“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)


Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.

Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.

Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.

¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
www.astroser.com.ar



Mensaje de Alaje


Hola, soy Alaje.

Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no es ciencia ficción.

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIËN está dentro de las naves.

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisión, la radio, la prensa, la droga, la religión, políticos involucrados en la televisión, militares, ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnología se ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobre muchos planetas, puesto que el alma lo desea aprender todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dando desinformación vuestros gobiernos y sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que solo ellos retengan el conocimiento y el poder.

¿Es esto justo para vosotros?

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrará caminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en la sociedad negativa que les rodea.

Amigos ¡es tiempo de cambiar esto!

Estáis viviendo en una pesadilla.

Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores y adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.

Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amor, poder y conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vez adictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisión, comida basura, drogas y religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. De la Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de la contaminación del Pensamiento.

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universo porque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar tus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad, ¡no en el odio!, ¿Seréis capaces de hacer esto?

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferas de la realidad de cara a eliminar la negatividad.

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

No dejemos a los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanime. Ellos temen al Amor y así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

Mientra más luz estéis enviando desde vuestro corazón, más débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitid pensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta agujero. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia.

¿Vamos a permitir esto?

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TV están diseñados para manteneros mudo.

El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos y elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares.

Mientra más tiempo permitáis que esta clase de gente os controle, más tiempo estaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

¡Tomad una decisión ahora!

¿En que clase de mundo queréis vivir ahora?

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.

Imaginad como el planeta entero es llenado con la Luz y Amor y como esta Luz quema toda la maldad.

Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvil, un teléfono celular, vuestro número de cuenta, una religión, el deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores.

¿Vas a utilizar esta clave o tirarla?

La decisión es vuestra...
 
 
  Fuente original  www.youtube.com/user/777ALAJE
 

206 Conciencias Opinan:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Espejo Galáctico blanco dijo...

Gracias por todo. Me encata tu blog... He copiado esta información en nuestro blog, que tenemos algunos mensajes de las alianzas de Luz y vida de la Tierra. Este me parece que sido muy bueno, claro y limpio, sin interferencias, todo lo que dice lo he imaginado. es un gran viaje en el tiempo , una hazaña para las artes de la imaginación...

lo voy a añadir este blog a este anillo::

http://artesanapachamama.blogspot.com/

Jorge1270 dijo...

Espejo Galáctico, sólo el corazón nos dice cuando un mensaje está realizado con Amor o no. Juntos estamos aprendiendo a utilizar más el corazón, ayudado por nuestra conciencia, de esta forma sabemos quienes son los que no van por el camino de la Luz y debemos ayudarles, mostrándoles cuál es el correcto que deben seguir para conseguir la sabiduría de la Luz y el Amor.

Gracias por comentar que te ha gustado

Un abrazo

maria dijo...

gracias por vuestras palabras de Verdad y Conocimiento. siento ke es una constante atencion para ke nuestros pensamientos sean positivos y amorosos. gracias por vuestra ayuda. gracias por vuestras atenciones. gracias por vuetro amor con todos nosotros. gracias.

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias por tu comentario María, sigamos todos por el camino de la Luz y la Sabiduría entre nosotros.

Un abrazo

tnopala dijo...

Muy buen material, yo no se si son ciertos o nos las canalizaciones, lo que si se es cuando vibran, y esta es una de esas que te elevan.....es lo unico que a estas alturas mas necesitamos...el mensaje es muy directo y pasa por los puntos claves...es de esos que se pueden releer cada cierto tiempo como recordatorio para no dipersarse...por que desenmarañar el NWO entraña el peligro de llenarte de chapapote hasta las cejas, que viene a ser lo mismo que llenarte de odio, rabia , impotencia, miedo, etc y olvidarse de vibrar alto estando feliz, en paz, viendo al mundo ya libre, y soñando un sueño mejor....
Me gustaria poner parte de la canalizacion en mi blog y que siguieran leyendo en este el resto...
Somos nosotros los que estamos creando realidades...incluyendo al NWO asi que cuando dejemos de alimentarlo este se debilitara hasta desaparecer....la clave esta en pedir lo que queremos...
y la clave esta en que estamos tan adoctrinados que con poco inercia volvemos a quedar atrapados en pensamientos de escasez, de ataque, de victimas, etc...lo bueno es que estamos hablando de ello, es decir nos estamos voviendo conscientes....y lo bueno es que ya no somos 4 gatos cada vez hay mas y mas personas en la misma sintonia...
graicias¡¡¡

Jorge1270 dijo...

Tnopala, te agradezco que te guste la entrada, te recomiendo que estés atento ya que estoy trabajando en la (4ª Parte). Entiendo que todo mensaje que esté realizado con amor y sea precisamente para dar amor, sea expuesto ante todo el mundo y contagiarnos todos de su luz, amor y sabiduría, para que cada vez seamos más seres humanos de nuestro planeta los que podamos combatir contra la oscuridad y el miedo.

Por supuesto que lo puedes publicar en tu blog, es más yo soy seguidor de tu blog y desde aquí ánimo a todos los lectores a que lo sean del tuyo y sobre todo recomiendo que vean el video de Jessica Schab “Mi Mensaje Para la Humanidad”, mensaje que no tiene desperdicio.

Un abrazo

marisa dijo...

hola, me gusta mucho este blog. gracias por dar esta informacion.

Jorge1270 dijo...

Gracias Marisa por comentarlo. Vuestros cometarios son la Luz y Energía que necesito para continuar trabajando en ello.

Te invito a que te hagas seguidora del blog o fan del Factbook para poder estar informada continuamente de las últimas entradas que se vaya publicando.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya llevamos muchos años con esta historias y hay muchos seres humanos con una ansiedad muy perjudicial, creo que es el momento de dejarse de tanta historias y que estos seres si son autenticos y no un puro montaje,pueden hacer acto de presencia en cualquiera de los grandes actos deportivos o en el mismisimo Vaticano, donde todo el mundo se conciencie y sea una noticia que no se puedada censurar.
Por que si no es asi mucha gente seguira pensando en que todo es un montaje manipulador para el miedo general o para, como siempre, eriquecerse a costa de la vuena voluntad de los seres humanos.

Jorge1270 dijo...

Anónimo, en mi opinión, hasta la fecha sabemos que existen dos clases de seres extraterrestres, los negativos y los positivos o espirituales. Los negativos, si están en contacto y por consiguiente en negociaciones con los gobiernos, no se mostrarán hasta que ambos (ETs y Gobiernos) realicen un plan de revelación oficial a la sociedad que puedan sacar el máximo beneficio, (para ellos). Supongo que lo tendrán que calcular muy bien para que no se les escape de las manos, puesto que saben de sobra que los ETs positivos o espirituales están dándonos información a los demás, entonces supongo que lo querrán hacer de tal manera que ellos queden bien para el resto del mundo y puedan continuar manejándonos a su antojo.

Los ETs positivos o espirituales, también llamados seres de Luz, sólo se mostrarán cuando necesitemos de su ayuda, ellos respetan nuestro libre albedrío y no quieren interferir en nuestro desarrollo tecnológico antes de que no evolucionemos espiritualmente, esa es la gran diferencia.

Tarde o temprano todos los gobiernos se habrán puesto de acuerdo para trasladar la información a toda la humanidad de la revelación oficial de ETs y para entonces debemos prepararnos cuanto podamos de toda la información posible para no dejarnos engañar por ninguna de las partes y sepamos reaccionar ante cualquier posible sistema control y manipulación.

Un abrazo y gracias por tu comentario

Juan Carlos Jiménez dijo...

Saludos Jorge1270,

Son pocas las fuentes en la web capaces de compartir estos temas debido a la ignorancia existente hoy en día, vivimos en un mundo donde todo es una ilusión manejada por las grandes potencias que se alimentan del caos. Años atrás estas afirmaciones solo eran posibles a través de grupos espirituales y bajo una mística hermética, a fin de evitar el repudio de una sociedad que agoniza ante la falta de conocimiento.

Gracias por expandir este mensaje y para quienes aún viven en el lado oscuro del entendimiento éste es el momento de quitar la venda que tapa los ojos a la verdad. La mejor ayuda que un ciego puede tener es la de alguien que le tiende la mano y le ayuda a caminar.

Buena labor Jorge.

Jorge1270 dijo...

Juan Carlos, los/as que me vais conociendo, sabéis que intento ser lo menos brusco posible, a la hora de publicar este tipo de entradas, sabéis también que el blog intento que sea lo más suave posible, en cuanto a este tipo de contenidos.

Comprendo que haya personas que todavía se sientan violentas a leer este tipo de información o mensajes, por eso es por lo que deseo que la gente que aún no esté preparada o despierta, lo haga desde este blog de una forma tranquila, suave y que sean ellas mismas las que, de esta manera, vayan poco a poco abriendo los ojos, sin que nadie les tenga por que obligar a nada.

Pienso que cada cuál debe disponer del tiempo necesario, para este cometido, ya que es muy duro que de golpe te cambien los paradigmas que nos establecen desde pequeños.

Amigo, no tengo palabras de agradecimiento, por el apoyo que me das en tu comentario. Un millón de gracias por todo. Y un Fuerte Abrazo

Freeman dijo...

Bravo Jorge, la humildad, la suavidad y la franqueza por bandera, dando ejemplo, sí señor. Magníficos posts.
Qué lujo de guerreros de la luz tenemos en este planeta!!
La flor y nata del servicio en la galaxia.
(Estas frases les encantarán a los puristas)

Un fuerte abrazo, querido hermano.
Jorge Freeman
(jejejejeje)

PD: fantástico también el post de Lennon, el cual reproduzco íntegro en mi blog. ¿Sabías que soy fan de los Beatles (y de Lennon) desde los 14 años? Ay amigo, como aquéllos, ninguno. Y de entre ellos, George fue el espiritual, y John el activista. Son mis queridos hermanos que llevo en el alma.

Jorge1270 dijo...

Jajajaja, hermano Freeman, me ha hecho gracia lo de “Jorge Freeman”. Eres todo inspiración.

Con respecto a Lennon, estoy seguro que donde quiera que esté, en el planeta del sistema solar, constelación, galaxia o universo que esté, estará trabajando por lo mismo que lo hizo aquí en la tierra. Estoy convencido que la Confederación Galáctica, no desaprovechará este grandísimo ser, con otros menesteres. Seguirá realizando su música, llena de inspiración ternura y amor por todo lo que le rodea.

Al igual que estoy seguro que tanto tú como yo y otros/as muchas personas que estamos trabajando aquí en este planeta, también lo hemos hecho en otros, con la misma sensibilidad que nos caracteriza. Simplemente es la Ley de la Energía Cósmica, que nunca se destruye, solo cambia de sitio.

Querido hermano Freeman, siente un abrazo de tu compañero de viajes.
Freeman Jorge
(jajajaja)

Freeman dijo...

Jajajajaj, estos nombres compuestos que hemos creado suenan a culebrón televisivo venezolano, jajajaja, como cuando dicen "óyeme, Carlos Alfonso". :)

Abrazo grande y muchas bendiciones,
Freeman Jorge Do Santos

Yaiiiiiiiiiiiiii jajajjajaja
Es que es la risa floja amigo, tengo un gran cansancio encima, uno a veces quiere hacer tanto que no da a basto. A ver si consigo acostarme antes hoy.

Jorge1270 dijo...

Es cierto amigo Freeman, yo también me tengo que proponer acostarme antes, desea uno publicar tantas cosas, que no vemos la importancia que tiene descansar adecuadamente.

Un buen abrazo y gracias por todo hermano Freeman

Anónimo dijo...

jjaja!! Hablando de novelas...Jorge tus post son mis novelas preferidas, esta jugando Argentina el mundial y ni siquiera estoy mirando, jaj!, he visto todos losvideos de Mensajes Pleyadianos, me suenan a verdad, son verdad, me gusto mucho lo que opinò tnopala, esto es un tire y afloje hasta que estemos del todo situados en la 5ta dimension. seguiremos pidiendo para que los cambios sean mas ràpidos. Sigue adelante hermano, te felicito, los post estan geniales!

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, gracias por tu apoyo. Precisamente esa es mi intención con el blog, divertir al mismo tiempo que se adquieren conocimientos y por consiguiente conseguimos la apertura de la conciencia. Creo que no tiene por que estar reñida la diversión con el conocimiento, se pueden compatibilizar perfectamente.

Espero continuar haciendo las cosas de esta forma para que me sigas escribiendo estas palabras tan cálidas.

Nuevamente muchas gracias por lo que me has dicho y un abrazo.

Carlos G.De León C. dijo...

Aca en Guatemala estamos trabajando en la liberacion de nuestro pensamiento para alcanzar toda la energia positiva que proviene del universo y nos llenamos de amor y a la vez transmitimos amor para generar mas y mas amor para vencer las entidades malignas.

Carlos G. De León C.

Jorge1270 dijo...

Amigo Carlos, gracias por tu maravilloso trabajo, es de agradecer enormemente por todos nosotros vuestro esfuerzo para lograr que el planeta disponga de energías positivas.

Un fuerte abrazo por ello

Princesa de la Sabiduría dijo...

Hola, saben, se de la importancia del Pensamiento Positivo, del Amor descubierto en las pequeñas cosas, de la Gratitud y de toda la Vibración Elevada.. sin embargo me gustaria que se me aclare que acciones "prácticas" (cotidianas además del pensamiento) deberiamos tomar... el Penssamiento Positivo es Poderoso, pero acaso no deberíamos hacer algo concreto también como algún tipo de prevención con alimentos o relacionado a nuestras cuentas o tarjetas....
Paz Y Amor para Todos

Jorge1270 dijo...

Pues si Princesa estoy contigo, no basta cambiar solo con Amor, aunque es cierto que considero que es lo más importante, también pienso que debemos pasar a la acción con otras cuestiones preventivas como son la salud, la alimentación, la educación, el sistema económico que tenemos hoy en día etc. Es por eso que intento publicar un poco de todo en este blog, porque considero que todo nos puede ayudar hacia la transición del cambio.

Siempre he dicho que el Amor tiene que ir de la mano del Conocimiento.

Gracias por tu interesante reflexión, siempre es bueno refrescarnos la memoria.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ES CLARISIMO EL MENSAJE.
MI UNICO DILEMA ES SI PUEDO PERDONAR A UNA ENTIDAD MALA(EN UN CASO EXTREMO) .SI ,HAY QUE HACERLO,ES LA UNICA MANERA ,SIN EMBARGO .HAY QUE LLEGAR A LA RAIZ EL PORQUE SU ORIGEN EN EL UNIVERSO ,POR ALGUNA RAZON ESTAMOS EN EL UNIVERSO COEXISTIENDO .
A PESAR DE TODO ,SEGUIREMOS AVANZANDO INDEPENDIENTES -PARALELAMENTE.NO ESTAMOS SOLOS.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, siempre creo que debemos perdonar a toda costa. No olvidemos que existe el bien porque también existe el mal, es decir el bien no sería el bien si el mal no existiera. Sinceramente creo que tanto el bien como el mal no son como siempre hemos creído. El mal tiene su función aquí en la Tierra o en el Universo como lo tiene el bien. Son simples herramientas que pusieron a nuestra disposición para usarlas en nuestro libre albedrío, de nosotros depende usarlas en la medida correcta.

Y digo bien cuando digo en la “medida correcta”, puesto que los que queremos el bien, también tenemos que usar el mal, aún casi sin darnos cuenta. Matamos un mosquito cuando nos está picando en un brazo, ¿no es cierto?. Hay pequeños detalles en nuestras vidas que estamos haciendo el mal, sin que casi lo percibamos.

Y por supuesto que no estamos solos, el universo es como una paleta de colores, su mezcla puede ser infinita.

Gracias anónimo por dejar el comentario y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por su reflexion e intercambio de ideas.
Estoy deacuerdo contigo.Me he dado cuenta que el mundo perfecto bueno como malo no existe .
Lo que quisiera agregar respecto a lo de matar a un mosquito nioes hacer maldad si es que no hay irracionalidad en el acto.Es como cuando unose come un animalito hermano, un pez ,una vaca,un cordero.TIENEN UN VALOR es decir agradezco porque existieron, para poder nosotros seguir existiendo y eso es lo que deberiamos de hacer cuando ya nos toque la hora de irnos, dar a otros seres para que sigan viviendo.porque no somos nada lo unico que queda es el" ser" que uno fue (como la proyeccion astral).EL ALMA .o quizas la mente.no se el nombre exacto ,pero es infinita.

SALUDOS Y UN ABRAZO HERMANOS DEL MAS ALLA

Jorge1270 dijo...

Tienes toda la razón Anónimo. El bien o el mal dependen de nuestra irracionalidad.

Es curioso pero sin darnos cuenta hemos llegado a la interesante reflexión de que el bien y el mal no existen, lo creamos nosotros mismos. Pues todo está sujeto a nuestra irracionalidad.

Interesante conversación la que estamos manteniendo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Asi es Jorge ,Gracias por tu reflexion y la platica.
El mensaje de Alaje me ha gustado por que en el siento refleja realidades de nuestro mundo.
De lo que dice de que no somos libres ,como liberar nuestras mentes ,ver la luz.Es como lo que buscamos todos los humanos ;el quienes somos?,cual es nuestro origen? nuestro proposito de existir y eso lo sabremos mientras mas cada uno de nosotros se conozca "quien es ",sin desconocer la verdad .Es decir :y en este punto de buscar la verdad ,que el conocimiento no puede ser tan solo el que salga de la television,radio,medios ,sino que se debe investigar mas alla o ver mas alla ( SON MUCHISIMAS COSAS QUE NO PODRIA ALCANZAR A EXPLICAR).La razon es porque no queremos seguir siendo engañados ,Otra razon tenemos la suficiente dignidad para no ser ignorantes o querer serguir en la ignorancia( EN ESTO ME REFIERO A TODOS LOS SERES HUMANOS).

SALUDOS UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO PARA MI HA SIDO UN AGRADO LA PLATICA.

Jorge1270 dijo...

Está muy claro hermano, el conocimiento no podemos buscarlo en lo medios de comunicación oficiales, debemos buscarlo por otros lugares. También es cierto que nos podemos encontrar con sobre-información, de la cual tendremos que sacar el jugo más importante y saber diferenciar el grano de la paja. Pero eso nos lo va a dar los errores que podamos hacer durante el recorrido de nuestro camino, la experiencia que vayamos adquiriendo conforme vayamos tropezando. Al final esa es la verdadera búsqueda de la verdad, nadie va a venir a decírnosla.

Para mi también ha sido un placer tomar este hilo contigo amigo

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo ;lo que dijiste es una gran verdad.En la busqueda de la verdad nadie va a venir a decirnosla.
Sabes habia escrito extensamente me habia inspirado pero se me cerro la pagina(espero no me esten siguiebndo los detractores,,jaja.pero es verdad les molesta a los desinformadores mercenarios que salgan rebeldes)
Lo que queria antes de que me saquen ..Es que LA LIBERTAD ,AMISTAD ,IGUALDAD ,EL AMOR ,NUNCA TENDRAN PRECIO.
OJALA DESPERTEMOS TODOS un DIA.
gRacias

Jorge1270 dijo...

Hola amigo anónimo, para que no te vuelva a pasar eso, te recomiendo que escribas el comentario en un editor de texto cualquiera, y luego copies y pegues en la ventana de comentarios, de esa forma si te intentan sacar puedes volver a pegar el comentario integro sin que pierdas nada en absoluto.

A mi también me ha ocurrido a veces lo mismo que a ti, y desde entonces es lo que hago.

Y por supuesto que vamos a despertar, es más, ya lo estamos haciendo y creo que más rápidamente de lo que en un principio habíamos pensado. No olvides que todo se está dando para ello precisamente.

Gracias y un fuerte abrazo

Luis Lizana K. dijo...

Que ironía. Mientras leía este maravilloso mensaje, de el que sentía mas bien que provenía desde mi interior. Escuchaba como trasmitían por televisión, en cadena nacional, “La Gran Parada Militar” acá en Chile, es un taladro en tu cabeza cuando repiten como autómatas, que los hechos de guerra son “Glorias del Ejercito”, “festejemos este homenaje a las Fuerzas Armadas” !...

Somos tan patéticos e ignorantes. Me pregunto…

Hasta que punto podemos llegar a ser tan estúpidos.

Anónimo dijo...

realmente todo esto ya lo sabia ya lo habia escuchado antes y no de una persona….yo se que soy una persona diferente que piensa y ve las cosas de otro modo pero despues de ver esto me di cuenta y hasta me sorprendi de que todo lo que dice yo ya lo pensaba lo sabia y lo escuchava de mis pensamiendos exactamente como lo dice..
realmente yo creo en ese video pero obviamente no se puede estar segura de que realmente viene de los pleyadianos pero lo que se es que esto tiene la razon a muchas cosas y realmente senti algo como si furea yo la que lo hubiera escrito…realmente no se como puede haber personas ignorantes…solo tengo 13 años…
pero las cosas las comprendo de una manera muy rara bueno almenos eso medicen algunas personas…pero creo..bueno..no creo SE que mi forma de pensar esta bien.

MAIA dijo...

No sabes como agradezco que hallas entrado a comentar, no por tu comentario, que cada uno opina lo que piense conveniente. Sino porque me he reído como hacía muchísimo tiempo. Gracia hermano por ofrecerme una clase de risoterápia gratuita.

Me he reido contigo Jorge y Freeman:

"ajajajaj, estos nombres compuestos que hemos creado suenan a culebrón televisivo venezolano, jajajaja, como cuando dicen "óyeme, Carlos Alfonso". :)

Abrazo grande y muchas bendiciones,
Freeman Jorge Do Santos"

¡¡¡¡qué bueníiiiiiiiiiiiiiisimo este Freeman!!!!

UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS , POR ESTOS MOMENTOS.

Jorge1270 dijo...

Hasta que despertemos amigo Luis, hasta que despertemos. Me alegro que te haya gustado este mensaje.

Gracias Luis y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola amiga Anónimo, todo eso es porque el mensaje te resuena muy positivamente en tu corazón y eso es bueno. También creo que cuando pensamos ciegamente en algo de lo que leemos, incluso pensamos que podíamos haberlo escrito nosotros perfectamente, es porque lo que realmente nos está sucediendo es que estamos comenzando a recordad la realidad auténtica, recordando con el corazón nuestra misión aquí en el planeta.

A tu edad no es de extrañar que pienses de esta manera, al contrario, muchos niños y niñas nacieron con esta nueva energía. Es la energía que TOD@S debemos encontrar y recordar, y no es otra cosa que el Amor Verdadero.

Muchas gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Maia, nuestro amigo Freeman tan dicharachero como siempre, es un placer leer todos sus comentarios.

Un abrazo muy fuerte a los dos

Anónimo dijo...

Mientras mas cerca se esta de la luz, mas lejos se esta de la oscuridad. basta una luz para vencer toda la oscuridad. es una decision personal acercarse a la luz y permanecer en ella. "el cambio es personal e intransferible, la conciencia triunfará" "nada podra contra eso ni lo mundano o cotidiano, la conciencia es infinita y nunca muere" "una vez en el camino solo queda caminar y recrearse en el paseo"
"el poder de uno es enorme" "el poder de todos es invencible" "goku lanza la jenquidama(un poco de humor para suavisar el mensaje)" "but i am not the only one" "no eres el unico john"

http://www.youtube.com/watch?v=aXeSrifBKOc

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tan bonito comentario.
"La verdad está en en interior de nosotros y es allí donde debemos buscarla y la Luz nos ayudará a encontrarla".

Un abrazo

Andrès dijo...

Hola me llamo Andrès soy de Buenos Aires , Argentina.Estaba buscando info sobre los pleyadianos ya que en un foro habia visto las 2 partes del mensaje de Alaje . Y los comentarios de ese foro no eran muy buenos que digamos . Yo creo en todo esto sobre la espiritualidad , la luz , etc. tengo 15 años . Cuando les contè a mis profesores de que habia leido este mensaje de Alaje decian que porque los Pleyadianos o "extraterrestres" si enverdad existen y si es verdad lo que dicen que nosotros tenemos que saver quien transmite amor . porque ellos no se acercan a la gente de la Tierra y no a la oscuridad ? . Me interesè mucho en esto de los Pleyadianos . Como hago para tener una vida sin violencia , si la gente me obliga a usarla ?
en el 2012 es el fin del mundo? en el 2013 va a pasar lo que la NASA dice? en el 2038 va a pasar cerca de la tierra un meteorito muy muy muy enorme cerca de la tierra?
son verdad lo que dicen la NASA o todos los demas , o son solo cosas para que tengamos miedo?
si me podrias responder te lo agradeceria mucho :)

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés te responderé con mucho gusto. Es lógico que en foros (dependiendo de cuales), no se hable bien de estos temas, pues seguramente las personas que lo frecuentan no estén preparadas para ello.

“Ellos” si se acercan a la Tierra, es más están entre nosotros, solo que aún no podemos verlos. Aunque muchas personas los han visto. Para no extenderme demasiado, te diré que ellos se rigen por una ley cósmica o universal, llamada “Ley del Libre Albedrío” la cual dice (de forma resumida) que no pueden interferir en nuestra evolución como seres humanos. Es por eso que no se muestran. Sólo cuando realmente estemos preparados para ello y nosotros lo deseemos.

En cuanto a la violencia, te diré que “dos no se pelean si uno no quiere”, así que aléjate de la violencia todo lo que puedas, y todo aquello que pueda provocar la violencia, drogas, alcohol etc. Cuando tú consigas eso, estarás consiguiendo al mismo tiempo un gran ejemplo para los demás, transmitiéndoles positividad en lugar de negatividad. ¡¡Ánimo!!

El año 2012 no es ningún fin del mundo, no creas la mala propaganda que se le está dando a este asunto. Será el tiempo de una Nueva Humanidad, una nueva Tierra, en la que mucha gente habrá despertado, y en la que la violencia, la agresividad, la avaricia, etc., la habremos cambiado en muy buena parte, por la comprensión, el respeto, el amor, la tolerancia, etc. Así lo dijeron los Mayas y así será.

En el 2013, se prevé que nuestro Sol se ponga más activo, y que eso afecte a las telecomunicaciones vía satélite, según NASA. No te preocupes por ello, en el peor de los casos, solo tendremos que cambiar por algún tiempo nuestro teléfono móvil por el analógico de siempre, o ir a las fábricas de hielo para enfriar nuestra comida con barras de hielo como lo hacían nuestro padres y/o abuelos. Eso nos servirá para valorar mejor lo que tenemos.

El meteorito para el 2038, no lo había oído antes. De ser cierto, no te preocupes, si ahora hemos tenido la tecnología para poder predecirlo, seguramente en esa fecha tendremos la tecnología para poder desviarlo. ¿No crees?

Las noticias publicadas por la NASA, normalmente son ciertas, puesto que están estudiadas por científicos. Pero cabe destacar, que otras muchas fallan. Y no te quepa la menor duda que muchas noticias por medios de comunicación oficiales, están programadas con el objetivo de provocar miedo a la población, no olvides que el miedo produce negatividad, que es la energía que ellos consumen para mantenernos controlados y manipulados.

Así que no tengas miedo por nada de lo que te puedan decir, leer o escuchar. Tampoco te creas nada, ni siquiera lo que yo te he dicho. Discernir con el corazón y quedarte con lo que te resuene en él.

Espero haber podido contestar a todas tus preguntas, y recuerda utilizar el corazón más que la cabeza.

Un gran abrazo y gracias

Andrès dijo...

^^ gracias ahora entendì te agradesco mucho .ahora yo me pregunto que pensaran ellos de nosotros, seremos tan inferiores que piensan de nosotros como nosotros de los monos?

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés, me alegra que te ayudara mi respuesta. No creo que piensen así de nosotros puesto que somos hermanos, solo que menos evolucionados.

Gracias y un abrazo

Andrès dijo...

Gracias =)
Mirà esto http://grupoelron.org/mitos/pleyadianosexistenq.htm
dicen que los pleyadianos no existen :S que decis sobre eso ?

Jorge1270 dijo...

Hola Andrés, no cabe duda de que existen muchos mitos en la historia, y esto puede ser otro ¿por qué no?. Pero por qué creer que son un cúmulo de estrellas jóvenes de tan solo 100 millones de años, si ni siquiera sabemos con exactitud la edad de nuestro propio planeta o la propia luna. Cuando creen saberlo salen otros datos que lo contradicen.

De todas formas de ser cierto lo que dicen, no crees suficiente 100 millones de años para tener una evolución infinitamente mayor que la nuestra, teniendo en cuenta que según dicen los científicos los primeros primates (que ellos relacionan con los seres humanos) existieron hace 6 o 7 millones de años. Creo que es abismal la diferencia, ¿no crees?

Aún así no intento defender la existencia o no de los Pleyadianos, pues no soy quién para hacerlo, pero tampoco creo a los que dicen que es una farsa. Creo que no debemos inclinarnos en ningún sentido, solo dejar que nuestro corazón te indique el camino. Nadie dispone de la Verdad absoluta y es por eso que debemos buscarla entre todos, porque nadie nos va a venir a decírnosla, es por eso que cuantas más personas estemos buscándola antes la encontraremos. Pero si nos limitamos a quedarnos quieto porque leemos o dicen cosas que nos desmontan nuestra fe de búsqueda, entonces no podremos ayudar.

Al mismo tiempo querido amigo, lo importante no es saber si existen o no. Lo importante es el mensaje en si que se suponen que ellos dejan, sean de las Pléyades, de Marte o de Júpiter.

Y como te dije en otro comentario, no dejes de creer todo lo que lees o te dicen, pero tampoco lo creas todo (incluido lo que yo te transmita). No olvides sentir con el corazón, acoger todo lo que te resuene en él y dejar el resto.

Un abrazo y gracias amigo

Anónimo dijo...

la dura verdad es que el ser humano fue desarrollado para servir de intereses a potencias más evolucionadas. Para evitar que escapemos a este control, nos llenan de guerras y cosas negativas, para tenermos preocupados por estos sucesos y no estemos analizando las cuestiones sobre nuestra existencia.

Sería erróneo hablar de buenos o malos, todo depende del grupo de individuos que interfiera, de algun modo todos sacan provecho en mayor o menor medida.

Jorge1270 dijo...

Estoy de acuerdo contigo anónimo. Yo al igual que tu creo que no existen civilizaciones buenas o malas, más bien creo que son individuos o grupos de individuos los que son malos.

¿Cómo catalogaríamos a la raza humana, benevolente o mala?

Gracias por este comentario y un abrazo

morfogen dijo...

Es muy hermoso este blog, he leído muchas cosas similares en otras fuentes, también mis actitudes han cambiado,también mis pensamientos,se que estoy comenzando una nueva vida, puedo sentir los cambios, pero hay algo con lo que no puedo luchar al menos por ahora, no puedo dejar de fumar,si alguien me sujiere algo estaré muy agradecida.

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras Morfogen, me alegra saber que el blog te sea de utilidad. Con el tema de dejar de fumar no te puedo ayudar, porque nunca he fumado. Esperemos que algún amigo o amiga que lea esto te pueda echar una mano al respecto.

Gracias otra vez y un abrazo

Sanumai dijo...

Amiga Morfogen.
Existen distintas tecnicas para dejar de fumar.
Yo te hablo de la que le fue util a mi mujer que dejo de fumar.
Una o dos sesiones del sitema llamado regresión (lo prefiero a la hipnosis pues tu estas consciente) que te llevan al momento que fumastes tu primer cigarrillo que fue desagradable, eso seria suficiente, siempre que tengas claro que quieres dejar de fumar.
Recuerda que el humo del tabaco intenta ocultar problemas que debes resolver, quizas si resolvieras esos problemas con la misma tecnica y una buena terapeuta regresiva, dejarias de necesitar fumar.
Son tiempos amiga de abandonar nuestras partes inconscientes a la luz de nuestra alma.
Te deseo el mayor exito con tus objetivos.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Pantojo dijo...

Esto es una secta de colgaos.

Ángel Khulman dijo...

Veo que tienes buen sentido del humor.
¡Bienvenido a casa, te echábamos de menos!

Un fraterno abrazo

Anónimo dijo...

excelente muy bueno.bastante activo, por la participación directa y respuestas a los diversos comentarios, aunque enfocado en una sola dirección, creo que si hubieran comentarios divergentes,se elevaría aún mucho más, sin necesidad de molestarnos ni ofender, resalto la facilidad y libertad de opinar dentro de los patrones d conducta y educación, esto permite llegar a un número más amplio de personas en diferentes lugares. gracias

Jorge1270 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo, me alegra tu comentario.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En los ultimos tiempos de la sociedad, verán muchos falsos profetas, que enseñan falsas, vanas e insensatas doctrinas y confundiran al hombre!
Mi consejo es: Vive lo mejor que puedas y da lo mejor de ti para progresar en esta sociedad post-moderna, dale lo mejor a tu familia y crece por dentro.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por el consejo, al que yo le añadiría: Respetando siempre al prójimo sin dañarlo y amando a todo cuanto esté alrededor tuya por encima de todas las cosas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola hermanos, soy Marc. Acabo de descubrir vuestro blog y me parece muy sabio. Hace años que me veo como un guerrero de la luz pero hasta ahora no sabía para que. Aún sigo sin saberlo, jeje pero se que el momento se acerca. Para mi lo más dificl es no caer en la rabia al creer saber todas las cosas y manipulaciones que nos hacen. Me sorprende también como muchas personas prefieren no pensar y que piensen por ellos. Yo bebo y fumo. Y no he pensado en dejarlo de momento, suficente me costo dejar las drogas, jeje. Las cosas tienen la importancia que nosotros les queramos dar, aunque reconozco que tener la mente fresca ayuda mucho.
Hermanos, alguien se anima a quedar un dia en una hora y hacer una meditacion colectiva para ayudar a elevar las conciencias y mandar amor?
Gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho a encontrar la paz.

Jorge1270 dijo...

Hola Marc, preciosa iniciativa la tuya. Por supuesto que estamos dispuestos a realizar una meditación colectiva para elevar conciencias y mandar amor. Te propongo que tu mismo pongas la fecha y hora tanto española como para el resto de países de habla hispana. Quedan todos invitados.

Me alegra que hayas encontrado este rincón del ciberespacio para encontrar paz.

Gracias y un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Jorge, Gracias por el comentario.
Mira que te parece si hacemos la meditación el domingo siguiente a las 21:00 hora española.

Por supuesto quien se quiera apuntar solo tiene que hacerlo por su cuenta desde donde quiera que nosotros lo haremos.

Jorge1270 dijo...

De acuerdo Marc, el domingo próximo a las 21:00 hora española estaremos todos meditando para elevar conciencias y mandar amor. Mientras más seamos más energía transmitiremos.

Gracias Marc por la iniciativa, un enorme abrazo de luz

Anónimo dijo...

vale Jorge, me lo he apuntado en la agenda. Estaré en el tren volviendo de Valencia a barcelona y alli nos conectamos para mandar amor al planeta, que lo pide a gritos.

un abrazo de luz
Marc

MAIA dijo...

Hola Marc soy Maia, me ha gustado mucho tu iniciativa. El otro día leí tu iniciativa y me apunto a ella. He tenido mensajes de arriba y se te parece buena idea participaré en ella comentando lo que desde arriba me llegó, la guiaremos de la manera más amorosa que podamos desde aquí en Preparemonos para el Cambio. Se lo he comentado al "jefe" (no se lo digas pero no le hace gracia que así le llamemos, jajaja). Y le parece una perfecta ídea, por tanto ya veremos como lo hacemos. Existen dos posibilidades una como te he dicho haciendo una entrada que sea guía o a través de la creación de un chat ( esta última lo vemos precipitado, seguramente será para la próxima vez).

La verdad es que te agradezco esta idea y será una manera de elevar la vibración y conciencia del planeta.

Muchas gracias y espero te guste que tu iniciativa se lleve a termino.


Un abrazo de luz.

MAIA dijo...

Perdón por repetirme. jajajaja

Jorge1270 dijo...

Gracias Marc, nuestra amiga Maia ha creado una entrada para ello.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ola soy de Chile. muchas gracias por este post, es muy motivarte y hermoso y ademas me ase sentir que no estoy solo en esta misión en la tierra, yo leei unos libro con el mismo temas yy ahora lo estoy practicando. alguno escuchan y otros son sordos, bueno, esta humanidad es dura pero tengo fe que si se puede. Somos muchos en Chile.
Si quiere los libros que leei yo, sobre este tema. pídanlo a este GMail. ok
osvaldo.olivarescastro708@gmail.com
estos libros están en español.
yyyy luche contra la oscuridad
saludos Hermanos de la confederación de la luz.
_todos podemos ser parte si el corazón quiere seguir el camino de la Luz_

Anónimo dijo...

Hola Mia, Jorge, Osvaldo, jefes y hermanos; soy Marc.
El domingo hice la meditación cuando venía en el tren. Fue gracioso porqué no me acordaba pero me habia puesto la alarma en el mobil. Y estaba hablando con una chica de muchos temas y de pronto le digo: me disculpas un momento, que he quedado en hacer una meditación simultanea... jeje. Y pedí a todos los seres superiores de los pasajeros del tren que me acompañaban que participaran en la meditación. Y sentí a Jorge. Fue muy interesante t me alegro de que se sume mas gente a la iniciativa. Mi mail es marcpd@msn.com y me apunto a cualquier iniciativa o meditación que se os ocurra. Un abrazo hermanos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Osvaldo me alegra que te guste este mensaje, por supuesto que lo vamos a conseguir. Gracias también por el ofrecimiento de los libros.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Marc, gracias, yo también sentí a todos los hermanos que se unieron a la meditación. Gracias por tan buena iniciativa.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Amigos y hermanos, soy Marc. Propongo hacer una meditación para Julian Assage de wikileaks. Està n la carcel por perseguir la verdad.
Alguien se apunta?

Jorge1270 dijo...

De acuerdo Marc, esperemos haber si álguien más se apunta.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente mensaje, Me gustó el mensaje, dice muchas verdades.
Pero tengo una pregunta : ¿de donde salió este mensaje ? ¿cómo se obtubo? quisiera que me respondieran.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo me alegro que te guste el mensaje. En cuanto a cómo se obtuvo el mensaje, si te refieres de donde salió, pues de un ser llamado Alaje, el cual subió estos videos a Youtube y yo los transcribí directamente a texto. Si lo deseas puedes acceder a su página de youtube pulsando el enlace que está justo debajo de los videos.

Un abrazo

Ana dijo...

Wowww! Este Blog es lo mejor que me ha pasado en meses. ¡GRACIAS! Cada vez somos más los que creemos que el amor es el verdadero gobernante del universo. Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Ana, me alegro que te guste el blog.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hey hola espero qe estes bien me gusta toda la informasion qe encontre aqui en tu blog,yo soy rodrigo y soy sanador pleyadiano me gustaria conoser mas gente qee este relasionada con el tema saludos y namaste

Jorge1270 dijo...

Hola Rodrigo, me alegro que te guste el blog y la información que publicamos en él.

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por el blog y la enseñanza de la metafisica , espero que todos logremos evolucionar espiritualmente y llenos de amor , ya que es la energía mas poderosa que mueve el universo.

Lo que me gustaría saber es que si habrá un día y un año determinado en el cual se sabrá y habrá alguna señal masiva de que no estamos solos acá en el universo.

Saludos y un gran abrazo de Luz , desde este momento aplicare la psicología positiva ( carrera que estudio)para poder evolucionar alguna vez.

Se despide Alfonso

Jorge1270 dijo...

Gracias Alfonso por tus palabras. Dicen que esa señal o revelación se dará antes del 2012, esperemos que sea así.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

En 1987 tuve contacto con 3 seres de características que ustedes indican, ya puse mi correo en la dirección de contacto. Me gustaría conversar con alguien con una o mas experiencias similares a la mía.

milamail dijo...

Queridos Jorge y demás amigos,

He estado leyendo este artículo, y me ha dejado muy turbada.

Yo también soy fumadora, y desde hace mucho tiempo algo me dice que tengo que dejar de hacerlo, pues mi purificación depende de ello. Pero estoy en un círculo vicioso. Cuanto más deseo dejarlo, más deseo fumar. Leer este mensaje de alguna manera ratifica lo que yo pienso... pero también me excluye.

¿Quiere decir que soy una de esas fuerzas negativas? Porque mi mayor deseo es que ese mundo que nos muestran y que todos los que estamos aquí vemos, se haga realidad.

Lo intento cada dia, en cada momento. Pero aquí sigo, y este círculo vicioso (nunca mejor dicho) me hunde.

¿Alguien me puede ayudar?

En la ciudad en la que vivo no hay posibilidad de hacer terapia regresiva. Y yo ya lo he intentado todo... incluso una terapia de sanación a través de las energías... y nada.

Lucho contra la negatividad, y mi lucha es encarnizada. Me está agotando.

Gracias por leerme.

Abrazos

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, hay un par de direcciones en los comentarios, por favor si no es molestia te pediría que la escribiese de nuevo. También estaría encantado de que pudieras compartir conmigo tus experiencias. Puedes enviármelas a mi dirección.

Gracias por querer compartir y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola amiga Milamail, una persona como tú, que vibra en la frecuencia del Amor y de la cual también se percibe su Luz, no puede ser jamás una de esas fuerzas negativas, eso es por naturaleza imposible. Solo que debes deshacerte aún de algunos apegos, y este es el tabaco, tu principal problema. Pero si me permites que te aconseje, no te obsesiones en tener que dejarlo, pues eso te hará el efecto contrario, tal y como tu comentas.

La mayoría de las personas, no pueden dejarlo de golpe, y este puede ser tu caso. Recuerda no te empecines en dejarlo de un día para otro, ya que eso te puede producir ansiedad por ver que no puedes lograrlo en el tiempo que te has marcado, y la ansiedad es un síntoma de temor o miedo, el cual se puede agravar y producirte depresión que es todavía aún peor.

Debes hacer un trato de amistad con el tabaco, hazte amigo de él y dirígete a él como si fuese un ser vivo. Dile mentalmente que debéis reducir el tiempo de veros (es decir su consumo).

El tiempo lo deberás poner tú, ni demasiado mucho, ni demasiado poco tiempo, lo suficiente para controlar ese deseo de fumar. Poco a poco y con el tiempo irás reduciendo su consumo, (esto depende de la persona). No lo tomes como que lo estás dejando, solo piensa que estás recortando su tiempo de uso.

Cuando te apetezca mucho fumarte un cigarrillo, no lo dudes, hazlo. Pero recuerda, ve acortando su consumo, segundo a segundo, minuto a minuto, cigarrillo a cigarrillo. Con que solo acortes un solo cigarrillo al día ya puede ser un gran logro. Con el tiempo serán muchos más.

Ya sabes, no te obsesiones ni te ponga límites.

Amiga mucha suerte y paciencia. No olvides que la fuerza está dentro de ti, y tú con tu voluntad serás la que conseguirás dejar de fumar.

Un fuerte abrazo

Milagrosa dijo...

Muchísimas gracias por tu consejo, Jorge. Creo que tienes razón. Mi obsesión me hace pensar más en eso, y la frustración me impide ver más allá. Entiendo que quieres decir que, por encima de ser fumadora, soy persona, y esto es más importante. Gracias de nuevo, porque con vosotros, siempre encuentro consuelo.

Tratarlo como un ser vivo... eso no se me había ocurrido. Lo voy a intentar.

Un gran abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti amiga Mila, espero de corazón que te sirva y consigas poco a poco despedirte de su presencia. Pero recuerda, no te atormentes y desesperes, eso solo conseguirá que aún sea más fuerte su energía.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hola, Soy Alejandro de México solo quiero saludarles y cuestionarles si podemos las personas normales como la mayoría de la gente en el mundo tener contacto con trabajadores de luz como ellos se autodenominan y que dicho contacto sea real para no caer en confusiones como en muchas páginas web en la red, así como encontrar un sitio oficial donde pueda la gente común establecer contacto con los trabajadores de la luz como tal es el caso del pleyadiano Alaje. Se les agradece su atención, mi correo es latvia25arrova.live.com.mx

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta pagina. Gracias por los consejos. Necesito fuerza para vivir en este mundo tan negativo. Saludos y muchas gracias.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por tus palabras. Pero no debemos olvidar que gracias a la negatividad (oscuridad) sabemos que existe la Luz (Amor).

Un fuerte abrazo

pia dijo...

cada dia aprendiendo mas...preparandonos para lo que vendra....enviando amor y luz...Pia
piagrunert@gmail.com

Jorge1270 dijo...

Me alegro Pia, pero no olvides hacerlo siempre con discernimiento.

Un fuerte abrazo

Conde Iblis dijo...

YA... ES YA...ES EL MOMENTO DEL MOMENTO....FELICITACIONES A LOS MORADORES DE GAIA POR EL CAMBIO..

Anónimo dijo...

UNA ACOTACIÓN: EL TÉRMINO UTILIZADO: EXTRATERRESTRE(FUERA DE LA TIERRA) NO DEBERÍA SER EL CORRECTO, YA QUE "ELLOS" HAN ESTADO AQUÍ POR SIEMPRE; ES MÁS COHEXISTEN CON NOSOTROS, INTERACTUAN CON NOSOTROS, LO QUE SUCEDE ES QUE LA HUMANIDAD AL ELEVAR SU VIBRACIÓN, APENAS COMIENZA A SER CONCIENTE DE ESTO. ELLOS PREFIEREN QUE LOS LLAMEMOS ESTELARES.

Anónimo dijo...

ya salio mensajes de Alaje 2011 traducelo amigo....muchas gracias por este trabajo

Anónimo dijo...

ola yo estoy muy feliz porque hablas de esto yo eh conocido a las orbs eh jugado con ellas escribeme a mi correo electronico porfavor quiero saber mas de los pleyanos aora es lo unico q me interesa porfavor y otra pregunta uno como puedo hablar telepaticamente con los pleyanos mi correo es pedeiconder@hotmail.com espero que me contestes porseacaso me llamo mario saludos y que la pas reine sobre la oscuridad lei todo lo que dijiste y esta genial ojala pudiera volar a tu galaxia y conocer a pleyanos y extraterrestes deria todo lo que tengo por vivir eso porfa ESCRIBEME espero viajar algun dia a mas galaxias y conocerte en persona chao!!!!

Sebastián dijo...

Siento una satisfacción espiritual muy plena al investigar y adentrarme en la gran verdad. Sin embargo me surgen muchas dudas y una de ellas es si los gobiernos mantienen información y comunicación secreta con los ETs negativos, porque dejan que por internet, que es el gran medio de comunicación actual se divulgue la verdad de los Ets positivos.

Anónimo dijo...

creo que el amor y solo el amor nos liberara, muy a mi pesar de ser un adicto al cigarrillo y la marihuana, y no me considero un ser negativo, ya que siempre me encuentro meditando respecto de tanta maldad que nos rodea. esa maldad tambien muy a mi pesar la registro en seres cercanos consanguineos, penoso realmente, muy penoso para ellos.
otra cosa que quiero resaltar es que ya existimos personas que tenemos consciencia de que no estamos solos como nos quieren hacer creer estos poderosos signores negativos y que lo repiten hasta el hartazgo todo un sequito de ignorantes maliciosos con los cuales convivimos en nuestros trabajos, en la escuela, en la familia, etc, el blog me parece realmente interesante y esclarecedor en lo personal ya que muchas veces e sentido algo asi como una extranieza frente a sucesos cotidianos que definieron y definen mis acciones con consecuencias imprevistas para mi, casi siempre nocivas o negativas, en los cuales encuentro relacion -PATRONES COMUNES- con sucesos anteriores pero no encuentro una respuesta, eso me produce tristeza y es ahi cuando caigo en la cuenta de que estamos controlados o autocontrolados para que sigamos en un estado de negatividad permanente.

Jorge1270 dijo...

Para el último Anónimo. En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Lo importante en este caso es estar despierto como tú lo estás, precisamente es por eso por lo que sientes tristeza de cuanto nos manipulan y controlan. Es la única forma que que tenemos para poder ayudar a los demás a despertar.

Por todo esto te animo a que dejes de fumar y que cambies ese hábito en intentar ayudar a los demas a despertar y tomar conciencia de lo que realmente somos.

Te agradezco tu sincero comentario y te deseo toda la energía del universo

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por este mensaje, hace tiempo que e empesa habrir los ojos ante todo ante la ignorancia , todo lo negativo y siento ke el aprendisaje hacia lo posito es lo mejor ...

a y por cierto al que dijo que la marihuana es una droga creo que tengo un punto diferente hacia ellos pienso que es una plana pura y sana, que si la usas con meditacion te ayuda abrir la conciencia y el unico creador nos la a dejado y han echo y disfrasado para ke piensen mal de ella hay gente ke roba y mata y son drogadictos y es por que no les da pena hacer maldades y muchomenos mostrarse asi ante la sociedad por eso esque tachan asi a una simple planta ke solo ayuda a ser mas libre y a enteder muchos significados ....

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti por tu comentario Anónimo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola que tal Jorge soy Alan Castillo y no se como di a tu blog pero di con el, muchas gracias por los conocimientos acerca de los pleyadianos y el mensaje que nos dejan creo que me enfrasque de informacion que del cual sabia poco del tema y pues como dice Alaje la informacion esta ahi, hay que buscarla, pues la mayoria de lo que eh visto hoy, empieza a embonar el rompecabezas; Eduard Billy Meier, 28febSuiza1975,ovnis ufo hyperpropulsion,Pleyadianos sistema taygeta, Mensaje de Semjase/Alaje etc etc, y pues saludos desde el cerro de la silla de Monterrey Nuevo Leon Mexico de hecho es la 5 foto eso me llamo mi atencion.

Jorge1270 dijo...

Hola Alan, me alegra que te guste la información transmitida.

Un abrazo

Ruben. dijo...

Hola, soy Ruben, y tengo una pregunta curiosa:

la homosexualidad esta bien o mal desde la filosofia de ustedes?
en verdad me gustaria saber que opinas al respecto Jorge.
Otra cosa:
HJorge tu te consideras pleyadiano segun entiendo?
bueno espero me respondas pronto, me gusta mucho lo que propones, un mundo sin violencia sin militarismo y con libertad, pero aun tengo que investigar un poco mas para llegar a una conclusion, de acuerdo?

Jorge1270 dijo...

Hola Ruben, respondiendo a tu pregunta sobre la homosexualidad. Creo que ninguna civilización que se proclame universal en cualquier zona del cosmos, no se planteará siquiera hacerse esa pregunta. Ellos se encuentran tan evolucionados espiritualmente que es como si nosotros nos preguntamos ¿donde bebemos el agua en baso ancho o estrecho?.

A tu otra pregunta de si me considero pleyadiano. No me encuentro en ese nivel evolutivo necesario como para saberlo. Seguramente a los largo de nuestras vidas, todos hayamos sido alguna vez de diferentes razas de este universo.

Espero haber contestado a tus preguntas.

Gracias y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender o de ser negativo. Todas las afirmaciones y anuncios son solo palabras. Tanta tecnologia, esperitualidad y fantasticas realidades solo anunciadas con palabras. Que tal si cambian un poco el marketing y pasan a los hechos? Hay hechos?? Uhmmmmmm.....
Observando con curiosidad y amor.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, para nada ofende. Los hechos que pides ver quizá no lo vivamos nadie en esta vida. Pero si la mayoría de nosotros actuamos bajo el punto de vista del amor universal, quizá nuestros hijos o nietos si podrán vivirlo. Para eso hay que empezar a trabajar nuestro interior. El mundo no va a cambiar si la propia humanidad se queda esperando a que alguien haga algo, o que vengan a salvarnos de otros planetas. De la misma forma que hemos llegado hasta este punto de no retorno, nuestros problemas debemos resolverlos nosotros mismos y la mejor forma de hacerlo es cambiar las formas antiguas de actuar y de pensar, para comenzar creando nuevos paradigmas.

Si no lo hacemos, nunca sabremos si funciona o no funciona. Pero lo que ya tenemos claro es que la forma de actuar y de pensar antigua ya no sirve, solo hay que mirar a nuestro alrededor.

Dejemos caer las semillas sin importar donde caigan y quienes recojan su fruto.

Bendiciones de corazón

Un fuerte abrazo

aniuk dijo...

Alaje ya ha sacado el video 16. En su página de youtube alaje777 está publicado. Me encanta Alaje. En realidad me he hecho vegetariano gracias a él, y es de lo mejor que he hecho después de dejar de fumar...
Un saludo! y gracias

El amor es la luz dijo...

Yo siempres he amado a los seres de Luz, y creìdo que debemos amarnos los unos a los otros, respetarnos...
Y desde que tenia 8 años ññegue a la conclusiòn que lo ùnico importante y transcendente en el universo es el amor...


La informaciòn que nos compartes es maravillosa, y me alegro de que exista y que coincida con lo que siempre he pensado.

Anónimo dijo...

Curiosamente estaba navengando por la web, y encontre esto..
en realidad creo totalmente todo lo que sale allí
Se que hoy somos parte de un sistema que nos mantiene reprimidos esclavizados, privandonos de la libertad..
creo en el amor y en la luz..y que tambien este mundo puede cambiar..
y salir de esta falsa..que nos mantiene ciegos..

grandes palabras, un gran abrazo y saludos a toda la comunidad.

Angelo Fuenmayor dijo...

Hola mis amigos y hermanos.. bendiciones y mucha paz y armonía para ustedes! tengo unos días que buscando información sobre extraterrestres ( pues siempre eh creído que existe vida en todo el universo) llegué a un blog donde pude enterarme de ALAJE y sus HERMOSOS e INCREÍBLES MENSAJES que llegan hasta al corazón mas duro! tengo muchas dudas pues esto es nuevo para mi aunque ya eh buscado bastante información sobre las Pléyades. No se, esto me llena de mucha felicidad y esperanza pues me hace creer que si existe ese mundo de espiritualidad que tanto anhelaba, ese mundo lleno de amor, paz y luz! CLARO sin dejar de Creer que todo esto proviene de Dios el creador de todo lo bueno cuanto existe! tengo una duda y es que trato de ser amoroso de tener paz y tener siempre pensamientos positivos pero en mi hogar a veces es difícil por tantas discusiones puesto que mis hermanitos son muy traviesos y eso me desequilibra y me hace gritar! que PUEDO HACER para mantenerme limpio de negatividad?

Jorge1270 dijo...

Hola Aniuk, me alegra que hayas dado esos grandes pasos.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras El amor es la luz. Bendito seas si esto es siempre lo que has pensado.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, este mundo puede cambiar como bien dices. Nos lo tenemos que proponer y ejemplarizar hacia los demás nuestro cambio interior .

Gracias por tus palabra y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Angelo, llámalo Dios el creador, El Padre, El Espiritu Santo, La Fuente o como mejor desees pronunciarlo. La verdad es que solo hay UNO y ese es el TODO, el que nos ha dado la vida a nosotros y a todos los seres de este universo. También nos ha dado el amor, pero no debemos olvidar que también nos ha dado el miedo, la oscuridad o todo lo que se te ocurra como negatividad. TODAS estas herramientas que él ha puesto a nuestra disposición son imprescindibles para llegar hasta Él. La cuestión es darse cuenta de ello y saber que lo negativo nos sirve para evolucionar tanto como lo positivo. En esta dimensión de dualidad son imprescindibles las dos aportaciones, pues con ellas debemos recorrer nuestro camino hacia Él.

Cuando en nuestro camino nos ocurren cosas malas o desagradables, éstas nos sirven para aprender de algo, de la misma forma que nos ayuda el amor a continuar por nuestra senda de experimentación de vida.

Si quieres equilibrar tu negatividad, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada, solo saber, que forma parte de tu aprendizaje y que la negatividad te irá desapareciendo a medida que vayas avanzando por el camino que hayas elegido recorrer con tu cuerpo físico en esta tercera dimensión, hasta llegar a conseguir forjar tu interior para que la energía negativa ya no te afecte de la misma forma.

Sabiendo todo esto ahora, cuando tus hermanos te molesten de nuevo, sabrás que eso forma parte del TODO y que así debe ser.

No tengas prisa por cambiar, lo importante es saber que tienes que hacerlo.

Un fuerte abrazo en el fluir divino

Fabian Ramirez dijo...

El mensaje de nuestro hermano Galactico es muy claro y nos dice que para ascender a planos mas altos se necesita de la eliminacion de nuestros defectos; pero no nos dice como!
Aqui es donde caben perfectamente las ensenianzas del V.M. Samael Aun Weor, que nos ensenia como Eliminar esos ''Yoes'', egos, pecados o defectos como querramos llamarlos.
Los Invito a todos a estudiar LA GNOSIS develada por el V.M. S.A.W.
Adelante Guerreros de Acuario!

Angelo Fuenmayor dijo...

Gracias mi hermano Jorge! me has hecho reflexionar acerca de la situación! y si jeje a veces tengo prisa por cambiar pero recordé lo que dice Alaje "la transformación de la luz es suave" y "toda flor tiene su tiempo para florecer" =D

Angelo Fuenmayor dijo...

Hermanos les quiero contar una anécdota que para mi es muy importante porque yo lo viví y lo sentí.

Anoche soñé con naves extraterrestres, yo estaba con un grupo de personas y miré al cielo y pude verlas, primeramente una envuelta en una nube, es decir, una nube que giraba y volaba, entonces yo grite y les dije: miren alli ahí una nave pero nadie podía ver lo que yo veía, solo yo y otro compañero. Entendí que mi compañero y yo teníamos una frecuencia mas elevada por las meditaciones y todo lo que habíamos aplicado! y luego empezaron a aparecer como unos círculos de arco iris pequeños que giraban como alrededor de otras naves pero mucho mas lejanas. Y entendí o no se era como si me respondieran pero a la mente a través de pensamientos que esos eran seres luminosos pero que debía tener CUIDADO, podrían haber seres malévolos también aunque tuvieran ese arco iris, pero pude ver que los malévolos tenían una luz morada con negro y por eso aprendí a diferenciarlos. De pronto se manifestó una lucha en el cielo, cientos de naves aparecieron y las naves luminosas evitaban que las otras malas bajaran a donde estábamos porque nos querían eliminar entonces cayeron seres horribles con piel de reptil que se convertían en humanos normales pero yo tenia un poder una valentía que me envolvía y pude evitar que me mataran, mi compañero saco unas armas y me dio una! no era para matar, eran para desmayar a esos seres! cuando conseguía dispararles se volvían gris y después de haber desmayado a varios me desperté!

Jorge1270 dijo...

Hola Angelo, podría ser un sueño vívido. Gracias por compartirlo.

Un abrazo

Pedro dijo...

Bueno, gracias por esta informacion,pero es que no intendo si hay tanto amor en este universo, porque no se a hecheo nada hasta ahora?Antes no tenian tantas armas los governantes de la tiera, y se podria cambiar las cosas rapido no? digo yo!Y otra cosa mas la luz a existio a la vez con la oscuridad,pues que no puede existir una sin otra verda? todo es asi bipolar verda?Y quero que algien me conteste porque no se ha hecho nada hasta ahora?Quero que me conteste un pleydiano o un hermano de la tiera.GRACIAS.Disculpe por mi gramatica, es que estoy de nacionalidad rumana.

Jorge1270 dijo...

Hola Pedro, supongo que antes no se hizo nada por completo desconocimiento. La verdadera información, es decir, el conocimiento universal se nos ha negado y ocultado durante toda la historia, el poder y las religiones se han encargado de ello. Ahora es diferente, tenemos este medio de comunicación que es el internet, que curiosamente al poder se les ha ido de las manos, tanto, que ahora quieren manipularlo y censurarlo lo máximo posible porque están viendo que la humanidad está despertando gracias a él.

Efectivamente la oscuridad no es nada sin la luz como viceversa.

No olvides algo muy importante: Nadie de fuera va a venir a salvarnos, somos nosotros mismos los que tendremos que hacerlo por nuestra cuenta. “Ellos” solo pueden aconsejarnos.

Un abrazo y gracias por comentar

Anónimo dijo...

hola que tal en primera DIOS es nuestro Creador no hagais caso de otras RAZAS O UNIVERSOS CON SUS MENSAJES! ES ENGAÑO DEL AMO DE LA OSCURIDAD NO CAIGAN EN ESAS MENTIRAS TODO ESTA PLANEADO PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS, SOLO DIOS ES VERDAD

Anónimo dijo...

...y poco a poco se puede ver como todas las piezas del rompecabezas encajan....gracias

Anónimo dijo...

hola :) pues bueno queria comentar que el mensage ese mmm nose es algo dudoso que sea de origen extraterrestre ya que parece de algien que cre mucho en dios y nos quiere hacer creer a todos en el bien y en dios diciendo que en el espaacio tmb cren en eso o mas bien dan a entender que son dioses o algo asi jeje.pues me pregunto si usted el dueño de este exelente blog tiene la certeza de que esto es extraterrestre? o un tarado que nos quiere comer el tarro con una bromita?
ami ver me parecio una chorradita(sin ofender),no voy a creer que eso sea de origen extraterrestre hasta que vea a unos militares con obama boca aviertos x el mensage ia que esto no salio en television y nunca se ablo de ello en la calle como ¡noticion mensage alienigena!

weno con eso no kise ofender a nadie que crea en eso solo aporte mi mas sincera opinion

saludos a todos y suerte en sus vidas :P adioooos

Patricia dijo...

Perdon...para Anonimo , ¿¿¿a que dios te refieres?????

dios es una palabra muy amplia ...y se usa indiscriminadamente...

por favor, si puedes, especifica a que dios haces referencia en tu co

mentario del dia 5 de diciembre.Gracias

Jorge1270 dijo...

Para el último Anónimo. En primer lugar gracias por tus palabras.

Con gusto te responderé con otras dos preguntas:

¿Te has preguntado alguna vez del verdadero concepto de lo que es Dios?

¿De verdad crees que el ser humano surgió del mono?

Son dos simples preguntas que espero te hagan reflexionar, y te sirvan para comenzar a hacerte más preguntas aún.

Gracias Anónimos, gracias Patricia.

Feliz Navidad a Tod@s

Anónimo dijo...

Daryl: Muy bueno. Quisiera saber si tu tienes algun contacto con un ser evolucionado y si no de donde sacaras informacion. La fuente de informacion de un blog es importante si es para un concimiento que todos necesitan conocer y de saber seria importante poner quien hizo quien dicto o si fue trabajo propio. nose solo 1 concejo de un hermano

Anónimo dijo...

ojo yo Daryl no soy de los Anonimos anteriores , yo lei esto recien hoy . (no use cuenta por que no la tengo)

Anónimo dijo...

yo soy pleyadiana y gracias a ustedes pude entender el dolor que este mundo me ocasionaba y mi misión en esta tierra, vine a dar luz, amor , respeto, hoy soy un canal y comencé con mi misión, hoy soy luz, soy amor, compasión solo déjate llevar por el amor que tu alma da.

Jorge1270 dijo...

Hola Daryl, gracias por tu consejo. La fuente original de información la puedes encontrar al final de cada video.

Un abrazo

Pamela Cruz Herran dijo...

Hola Jorge

He pasado el dia leyendo el blog. Muchas gracias por el tiempo que has dedidcado. Mi experiencia ha sido tardia. He estado casada por 14 años con un esposo maravilloso que durante mucho tiempo trato de despertarme sin resultados en el tiempo cronologico. Durante años escuche sus historias de seres extraterrestres, de sus contactos y de todas las historias que desde hace dos meses estoy sintiendo como mias. Ha sido, tal cual la decision de Neo, cuando le presentaron la opcion: una pastilla azul o roja. Solo que a mi no me mostraron nada. Simplemente se fue presentando y de alguna forma me he terminado despertando, contra mi voluntad, lo confieso. Porque eso de estar soñando toda la noche con naves, con destruccion con agua, es realmente agotador. Mi esposo solo se excusaba diciendo: "lo siento, es que soy una antena y ultimamente ha habido mucha actividad." Me ha tocado poco a poco y por mi misma iniciar la busqueda de la verdad. Dejandome guiar por mi intuicion y por las palabras que ahora valoro de mi esposo, y de una doctora que finalmente, descubri que estaba esperando que yo iniciara mi despertar para hablar conmigo y tambien apoyarme. sigo teniendo miedo, pero ya no como antes porque el miedo solo funciona cuando no conocemos y somo ignorantes frente a lo que pasa.

acabo de suscribirme a tus correos porque realmente, todo absolutamente todo lo que estoy leyendo lo siento bastante familiar.
como anecdota cuento que mi primer apartamento de casada se llamaba SIRIUS.

Abrazos

Pamela

Anónimo dijo...

Daryl: Jorge que tipo de meditacion practicas ¿? hablan de frecuencias , de ondas y demas . Y tambien de las realidades ,como el conocimiento(verdadero) al alcance de todos me pregunto si ya llegaste a ese punto y si llegaste por que no sacas mas informacion de extraterrestres como: como son , que tipos hay ,o de esos seres que viven dentro del campo aurico e imagino que hay seres que viven fuera tambien no¿? o que estan de pasada . Solo pregunto.

Jorge1270 dijo...

Hola Pamela, me alegra mucho que despertaras por ti misma. Muchos hemos pasado por lo mismo, a veces es difícil creer, solo lo hacemos cuando lo percibimos por nosotros mismos. Pero como dice el dicho “Nunca es tarde…”

El miedo como bien dices es falta de conocimiento a lo desconocido.

Gracias por tus palabras de apoyo y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Daryl, la meditación que uso depende del sitio y del momento. No es importante el tipo de meditación sino el saber conectarte de la forma que sea. Puede incluso ser oyendo fluir el agua de un arroyo o simplemente viendo la llama del fuego.

Algún día hablaré de los temas que dices, pero creo que aún no es el momento.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Daryl:Jorge creo que el momento de cambio que dices esta muy cerca , el cambio de sistemas de cosas y creo que en las ultimas etapas del planeta los extraterrestres buenos quieren que nos unamos como hermanos y que nos preparemos . Yo tengo un maestro muy sabio aqui en Bolivia-Cbba y el tiene conexion directa con los extraterrestres del sol Sirio (los buenos)y con otros seres y estamos haciendo trabajos energeticos que ellos nos dicen. Nose me gustaria si algun dia puedas estar en Bolivia-Cochabamba para que conoscas como nos preparamos .Creo que como este es un Blog no puedo escribir todo lo que me gustaria contarte de estos contactos y ordenes de preparacion, ya que tu igual sabes que hay gente que no esta lista para entender la realidad , la verdadera realidad y aveces no quieren entenderla, por eso me gustaria verte. quisiera saber de que pais eres .

Anónimo dijo...

Daryl:Y perdon las anteriores preguntas me olvide que era un blog y no todo es apto para toda persona .lo siento

Jorge1270 dijo...

Hola Daryl, gracias por tu invitación, lo tendré en cuenta, aunque la distancia de España a Bolivia es algo grande.

No tienes porque disculparte. Este blog es acto para todas las personas que necesiten leer e informarse de cosas con su misma o similar frecuencia vibracional, o incluso todas aquellas que comiencen a hacerse preguntas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Daryl:Bueno ya se abriran nuevas oportunidades,pero recuerda que en el tiempo que todos ya acepten de la existencia extraterrestre,sera cundo los vean y cuando suceseda los que estan conectados con la energia universal seran ayudados a salvarse pero tambien otros intentaran hacer DUDAR de su camino y asi hacerles caer. Los malos siempre estaran vestidos de buenos e intentaran hacer ver al bueno como malo.Y tambien recuerden siempre estar feliz y con amor siempre con un grado alto de amor verdadero ,amor universal,recurden que todos somos uno con diferente cara.La tecnologia extraterrestre es superior y los malos entran al cuerpo mental poniendo pensamientos y sensaciones ya desde mucho tiempo y esa tecnica la estan perfeccionando ,sensaciones de un grado y si el grado de amor es grande no tendria que afectar.Solo tomar en cuenta a)el amor universal b)La naturaleza es sagrada c)el hecho que tengamos el libre alveldrio no significa que nos tengamos que desconectar con la energia universal,Dios

Anónimo dijo...

el que busca encuentra, el quiera entender que entienda.

Anónimo dijo...

hola jorge alguna vez te comunicaste con 1 extra y si lo hiciste que te dijo de la humanidad?? su futuro aparte de lo que dice en el blog de la informacion que copiaste del video o no buscaste mas detalladamente respuesta???

Jorge1270 dijo...

Contestando al último Anónimo. Bueno, a ellos en persona no los he visto, pero en varias ocasiones si he visto sus… digamos… sus vehículos espaciales. Incluso una vez me pude comunicar con ellos.

Vi una luz en el cielo estrellado y para evitar así la posible confusión de un avión o satélite artificial, con mi pensamiento, les pedí por favor, que realizaran una maniobra con su nave. Fue un vuelo en línea recta, para luego realizar un giro en espiral hacia la profundidad del espacio, hasta que desapareció.

Sentí un profundo amor en ese momento que comenzó a vibrar todo mi cuerpo durante varios minutos. Jamás lo olvidaré.

Para el futuro de la humanidad, percibo un profundo despertar de la conciencia, que hará abrir las puertas a todo aquello que hemos tenido encerrado durante mucho tiempo. Y que contribuirá a crecer como seres galácticos que somos y poder relacionarnos de manera armoniosa, respetuosa y pacifica con nuestros hermanos cósmicos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

soy nueva en esto lo he estado viendo y me llama mucho la atencion como las explicaciones a traves de videos y textos muestran evidencias contundentes sobre esto.
creo que esto es real y se esta ocultando pero ya llego el momento de que se conosca la verdad.

Yosel Baron dijo...

Como es posible que un "Pleyadiano", que se supone poseedor de una sabiduría mas alta y profunda que la nuestra puede dar a elegir si queremos estar "con la luz o la oscuridad"?, o darnos a elegir entre "el odio o el amor"?. El que relata lo de arriba, sea quien sea, debería saber que tanto la luz con la oscuridad son simplemente dos aspectos de la misma cosa, la dos caras de una modena, el lado derecho e izquierdo en los que se mueve el pendulo de un reloj. Lo mismo se aplica para el amor y el odio. Son dos aspectos de un mismo proceso, la diferencia es solo cuestión de grados. Como voy a elegir estar siempre a la derecha del pendulo??. Si vas a la derecha, irremediablemente irás luego a la izquierda. Como voy a alegir tener siempre calor?. Es la Ley de la polaridad. En el centro de la rueda, no hay movimiento. Gracias. Gassho.

Jorge1270 dijo...

Hola Yosel, me alegra que hayas hecho este comentario, porque estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no hay que tomarse al pie de la letra todo lo que se escribe, ya que a veces no es tal y como deseamos expresarnos. Las palabras escritas, muchas de las veces se quedan cortas.

Decía que estaba de acuerdo contigo porque (al menos en este universo), las dos caras o aspectos de la moneda, forman parte de la misma creación para que TODO este en equilibrio. Y es cierto que ambas son necesarias. Aunque creo sinceramente que el péndulo debe estar algo más del lado positivo, o del amor, o luz como se quiera llamar. Ya que si ocurriera lo contrario se desestabilizaría la armonía universal.

Debe haber más gacelas que leones para que el ecosistema siga funcionando. No sé si me explico.

Gracias por tu discernimiento, pues de esta forma todos salimos ganando.

Un fuerte abrazo

adn dijo...

Gracias hermano, sentia que mis palabras estaban siendo ignoradas por el colectivo, sin embargo es verdad que el lenguaje criptico es solo para los iluminados en el amor...

Eduardo dijo...

Amigos, yo quiero preguntar por qué el texto atribuye al pensamiento las catástrofes de la tierra. Se habla de la ciencia espiritual que no conocemos, sin embargo, la ciencia geológica de la tierra no es tan desconocida, tenemos elementos cuantitativos suficientes que nos permiten atribuir los fenómenos naturales a variaciones físicas de la tierra, más que a variaciones del pensamiento. Es una duda que va directamente al escritor de este maravilloso texto, ya él es el privilegiado de ser el canalizador de esta información iluminadora y es quien puede preguntar directamente al ente que mandó a informar esto a todos nosotros.

Andres dijo...

Siempre me intereso en leer estos blogs y gracias a hoy que leo el tuyo; siempre he tenido dudas sobre la verdad que rodea este planeta y la verdad que nos cuenta el gobierno y las telecomunicaciones; lo cierto es que no tiene lógica vivir como esclavo y morir sin creer que existe algo mas y superior y es la razón de mi constante investigación; gracias por reforzar mi teoria, de creer que somos hijos de una fuente superior y estamos para evolucionar espiritualmente y no somos ratas de laboratorio de este corrupto sistema. gracias y fuerte abrazo..!

Anónimo dijo...

Esos son masones y iluminatis que pretenden engañas a la humanidad, mentirar que cubren otras mentiras y que tambien estan mescladas con un poco de verdad para que el engaño sea mejor, no existe extraterestes, lo que hexisten son demonios.

Aquarius dijo...

Aunque todo esto fuese un cuento... Aunque no hubiese vida más allá de la vida física... Aunque no volviésemos a despertar, este post, para mi, tiene un claro sentido Universal y universalista.
Me alegra haberlo encontrado, aunque sea un poco tarde, porque todo esto ya se viene anunciando desde hace muchos años.
La verdad (mi verdad) es que va a costar y mucho entrar en el camino de la nueva humanidad.
A pesar de creer estar despertando, a pesar de que quizás todo se tambalee bajo nuestros pies, seguimos (o siguen) conservando miles de ataduras...
Todo se sigue usando con fines concretos, y se cierran círculos en fines concretos... Todo, está, igual o lo mismo.
El aspirar al humano superior, corresponde a un Hermanamiento, que, sinceramente, lo veo todavía como muy lejano, porque sigue siendo un hermanamiento "falso", o que recurre a sus propios círculos.
Lo que deseo dejar, en parte claro, desde mi interior es que ahora estamos en el momento y posición adecuadas para ese gran cambio, pero, francamente, no he visto ni un vislumbre, quizás se esté dando a muchos niveles particulares, pero colectivos, no.
Y es que dejar estas viejas herrumbres va a costar... todo el mundo se siénte víctima y cree despertar porque ve que su gobierno es un ladrón, que todo lo que se publicita es mentira y manipulación. Pero el despertar auténtico consiste en otra cosa, consiste en una igualdad que no es tal ya que todos somos distintos, pero sí somos compartibles, y en ese sentido los prejuicios, los juicios, el no dejar nuestra área, el seguir promulgando leyes, edictos, principios... etiquetas, valores y asentamientos, todo esto es más de lo mismo.

Y.. sin embargo, mantengo la confianza en que todo esto se ha de dar porque no somos nosotros, sino el Cosmos completo en movimiento: nada permanece estático... Entonces... ya no se trata de juzgar, o jugar a las adivinanzas con los demás, o pensar que van a venir de "fuera" para rescatarnos (esto sería horroroso), sino de que esta Humanidad Debiera de dar ese gran salto para poder, de hecho y forma en lo vivencial, compartir con otras entidades nuestras vidas cruzadas. Tenemos demasiado que aprender, pero todo va por lados y vías diferentes... nosotros, los de a pie, sólo podemos pensar, intuir, creer o no.

Pero, francamente, desde mi interior, creo que ya no se trata de eso, sino de sentir la confianza en el Avance auténtico, vengan o no, estén o no, seres de otras galaxias o confines. El gran avance no depende de ellos sino de nosotros.

Jorge1270 dijo...

Hola Aquarius. No se puede exponer mejor lo que sientes, pues es exactamente lo que siento yo. Gracias!!!

Si somos capaces de destruirnos, también somos capaces de todo lo contrario. Tengo mucha fe de que será de manera positiva, aunque para llegar a ello, tardemos cienes de años.

Nosotros sigamos con nuestras vibraciones inundando su energía todo el planeta, tarde o temprano éste se verá afectado. ¡Ya se está viendo afectado!

Aprovecho para agradeceros y enviaros un fuerte abrazo a TOD@S

Aquarius dijo...

Hola Jorge, me alegra leer tu respuesta. Creo que cada vez somos más conscientes de que a la vez que despertamos, que entrar en el camino va a costar más de lo que se supone, eso si antes no nos dan un latigazo-y-corto con el establecimiento del nuevo orden mundial y sus millones-miles de secuelas por todas partes. Ellos corren más que nosotros, y es que han sabido jugar la jugada a la perfección, y prácticamente han conseguido a seres indolentes frente a lo que sea, incapaces ya ni de rebelarse(nos) frente a todo lo que nos impongan.

Sigo manteniendo mi confianza y mi firmeza, que ojalá sea la vuestra también, para que todo esto no se eche hacia atrás. Tenemos que seguir, y no voy a decir cueste lo que cueste, porque despertar, llegar al Hermanamiento a la unión de los seres cósmicos es no sólo una gran promesa sino la puerta para que todo ser vivo pueda evolucionar tal y como desee hacerlo con su vida.
Ekhart Tolle dice que el futuro no existe, y esto es verdad, somos pensamiento puro que proyectamos, y ahí está la clave... A pesar de que sigamos encerrados en nuestros egos (grandes, pequeños, hipócritas o miserables), tenemos que seguir proyectando con nuestra mente-pensamiento un nuevo Tiempo, una nueva Tierra. Eckhart llega al punto final diciendo aquello que Cristo dijo un día: los pobres, los humildes de corazón serán los que heredarán la Tierra. Y con esto quiere decir que el ego, eso tan trillado y manipulado y hasta desquiciado, habrá de desaparecer como tal.
La confianza entre todos, a pesar de todos los pesares, tendrá que hacerse manifiesta. Ya no servirá eso del recurso de la paz, puesto que tendrán que dejar de haber guerras... será otra Humanidad.

Esta noche he tenido un sueño-revelación, en parte gratificante porque no sólo tiene significado para mí en particular, sino que se puede aplicar a todos. Su resumen es que, aunque surjan miles de dificultades, aunque surjan nuevas formas para impedirnos el llegar a encontrar soluciones o se pretenda quitarnos el camino, hay algo mágico en el Cosmos, que siempre volverá a tender escaleras donde otros las quitan, para que podamos seguir subiendo y escalando y así, aunque a veces perdamos la capacidad de la confianza en nosotros mismos, siempre, también, habrá alguien o algo que nos ayudará a cruzar esos tramos donde, pretendidamente, se nos han quitado los caminos para que no podamos seguir caminando.

Te dedico, de forma especial, este mensaje. Un abrazo Jorge

Anónimo dijo...

Me encanta encontrar páginas como ésta en internet, la verdad es que quien no quiera saber es porque no le interesa. Os felicito por la página, pero en mi modesta opinión creo que tenemos lo que nos merecemos porque no a todo el mundo le gustaría saber la verdad. Como en Matrix habría gente que estaría muy contenta como yo, pero otras personas preferirían seguir con las mentiras antes de saber que en su código genético hay pedacitos de innumerables razas, extraterrestres no, porque entonces nosotros también lo seríamos. Aparte de eso somos egoístas y envidiosos por naturaleza, a parte de violentos. Lo mejor es que quien quiera creéselo que lo haga y esté orgulloso de ser lo que es y los demás que sigan en la ignorancia, que es lo que verdaderamente les gusta, qué se le va a hacer. Besos para tod@s.

Anónimo dijo...

muyyyyy biennnn cada uno de nosotros estamos haciendo la digferncia con nuestros ac tos para alcanzar la verdadera evolucion humana,, y sobre todo estar unidos

Anónimo dijo...

Tanto las emociones negativas como las positivas provocan eso, un derroche de energía, que es de la que se alimentan ellos. Creo que hay que trascender la polaridad y no ir a los extremos: NI AMOR NI ODIO!.
Tal como un dia hace 2.500 años descubrió Buda, quedate en el centro, asi estas por encima de la polaridad, no extremos, no bien y mal, no luz y oscuridad. Transciende todo eso y quedate en medio, en el punto CERO, donde no nos afecta la polaridad y donde no emites esas emociones que, en definitiva, son el alimento de "alguien". Saludos

RockerMetal dijo...

0_0 lo que dice este mensaje ya lo he pensado
y lo he sentido todo encaja muy bien
lo que no se es como es que se obtuvo este mensaje de donde, cuando y como, es verdad que todo lo que dice tiene sentido y que es un tema algo escondido que no seria publicado por los mediosde comunicacion deberiamos difundirlo....
pero es mi pregunta el como es que se obtuvo este mensaje, y como pudo haber sido traducido....

Anónimo dijo...

Bueno,he leido este mensaje y he de decir que estoy de acuerdo en muchas cosas,en otras.......tengo mis dudas.Hay algo que quiero matizar..yo soy una persona por desgracía fumadora.He dejado el tabaco muchas veces y otras tántas lo he vuelto a cojer.A parte de eso tambíen soy una persona muy solidaria,ayudo a la gente en todo lo que puedo y mi trabajo tambien me enseña a preocuparme por los demás y a dar de mi todo lo mejor.Siempre estoy buscando el camino de la verdad y procuro caminar por la vida sin hacer daño a nadíe.Ahora yo te pregunto ¿que tiene que ver el tabaco con las personas o seres de luz?¿te parece póca desgracia tenes que ser dependiente de un triste cugarrillo?.Yo creo que si tu eres un Ser de Luz deberías pensar que eso es lo de menos y en vez de decir que huyan de nosotros,deberías decir que se nos ayude,que estamos en las garras del mal y que por mas que queremos luchar,no tenemos la herramienta.¿Por que no das ejemplo y empiezas a darnos las claves?.Una persona que dice que se huya de quien tiene problemas,en vez de decir que se le debe ayudar........para mi no tiene ninguna credibilidad,esas no son las leyes de la solidaridad y de amor que nuestro Señor Jesucristo nos enseño.Si tú eres quien dice ser ponte en contacto conmigo y hablamos abiertamente de este tema y de muchos más,pues eres un Ser de Luz y puedes teletransportarte cuando quieras,asi que yo te estaré esperando.¡¡ No se puede dar ejemplo diciendo que hay que apartarse de las personas que por suerte o por desgracía tienen problemas,ell@s no los buscan !!.....Hermano de Luz....aprende a ser solidario y a no apartar a los debiles...esas,esas son las verdaderas enseñanzas.Un saludo.

Margarita Gómez dijo...

Hola; bueno gracias, creo que en mi interior siempre había tenido todo esta información, me gustaría saber, que plantas y animales podemos consumir para balancear nuestro cuerpo en este sentido, igualmente, me gustaría saber mas, que libros puedo leer para mi formación, estoy interesada en como aprender a controlarme, comportarme y crecer como un ser evolucionar.
Que opinión hay acerca de temas como la marihuana, el sexo, como independizarse económicamente dentro de esta nueva forma de vida.
Que grupos pueden recomendarme para unirme en la ciudad de Bogotá- Colombia. Mil gracias, abrazos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que esto esté escrito desde un lugar de amor. Me parece escrito desde el miedo y el deseo de ver enemigos. Los verdaderos hermanos de las estrellas nunca hablan así. Mirad por ejemplo los mensajes canalizados por Daniel Meurois y Anne Givaudan.

Anónimo dijo...

Hola Jorge... excelente información... tiene poco que empiezo con todo esto y aun menos de haber encontrado tu blog... asi que aun me falta mucho por leer y en eso estoy...
Una duda, todas esas almas que de algún modo han sido lastimadas y utilizadas de la peor manera en este mundo, en esta vida (por el lado oscuro); cuando regresen en otra vida... vienen mas fuertes y con mas conocimiento de lo que pasa con nosotros?
Y digamos el hecho de estar en esto, empezando como te comento y tratando de día con día de pensar y actuar como se dice en este blog... es suficiente para poder decir que voy por buen camino o aun sigo sin haber avanzado en ello?
como puedo hacer para involucrar a mi familia, como que me toman de loco jajajja... me parece que como aqui se menciona todo a su tiempo sin forzar... por o menos por momentos les menciono de poco en poco lo que aqui leo... para que lo tengan presente... jejeje

Saludos y gracias por todo esto..

Jorge1270 dijo...

Para el último Anónimo: Toda experimentación (por muy mala que sea) tiene como consecuencia un mayor conocimiento de tu verdadero ser, y por supuesto del medio ambiente en el que vive.

Es bueno que estés empezando, no tengas prisa, pero sin pausa, ni fuerces la situación, todo te llegará a su debido tiempo. Deja fluir el medio, él se encargará de poner delante de ti lo que necesitas en cada momento. “El camino se hace al andar”. Con la familia exactamente lo mismo; simplemente muestra tu nuevo discernimiento de las cosas con ellos, pero en ningún momento aceptes inútiles enfrentamientos que no solo no llegarán a ninguna parte, sino que se alejarán aún más de estos conocimientos.

Se paciente, todo los caminos que escojas desde el corazón llegan al mismo sitio.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Se comenta que el 21 de diciembre habra acontecimientos debido a el cambio de era ¿ sabeis algo sobre esto ?
Saludos.

Anónimo dijo...

el 21 de diciembre sera un dia como cualquiera, debes preguntar por el 22 de diciembre que es el dia cero... nuevo ciclo...

Anónimo dijo...

LIBRES DE MENTE DEBEMO SER, HOY CON LA INTERNET PODEMOS HACER NUESTRA REVOLUCION PRECIONANDO A LOS GOBIERNOS AQUE GOBIERNEN CON AMOR, QUEIN QUIERE EL PUESTO ESTARA DISPUESTO A DAR TODO LO SUYO, QUIEN DEBERAS QUIERA ESTAR EL LA SILLA DEBERA DAR TODO LO SUYO MATERIALMENTE Y NO LLEVARSE NADA MATERIAL AL FINAL DE SU MANDATO DE ESTA MANERA QUIEN SE SIENTE EL LA SILLA SERA DE VERDAD UNA PERDONA QUE AMA AL UNIVERSO; DIFICIL ES CIERTO PERO NO IMPOSIBLE, EL SISTEMA ES FUERTE PERO TAMBIEN TIENE SU TALON, SOLO AY QUE BUSCARLO, PENSAMIENTOS POSITIVOS NO SERAN SUFICIENTES VIVIMOS EN UN MUNDO MATERIAL AY QUE HACER ACCIONES PARA HACER QUE SUCEDAN LAS COSAS, EL PUEBLO SOMOS MAS, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VOTAREMOS MAS POR PERSONAS QUE LOS POLITICOS PONGAN, VOTAREMOS POR QUIEN DE VERDAD QUIERA DARLO TODO Y NO LLEVARSE NADA AL FINAL, DE ESA MANERA PODREMOS HACER UN PEQUEÑO CAMBIO QUE SERA EL PRINCIPIO (UNA MANERA MAS)PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA......

Victoria Ezquerro dijo...

SALUDOS ALAJE...
MIRA YO SOY TAN SOLO UN NIÑO DE 12 AÑOS PERO TENGO MILLONES DE PREGUNTAS.
ANTES DE TODO YO CONFIO QUE ES UN PLEYADIANO PLENAMENTE EN ESO NO TENGO DUDA EH LEIDO VARIOS BLOGS DE PLEYADIANOS CONTANDONOS LO MISMO ME PARECE MUY BUENO ESO SI HAY SIEMPRE COSAS QUE ME INTRIGAN COMO NO SE QUE REACCION TENDRA LA GENTE CUANDO USTEDES SE NOS PRESENTEN POR MI PARTE SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO SI PUDIERA SER EL PRIMERO PERO YA SE QUE NO LO SOY... MI MADRE CONOCE A UNA PERSONA, NO SE SI USTEDES ME REVELEN EN PUBLICO QUE SI SU NOMBRE ES LORENA BARRAGAS SI LA CONOCES O ESTA EN SU BASE DE DATOS PORFAVOR QUIERO QUE ME DIGAS SI PUEDO PREGUNTARLE QUE ME CONTACTE CON USTEDES SIENTO QUE MI MENTE ESTA CERRADA, CENTRADA EN EL MATERIALISMO Y NECESITO QUE ME AYUDES A ABRIRLA YO ESTOY MUY INTERESADO EN ESTO AVECES TRATO DE HABLARLES POR TELEPATIA PERO NUNCA ME HAN HABLADO Y SI LO HACEN NO ESTOY EN SU FRECUENCIA SOY MARIO ANDRES ARTURO GUERRA EZQUERO BUSQUENME EN SU BASE DE DATOS SI ESQUE TIENEN ESPERO QUE TENGAN Y ESTABA LEYENDO UN BOLG ACERCA DE USTEDES Y LOS REPTILIANOS SI SON TAN AVANZADOS PORQUE NO NOS CONQUISTAN IMEDIATAMENTE POR MI PENSAMIENTO CREO QUE AHY USTEDES INTERFIEREN...
TENGO TANTAS IDEAS SOBRE TECNOLOGIA MUY AVANZADA Y SOBRE TANTAS NAVES COSAS PARA LA EVOLUCION DE LA TIERRA PERO ME IMPIDE HACER ESO SOLO 2 COSAS 1 MI MENTE CERRADA Y LA DE LA GENTE
2 QUE NADIE ME HACE CASO NINGUNA GENTE ME CREERIA SI LES HABLARA DE ESTO... EN FIN MIS PREGUNTAS SON
PD: PORFAVOR ENVIENME LO QUE ME ESCRIBIRA A MI CORREO ELECTRONIC PORFAVOR SE LO RUEGO pedeiconder@hotmail.com
¿ALGUNOS DE USTEDES DE QUE OTROS UNIVERSOS VIENEN?
¿CUANDO SE NOS PRESENTARAN?
¿LOS AGUJEROS NEGROS SON PORTALES COMO LOS AGUJEROS DE GUSANO?
¿CUANDO VIAJAN AL PASADO ES CIERTO QUE TAN SOLO MOVIENDO UNA COSA SE PUEDE CAMBIAR TODO?
¿QUE CREEN QUE SENTIRA LA GENTE CUANDO USTEDES SE LE PRESENTEN?
¿ALGUN DIA PODREMOS VISITAR SUS GALAXIA?
Y ESTA ES MI MAS VALIOSA PREGUNTA... ESPERO QUE ME DIGAS UN SI SI ME DICES UN NO LO ENTENDERE PORQUE TALVEZ NO ESTOY LISTO
¿SE PODRIA COMUNICAR CON MIGO PARA QUE YO PUEDA DIFUNDIR ESTO?.
BUENO ESTO FUE TODO ESPECTACULAR BLOG PAZ Y LUZ PARA SU RAZA QUE PROSPERE Y QUE DURE MILES DE AÑOS MAS !!!

PD: ESTA ES LA CUENTA DE MI MAMA COMO DIJE MI NOMBRE ES MARIO ANDRES ARTURO GUERRA EZQUERRO Y CORREO pedeiconder@hotmail.com

MathKü dijo...

Hola , la verdad muy revelador el mensaje de Alaje, cuando lo lei es como que no me sorprendio para nada, la verdad es que hay tantas preguntas que se me ocurren que no sabria ni por donde empesar, la verdad ahce muy poco estoy familiarizado con todo este tema de los pleyadianos , los mensajes,etc , pero siempre algo sospeche ,hace mucho que leosobre antiguas cilvilizacione sy sobre las verdaderas capacidades del hombre,hace unos años descubri que tenia capacidades diferentes, un poco largo de esplicar por aca,pero e podido desde sacarle un dolor a alguien hasta saltar de mis sueños a los sueños de personas allegadas a mi y confirmar que me vieron en su sueño,hace pco conoci a una persona muy calida de una comunidad de la luz de la sona de SALTO - URUGUAY y ahi es cuando empese a enterarme sobre todo esto y realmente me gustaria informarme mucho mas, y realmente entiendo todo el eceptisismo de la gente que eh comprobado yo mismo al intentar contar las cosas que podia hacer, pero para esto no se me ocurre nada mas que una frace que decia mi bisabuela " NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" un saludo y realmente muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Erick:Gracias por difundir saludos muy cordiales desde Osorno,Chile desde ahora un atento seguidor de su blog y difusor de esta hermosa noticia para nuestro planeta
Llenemos nuestros corazones de amor hermanos

cubeitor dijo...

Me he emocionado mientras leía todo...ya que ya sabía AL DETALLE todo antes de leerlo...todo lo que he leido...siempre ha estado en mi cabeza antes de interesarme por estos temas y como a la vez intuia cuando era pequeño todo esto...escribí todo esto y lo firmé para cuando sea mayor lo leyera porque sabía que era importante. Soy especialista en sensaciones...me puedo quedar embobado y disfrutar de una manera que no sé explicar. Me da esperanza todo esto y obviamente indagaré sobre el tema de los pleyadianos. Un saludo desde Granada (España)

Anónimo dijo...

Hace algunos años vivi una experiencia de cuasimuerte...bastante interesante, cuando regrese del viaje regrese con una nueva concepcion, Dios no existe (con todo respeto)este es mi punto de vista para que no mal interpreten...por favor, al estar en aquel lugar bellisimo,encantador, paz y tranquilidad, lleno de armonia, me encontre con muchos seres que irradian luz de sus cuerpos (solo los pude ver por su espalda) hombres (de cabello corto) mujeres (de cabello largo)y niños (fue asi como los pude distinguir, se escuchaban canticos hermosos tipo gregorianos...musica que no molestaba al oido..rean todo lo contrario...no queria salir de aquel lugar...al fondo se vei uan luz enorme pero no afectaba la vista a pesar de ser muy clara y fuerte, pero por alguna razon me regresaron a este planeta (razon: encontar mi mision...la cual aun no la he hallado)...para terminar ...al regresar llegue con la concepcion que DIOS no existe...DIOS somos todos que al desprendernos de este cuerpo fisico llegamos a esa gran luz radiante...y crece cada vez que cada uno de nosotros hacermos parte de ella. John James: jjames2011@hotmail.es

Dj Chinchi dijo...

muy bueno yo voy a leerme todas las partres yo e estado inforandome en muchisimos sitios, y e visto varios videos de canalizadores este blog es muy bueno. y me gustaria q me ayudaras soy un chico de 16 años que me e incorporao hace muy poco sobre este tema no tengo miedo a lo q pase y me gostaria cominicarme con entidades de la luz e intentado meditar en la posicion budista y tal pero no consigo nada yo intento difundir el amor en mi instituto gracias a todo lo q me e informado pero me gustaria experimentar una comunicacion. gracias por este blog y porfavor que alguien me responda gracias

Jorge Ramos dijo...

Hola Dj Chinchi, no es cuestión de posiciones de meditación, ni de técnicas ni nada por el estilo. La comunicación se te ofrecerá cuando realmente estés preparado en tu interior. ¿Cuando se sabe esto? No se sabe, solo ellos lo saben.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Igor Igorevic Saint Germain dijo...

Gracias!!! Este articulo me ha iluminado. Ahora espero confiado y sin miedo el 21/12/12. Ya estoy preparado para ser abducido por mis hermanos pleyadianos. Los reptilianos seran definitivamente derrotados.
Uj haim udler schrom !!

Óscar M. Gradillas dijo...

Simplemente ¡¡¡GRACIAS!!! por estar ahí...

Os esperamos con impaciencia, no tardéis!!!

Dj Chinchi dijo...

No gracias a ti por este articulo y esta respuesta estdo leyendo otros blog a demas de casi todos los mensajes de alaje y cadavez me siento mejor con migo mismo y yo vivo en un pueblecito de cuenca y a todos mis amigos les estoy mmostrando esta informacion porq ahora estoy seguro de q aunq se rian de mi es necesario q lo sepan para q elijan su libertad y me estoy dando cuenta gracias a todo estobq soy menos agresivo y me preocupo mas por mi plneta, tambien recuerdo qe de pequeño soñaba q ayudaba a la tierra construyendo maquinas q limpiaban la atmosfera y llevaba el agua a lugares donde no habia esto puede ser una señal o solo es fruto de mi antigua imaginacion? Gracias de nuevo por todo y gracias por ayudar a nuestro planeta mostrandonos la verdad gracias

Anónimo dijo...

Si claro el texto está muy bien, ser más positivo, tener amor, etc. Vale... . Pero que hacemos para sobrevivir que es lo más importante sin comida no podemos vivir y para eso hace falta el dinero. No podemos crecer espiritualmente si no tenemos alimento, salud y techo. Y eso en este sistema putrefacto a que es igual. Pues es igual a dinero. Si es verdad que nos llevan engañando desde siglos, pero ustedes que habéis hecho. Os han calificado muchos ovniólogos de buenos, pero para mí bueno es sinónimo de bondad, y por lo que veo el que pasa de los problemas no es porque sea bondadoso. Entonces a nosotros lo que nos interesa es desacernos de los masones, reptilianos, illuminati, sionistas que son los que nos llevan dando todas estás malas energías. Por otro lado en el caso de que estos seres reptiles existan, haber si son como los describen, mas altos, mas fuertes, más inteligentes, nosotros que nos quedamos en las especies más bajas, y todavía peor si es por lo que tú dices... Estamos como especie más baja porque ellos le dieron la gana... . Pues entonces haber propongan ustedes algo que tuvieron tiempo de proponer desde decenios de miles de millones de años. Empezando por la represión económica que no nos deja actuar en ningún, sentido, porque reflexionar eso por mucho que se haga no sirve, sino para tener la mente, y la conciencia protegida. Pero no para salir de este suplicio.
Yo creo en este caso que el que calla otorga y ustedes les habéis otorgado a esa clase reptil e iluministas, todo el control planetario y lo que ellos también inteligentes quieren.

Anónimo dijo...

Otra cosa aquí por lo que veo quieren que les abduzcan personas desconocidas que saben nuestras necesidades humanas y lo mal que estamos. Y Ojo hasta que no muestren sus intenciones y no se den a conocer abiertamente no me creo nada.Y en el hipotético caso que se dieran a conocer alguna vez, tendrían que explicar porque van a ayudar a una especie más débil mentalmente y físicamente que los reptilianos y Draconianos. Haber.

Anónimo dijo...

Yo quiero decir una cosa, que a mi me parece que tenéis más de Secta que de otra cosa. Haber porque coño os vais a presentar ahora y no antes. Haberos presentado antes que peor no ha podido estar la história.
Si queréis ayudarnos ahora como está la cosa es coger, volver a poner nuestro ADN como antes perfecto con 12 cadenas. Luego hacernos más altos, más fuertes, y más inteligentes para que podamos destruir a los reptilianos y a los Illuminati. Si no la história seguirá repitiéndose

Anónimo dijo...

Hola...un saludo a todos mis hermanitos y hemanitas del Universo...deseo y espero que estén bien, todos aquellos seres vivos y muertos, ya que todos somos hijos del PADRE...nuestro CREADOR, por quien todo fue hecho,lo visible y lo invisibe, lo finito y lo infinito. Usted PADRE. nos ha creado con mucho AMOR...y nos dió ese sagrado LIBRE ALBEDRIO, es decir, para escoger ya sea el bien y el mal. Lamento mucho que uno de sus hijos, tal vez Luzbel, se le haya rebelado, y que ahora, ese ser haya sido desterrado de su Gloria, mas no destruído, y que aún carente de su Luz, ha formado un ejército de seres, que en forma invisible llegan a la mente nuestra para hacernos caer en faltas, errores, pecado, y en fin , como se le quiera llamar. Sé bien que nuestro Planeta Tierra, es un ser con alma o vida, ya que tiene los movimientos, que como sabemos, son el de rotación, el de translación y el de bamboleo de su eje de rotación. Siento tanto, PADRE, que todo aquel ser, que atrapado en su mente por seres del MAL, haya destruído parcialmente, nuestra Tierra, al haber hecho la extrcción del petróleo de sus profundidades. Eso ha estado causando grandes huecos o cavidades peligrosas, de tal manera que en cierto momento, las paredes en ese interior, colapsan y provocan movimientos en la superficie. Desgraciadamente, hemos sido cómplices de ese saqueo, ya que usamos ese combustible que se haya en aviones, vehículos automotores de transporte, caderas productoras de vapor de agua, etc, etc. Otro ejemplo grave, producto también de nuestra mente contaminada por esos hijos del Mal, pero al fin hijos de nuestro PADRE, fué, el haber iniciado la matanza de seres indefensos, y que son los animales, que después de muertos, son convertidos en putrefacción, en veneno, y que según nosotros, son el alimento o parte de él, que equivocadamente y siendo cómplices, creemos falsamento que nos va a nutrir. Y así, habrá otros terribles ejemplos más, que son DESTRUCCION y no CREACION, que es lo que nuestro PADRE quisiera dentro de Su PLAN DIVINO. Es tiempo de pensar, de recapacitar, y de actuar en función de ese PLAN de nuestro PADRE: AMOR, CREACION, VIDA, EVOLUCION. No comamos muerte, ya que no somos depósito de cadáveres...No los matemos, a ninguno de ellos, ya sea que tengan vida terrestre, acuática o aérea...ellos también son producto de la CREACION de nuestro PADRE y creo que merecen todo nuestro AMOR RESPETO. Otro de los temas importantes para no caer en DESTRUCCION, sería que intentemos a como de lugar, el CONTROL DE NUESTRAS EMOCIONES, a fin de que nuestro EGO, ese yo falso, que nos hace sentir poderosos, sin tomar en cuenta que caemos en la ofensa, odio, rencor, venganza, prepotencia, en contra de nuestros hermanitos y hermanitas, que también son propiedad de niestro PADRE...Amén
ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

Alaje, quisiera saber si es cierto que ustedes pueden decir la fecha y tal vez la hora de un nuevo terremoto ademas del lugar fisico llamado epicentro.

Anónimo dijo...

SI USTED MUERE ESTA NOCHE, ¿DONDE PASARA LA ETERNIDAD?

Bertha dijo...

ANONIMO cómo no sé a quién le haces la pregunta yo hablo en voz alta y te digo lo que creo : - Cuando mi cuerpo deje de vivir en la materia y despierte a otro estado, intentaré por todos los medios no volver a "caer" en la ilusión (o en lo ilusorio)y anhelaré con toda mi energía volver a donde nunca debí de salir. A casa del Padre-Madre-Todo lo que es. Aunque mi espíritu sólo sea un fractal de ese SER,eso ya es ser TODO, porque participo del Amor y de la Paz. Pero cual Hijo pródigo recorrí experiencias sin necesitarlas, Él-Ella-Todo lo que es, nunca me pidió ese sacrificio, pero me dejó ir a mi aire sabiendo que volvería.
Asi que lo dicho : pasaré la eternidad en Casa.

Anónimo dijo...

ustedes me hacen acordar de un grupo que se hacia llamar algo asi como el rayo violeta y hablaban y escribian cosas muy bonitas pero no hablaban de cosas practicas para alcanzar esos estados de conciencia de los cuales hablan, ni de como transformar todos nuestros defectos en virtudes, para asi alcanzar esos nobles ideales lo que los convierte en un mensaje vacio sacado del mundo de maya (la ilusion)

Ra. dijo...

Mensaje para este del 10 febrero de 2013.

De entrada, ruego me disculpes y no interpretes de ninguna otra forma mi respuesta.

Este blog que lees, -Prepafremonos para el Cambio; Liberacion ahora y algún otro, me hacen el inmenso favor de publicar mis escritos.

Escribo acerca de pensamientos, formas y acciones absolutamente útiles y necesarias para elevar la sensibilidad y estado de conciencia de las personas necesitadas de ello.

Lo hago a través de mi propia experiencia y una vez comprobada su utilidad, lo comparto con aquellos que quieren leerlo.

Pero hay que ponerse en marcha, si no se quedaria como un conocimiento mas, por lo que hay que poner en funcionamiento el conocimiento.

¿se entiende?

Encontrarás mis escritos tecleando mi nombre -Ramon Bello Cuadros- (Ra.)

Usalos en la forma que creas conveniente, pero recuerda que estos conocimientos no son para realizarlos y olvidarlos, se tienen que convertir en una forma de acción, de pensamiento y de sentimiento y dependiendo de tu estado y el nivel que tengas, tardarán mas o menos tiempo en sentir que cumplen su cometido.

A tu disposición para cualquier aclaracion.

Un abrazo que te ilumine.

Ra.

Anónimo dijo...

Hola a todos , la verdad es que pienso que ya ha llegado la hora de que los Pleyadianos se den a conocer y nos ayuden , ya que este mundo "no da para más", es mi modesta opinión y no entiendo muy bien que se está esperando ,yo por lo menos tngo mucha ansiedad , de que esta era negativa llege a su fin y venga una nueva era de Amor y Paz , y que nuestros hermanos pleyadianos nos ayuden .un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Dejen de mentir...de vender espejitos a la gente....que esta crisis financiera la hicieron ellos mismos los pleyadianos, quienes vienen a invadirnos y por otro lado nos venden toda esta mentira diciendo que son superiores...Ellos hacen en laboratorios a los reptilianos, a los grises en mezcla de especies...Los illuminatis son chivos expiatorios de los pleyadianos....y los pleyadianos son todos homosexuales porque nunca tuvieron sexo ni hijos con gente de acá...No son superiores, dejen de hacerles publicidad gratis, vienen a invadirnos, ellos mismos trajeron toda estas tecnologías que contaminan, el petróleo y toda esta mierda....No mientan más...vende patrias, vende planeta...Abran los ojos antes que estén en el poder como reyes de este universo....
Invisibles??? Jajajaajja.....brujerías de alto nivel....Las drogas las introdujeron ellos...son la destrucción de este planeta...paren de hacerles publicidad, vende planeta !!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi exoneracion divina de las eventuales disensiones y prevaricaciones de los populachos apologales de mi paradoja esotérica por mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente durante mi percance de 21 años de disuadirme peculiar por los tales. Tambien solicito mi conversion paranormal de ser un Dios pleydiano porque soy las encarnaciones divinas de los Dioses extraterrestres Celsius, Idumea y Metatron como tambien soy un extraterrestre múltiple con mi sacerdocio extraterrestre. Finalmente, solicito mi sacerdocio pleydiano con la restriccion de nunca convertir divinamente a los privilegiados uniformes y a los bastardos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Artur dijo...

Hola anonimo, si no te gusta lo que esta escrito en este blog por que lo lees?...y si lo lees y lo criticas por lo menos que sea una critica constructiva... no cres? , ademas todas tus criticas sobre los Pleyadianos son emanaciones de odio...no creo que estas muy bien encaminado...el mensaje era enfocarte en lo positivo...que tiene de malo???
Abrazos

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir : manipulación, manipulación, manipulación. Las verdades a medias son mentiras. Todo esto es burda patraña. Ni una palabra para el Creador ni para N.S. Jesucristo. Claro que es cierto que hay muchas humanidades más adelantadas que nosotros y también como nosotros y menos desarrolladas que nosotros. Claro que es cierto que extraterrestres han estado, están y estarán en el planeta Tierra. Claro que es verdad que el Amor es lo más importante, pero el amor a Dios y al prójimo como a uno mismo. Sí, existen las Pléyades y otros universos y hay vida en todo el Cosmos ( que significa orden ), claro que sí. Claro que vamos a ver naves de extraterrestres en cantidad, pero TODOS LOS EXTRATERRESTRES QUE HAN VENIDO, VIENEN Y VENDRÁN SON BUENA GENTE QUE LLEGAN PARA AYUDARNOS; y tiene que ser así porque la ley de Dios prohíbe expresamente que nadie de otro planeta o de otro lugar venga con fines egoístas con el fín de matar, esclavizar, arrasar, destruir, apoderarse de . . . etc., etc. Esto es una estrategia para que nos posicionemos en contra de ellos porque a ver cómo vamos a distinguir nosotros cuáles son las naves buenas y cuáles las malas.

Este señor Alaje habla de desarrollar los dos hemisferios cerebrales, por supuesto, y de eliminar nuestros defectos, qué bien. Pero no dice nada de cómo se hace eso. Dice que aquí sólo hay odio y maldad. ¡ Falso ! Aquí también sabemos lo que es el amor al prójimo, la caridad, la entrega a los demás, el altruísmo, la ayuda al necesitado, etc. etc. Si sabe tanto que nos hable de nuestros siete cuerpos y cómo hay que desarrollarlos.

Este señor Alaje lanza soterradamente una carga de profundidad contra la religión fijándose sólo en sus dirigentes. Es cierto que los sacerdotes han estado siempre en contra de Dios y de Jesucristo ( ahí están entre muchos otros Anás y Caifás, que le crucificaron ) pero eso no invalida a la religión; la religión es absolutamente necesaria desde sus formas más primitivas a las más elaboradas porque es lo que nos une con Dios - al que este señor tan "espiritual " no cita en ningún momento -. La religión ha existido, existe y existirá siempre porque es un reflejo del DIOS SIEMPRE VIVIENTE y la humanidad necesita de ella. Otro ataque más de este espiritual señor a la humanidad.

No sean ustedes ilusos, no se dejen sugestionar porque se autotitulen MASTROS CÓSMICOS, qué más quisieran. Usen sus facultades mentales que para eso las tenemos y analicen con tranquilidad lo que dicen y descubrirán en su discurso muchas falsedades que invalidarán su " sabiduría ".

Estos artículos tan aparentemente bonitos provienen de vulgares terrícolas.

Anónimo dijo...

necesitamos ser libres y conocer la verdadera historia de la humanidad, basta ya de mentiras y falsedades.necesitamos un cambio radical vivir una vida feliz digna y onrada y no mas mentiras de los gobiernos que nos tienen controlados, y el vaticano. Que nos quieren en la total oscuridad. Es hora de un cambio para todo el mundo y el planeta.

francisco gonzalez dijo...

necesitamos un gran cambio ya va siendo hora, queremos nuestra historia, la verdadera historia de la humanidad. no mas mentiras, queremos ser libres, sin gobiernos que nos controlen

Anónimo dijo...

Hoja 1
Como ser feliz
Primer Puerta
Si usted cree que ser feliz se consigue con tener un auto y tres departamentos o más; por favor cierre la puerta y váyase, éste mensaje no es para usted.
La felicidad es una cuestión interior, personal, intima. Por eso me es tan difícil comentar este sistema ya que estoy entrando, quiérase o no, dentro de un mundo íntimo de usted y a la vez le permito entrar en mi íntimo mundo.
Pero tal vez no haya otro modo más directo que éste aunque hay muy buenos métodos en otros lugares, “El que busca encuentra.”
Si está de acuerdo en entrar de lleno en su interior – que de eso se trata- veremos el lugar:
Crearemos dentro de sí un lugar para abrir la puerta a la felicidad:
La imagen de su interior, donde vamos a trabajar, es un templo, salón, catedral o el campo o la imagen personal que más le guste y le brinde cierto estado agradable. Piénselo, elija la imagen de su templo interior.
Luego veremos una imagen masculina y otra femenina que puede ser un/a santo/a que usted venere –si es que los tiene- de lo contrario vea dos imágenes una masculina y otra femenina que le inspiren un sano respeto.
Ponga estas dos imágenes frente a usted dentro del templo interior elegido y este templo colóquelo dentro de su pecho, en su corazón. Hágalo con su imaginación.
Esta será su intimidad personal. Más allá de la religión que usted profese o aún si es ateo, no viene al caso, lo que interesa es lo que usted confía como verdadero dentro de su corazón.
Segunda Puerta
Preparando la limpieza interior.
Antes de abril la puerta hacia la felicidad a través de su templo, tiene que limpiarlo, no vaya a ser que su felicidad total se manifieste y usted tenga su templo sucio, ¡qué vergüenza! Entonces limpiaremos su templo interior. Entre en él.
Para limpiar su templo interior usted debe ser sincero con usted mismo, lo es?
Si es sincero, entonces reconozca que tiene usted defectos igual que yo, tal vez no tantos o tal vez muchos más, lo importante es que los reconozca; cuente cuántos defectos tiene, dígase uno solo ahora.

Anónimo dijo...

Hoja 2
Si usted no puede ver un defecto propio ahora y reconocerlo como suyo, váyase, no siga leyendo este texto no es para usted.
Si usted está dentro de su templo interior y frente a usted está su santo masculino y su santa femenina elegida y en medio está la representación de su defecto, vea con su parte masculina ese defecto, analícelo vea porqué lo sigue teniendo, que cosas hace con él, a cuantas personas perjudica solo con el uso de ese defecto, ¿ lo está viendo? ¿Lo está analizando? Tome su tiempo para verlo tal cual es ese defecto.
Ahora hable a su parte femenina y dé una orden: “parte femenina pulveriza ahora a este defecto, no lo quiero hacer nunca jamás!”.
Repita este ejercicio todas las veces que vea necesario hasta que ese defecto no esté más en su vida.
Luego comience con otro defecto….
Lo que está haciendo es limpiando su interior como quien limpia un vaso para colocar agua limpia para beber; nadie toma agua en un vaso sucio.
Tercera Puerta
No abra esta puerta sin antes haber limpiado por lo menos cinco defectos en su templo interior, sea sincero con usted mismo, no se traicione.
Si ya eliminó algunos defectos ahora vamos a generar un templo interior lleno de amor,
En este ejercicio vamos a pensar en el ser que más daño nos ha hecho, sea quien sea que usted cree que le ha hecho mucho daño y causado mucho sufrimiento véalo frente a usted, véalo dentro de su templo interior, dígale con palabras calmadas los detalles de todo el sufrimiento que le ha causado, no le insulte no le reclame solo hágale ver el dolor causado, si se siente agobiado/a continúe en otro momento hasta que pueda lograr el objetivo.
Si logra decirle a ese ser todo el dolor que le ha causado , mantenga silencio unos instantes mírele de frente y.. Perdónelo/a. Perdónelo/a con todas sus fuerzas sea sincero/a perdónelo.
No pase a la próxima puerta, hasta que haya superado ésta, donde está.

Cuarta puerta
Si usted en varios intentos logró superar la puerta anterior se habrá dado cuenta que se liberó, se llenó de amor de lagrimas y de perdón. Su templo ha sido en parte limpiado.

Anónimo dijo...

Hoja 3
Si no pasó esto, entonces no entre, esta puesta no es para usted, hasta tanto complete el anterior.
Usted es un ser con capacidad para amar hasta niveles inimaginables y capacidad para despreciar y odiar hasta niveles muy bajos. Decida ahora hacia donde quiere ir hacia la felicidad o hacia el morboso placer del cuerpo.
Si usted eligió el morboso placer de las cosas materiales dinero, riqueza, sexo. Cierre la puerta este texto no es para usted. Las cosas materiales no generan felicidad, solo generan placer, el placer pertenece a los cinco sentidos, pero no cambian a la persona en su actitud, en sus actos, siguen siendo los mismos orgullosos, egoístas etc .
Si usted eligió la felicidad interior veremos.; Ser feliz es estar en armonía con su interior, es decir con usted mismo, no debe haber nada negativo, cuando se mire al espejo debe decirse cosas buenas porque le sale normalmente, no se fuerce a decirse cosas buenas sobre sí, si no las siente, tampoco sea vanidoso o engreído para decirse; “eres el mejor etc.”. La idea es que usted se vea al espejo y no surja nada negativo hacia usted mismo, si hay algo negativo supérelo con el método anterior y luego continúe en este lugar.
Cuando vive en armonía con usted debe vivir en armonía con los demás cercanos y lejanos, debe vivir en armonía con otros seres de otros países, debe vivir en armonía con todo el planeta tierra, debe vivir en armonía con otros seres de otros planetas, debe vivir en armonía con el universo infinito que es el mismo que está en su templo interior. El macrocosmos vive en su microcosmos.
¿Porque usted no puede vivir en armonía a pesar que ha hecho varios intentos? Porque hay seres que no quieren, no les conviene que usted crezca , por ellos vamos a trabajar ahora,; sin importar quiénes son esos seres que no quieren su libertad, puede ser su propia negatividad interior que en asociación con las fuerzas del miedo le impiden y le bloquean progresar hacia la felicidad , entonces para esa energía inocente y negativa vamos a rogar a su ser interior -la suma de su masculino y femenino- , para que genere amor y perdón para esa energía negativa que hace mal al ser humano ; genere amor .
Como se hace
En su templo interior visualice a su ser interior lleno de luz de sabiduría y fuego de amor intenso que está frente a usted, ruéguele que genere amor hacia esas fuerzas negativas del mal que impiden que las personas incluido usted, se liberen , ahora pídale a su ser interior que libere –porque puede- a todos los eres del planeta , que los llene de amor y conciencia, que se den cuenta, que despierten—pídalo intensamente durante varios días en varios momentos del días que sean armoniosos o que tenga buena voluntad para hacerlo. Pida amor para el planeta y todos sus habitantes y para usted. Pídalo ahora.

Anónimo dijo...

Hoja 4
Si usted ha seguido estos pasos, habrá “visto” la parte del curso que no está escrita, entonces generemos amor con todas nuestras fuerzas, en todo momento, a cada instante, roguemos llegue el amor y el despertar de la conciencia a todas las personas, incluido usted.
Si sigues este curso al pié de la letra y no permites que el yo de la crítica destructiva te gane… tendrás Felicidad garantizada.

Escrito por :
Superanónimo
Divulgación autorizada

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi evangelio apócrifo de San Vinicio de mi dogma extraterrestre respectivo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

karly gutierrez dijo...

no se porque esto no se me hace tan descabellado, lo siento tan familiar, no me asusta, al contrario me ayudo a decidirme por ayudar a mi yo a llegar a un todo, conocer la LUZ a la que el pleyadiano se refiere...muy buena información te felicito...

Suryanam Ra dijo...

Hola. Si me envias tu mail te podría enviar unos escritos, algunos son del tipo canalizados, que creo que te pueden interesar...
Suryanan.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irina y quiero deciros, seres de Luz, que os quiero muchisimo, necesito deciros que os quiero y que os agradezco profunda y eternamente toda vuestra buena labor, vuestros buenos deseos para la Humanidad. Hay algo que he reaprendido: a perdonar, a querer perdonar a las personas que me hicieron daño, porque en realidad ellas no tienen la culpa. Ellas siguen viviendo manipuladas y por eso dañan, en primer lugar a si mismas, porque la negatividad duele mucho, es n camino doloroso y de tormento que finaliza pronto en un abismo. Pero la Luz es placentera y eterna :-) la Luz lo es todo <3 y os transmito a todos el enorme Amor que me llena, no es que me llene sino que me sobrepasa :-D os quiero muchisimo espero poder hablar.con vosotros pronto y lograr que la Humanidad se eleve. Un abrazo

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias por toda esta informacion, pero mi mayor interes es ver la posibilidad o como puedo yo tener un contacto face to face, con este Señor Alaje....Tengo muchos datos y preguntas que me gustaria compartir con el...si es posible, estare muy agradecido, un abrazo.

Andres dijo...

Buena informa tratare de canalizar mi energía y con ayuda de Dios curar a mi novia la amo mucho ._./

Light dijo...

hola buenas tardes, no estoy de acuerdo con tu opinión, los extraterrestres que nos visitan como escribes en mayusculas, no siempre son benevolentes, algunas razas no les interesamos en amor, y solamente experimentan con el cuerpo humano, por supuesto que hay razas extraterrestres ( en la biblia aparecen descritas) que son malignas, y que desean un control de la humanidad. y por supuesto que esas razas tratan también con las mas altas esferas del gobierno militar y etc. ( no se mucho), la ley de Dios prohibe de echo el odio la matansa y todo lo negativo que bien mencionas, pero que va! Dios podra prohibirlo pero tu crees que esos seres hagan caso absoluto? nah, porque asi como Dios entonces le prohibido a otros seres venir a la tierra a causar desastres o cosas negativas, pues asi a los humanos nos prohibió hacernos daño entre nosotros, es mas ni extraterrestres necesitamos que vengan a esclavizarnos o etc si nosotros mismos destruimos todo. que como sabremos diferenciar las naves?, bueno.. eso es de acuerdo a tu intuición.. y lo que sienta tu alma.. así como tu sentido comun cuando te dice que es el bien y el mal.. sentir.. percibir.. discernir..con el corazon.. no con el miedo y la mirada física.. al ver una nave.. es algo mas profundo que eso literal.. piensa..

quizá no dice Alaje específicamente como convertirnos en amor puro, porque tu eres tu propio maestro, nadie te puede enseñar amarte a ti mismo, porque solo ese tipo de amor y conosimiento lo puedes sentir tu. por ti. el menciona mucho que nos convirtamos al amor, y claro aqui en la tierra si sabemos mucho del amor al prójimo y el altruismo.. pero que va.. podriamos tener una energia mas elevada de todo ese amor y bondad de la que mencionas que aqui en la tierra ya existe.. porque dejame decirte que si fuera mucha y sufisiente no estariamos asi.. como estamos.. y tu sabes como.. necesitamos mas amor!! mas seres con amor y bondad.. compasivos y dispuestos ayudar. etc.. que es lo que se refiere Alaje.

Alaje, o el señor espiritual como lo llamas.. menciona a Dios como una LUZ COSMICA DE AMOR INFINITO no como una persona que todos estan generalmente a proyectar en sus mentes. la religion no es mala, si ayuda, pero no de forma apegada y cerrada, si no solamente te vuelves un zombie siguiendo a la manada.. como un borrego.. la religion sea cual sea, siempre se puede acompletar.. y amar a Dios no tiene que ver con una religion.. tiene que ver mas con tu alma y tu corazon.. ( y yo soy catolic@) es tu relacion con el..la religion es una especie de guia, pero no debe ser uno aferrado ni apegado, a eso.. pero cada quien, se respeta..

asi como tu nos invitas a usar nuestras facultades mentales yo te invito abrir tu corazon y alma mas alla, de la religion mas alla de los limites de lo mental o alocado.. Dios es un ser infinito.. es un Maestro.. y si nos hizo a su imagen y semejanza Nosotros tambien somos Maestros y somos como Dioses.. porque asi nos hizo el! la cosa es creertela! sentirte lleno de amor tanto que quieras derrocharlo a donde vayas.. pero eso no se puede decir como se hace.. eso es algo que se siente.. que te nace que se prende dentro de ti como una chispa . es muy hermoso.

Dios te bendiga

light dijo...

sip cierto!

light dijo...

jajajaja andas mal encarrilado chavo

light dijo...

oyep... esque esas son elecciones.. tu eliges ser feliz, tu eliges transformar las energias negativas en positivas, tu eres tu propio maestro.. nadie mas tiene la llave ni receta magica, solo tu en tu propio corazon, y el dia que la encuentres, habras descubierto una gran llave que le da uno de los sentidos mas importantes a cada vida..


bendiciones

Alberto Ayala dijo...

He estado buscando un rayo de luz que me ilumine el camino a la verdad, y creo haberlo encontrado con ustedes. Es cierto lo que dijo JESUS " mi reino no es de este este mundo". No somos lo que somos , por el miedo y temores que siempre nos han infundado. Vivimos en la Oscuridad .
Quisiera saber mas y todo con respecto a ser libres de este mundo.quiro mas informacion ..Para asi poder ayudar. A alguien que sepa o tenga nocioenes., no fanaticos y fantoches, me entiende..


Mi correo electronico :septiembre.aa@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog