“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Chamán Pequeña Abuela - Kiesha Crowther



…deberíamos pararnos y tratar de reconocer lo que nuestro Yo Superior está intentando mostrarnos y decirnos, hazte las preguntas pertinentes, y acabarán por guiarte hacia las respuesta correctas, las respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente, prestad atención a vuestros sueños, sueños despiertos, prestad atención lo que te viene a la mente, escucha a tu Yo Superior…

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser.

Esta razón de ser le convierte en una de las líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.

A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.

Aquí podrás pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela". Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

Os invito a que veáis el vídeo, no os lo perdáis y disfrutarlo al máximo:


 

5 Conciencias Opinan:

Ángel dijo...

Mensaje claro y conciso: “YO SOY” no es una invención. Somos Dios y Diosa. Creadores. Hermanas y Hermanos. Eternos.
Un mensaje que no debería ser uno más entre tantos.
Nosotros mismos “nos” enviamos a este mundo, aquí y ahora. ¿Por qué?, simplemente… por Amor. Y con Amor encontramos “lucidez”.
El mundo de paz que tanto deseamos está a nuestro alcance, sólo con desearlo con la suficiente intensidad y confianza… en nosotros y en las voces de quienes ya lo han visionado. Por todas partes y en todas las culturas se extiende este mensaje sencillo y humilde.
No podemos ni debemos mirar hacia otro lado una vez más. Es ahora el tiempo que tanto esperábamos.
No dejemos que pase de largo.Sólo debemos ser ... nosotros mismos.
Un abrazo Jorge

Anónimo dijo...

Exactamente Angel.
El aqui y ahora, es la gran oportunidad. La pequeña abuela esta abriendo una gran puerta no para mañana, nosotros somos los creadores de nuestro mundo, creemos ese mundo que queremos para nosotros y transformaremos el planeta, el sistema solar y la galaxia. Nosotros somos la verdadera revolución, despertando, iluminamos el mundo.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel, no nos cansaremos de mandar siempre el mismo mensaje, es el único válido para poder cambiar todo esto.

Gracias a ti tambien Antonio, como tu dices tenemos el poder de cambiar cuanto y caundo queramos.

Un fuerte abrazo a los dos

beatriz dijo...

Saludos jorge, no soy amiga de este tipo de mensajes, pero este me ha tocado el corazón. He terminado de ver los videos, llena de amor y paz y sensaciones nuevas para mí.Los ví ayer y todavía hoy me siento renovada. La verdad es que me hacía falta ,los he visto en el momento justo. gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

De eso se trata amiga Beatriz, de buscar y encontrar cosas que nos llenen de positividad. Me alegra enormemente que te haya sido de utilidad.

Gracias a ti y un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog