“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

OVNIS: La CIA y el FBI Desclasifican sus Archivos


Los documentos alientan a ufólogos: "Están preparando a la gente para el contacto" afirman.

"La Verdad está ahí afuera" rezaba el recordado programa televisivo X- Files, aunque parte de esa verdad puede encontrarse en los archivos secretos de los estados. Las potencias y países periféricos, entre los que Argentina no está exento, contaron entre las filas de sus fuerzas de defensa y seguridad comisiones especiales dedicadas a la investigación de los llamados genéricamente Objetos Voladores No Identificados.

El fin último de las investigaciones era determinar el grado de veracidad y la procedencia de los objetos. La mayoría de estas investigaciones comenzaron como desprendimientos de las tareas de inteligencia propias de la guerra fría, para determinar si esas máquinas voladoras provenían de detrás de la cortina de hierro o del exterior del planeta.

La Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) y el Federal Bouro of Investigación (FBI) desclasificaron gran parte de sus archivos secretos sobre la investigación del fenómeno ovni. Por parte de la FBI se trata de 1600 documentos distribuidos en 16 carpetas inundados de avistamientos, testimonios, e investigaciones de todo el mundo. Destacan poco más de 100 hojas dedicadas a la mutilación de ganado.

La base principal de estos estudios ronda los años 70 aunque alcanza hasta fines de los noventa. Con hechos que son clasificados directamente como inexplicables y otros en donde en los mismos documentos se encuentra el origen real, tal es el caso de los testimonios que afirman el pasaje de objetos en Bolivia y la simultánea declaración argentina sobre la perdida de varios globos meteorológicos.

La CIA por su parte mostró algunos documentos pero la mayoría están directamente relacionados con los trabajos del FBI lo que demuestra las energías conjuntas puestas en pos de descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Quizás están preparando a la gente para la verdad, ya lo adelantó el Vaticano, y ahora la CIA y el FBI; es la punta del iceberg

Para algunos ufólogos este tipo de desclasificaciones son el paso previo para el reconocimiento por parte de las potencias de la existencia de la vida extraterrestre y por qué no del contacto con civilizaciones de otros planetas. Luís Burgos especialista en la materia y mentor de la Fundación Argentina de Ufología explicó a 24CON que otros países de menor trascendencia han desclasificado sus archivos pero que lo haga Estados Unidos sería un shock para la sociedad mundial, “Tendríamos que tomarlo como un adelanto, los investigadores estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo se desclasifiquen, pero hay que ser precavidos. Quizás están preparando a la gente para la verdad, ya lo adelantó el Vaticano, y ahora la CIA y el FBI; es la punta del iceberg”.

Sin embargo la mayoría de los documentos desclasificados datan de hace mas de 20 años. El mayor trabajo de investigación dado a conocer es el llamado “Libro Azul” pero data de 1969, “ese proyecto concluyó que el 95% de los casos eran explicables, confusiones, luces, satélites, pero un 5% era inexplicable. Del 47 al 69 mas de 1000 casos inexplicados, con eso los investigadores nos damos por satisfechos” apuntó el especialista y continuó “¿Por qué no desclasifican de hace 5 años atrás o más cercanos en donde la tecnología ha dado saltos enormes que podrían haber resuelto muchos o confirmado otros?” finalizó Burgos dejando abierta la incógnita.

Para poder acceder a los documentos desclasificados sigue estos links: CIA y FBI

En mi Opinión:

Disculparme que desconfíe de esto, pero desde mi punto de vista, esta desclasificación de documentación OVNI por parte de la CIA y FBI, no va a ser para preparar a nadie. Creo que esto es un simple caramelito puesto encima de la mesa, para acallar bocas, simple y llanamente. Son muchas las veces que parecían preparar a la gente y luego no fue así. Entonces de esta gente no me fío nada.

Desde mi modesta opinión, hay cientos de formas mejores de preparar a la gente y esta desde luego no es una de ellas. Todos sabemos que en cualquier empresa medianamente importante, existe un departamento de planificación, el cual hace la función de estudiar en las formas y en el tiempo cualquier cometido o proyecto que vaya a realizarse por dicha empresa. Y precisamente este no parece ser el caso. ¿No creéis que para prepararnos, utilizarían su arma más poderosa contra nosotros, o sea, la televisión con sus fuentes oficiales de “desinformación”?, ¿No creéis que empezarían por mandarnos suavemente, anuncios publicitarios subliminales de forma indirecta y progresiva para empezar a calentarnos la cabeza?, ¿No creéis que después de hacer un trabajo exhaustivo de lo anterior, comenzarían por publicar pequeñas noticias en los telediarios, para comprobar el nivel de incredulidad en la opinión publica?

En fin creo que esta ha sido la forma de actuar de ellos durante toda la vida y ahora precisamente no creo que la vayan a cambiar. Utilizarán las mismas herramientas psíquicas con las que nos han tenido dormidos hasta ahora y para esto no van a hacer una excepción, ¿no creéis…?
 
 
 

9 Conciencias Opinan:

zarco dijo...

estoy contigo jorge1270 esto es mas de lo mismo, nunca despertaremos, o quizas no queremos despertar, el ser humano esta totalmente manipulado y sinseramente creo que asi seguiremos. Me encanta tu trabajo jorge1270 y aunque no comente mucho que sepas que leo todos tus articulos ENHORABUENA Y GRACIAS SIGUE ASI

Jorge1270 dijo...

Agradezco tu aliento Zarco. Referente al tema, pienso que hay demasiados intereses en juego, tanto políticos, como económicos y de poder, de esta forma creo que intentarán dilatar la esperada revelación OVNI lo máximo posible, hasta que ya no puedan más, cuando el caso sea tan evidente que tengan que dar la cara sin más dilaciones. Entonces dirán que fue por nuestro bien y esperaban a que estuviésemos preparados, (jaja).

En fin… que nuevamente te agradezco de corazón tu apoyo y que estés ahí.

Un fuerte abrazo amigo

Sergy dijo...

Hola Jorge1270, hablando de desinformacion, haber si algien sabe decirme que son los objetos que he encontrado en skymap en el enlace siguiente, con sus coordenadas correspondientes. Un saludo y magnifico articulo.
http://server6.sky-map.org/v2?ra=16.324167000000003&de=-88.71778000000002&zoom=11&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2
coordenadas: 21h 52m 25.6s-02º30´48.3"

Sergy dijo...

Hola a tod@s, os muestro mas objetos raros en el espacio. Un saludo.
http://server6.sky-map.org/v2?ra=16.324167000000003&de=-88.71778000000002&zoom=11&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&img_source=DSS2
coordenadas: 01 03 25.85-83 21 04.5
coordenadas: 00 48 56.50+06 14 03.2
coordenadas: 00 46 34.68+01 27 52.3
coordenadas: 23 54 15.26+20 49 29.9

Sergy dijo...

Hola, una coordenada mas.
Un saludo.
14 42 35.24+20 30 26.2

Sergy dijo...

Y por ultimo una imagen de Sirius, la estrella mas cercana, observen la proyección que sale de abajo.
Un saludo.
06 45 06.08-16 40 28.9

Jorge1270 dijo...

Sergy en las coordenadas: 21h 52m 25.6s-02º30´48.3" del Interactive Skymap lo que he podido comprobar es algo extrañísimo, una figura redondeada y de textura metálica dorada, pero a la vez está cortada. Es como si hubiesen querido cortar la imagen. ¡No sé! La verdad que es espectacular.

En las coordenadas: 01 03 25.85-83 21 04.5 en esta lo que yo creo ver, es una especie de trozo de pelo. Pero si alguien puede sugerir otra cosa, estoy abierto.

En las coordenadas: 00 48 56.50+06 14 03.2 aquí lo que veo es una especie de ventana redonda, tipo “ojo de buey” de los barcos.

En las coordenadas: 00 46 34.68+01 27 52.3 esta figura azul con forma de cabeza no se describirla, pero es bastante extraña.

En las coordenadas: 23 54 15.26+20 49 29.9 aquí si que no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
En las coordenadas: 14 42 35.24+20 30 26.2 esto parece una estrella azul que se refleja en la línea oblicua.

En las coordenadas: 06 45 06.08-16 40 28.9 esta estrella de Sirius es impresionante y lo que sale de abajo parece ser algo que se aproxima a ella.

Espero poder ayudar con las definiciones si alguien tiene curiosidad le animo a que lo vean, merece la pena desde luego. Debo decirte Sergy que me ha gustado mucho este Interactive Skymap es una especie de Google Map pero del universo, gracias por el enlace.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge..Encontre tu pagina por casualidad. Y la verdad que esta genial.Lo unico que voy a acotar es "que" ( El Vaticano )no puede desclasificar nada en este mundo.. Por suerte le queda muy poco a la Iglesia Catolica y a su sarta de mentiras y engaños...... Lamento que la gente siga ignorante por no leer y aprender leyendo esta pagina por Ej. Soy de Argentina. Te felicito Jorge, un gran abrzo.

Jorge1270 dijo...

Gracias amig@ anónimo, por tus palabras de apoyo. Ojalá le falte poco tiempo tanto a la iglesia como a cualquier religión que manipule de forma negativa a las personas. Eso querría decir que algo muy grande se habría revelado y hecho público, y que un nuevo paradigma humano estaría dando paso desbancando al antiguo.

Es cierto lo que dices, la gente sigue muy ignorante con lo que pasa a nuestro alrededor, por eso debemos seguir luchando, aunque sea individualmente en las reuniones con nuestros amigos o familiares. Es muy importante intentar arrancar un nuevo pensamiento abierto aunque tan solo sea a una persona.

Nuevamente gracias por tu apoyo y espero verte más veces por aquí, la casa de tod@s que deseen hacerla suya.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog