.

Así que será mejor mejoréis en vuestras estratagemas de conquista sobre lo que no os pertenece ni -como es mi santo caso- os pertenecerá JAMAS; porque lamentablemente para vuestros intereses... algunos no nacimos antes de ayer.

Lo cual es tanto como decir:

"A MAMARLA... A PARLA".

In lak'ech...

Al Networks.

Mercedes dijo...

Hola: ¿quien es este tio? Insider? quiero exponerte mi opinion, no sé si servirá de algo.Se podria resumir en que da bastante importancia a conocerse a uno mismo. ¿qué es conocerse a uno mismo? No soy ninguna estupida....es algo que dicen todos pero realmente esto qué es?...SEGUN LA BIBLIA EL EL GENESIS DICE DIOS A ADAN Y A EVA: QUE ERAN LIBRES QUE PODIAN VIVIR FELICES CREANDO Y SIENDO COMO ÉL, PERO QUE NO PODÍAN COMER DEL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL YA QUE ENTONCES MORIRIAMOS. SUPONGO QUE LOS QUE ELEGIMOS COMER DE ESE CONOCIMIENTO, ESTAMOS EN ESTE MUNDO DUAL, LLENO DE POLARIDADES, DE ERROR. ERAMOS LIBRES, LIBRES DE ELEGIR ENTRE PERMANECER FUERA DE LA POLARIDAD O ENTRAR EN ELLA. AL PARECER EN LA METAFORA BIBIBLICA ANTES DE ESTO ESTABAMOS DESPIERTO Y DESPUES DE ESTO ENTRAMOS EN UN PROFUNDO SUEÑO.
QUIZAS EL INSAIDER SE REFIERE A QUE ESTE MUNDO NO NOS PERTENECE, QUIZAS ESTA SEA UNA REALIDAD BASADA EN EL ERROR O DISTORSION, QUIZAS ESTA TIERRA SEA UNA ILUSION DENTRO DE UN MUNDO ILUSORIO O UNIVERSO ILUSORIO DONDE SE VIVE LO ELEGIDO: CONOCER EL BIEN Y EL MAL. REALMENTE ES LO QUE ESTAMOS CONOCIENDO TODO EL TIEMPO. ME PREGUNTO SI CONOCERSE A SÍ MISMO QUERRÁ DECIR QUE PODEMOS ELEGIR SER QUIENES ERAMOS EN UN PRINCIPIO, ME REFIERO A ANTES DE ELEGIR CONOCER EL BIEN Y EL MAL.
SUPONGO QUE CUANDO DICE EL INSIDER QUE ESTE MUNDO ES UNA CARCEL SE REFIERE A ESO...LA CARCEL DE CONOCER EL BIEN Y EL MAL Y EVOLUCIONAR DESDE ESTA PERSPECTIVA, CONTINUA SIENDO UNA ELECCION. PODEMOS CREERNOS LO DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO QUE ES DUAL Y POLAR, SUPONGO QUE ADECUADA Y APROPIADA PARA ESTE TIPO DE MUNDO, LO REFERENTE AL KARMA Y EL TIPO DE EVOLUCIÓN DESDE LO NEGATIVO (MAL) HACIA LO POSITIVO (BIEN).
LAS RELIGIONES, LAS INSTITUCIONES, LOS LIBROS, LAS ENSEÑANZAS, TODO LO QUE SE REFIERE A ESTE TIPO DE MUNDO ESTÁ BASADO EN ESTA DUALIDAD Y EN ESA POLARIDAD.
ME IMAGINO QUE CONOCERSE A SI MISMO SE REFIERE QUE EL HUMANO AUNQUE CONFUNDIDO Y ENGAÑADO, POR LOS QUE ANTES QUE ÉL CREARON UN MUNDO ILUSORIO Y ENGAÑOSO, CAIMOS EN ESTE TIPO DE SITUACIÓN CAOTICA, Y NUESTRA SALIDA DEL ESTE MUNDO SERIA ELEGIR A DIOS POR ENCIMA DE TODO.
CANCELAR LA ELECCIÓN DE QUERER CONOCER EL BIEN Y EL MAL QUIZAS SEA UNA SALIDA.
EN ESA ELECCIÓN EMPEZÓ TODO Y EN ESA ELECCION A LA INVERSA PUEDE ACABARSE TODO.
SI ALGUIEN TIENE IDEA DE CÓMO LLEVARLO A CABO ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS.
MERCEDES

FOX MULDER dijo...

CREO QUE EN CIERTAS COSAS SE EQUIVOCA, PERO EN ALGUNOS CASOS TIENE LA RAZON! YO SOLO DIGO QUE NO SE ESTANQUEN EN UNA SOLA COSA O VIENDO SI LOS DEMAS TIENEN O NO LA RAZON!! BUSQUEN LA VERDAD POR USTEDES MISMOS Y USEN SU LIBRE ALBEDRIO............ :)

Dione dijo...

Es sencillamente interesante, lo que comenta Insider, en realidad no me causo, ni sentí energía negativa en lo absoluto, simplemente nos muestra un conocimiento totalmente diferente. Podemos tomarlo como un aprendizaje, pero hay algo totalmente cierto, ¿porque el mismo no toco el tema de los grises? ¿sera simplemente para no enviarles energía a aquellos seres y no perder el tiempo en cosas que no ayudan a evolucionar?

Ha muchos les habrá molestado en la manera como el o ella comenta acerca de las Religiones, que ha decir verdad para muchos ha sido un camino de enseñanza, para mi en realidad lo he visto desde hace años como un atraso, donde un líder se alimenta de tu energía y vive de lo que emanas.

No dudo que uno de estos días, aparezca alguien brindando nuevos conocimientos, así que debemos aprovecharlos.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Comparto totalmente las palabras de Dione. Gracias por tu aporte
Saludos

Galo Vázquez dijo...

Comparto eso de que el aspecto negativo de la existencia tan sólo cumple su función de entropía, maldad, sadismo, masoquismo, sufrimiento, etc., lo que nos sujeta por condicionamiento en el sutil maltrato psicológico, que a fin de cuentas es evolución y si sentimos sus nefastos efectos es porque como un todo no superamos la inercia o masa crítica, de manera que nos merecemos.

Así mismo, siento que lo de la alineación galáctica, la Era de Acuario, el despertar o expansión de la consciencia, va a ser una progresiva realidad tangible pero vamos a tener que liberarnos de la inercia en este estado de consciencia burdo, elemental y ganarnos esa posibilidad de contraste.

En cuanto al sistema que relevaría al actual, el que utilice el masivo buen trato psicológico para esos saludables fines, sería el de la Democracia Participativa.

Cordiales saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog