“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Impresionantes Archivos OVNIS Desclasificados de la Marina Rusa

Los archivos desclasificados de la Marina Rusa dicen que a los OVNIs les gustan los Océanos

La marina rusa ha desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente que superan cualquier cosa jamás construida por la humanidad, según informes Svobodnaya Pressa web de noticias.

Los registros que se remontan a tiempos soviéticos fueron compilados por un grupo especial de la marina que recopilaban informes de incidentes inexplicables entregados por submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por el diputado comandante de la armada del submarino “Admiral Yury Beketov” y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros Ovnis, dice el sitio Web.

Vladimir Azhazha, ex oficial de la Marina y un famoso investigador Ovni ruso, dice que los materiales son de gran valor.
"El cincuenta por ciento de los avistamientos Ovnis están en los océanos. Un quince por ciento más – en lagos. Por lo que los Ovnis tienden a pegarse al agua", dijo.

En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación no pudiera dejar atrás a sus perseguidores con sus maniobras, el capitán ordenó subir a la superficie. Los objetos siguieron su ejemplo y una vez en el aire volaron lejos.

En muchos eventos misteriosos ocurridos en la región del triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado del submarino “Rear Admiral Yury Beketov”. Los instrumentos de navegación detectaron fuertes interferencias sin razones aparentes. El ex oficial de la Marina dice que podría ser interrupciones deliberadas por los Ovnis.

   "En varias ocasiones los instrumentos de navegación dieron lecturas de objetos materiales moviéndose a velocidades increíbles. Los cálculos mostraban velocidades de unos 230 nudos, (400 kilómetros por hora). Aceleraciones tan rápidas son un desafío incluso en la superficie. Puesto que la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que las construyeron son muy superiores a nosotros en desarrollo", dijo Beketov.

Comentario del veterano de inteligencia naval, capitán de 1st rango Igor Barklay:
   "Los Ovnis suelen aparecer a menudo en los Océanos siempre que nuestras flotas o las de la OTAN se encuentran concentradas. Cerca de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. Se observan con mayor frecuencia en las zonas más profundas del Océano Atlántico, en la zona sur del Triángulo de las Bermudas y también en el mar Caribe."

Otro lugar donde la gente informa a menudo avistamientos Ovnis es en el Lago Baikal de Rusia, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de la profundidad y objetos volando saliendo del agua.

 En un caso de 1982, un equipo de entrenamiento militar de buzos en Baikal, descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores trataron de capturar a los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que los otros cuatro resultaron gravemente heridos.
"Pienso en posibles bases submarinas y me pregunto: ¿por qué no? Nada debe ser descartado "dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: creer en nada y no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Por lo tanto es muy importante analizar lo que encuentran allí."

Mientras tanto funcionarios de la armada rusa han negado que la colección de avistamientos relacionados con encuentros OVNIS, exista. Una fuente personal del servicio de la Armada dijo que la historia puede tener sus raíces en los informes de los comandantes del buque, que describen la localización de objetos poco claros pero de origen terrestre.

   "La ilusión de un avistamiento OVNI puede ser el resultado de bancos de peces grandes, basura flotante o fenómenos naturales," cita la fuente la agencia de noticias de ITAR-TASS.

Fuente Original: rt.com Traducido por Jorge1270

Mi opinión:
   
   ¡Si claro y los peces salen del agua y se van volando o nadan por el fondo del océano a 400 Kh! Desde luego no entiendo cuando va a terminar el escepticismo de alguna gente, creo que los que piensan así, lo hacen porque realmente tienen miedo a la realidad del asunto. Sabemos que muchos de los avistamientos que se han producido, es debido a fenómenos naturales o incluso a investigación de los gobiernos. Pero la gran mayoría de ellos estoy seguro y totalmente convencido de que son producto de visitas extraterrestres. Esto tenemos que admitirlo de una vez por todas si lo que realmente queremos es que se resuelva este acontecimiento y todos los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo y formalicen la tan ansiada y esperada Revelación Oficial de existencia Extraterrestre.

Video de flotilla de OVNIs avistada sobre Chile el 16/Diciembre/09

Si quereis ver mas videos sobre el tema OVNI visitar este enlace:

9 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Que razón tienes Jorge1270, ahora dirán, en referencia al video, que son luciérnagas, o bengalas del ejército, o un fenómeno atmosférico.
Ja, Ja, pienso que se están burlando de nosotros y llegará ese día en que no podrán dar ninguna explicación idiota.
Por lo visto se están dando muchos casos en México, yo por suerte o por desgracia no he tenido ningún caso, pero me gustaría animar a que si hay algún caso interesante que lo comparta con nosotros. Gracias.
Un saludo a tod@s.

Jorge1270 dijo...

Pues si Sergy, estoy de acuerdo contigo, que sería interesantísimo que alguien contara alguna experiencia de ese tipo, puesto que son pocos los que la tienen.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente se rien de nosotros en este y otros temas ya que hay que recordar que el que tiene la informacion (servicios de inteligencia,ect.) tiene el poder y ellos saben todo lo que nosotros no tenemos ni idea pero intuimos.
ademas nos lanzan cortinas de humo,desinforman,y manipulan a su antojo con tal de que seamos niños buenos y no nos entrometamos y nos preocupemos por temas que estan hay y que ellos quieren tenerlos bien tapados.
y lo peor que lo que saben en este pais y otros paises los servicios de inteligencia,ect. es gracias al dinero que pagamos a hacienda toda la gente que trabaja para luego pagarnos el gobierno a nosotros diciendo mentiras por ejemplo:(caso manises aunque tiene ya sus años.
yo tengo claro que les tenemos que exijir (que para eso les pagamos) que nos digan la verdad de lo que saben (con pruebas claro esta) ya que si no nos estan engañando a la puta cara.

Jorge1270 dijo...

Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo y espero que eso se acabe pronto ya que cada vez más y mejor nos nutrimos de información a través de esta herramienta tan poderosa que disponemos hoy día como es Internet.
Si antes solo con la radio y la televisión nos “informábamos” tan solo de un 20% de la realidad, hoy día con esta nueva herramienta podremos llegar hasta un 80% y eso para los “gobiernos des-informadores” es muchísimo, cada vez se sienten más y más presionados, porque saben que luego vienen las urnas y no pueden arriesgarse demasiado.
De todas formas seguimos con secretismos y pienso que la gente debería usar más Internet para informarse del mundo y sobre todo en Páginas o Blogs independientes.
Pienso que vamos camino del conocimiento universal, puesto que Internet puede ser la antesala de la comunicación a través del pensamiento.
Para terminar me gustaría darte las GRACIAS por colaborar con tu comentario y animarte e invitarte a que te hagas seguidor del Blog, solo de esa forma este blog tiene sentido, ya que está realizado para vosotros y por vosotros y debéis sentiros participe de él, puesto que podréis encontrar en el contenido de sus entradas, algo que os haga pensar y recapacitar en el cambio de nuestra humanidad que todos estamos esperando.
Estas palabras que he escrito en este comentario no solo van dirigidas a nuestro amigo (anónimo), sino que sobretodo también van dirigidas a todas las personas que la lean y se sientan con la inquietud de un “Cambio”.
“EL CONOCIMIENTO NOS PROTEGE”
Nuevamente Anónimo te estoy agradecido por tu comentario al darme la oportunidad y aprovecharlo para exponer lo que pensaba al respecto.

Un abrazo y mil gracias

Tau dijo...

Jorge1270 estan en lo cierto el problema es que un 90% de la poblacion tal vez mas y no exagero no desean informarse y se quedan con lo que les dicen las noticias por televiision y sabemos que tambien estan manipuladas. Tecnicamente seguimos siendo la voz de la minoria y somos catalogados de locos por una sociedad que desde la escuela a sido ensenada para ser manipulada y guiada como ganado. Si, es triste y terrible pero lo que llamamos modernismo en la actualidad en realidad no lo es. Preguntale a un ingeniero electrico quien es Nikola Tesla, la mayoria no sabe quien es. Preguntale a un medico quien es Royal Raymond Rife, no saben quien es. la enorme mayoria casi todos. Te lo digo porque e hecho la prueba lo e estudiado. es dificil que miles pelen contra billones pero no es imposible vencer, por eso lo que mejor podemos hacer es aprender mas y mas informarnos como se debe y ensenar rescatar las pocas mentes libres que quedan. A veces esto se parece a la pelicula de Matrix.
Todos guiandose por una rutina sin importarles nada mas.

Acaso venimos al mundo para seguir una rutina y dejar que nuestro cuerpo mente y alma se pudran estando vivos? No lo creo y la sociedad esta en mal camino, lo saben que es lo peor pero no hacen nada para reparar el dano....

Necesitaria meses para hablar solo un pequeno porcentage de este tema sin tocar temas de ovnis extraterrestres y civilizaciones antiguas y mas

Jorge1270 dijo...

Gracias Tau por tu comentario. Efectivamente esto se parece cada vez más a la película Matrix. Es más, yo creo que no está hecha por casualidad. Los que estamos despiertos debemos ayudar a los que están programados por la matrix, es muy dificil, pero a medida que despierte un solo individuo, éste hará lo mismo por los demás.

Hace tan solo unos años este movimiento de la humanidad era impensable, ahora estamos comprobando que cada vez se habla más de esto. Ellos lo saben e intentan por todos los medios anular las herramientas que tenemos para hacerlo, como es el internet, redes sociales etc.

Pero no lo conseguirán, ya es tarde para eso.

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

señores hace años que queremos ver y escuchar a seres de otros plantetas, tanto que mandamos imagenes, videos, y demas informacion de nuestro medio ambiente, que creo aveces, que aquello que vemos tan sigilosamente en el cielo, ocultandose de la vista de una nacion no puede ser bueno, a ello sumen que aveces nosotros reaccionamos y luego preguntamos, no se que cambio puede haber.....

Anónimo dijo...

hola soy de peru yo si puedo decir con toda seguridad q la vida extraterrestre si existe y q son mucho mas evolucionados q nosotros yo tuve la oportunidad de ver un ovni muy cerca flotando en la punta de un cerro q no era muy elevado lo vi al rededor de unos 5 segundo posado flotando con unas luces muy potentes q brillaban al rededor del objeto me quede muy sorprendido y cuando le iba a pasar la voz aun amigo para q tambien lo pudiera ver desaparecio sin mas ni mas gracias

Anónimo dijo...

Ellos aparecerán pronto y ya no protran engañar mas lo importante es saber que intenciones tienen ellos por qué si ellos an llegado asta aqui y nosotros no podríamos competir contra ellos eso es la unica duda que tengo que es lo que quieren amistad o. Nuestra casa

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog