“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Libro: Alianza - Anne Givaudan [reposición]


Jorge Ramos: Si os gustó la entrevista a Scott Mandelker en Almas Extraterrestres en la Humanidad, no podéis perderos la entrevista a Anne Givaudan acerca de seres extraterrestres. Según dice, seres inteligentes o menos inteligentes existen en todos y cada uno de los planetas de nuestra galaxia.

Después de la siguiente descripción de su libro Alianza, en donde lo explica de manera extendida, pueden ver el vídeo de su entrevista.

Libro recomendado: Alianza

Anne Givaudan, escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, nos relata en esta obra maravillosa su contacto con Seres de Venus, quienes nos proponen una mirada distinta sobre las diferentes facetas de nuestra vida… una mirada que nos aporta aire fresco, que nos lleva a una comprensión más profunda y amorosa de nosotros mismos y de los demás, ayudándonos en nuestro crecimiento personal, para poder así estar “a la altura de las circunstancias” en estos momentos tan importantes en que nuestro planeta solicita nuestra ayuda y colaboración.

Fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo conocido, existen seres que viven intensamente. Los seres de Venus velan, desde hace mucho tiempo, por la protección y la evolución de nuestro planeta. Su profundo Amor por la Vida y por todo lo que existe, su gran conocimiento de las leyes universales, podría incluso ser un ejemplo para nosotros. Sabremos de qué forma los seres de Venus nos están ayudando aquí y ahora. Nos muestran cómo formamos parte de un universo en el que no estamos solos, en el sentido más amplio de este término.

La humanidad en el planeta Tierra está viviendo actualmente un momento muy importante en su evolución… estamos llamados a romper con los viejos patrones de comportamiento, que nos han llevado a tantos conflictos y sufrimientos tanto individual como colectivamente, para dar un gran salto hacia una “nueva” Tierra, con unos valores distintos, que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno… unos valores basados en el respeto sincero y profundo a la Vida, en todas sus manifestaciones. ¿Estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados para decir “SI” a lo que la Vida nos propone en estos momentos?

Anne Givaudan es escritora, terapeuta esenia y conferenciante internacional. Transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

Pueden conseguirlo en: Casa del Libro y Amazon


19 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

yo tengo los dos libros que ella a publica con isthar estan muy bien

Un Saludo

geminis dijo...

muy interesante tu blog, estuve leyendo y viendo los videos, estos temas siempre me llaman mi atención, tambien lei acerca de ti, y tienes razon el ser humano necesita un cambio de conciencia, felicidades por el blog te sigo y te invito a seguirme en historiasdelbus y diariodeunageminis, saludos de mexico

MAIA dijo...

Querido Jorge, amigos de preparemonos.... Os dejo unos videos de Luis Fernando Mostajo que corrobora lo que en esta entrevista se dice sobre los guias de Venus , este señor también tuvo contactos extraterrestres.Es un encanto de persona y lo explica con una sencillez enternecedora.

http://www.youtube.com/watch?v=cqs4NRPt0OY

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, gracias por tu recomendación, no sabes como me gustaría leerlos si tuviese tiempo.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras amiga Géminis. Me agrada de corazón que te guste mi blog, estuve visitando los tuyos y son geniales, se nota que has puesto el corazón en ellos. Gracias por ser como eres.

Gracias y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola querida Maia, gracias por el enlace. Por cierto ya queda poco para lo que sabemos, solo un poco de paciencia.

Un fuerte abrazo compañera

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el video y por la información .
Me lei hace tiempo : mensajeros del alba ( mensajes de pleyadianos)
y me llenó el corazón con sus mensajes.
Ahora estoy leyendo : familias de luz

Pero desde luego que este libro me lo apunto para leerlo despues.
Voy a ver la entrevista.
Un abrazo

tolomiro dijo...

muchas gracias!!
tolomiro

Rocío dijo...

Excelente entrevista Jorge, es genial la información que transmite Anne.

Me ha gustado mucho.
Gracias

Rocío

Ángel dijo...

Este libro, su mensaje, la larga trayectoria de la autora compartiendo su saber, sus experiencias… no son fruto de casualidad. Tal y como ella, ¡por fin!, manifiesta, su alma no es de este mundo, proviene de Venus. ¿Fantástico? ¿Otra alucinada? Bueno, en cada uno está la respuesta adecuada según nuestra apertura mental. Pero mejor es quedarse con su mensaje de Amor y Conexión con todo cuanto existe, y que el cambio YA está aquí, pero sin nuestra aportación “ellos” no pueden hacer nada más que… esperar. Así pues, mejor trabajemos desde dentro para que un buen día brillemos como “ellos” ya brillan. Y este día YA está aquí. Ellos son, simplemente nuestros Hermanos, no hay que adorarles. Ya bastantes errores cometimos en el pasado. Son iguales a nosotros, salvo que Ya han despertado.
Un saludo Jorge y a tus lectores.

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tu comentario, yo también espero leerme su libro.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Tolomiro

Fuerte abrazo amigo

Jorge1270 dijo...

Rocío, sabía que te iba a gustar esta entrevista y la información que hay en ella.
Siempre gracias a ti

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Pues si Ángel, que cada uno sienta en su interior la respuesta. Como tú dices el CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ. Creo que ya es absurdo preguntarnos si existen seres inteligentes en otros lugares del cosmos, la pregunta correcta que deberíamos hacernos es; ¿Qué misión es la que debo hacer aquí en la Tierra?, ¿Qué debemos hacer para que nuestro mundo sea mejor?, ¿De dónde vengo ó hacia donde voy?
Preguntas como éstas, que nos puedan hacer pensar y buscar en nuestro interior las respuestas, son las que nos hace evolucionar espiritualmente y como ser humano. No importa dónde nos lleve las respuestas, cada uno tendrá las suyas propias, lo importante es el contenido de ellas y el mensaje en común que transmite a cada uno de nosotros.

Ángel me gustaría aprovechar este comentario para agradecerte la publicación de esta entrada, sin tu estimable colaboración y amor por compartir no hubiese sido posible. Muchísimas gracias de corazón

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Jorge!! tengo tu blog en favoritos, me gusta porque estas bien actualizado. Y tambien esta bueno porque la gente tambien da buena informacion! gracias a todos!

Jorge1270 dijo...

Anónimo te agradezco de corazón tu apoyo y me agrada que te guste mi blog.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

Pruebas fisicas ahora que ya le creemos. Se puede o puro cuento?

José García Álvarez dijo...

El primer Mandamiento dice: "Amarás a Dios sobre todas las cosas". Eso quiere decir que hay que amarlo más que a ninguna otra cosa. La frase no es incorrecta, sino mal interpretada por algunos.

José García Álvarez dijo...

Hay personajes con mucha imaginación. Y la imaginación es capaz de mucho. En este caso, el entrevistado no tiene la menor idea de quiénes son los Mentores Siderales y hace un pupurri de conceptos, que, irremediablemente, lo dejan a uno perplejo. Durante años, ha llenado su cabeza de conceptos aberrantes que luego ha volcado en un libro lleno de disparates. En realidad, es un compendio de las imposturas que circulan por Internet, con un pésimo gusto y que pueden confundir a mucha gente. Identificarse con él es exponerse a transitar por un mal camino lleno de absurdos y errores. LOS EXTRATERRESTRES SON OTRA COSA, que éste no ha sabido comprender. Con el tiempo, ya cercano, muchos lo veréis.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog