“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Contacto Oficial con Extraterrestres

He tenido que dejar rápidamente la siguiente entrada que estaba a punto de publicar para en su lugar poner ésta, me acaba de llegar ahora mismo, puede ser una noticia de ámbito mundial, ya que es el primer país del mundo (miembro de la Unión Europea) que lo hace oficial y lo transmite públicamente. Creo que es importante porque puede ser extensivo para los demás países del mundo a que se animen a hacerlo también.



Científicos del gobierno búlgaro afirman oficialmente que ya están en contacto con extraterrestres.

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

   Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

   Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

   Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos.

   Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

   Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

   La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años.

   Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.

   La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

   Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

   En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

   Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.
Telegraph.co.uk

   A mi me parece impresionante esta noticia, por fin alguien ha dado el primer paso, creo que esto va a crear precedente y será importantísimo para que el resto de países lo den también. Vosotros que creéis…

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

muy bueno el post.....esperandomas noticias..escuche que obama hara declaraciones el 10 de diciembre ..despues de recibir el premio nobel...ojala que sea cierto ....ya es hora k digan la verdad que muchos no quieren creer

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por dejar tu comentario, parece que si, que pudiera ser el día 10 de Diciembre o principios de año cuando Obama en nombre de todos los gobiernos de nuestro planeta, realice esas declaraciones tan esperadas por todas las personas de bien que quieren YA un cambio radical en nuestro planeta, sobre todo para las poblaciones mas pobres.
Desde aquí te animo a que te hagas seguidor de este Blog que persigue incansable todas las posibles señales que puedan causar el cambio esperados por todos nosotros.

Un saludo y espero verte mas por aquí, muchas gracias.

pacorapu6 dijo...

Me parece muy interesante.Deberian de investigar mas sobre este tema o si estan investigando que saquen a la luz todo o parte de lo que sepan.yo creo que todo humano tiene derecho a ser informado de encuentros extraterrestre y avistamientos OVNIS.
Gracias Jorge 1270 por tu grano de arena

Jorge1270 dijo...

Pacorapu6, por mi parte no va a quedar, no lo dudes, intentaré poneros al día de todo lo que acontezca en referencia a este tema y a otros muchos, que como digo siempre sean “señales” que puedan provocar ese cambio del que todos estamos esperando.
Agradecerte como siempre tu colaboración

Un abrazo

Anónimo dijo...

Despues de ser religiosa normal dejarlo e internarme a conocerme y corregirme he terminado por entender que los extraterrestres son seres puros y que requieren de una frecuencia similar para actuar con nosotros quedo a la espera de mi continuar labrandome hasta poder conocer las verdades reservadas

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, siempre es muy importante conocer al respecto opiniones, de personas como tú, que están o estuvieron ligadas a la religión, cualquiera que sea ésta.

Gracias por tu comentario que para mi a sido muy importante saber desde tu posición.

Un fuerte abrazo

NOBUNAGA dijo...

Muy bueno este post Jorge,dejame compartirlo en Facebook,tambien lo voy a publicar en mi blog de wordpress,me gustaria ver la cara de muchos pseudo escepticos,ya fui atacado por una jauria de estos tipos en el blog de alfonso Gamez,magonia,ahora me voy a regodear de gusto pensando como haran aquellos tipos cuando sientan como se les cae el piso,la ruptura de sus paradigmas era lo que mas temian,yo siempre pense que no estabamos solos en el universo,un abrazo Jorge.

Jorge1270 dijo...

Todo es para compartir amigo Nobunaga. Muchos escépticos cambiarán su mentalidad, solo es cuestión de tiempo, no lo dudes.

Gracias por tus palabras y un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog